ADCOIN Sede

ADCOIN Sede | 2907 respuestas

Publicado 16-01-2023 21:14

"Incumplimiento del servicio"

La empresa Jetsmart cancelo mi vuelo de regreso del dia 11 de enero del 2023 sin motivos, cuando llamo para reprogramar el vuelo recien tenia disponible para el 13 de enero. Claramente me vi afectada porque yo habia pagado la estadía por una cantidad de dias calcudados y ante esta situación tuve que pedir dinero prestado ya que no contaba con este cambio. Requiero solución y devolución del dinero ya me vi afectada económicamente

Publicado 16-01-2023 15:29

"Incumplimiento de entrega de producto"

Realice una compra a un proveedor de Buenos Aires,el mismo fue enviado por Via Cargo pero nunca llego a destino,voa cargo nunca me envio mi paquete.Ya tengo mas de un mes realizando reclamos y no hay respuestas

Publicado 16-01-2023 15:26

"Estafa"

No sé dónde reclamar. Saqué un préstamos en adelantos.com y me están descontando plata pero nunca me aparece lo que realmente debo (si es que no terminé de pagar). Son varios descuentos que suman 25 mil pesos

Publicado 16-01-2023 12:31

"Estafa"

Hice una compra en MercadoLibre pague con débito luego de dos o tres días me cancelaron la compra no se por que luego me dicen q me devolvían el dinero a mercado pago y cuando voy a mirar no está el dinero y me dicen q me cancelan la cuenta de mercado libre por una contracargo que la verdad desconozco. Lo pago igual con tarjeta de crédito pensando que me devolverían la cuenta y por ende la plata del tablero que había comprado pero no fue así me sacaron la plata del tablero y también los 5 mil del contracargo ese . Luego de eso ingreso a mercado libre y estaba todo el historial borrado de todas las compras y demás . Necesito por favor que hagan algo soy un obrero no me merezco que me estafen así

Publicado 16-01-2023 11:49

"Estafa"

Escenario: .compré un pasaje a Madrid, pero se vio afectado por la pandemia, y quedó abierto para cambiarlo a mi voluntad .una vez que se abrieron las aerolineas, el pasaje tenía vencimiento el 31 de diciembre del 2022. .semanas antes de esa fecha empecé a llamar a LATAM para cambiar la fecha, asumiendo que se me iba a cobrar alguna diferencia .atención al cliente cada vez que me atendía, me iba demorando con distintos argumentos, y luego de 1h de estar en el teléfono, la llamada se cortaba misteriosamente .varias veces estuvieron a punto de darme una solución, y de repente se cortaba la llamada, y tenías que arrancar todo el proceso de nuevo, porque ellos no te pueden llamar Conclusión: perdí el pasaje que en su momento compré a 60.000 pesos, y ahora cuesta 350.000

Publicado 16-01-2023 12:08

"Incumplimiento del servicio"

Desde el día 29 de Diciembre del 2022, que avise sobre una mudanza, cambio de domicilio. Jamas se presentaron en el nuevo domicilio. Son incanzables las veces que nos cancelaron las citas técnicas. Habiendo producido en nosotros perdidas monetarias, por haber faltado al trabajo para esperarlos, mas de $25000 perdidos. Hoy llame y para sorpresa otra vez nos cambiaron las cita. Tengo registradas en mails y whatsapp las diferentes fechas de las citas. No solo no cumplen, sino te tienen de rehen en su empresa, porque si queres dar la baja, no lo hacen ,te dan un número de gestión inexistente y te siguen cobrando. Alguien tiene que hacerse cargos, de los daños y perjuicios producidos a mi flia a nivel monetario, y suspensiones que hemos tenido a nivel laboral por haber faltado para esperar este servicio deprorable. Son unos estafadores.

Publicado 14-01-2023 00:42

"Estafa"

El 31/12 por medio de una llamada tel hackearon mi cuenta naranja x sacando un préstamo de $251000 y transfiriendo ese dinero junto con $50000 que tenía en mi cuenta a otras personas que no conozco, hice el día 02/01/23 el desconocimiento pero a la fecha no tengo ninguna respuesta de naranja, solo bloquearon mi usuario son poder ver los movimientos y a la fecha sin recibir el dinero que me sacaron y la anulación del préstamo que transfirieron, quiero denunciar a tarjeta naranja por desproteger a sus beneficiarios

Publicado 14-01-2023 19:09

"Estafa"

Hola el dia domingo 08/01/23 realize una compra en la pagina de pardo y el dia lunes 09/01/23 me fue cancelada sin motivo me contacte con pardo y me dijeron que ellos me mandaron el reembolso a mi tarjeta naranja x yo realize la compra con debito y el dinero aun no me es acreditado en mi cuenta me contacto cin naranja x pero no dan solucion exijo que me devuelvan mi dinero

Publicado 14-01-2023 16:22

"Cobros indebidos"

Buen día, Esta denuncia es por la compra de 2 pasajes ida y vuelta Foz do Iguazu -Sao Paulo con mi tarjeta VISA, que se detallan a continuación: 21/06/22 eDreams 019981U 4658,08 21/06/22 EDREAMS 178534U 49864,06 Estos consumos son del mes de junio/2022 y fueron autorizados previamente telefónicamente por Visa. Luego esta compra de pasajes fué anulada por la empresa EDREAMS mediante un e-mail del 01/07/2022 A causa de esta notificacion desistimos de viajar. Hicimos el reclamo ante el banco Macro R-5804850 el 06/07/22 Luego se acreditó la devolución en un resumen posterior. En el último resumen con fecha 27/10/22 vuelve a aparecer dicho consumo de usd 417.13 Con fecha 01/12 aparecen los impuestos pais 30% y Db Rg 45% Por esta razón iniciamos un nuevo reclamo en Visa que fue definitivamente rechazado dado que edreams mostró pruebas de la compra. PERO NOSOTROS RECIBIMOS LA CANCELACION POR E MAIL!!! Detalle del mail recibido por EDREAMS en que anulan la compra ya autorizada por VISA: de:eDreams para:fabi... fecha:1 jul 2022, 14:01asunto:Reservacion SIN confirmación: 9620023688enviado por:pmbounces.mailer.edreams.comfirmado por:mailer.edreams.comseguridad: Encriptación estándar Lo sentimos, Fabian Abel No pudimos procesar tu reserva Lamentablemente, no podemos completar tu solicitud Lamentamos los inconvenientes provocados. No te preocupes, no se realizó ningún cargo a tu cuenta bancaria y, si se solicitó alguna autorización previa, esta se canceló. Ten en cuenta que algunos bancos tardan más en procesar la autorización previa. Si fuera necesario, puedes usar este e-mail como comprobante en el banco, y este liberará los fondos de inmediato. Referencia de la reserva de eDreams: 9620023688 Atentamente, El equipo de eDreams El viaje fue cancelado por edreams mediante un email. a pesar de dos reclamos ante el banco y la tarjeta Visa, nunca devolvieron el dinero de un viaje que ellos cancelaron y por lo tanto no se utilizó

Publicado 14-01-2023 13:48

"Otro"

Tenía vuelo para hoy 14 enero 2023 a las 5hs,mi abuela de 83 años debía viajar cuando se descompenso llegando al aeropuerto. Me llamaron desde jetsmart de ezeiza avise que no iba poder viajar que quería reeprogramar el vuelo,me dice que llame 8hs en adelante para reeprogramar,cuando llamo me dicen que ya no puedo hacer reclamo y que no se me devolverá ni reconocerá nada del pasaje

ADCOIN Sede

Acción y Defensa del Consumidor e Inquilino (ADCOIN) es la asociación de consumidores número 01 del Registro de Asociaciones de Defensa de Consumidores y Usuarios de la Provincia de Córdoba.

Dirección
Caseros 344 Of. 35

Sitio web
www.ADCOIN.org.ar

Email
adcoinsede@gmail.com

Teléfonos
351 421 7095
351 631 1194

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.