
ADCOIN Sede | 3244 respuestas

Andrea
"Incumplimiento del servicio"
Dicen que pasan y no es verdad, marcan como visitas a domicilio y no pasan, NO PUEDE SER QUE NO TENGAN UN TELÉFONO PARA COMUNICARTE,USAS SUS MEDIOS DE MENSAJERÍA Y NO RESPONDEN.
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Julian
"Incumplimiento de entrega de producto"
A dicha empresa la hice una compra de 2 borcegos, el pago con mi tarjeta de crédito fue exitoso. Le pedí que me envíen los borcegos el 12 del corriente, respondieron que no había ningún problema. El 15 me comunico y me dicen que despachan solo los miércoles y debía esperar hasta el 17. Esperé hasta dicha fecha y hasta ahora no logro que me respondan y me digan el número de seguimiento de mi paquete. Por lo que asumo que no van a enviarme nada.
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Aldo Mario
"Estafa"
Compré dos tickets aéreos de Roma a Córdoba y en el tramo Madrid Córdoba pague por los asientos. Ese tramo lo vuela LATAM y al querer hacer la confirmación del vuelo me encuentro que en LATAM figuran como impagos y me exigen un nuevo pago. Inicie 3 reclamos ante eDreams 3610810, 3611100 y la 3617437 y nunca respondieron. En la última exijo el reembolso . Nada de nada.
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Hugo
"Incumplimiento del servicio"
Grido (heladerías Grido) ofrece cómo promoción sumar puntos para ser canjeados en sus locales por una variedad de productos q allí comercializa,bueno eso no se está cumpliendo la página donde uno tiene q.registrarse no toma los datos ni está en funcionamiento, probé en varias sucursales y no dan respuesta de ningún tipo .su contestación es un .(no sé) quisiera una pronta solución.
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Graciela
"Incumplimiento de entrega de producto"
Compré el 02 de Enero a Kueroshoes sandalias que nunca fueron despachados ante mis reclamos numerosas excusas.Este estafador ya esta denunciado en las redes hace mucho que viene con esa modalidad.
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Agustina
"Estafa"
Hice una compra de un lavarropas samsung en 9 cuotas de $155.555 . Nunca llegó. El vendedor nunca contestó los reclamos . Mercado libre no me soluciono el problema al contrario me cerró el reclamo para que se me descuenten las 9 cuotas. Necesito una solución urgente no quiero que me devuelvan la plata pero si que no me sigan descontando las 8 cuotas que faltan ya que nunca recibí el producto .
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lara
"Cobros indebidos"
deberían dejar marcar todas las opciones porque esta empresa hizo todo mal desde el momento cero. primero, el colectivo nunca llegó, así que nos derivaron a uno 20 minutos más tarde en el que supuestamente podíamos subir sin problemas. después, al subir, mi número de boleto “ya había sido usado” por lo tanto no me querían dejar subir, y el irresponsable del chofer tampoco quería corroborar que ese boleto sí me correspondía a mí por más que le ofreciera comparar el nombre del pasaje que había comprado virtual con el de mi documento (que, claramente, era el mismo), a la vez que me quería hacer bajar del colectivo si no le pagaba el pasaje de vuelta a pesar de ya haberlo comprado DOS SEMANAS ANTES. pésimo servicio, pésima atención, pésimo todo. si van a ser así, mejor ni tengan una empresa.
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Angelo
"Incumplimiento del servicio"
Realice el reclamo por falta de luz y pasadas las 24 hs, me indicaron que no tenia ningun reclamo en curso y que debia esperar de 48 a 72 hs, Pasado ese tiempo, volvi a reclamar y me dicen lo mismo, no tienen ningun reclamo. Mientras tanto sigo esperando y sin luz !!!!
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damian
"Cobros indebidos"
Hola mí denuncia es ante la entidad Mercadopago q me tiene como deudor o moroso siendo q ya pague lo q debía hace meses no solo eso sino q por su irresponsabilidad de no haberme sacado del sistema como deudor ahora figuró en el veraz .hice incalculable llamadas y reclamos ninguno con una solución ante un cliente..siendo q ellos siguen beneficiándose de mi para ganar dinero con su cartera virtual .me cortaban la llamada ..cuando fueron por Whatsapp también y daban por cerrado el caso.teniendo las pruebas de libre de deuda y todos los comprobantes.una negligencia total.un abandono hacía mí persona.sin ninguna solución .abajo dejaré los comprobantes y el veraz dónde figuro actualmente gracias a mercado pago.
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simon
"Incumplimiento de entrega de producto"
El 11 de diciembre de 2023, realicé la compra de una freidora de aire a través de la plataforma de Frávega. Hasta la fecha de presentación de esta denuncia, no he recibido el producto solicitado. A pesar de mis intentos por comunicarme en varias ocasiones con el servicio al cliente de Frávega, no he obtenido una respuesta satisfactoria ni información clara sobre el estado de la entrega. En sus respuestas, indican que existe un problema con el servicio de entrega o el sistema, han elevado el caso a un estado crítico y lo han informado a un superior, indicándome que debo seguir esperando. Han transcurrido más de 30 días desde la fecha de compra, a pesar de que la oferta en la plataforma establecía un plazo de entrega estimado de 3 días hábiles.
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