
ADCOIN Sede | 3185 respuestas

Graciela
"Cobros indebidos"
Con fecha 24 de agosto de 2023 realizaron un débito indebido en la caja de ahorro del Nación, de mí madre que es jubilada por el importe de 497,00
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

GERARDO MARCO
"Incumplimiento de entrega de producto"
El día 29/08 realicé una compra por vía telefónica de un aire acondicionado a nombre de mi estudio contable. Hice el pago a través de un sistema online mediante un mail enviado por Musimundo. Me confirmaron el pago y me enviaron la factura del producto. Y desde entonces no tuve más noticias. Al igual que muchos usuarios, no recibí mi producto y la respuesta es que "tienen problemas con el sistema", lo cual a esta altura ya no es suficiente.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Viviana
"Incumplimiento de entrega de producto"
Compre un secarropas el 28 de agosto 2023. Y nunca me mandaron la confirmación para retirar. Esta descontado en la tarjeta de crédito. Ellos lo cobraron y yo no tengo el producto . Fui a la sucursal y no me dan solución. Dicen q no tienen sustema. Por favor hagan algo. Somos muchos a los q estafaron.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Diego
"Falta de información"
Terminé de pagar mi plan hace ya mas de un año, pero por una medida cautelar del 2020 (creo) tengo una deuda que me impide retirar la prenda del auto. Ayer me llego un mail de un estudio jurídico (Estudio Julio M. González & Asociados) haciendo referencia a esta medida cautelar y pidiéndome que me ponga en contacto con ellos para que me den detalles de la deuda y de las posibilidades de pago. Para esto tengo que llenar un formulario en un sitio web muy sospechoso. He llamado por teléfono a este estudio a los distintos números que figuran en la web pero ninguno es válido, lo cual me genera mas dudas aún. Alguien conoce a este estudio juridico? Es posible que esto este ahora en manos de un estudio contable?
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Federico
"Cobros indebidos"
En el día de la fecha 1/9/2023 la empresa Epico S.A me debitó de mi cuenta sueldo la suma de $950, desconociendo yo totalmente tal acción ya que nunca contraté nada de esa empresa, ni mucho menos autorice ningún débito
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Azul
"Producto defectuoso"
Compre un caloventor el dia 10/08/23 y a los 10 dias se incendio. Hice el reclamo el dia 24/08/23 y nadie se hace cargo. Compre una garantia que ellos mismos venden y que no sirve por que tampoco se hacen cargo. Me dieron el numero de garantia de fabrica y no existe, ni ellos puede comunicarse. Nadie me da respuestas de nada. Son unos estafadores!!!
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

MONICA
"Cobros indebidos"
Finalizando en agosto la ultima cuota 84 de un plan Rombo de una camioneta Duster Oroch, el1/7/2023 fui hasta la concesionaria Renault en Autocity con la intención de finalizar y tramitar lo que corresponda ademas de abonar la ultima cuota y me encuentro con una deuda de $3.313.612,76 por una medida cautelar que estamos incluidos desde la cuota 31 de enero 2020. Lo cual me dan un detalle que no explica que porcentaje, alicuota, prima, etc utilizan para llegar a ese valor. No he tenido respuesta hasta la fecha, ni de la composicion detallada de esa deuda ni el detalle de todo lo abonado desde la cuota 01, dado que no esta esa informacion en los soportes de autogestion ( aplicaciones APP). Cabe ademas aclarar que la deuda supuestamente generada por la diferencia de cuota de la medida cautelar, el 01/07/2023 era de $3.313.612,76 y a hoy 24/08/203 es de $4.204.621,77. Agradecere asesoramiento y defensa a esta situacion por parte de su Institucion y poder de policia. Muchas Gracias
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Ivana
"Falta de información"
Tiene un plan de ahorro 70/30 con FIAT. En la concesionaria Turin le informaron que la cuota no aumentaría más de 4000 pesos por mes, incluso el vendedor anoto los números en un papel. Este mes le aumento 10.000. Se comunicó con la concesionaria para dar de baja el plan, dado que los montos no se parecen a los ofrecidos inicialmente por el vendedor, pero le reclaman una multa de $200.000.
- 2 Respuestas
- Compartir Whatsapp

DIEGO EMANUEL
"Cobros indebidos"
SOLICITO QUE AUTO AHORRO VOLKSWAGEN ME HAGA LA DEVOLUCION DE LAS CUOTAS PAGAS DE MI PLAN, YA QUE FINALIZO HACE TIEMPO
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

alex
"Cobros indebidos"
PROBLEMAS ...LOS MEDIDORES INTELIGENTES.??? EN DIA DE AYER , RECIBI LA FACTURACION DE LOS PERIODO 8 Y 9 , Y UNA FACTURA COMPL. DE $2900 APROX.( QUE ES DE ENVIO MASIVO S/EMPRESA) EN EL PERIODO 5 Y 6 SE REALIZA UNA FACTURACION DE X UNA LECTURA DE 481CONSUMO PROMEDIO Y SE ESTA EN RELACION AL MEDIDOR ANTERIOR . UN CONSUMO COMUN A LOS PERIODOS DESDE QUE SE INSTALO EN EL MES DE ENERO. LUEGO EN EL PERIODO 7 SE REALIZA UN DOBLE LECTURA DE DOS NUMEROS DE MEDIDORES DISTINTOS Y REGISTRAMOS ,CUYA LECTURAS 07/04 AL 06/06 QUE YA SE ENCUENTRAN PAGO PERO ME LA FACTURA PARA PAGAR DE NUEVO CON FECHA DE VENCIMIENTO DEL 09/10 ..DE ESTA MANERA SE VUELVE A COBRA UNA FACTURA ..PERO NO OPTANTE A ESTO HAY UN LECTURA CON FECHA DE LECTURA QUE SE TOMA EN CERO ,Y COINCIDE EN EL PERIODO QUE CAMBIAN EL MEDIDOR Y NO HAY REGISTRO FOTOGRAFICO SOLO EN EL PERIODO NUEVE CON ESTE NUEVO CONTROLADOR Y UNO EN EL MES 5 CON EL VIEJO ,HAY UN SALTO EN EL REGISTRO POR LO QUE NO HAY FORMA DE CONTROLAR QUE CONSUMO INTERMEDIO HAY SOLO LECTURA DEL PERSONAL QUE RELEVA ..PERO ASU VEZ LAS FECHAS ENTRE LA ULTIMA LECTURA Y LA L LECTURA ACTUAL NO COINCIDE . PERO ASI MISMO EL RECLAMO ES POR EL GRAN CONSUMO REGISTRADO PORQUE PASA A 1586 Y HAY UN GRAN SALTO DEL IMPORTE SE PASA DE PAGAR $12MIL A EL PERIODO 8 $45 MIL PESOS. PERIODO 9 $42 MIL MENCIONO LA FACLTA DE EFICACIA Y MENTIRA ..DICEN QUE UNO PUEDE VER Y PONTROLAR CASI DE MANERA INSTANTANEO LO QUE SE CONSUME EN LA VIVIENDA..PERO SON SON BARRA ESTATICAS GRAFICAS DE LOS CONSUMOS QUE ELLOS REALIZAN CON LA LECTURAS , DA LA COINCIDENCIA QUE EN ESOS MESES TUVO EN REPARACION LA PAGINA Y SU SITIO WEB ES UNA EMPRESA QUE NO ES LA PRIMERA VEZ QUE PASA , TENGO EL SUMINISTRO DESDE ENERO 2023, DEBIDO A QUE SOLICITE EL SUMNISTRO EN 6 DICIEMBRE 2022 Y TUVE ESPERANDOX N CONTRATO FIGURA EN NOMBRE OTRA PERSONA POR ERROR Y FIGURABA DEUDA, TENIENDO LIBRE DEUDA DEL DOMICILIO SEGUIA FIG OTRO TITULAR Y OTRA DIRECC. LA VIVIENDA SE UTILIZA L A VIERNE DE 22 A 7 UN ADULTO + 1HI
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
ADCOIN Sede
Acción y Defensa del Consumidor e Inquilino (ADCOIN) es la asociación de consumidores número 01 del Registro de Asociaciones de Defensa de Consumidores y Usuarios de la Provincia de Córdoba.
Dirección
Caseros 344 Of. 35
Sitio web
www.ADCOIN.org.ar
Email
adcoinsede@gmail.com
Teléfonos
351 421 7095
351 631 1194