
PLATAFORMA 10 | 60 denuncias

Esteban
"Estafa"
El día 8 del corriente compré un pasaje a través de plataforma 10 para la empresa El Practico S.A. Antes de terminar la compra se trabó la página y seguido a eso llegó el comprobante de transacción, pero no llegó nunca el pasaje. Luego de esperar un tiempo prudente consulté en la empresa El Practico llamando al 0800 y me contestaron que no les figura la compra del pasaje, consultando en mis compras dentro de la página de plataforma 10 no figuraba tampoco la compra dentro de la sección mis compras. De la tarjeta me llego el aviso de la compra y ya esta la cuota para cobrarse en el próximo resumen pero nunca me llego ni pude hacerme con el pasaje ni pudo viajar ese día la persona que debía viajar con ese pasaje por lo cual he solicitado se me restituya urgente el dinero debitado en la tarjeta tanto a plataforma 10 como a El practico empresa que recibió el pago y no he recibido ninguna respuesta.
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Buenos dias Esteban, le consulto ¿usted ya realizo el reclamo pertinente a la empresa de transporte y a la tarjeta?
Para mayor información puede comunicarse a nuestros teléfonos de contacto 3516311194. Finalmente le informo que nuestra sede se encuentra en Caseros 344, piso 4, Of.35 y los horarios de atención son de lunes a viernes de 10 a 13 y de 15 a 18 hs. Espero que le haya sido de utilidad, ¡Saludos! Diego, (Voluntario de ADCOIN) www.adcoin.org.ar
Ya lo resolvió la Empresa El Practico, muchas gracias
PLATAFORMA 10
CUIT 30-70774558-0
Sitio web
https://www.plataforma10.com.ar/
Email
sac@plataforma10.com