Esteban

Esteban Clabaret | 2 denuncias

Publicado 15-01-2025 01:12

"Estafa"

El día 8 del corriente compré un pasaje a través de plataforma 10 para la empresa El Practico S.A. Antes de terminar la compra se trabó la página y seguido a eso llegó el comprobante de transacción, pero no llegó nunca el pasaje. Luego de esperar un tiempo prudente consulté en la empresa El Practico llamando al 0800 y me contestaron que no les figura la compra del pasaje, consultando en mis compras dentro de la página de plataforma 10 no figuraba tampoco la compra dentro de la sección mis compras. De la tarjeta me llego el aviso de la compra y ya esta la cuota para cobrarse en el próximo resumen pero nunca me llego ni pude hacerme con el pasaje ni pudo viajar ese día la persona que debía viajar con ese pasaje por lo cual he solicitado se me restituya urgente el dinero debitado en la tarjeta tanto a plataforma 10 como a El practico empresa que recibió el pago y no he recibido ninguna respuesta.

Publicado 15-01-2025 01:12

"Estafa"

El día 8 del corriente compré un pasaje a través de plataforma 10 para la empresa El Practico S.A. Antes de terminar la compra se trabó la página y seguido a eso llegó el comprobante de transacción, pero no llegó nunca el pasaje. Luego de esperar un tiempo prudente consulté en la empresa El Practico llamando al 0800 y me contestaron que no les figura la compra del pasaje, consultando en mis compras dentro de la página de plataforma 10 no figuraba tampoco la compra dentro de la sección mis compras. De la tarjeta me llego el aviso de la compra y ya esta la cuota para cobrarse en el próximo resumen pero nunca me llego ni pude hacerme con el pasaje ni pudo viajar ese día la persona que debía viajar con ese pasaje por lo cual he solicitado se me restituya urgente el dinero debitado en la tarjeta tanto a plataforma 10 como a El practico empresa que recibió el pago y no he recibido ninguna respuesta.

Esteban Clabaret

Email
estebanclabaret@gmail.com

Teléfonos
- 03512316597 - ()

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.