ADCOIN Sede | 2907 respuestas
fernando
"Incumplimiento del servicio"
Hola, buenos días. El día Sabado 11 de febrero me reprogramaron el Vuelo: FO5021, el cual me fue notificado una hora antes de embarcar el viaje por mensaje de texto cuando estaba camino al aeropuerto, algo inconcebible. Modificando el horario de las 13:10hs a las 20:30hs, con una diferencia entre vuelos de mas de 4hs y sin haber tormenta ni otro imponderable climatológico que impidan el viaje. Yo tenía programado un vuelo desde Buenos Aires a Río de Janeiro a las 19:36hs , hotel alquilado en buzios, auto alquilado en rio de janeiro, vacaciones organizadas y al no notificarme a tiempo la reprogramacion, tuve que tener un momento muy malo de estrés e incertidumbre, abriendo y cambiando valijas en el medio del aeropuerto, reprogramando la estadía, los alquileres, pidiendo Plata prestada para comprar los otros vuelos, ect. Todo esto fue en un lapso de solo 30 minutos, mientras hablaba con una representante de flybondi la cual no me dio explicaciones ni soluciones sobre lo sucedido. A la misma le notifiqué no podía tomar el vuelo de las 20:30hs por todo lo mencionado anteriormente. Me dijo que enviara un mail para que me fuera recompensada mi malísima experiencia con ustedes. Solucione mi problema comprando otro vuelvo en otra compañía, teniendo muchísima suerte de que tuvieran lugar y el horario coincidiera. Ahora bien, no solo quiero la devolución del dinero por el viaje, sino una compensación por los daños causados y diferencia de precio que tuve que pagar por el viaje que ya tenía. Ya hice mi descargo via mail y todavia no obtuve respuesta de flybondi Adjunto comprobantes de vuelo de flybondi.
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favio
"Estafa"
El día 7 de enero de 2023 realicé una venta por 95.000 pesos a una señora, esa venta no fue liquidada por tarjeta Naranja. Reclamé y me dicen que no fue impactada esa venta en su sistema. Envié el cupón de la venta y el cierre de lote y sin embargo dicen desconocer la operación. Ya no se a quien reclamar. Fui a defensa del Consumidor en Posadas y me dijeron que no atienden reclamos de negocios. Fui a la Cámara de Industria y Comercio de Posadas y no tienen previsto como ayudar en estos casos a los comercios estafados. Llamé y reclamé en Firvst Posnet y me dijeron que reclame a Naranja que ellos no tienen nada que ver. En fin, gobiernos y funcionarios corruptos que cobran sueldos y no hacen nada para parar estos atropellos.
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emilia
"Incumplimiento del servicio"
El día Domingo 29/01, por un desperfecto de EPEC una carga eléctrica impacta sobre mi edificio, el cual quema mi televisor, realizo reclamo a EPEC N° 4728788, ME HACEN IR A LA OFICINA de mi localidad a firmar una planilla ya que me lo reconocieren porque les consta que el problema fue de ellos, aun no tengo respuesta, llamo al 0800-777-0000 EMPRESA PROVINCIAL DE ENERGIA DE CORDOBA y no medan respuesta, los agentes que atienden no saben uno dice una cosa otro dice otra, necesito ayuda ya que el arreglo de mi televisor quemados por ellos sale $58.000. Espero respuesta gracias.
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Guillermo hugo
"Servicio defectuoso"
El día 19 de septiembre lleve mi vehículo Peugeot 3008 dominio LLP 655 al consesionario Peugeot ancasti SRL con domicilio en Esquiu 786 de la provincia de catamarca por un problema de que el auto no arrancaba y se prendían varias luces del tablero a lo que me indican que era problema de batería, apruebo el cambio pero resulta que después desde el mismo taller me dicen que estaba rota la tapa de válvula que debía cambiarse… se la cambio pero resulta que también estaba con problemas el cilindro 1 y que debía rectificar.. al cual accedí y el consecionario no realizaba ese trabajo así que lo realice en una recticadora.. volviendo el motor a agencia en unos 30 días y allí la consecionaria empezó con demoras en entregar por diferentes razones las cuales nunca aprobé los cambios que realizaron de bomba de aceite, bomba de agua, termostato mangueras de todo tipo y partes de la distribución que nunca había aprobado para su recambio.. además de eso que me facturarían el auto a su entrega presentaba fallas en lo eléctrico y electrónico ( no se apagaba el electroventilador y varias fallas en la pantalla además dejó de funcionar el aire acondicionado, el cierre central es decir averías que resultaron en la agencia.. volviendo el auto muchísimas veces si poder dar la solución y aduciendo que el otro lema del vehículo era externo a ellos puesto que está averiada al computadores del vehículo y me lo entregan en esas condiciones cuando todas las averías del caso resultaron ser en ese taller de la concesionaria y no haciéndose responsables del percance y dañó.. además de os daños en lo personal ya que estuve 6 meses sin vehículo y me lo entregan peor de lo que estaba… me mandan a reparar por fuera del taller de ellos ya queno tienen personal especializado en este sentido y queriendo resolver con terceros y sin hacerse responsables de los costos y del daño de andar 6 meses gastando en transporte público… en total les gaste 1.300.000 mil pesos sin tener el auto en condiciones de usar
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Federico
"Incumplimiento del servicio"
Tenía dos pasajes comprados en esta plataforma para el 13 de Febrero. Un par de días antes utilicé la opción de devolución de pasajes porque no me convenía el horario. A día de hoy el dinero de estos dos pasajes no se me fue reintegrado a la cuenta, y desde el contacto de plataforma10 se rehúsan a proveerme el comprobante de la transferencia.
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Mario Exequiel
"Práctica abusiva"
Esta empresa envia mensajes a todos los familiares para amenazar de embargos de bienes y sueldo ; no escriben bien, que me deja pensando si realmente se trata de una estafa porque tienen horrores ortograficos cuando redactan una respuesta. Viven hostigandome y escriben en horarios que no son usuales.
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Lucas
"Estafa"
El banco Galicia bloqueó por decisión de una empleada mi cuenta porque no le quise pasar mis datos por teléfono el 17-2-23 y sigo con la cuenta bloqueada a pesar de haber ido a la sucursal y haber hecho varios reclamos telefónicos
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Juarez Criado
"Otro"
Me están llamando constantemente a mi teléfono celular, como si no tuvieran vida. No dejan dormir la siesta, me cansé de que Directv me llame sin siquiera ser un cliente de la empresa. Pido por favor que no se me llame.
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Juan Manuel
"Falta de información"
Realicé una solicitud para cancelar una transferencia a una cuenta que utilizan para realizar estafas, le robaron el celular a un familiar y desde ahí realizaban pedido de dinero a una cuenta de mercado pago. Pedí de inmediato que cancelen la operación adjuntando la denuncia correspondiente ante la Policía. Me pidieron que aguarde el correo con la notificación de cualquier novedad. Pasó una semana y verifico el estado de mi consulta y esta cerrado el caso, todo esto sin previo aviso. Consulto al sistema de ayuda y me contacta un representante: [10:46, 22/2/2023] Mercado Libre: Luego del análisis realizado, no pudimos validar lo que nos comentaste y devolver el dinero. [10:46, 22/2/2023] Mercado Libre: Lo que te recomendamos, es que intentes contactarte directamente con la contraparte y resolver la situación. [10:46, 22/2/2023] Mercado Libre: Puedes ver sus datos de contacto desde el detalle de la operación, en tu cuenta de Mercado Pago o Mercado Libre. Es claro que no tienen ningún interés por el caso que inicié, me piden que me contacte con la persona que me robo para que me devuelva la plata... es absurda la recomendación. Eso no es todo, solicite que me brinden una respuesta por cerrar mi caso sin notificarme y me responden lo siguiente: [10:48, 22/2/2023] Mercado Libre: Lamentamos lo sucedido. Muchas gracias por comunicarte con nosotros, ten un gran resto de día. [10:48, 22/2/2023] Mercado Libre: Nuestro chat finalizó, ¿Tienes más dudas? De ser así, visita nuestra Ayuda. Y no puedo solicitar mas ayuda al sistema por que me imposibilitaron el contacto. ¿Que medidas puedo tomar respecto a lo sucedido?
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Francisco
"Práctica abusiva"
Como es bien sabido, el banco obliga a que te entreguen 3 veces y tenés mucha suerte si efectivamente te tocan el timbre. Dar un buen servicio jamás fue parte del plan. Ojalá que alguna entidad gubernamental haga algo con este maltrato.
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