ADCOIN Sede

ADCOIN Sede | 3710 respuestas

Publicado 16-02-2025 12:18

"Cobros indebidos"

Sacamos un vuelo a traves de Despegar, ida y vuelta Cordoba - Madrid, en agosto del 2024, en enero del 2025, ingreso a aerolìneas argentinas que es la empresa del vuelo, para agregar una balija de regreso, y me doy con que habìan cambiado los horarios de los vuelos, de forma tal, que al regreso tenìamos una escala en bs as de 2 hs, siendo que la original era de 4 hs, pero la cuestiòn es que la escala era con cambio de aeropuerto, con lo cuàl, era imposible que llegàramos en horario a aeroparque desde Ezeiza. el vuelo de ida tambièn lo cambiaron, y la misma escala en bs as paso de 4 hs originales, a 13 hs. Cabe añadir que no fui notificado, siendo que el cambio se porodujo el 27/12/24. Al reclamar a despegar, que sòlo lo hace a traves de la pàgina o chat, con IA, me dicen que me enviarìanuna propuesta de cambio, asì lo hacen, pero sòlo acomodan el regreso. Cuando solicito que me arreglen la ida tambièn, me dicen que de momento sòlo esa opciòn era la disponible.Bueno, aceptè, en ningun momento me dicen que aceptando ya no podrìa reclamar màs. Semanas despues voy a aerolìneas para ver si ellos podìan cambiarnos, y nos dicen que sòlo Despegar lo podìa hacer, y que habìa un vuelo el dìa anterior al original, en el que sì habìa una escala conveniente. De despegar al lograr contactarnos, nos dicen que existe efectivamente esa posibilidad, pero con costo,a lo cual les digo que nuestro reclamo era por exceso de horas en escala, pero se cierran en que yo ya aceptè y ahora todo cambio es con costo. espero me puedan ayudar con èsto.

Publicado 15-02-2025 08:39

"Incumplimiento del servicio"

Saque vuelos Cordoba /Buenos Aires y Buenos Aires/Rio de Janeiro con Flybondi para mi y mi familia ( mi hijo es discapacitado) Primero, 1 semana antes, me corren como 12 horas el vuelo Cba/Bs.As....dada la conexion, tuve que pedir la devolucion y sacar otro pasaje por otra aerolinea para poder llegar a las 14.30 hs que salia el vuelo de Bs.As.a Rio de Janeiro Aun sigo esperando la devolucion del dinero... Luego nos cambian 2 veces de Aeropuerto del vuelo Bs.As. Rio de Janeiro ( primero de Ezeiza a Aeroparque y luego de nuevo a Ezeiza) Dos horas antes nos avisan que el vuelo que salia 14.30 hs....saldria 16.50 hs.... Consultamos en ventanilla y se lavan las manos y le hechan la culpa a Aeropuertos Argentinos. " ellos nos cambian el aeropuerto y nosotros tenemos q retrasar el vuelo" Luego vuelven a retrasar el vuelo para las 17.15 hs... Que terminamos subiendo 17.30 hs al avion Cuando ya estabamos dentro del avion, nos avisan que inamos a tener que esperar hasta las 18.30 hs ( 1 hora dentro del avion) xq no le daban autorizacion para despegar O sea un vuelo que salia 14.30 hs...salio 18.30 hs. 4 horas despues Son unos estafadores!

Publicado 13-02-2025 00:16

"Cobros indebidos"

BANCO PATAGONIA ME COBRA SUPUESTOS "Extracción atm sin fondos" "comison atm no propia o red" cuando nisiquiera use mi tarjeta oara extraer dinero! a lo cual nunca dan respuesta alguna

Publicado 13-02-2025 14:46

"Incumplimiento de entrega de producto"

Realice una compra online en Musimundo el 13/01/2025 con envío a domicilio, mirando el seguimiento decía que llegaría a principios del mes de febrero, llegado el mes de febrero vuelvo a mirar el seguimiento y figuraba fecha estimada 24/02, hoy 13/02 figura la entrega para el 05/03. Me comunico mediante el wsp de la empresa por lo que me responde un operador paso mi consulta para que me expliquen la demora ya que el producto hace más de un mes fue comprado se débito automáticamente y no era entregado por lo que me responden que lamentaban la demora que aún podría ser entregado entre 15/20 días que iban a gestionar el reclamo y que luego se comunicara la empresa nuevamente conmigo. Decadente la empresa

Publicado 13-02-2025 17:25

"Cobros indebidos"

Debitaron de mi caja de ahorro dos veces 19495, no contraté ningún servicio con esa gente y no tengo idea de que es.

Publicado 13-02-2025 18:28

"Incumplimiento de entrega de producto"

Compré un colchón a la empresa Calm hace un mes Figura que lo entregaron el 30 de Enero del 2024 He reclamado en Andreani y La misma Calm me dicen que están rastreando el colchón .Entiendo que fue error de Andreani.Fui a la sucursal mas cercana y me mandaron de vuelta a mi casa sin solucion alguna.

Publicado 13-02-2025 18:42

"Incumplimiento de entrega de producto"

Buenas tardes. El correo Oca debía entregarme una conservadora eléctrica en mi domicilio. El paquete figura como entregado pero ni a mi ni a mis vecinos han dejado nada. Revise las cámaras de seguridad y en ningún momento frena el móvil de oca ni siquiera a tocar la puerta. Necesito saber a quien se la entregaron.

Publicado 13-02-2025 18:28

"Incumplimiento de entrega de producto"

Compré un colchón a la empresa Calm hace un mes Figura que lo entregaron el 30 de Enero del 2024 He reclamado en Andreani y La misma Calm me dicen que están rastreando el colchón .Entiendo que fue error de Andreani.Fui a la sucursal mas cercana y me mandaron de vuelta a mi casa sin solucion alguna.

Publicado 12-02-2025 21:43

"Incumplimiento de entrega de producto"

HIce una compra a un negocio que promocionaba por instagram (millenium Store / Tienda on Line) y me derivó a pagar por mercado pago. Nunca recibí el producto y me están cobrando las cuotas en la tarjeta de crédito. Reclamé a mercado pago y se lavan las manos porque dicen que compré por fuera de mercado libre (como si no fueran la misma empresa). Reclamé dos veces y las dos veces me dijeron cosas distintas. En un pirmer reclamo me dijeron que iban a investigar al negocio (cliente de MP) y en el segundo reclamo me dicen que tengo que reclamar en el banco emisor de la tarjeta de crédito con la que pagué. Están validando en su plataforma estafadores que utilizan mercado pago para estafar. Se jactan de tener un sistema seguro y garantizado y es una absoluta mentira. No se hacen cargo. En el último llamado a MP para reclamar me dieron un nro de registro del reclamo: 369649640.

Publicado 11-02-2025 11:28

"Incumplimiento de entrega de producto"

Mediante la presente quisiera dejar asentada una denuncia, ya que el accionar de la empresa me parece vergonzoso. Hice la compra online de un ventilador el día 28 de enero, lo compre en MEGATONE ya que decía que la entrega era en el día y yo lo necesitaba de manera urgente. Cuando efectué la compra me comunique para dejar asentados mis datos para que en el momento de la distribución no hubiera inconvenientes. Me hicieron mil preguntas de seguridad para tomarme los datos, envíe mail con foto de mi dni, de la tarjeta, etc. Tres días después de esperar el ventilador y que no llegue, me comuniqué y me dijeron que el distribuidor no había recibido los datos del departamento por un error de comunicación de la empresa. 15 días después no solo no llegó nunca el ventilador, sino "está volviendo al centro de distribución". Nunca me había resultado tan compleja una compra online, y ningún operario de atención al cliente te da una respuesta. El cobro claramente se efectuó en el día de la compra sin problemas. Exijo la cancelación de la compra y la devolución inmediata del dinero del producto y del envío, y desde ya me parece insuficiente.

ADCOIN Sede

Acción y Defensa del Consumidor e Inquilino (ADCOIN) es la asociación de consumidores número 01 del Registro de Asociaciones de Defensa de Consumidores y Usuarios de la Provincia de Córdoba.

Dirección
Caseros 344 Of. 35

Sitio web
www.ADCOIN.org.ar

Email
adcoinsede@gmail.com

Teléfonos
351 421 7095
351 631 1194

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.