ADCOIN Sede | 2907 respuestas
Monica
"Estafa"
Pedí sushi por delivery con una promoción del banco Santander con un 25% de descuento. No fue realizado el descuento que debía ser de 1120 $ y se me descontaron 180$. Hice el reclamo y me dijeron q me informaron la resolución. Esto fue el viernes 24/3/23. En mis reiterados llamados al local recibí malos tratos de los telefonistas. Aún sigo esperando ya q cada vez q llamo me informan cosas diferentes.
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MARIA LAURA
"Servicio defectuoso"
Buenas tardes, quiero denunciar que el día 24/03/2023 teníamos mi pareja y yo pasajes de micro con la empresa RUTATLANTICA CON NUMERO DE PASAJE 6607640, desde terminal Morón a las 00.05 hs a las Toninas, en la terminal un sr. nos avisa que los micros tenían demora, por lo que cada vez que llegaba un micro preguntamos si era el nuestro, pero nos decían que no. Pasada la hora y media de espera, casi dos hs le volvimos a preguntar al Sr. de la terminal si sabía algo de nuestro micro...Nos informa que ese micro ya había salido de la terminal que ellos lo anunciaron y que el micro decía Rutatlantica cuando nosotros estuvimos atentos a cada anuncio, así como nosotros había 12 pasajeros más en la misma situación. Mucha gente se retiró de la terminal pero yo llamé a atención al cliente y sin respuesta alguna logro contactarme por Instagram donde me respondieron y me llamaron por teléfono, atiendo y de mala manera nos quisieron tratar de estúpidos por no haber subido al micro, diciendo que deberíamos haber abordado al interno número 1000 que había 18 personas para subir de las cuales 7 habían subido, a lo cual yo contesto que me parece que si solo subieron 7 de 18 evidentemente la falla era de ellos que debían ayudarme, insistieron en que la culpa era nuestra pero que por excepción nos enviaban una transfer a la terminal que yo me encargara de juntar la gente que quedaba en terminal y les avisara, accedo al pedido porque me pareció lo correcto por la gente que esperaba igual que yo. Nos informan de esto a las 3 de la madrugada y el transfer llego 04.45 hs nos llevó hasta el cruce Etcheverry ahí se encontraba el micro esperando para que subamos, los choferes, ambos nos trataron horrible muy maleducados diciendo que éramos los culpables. El micro no decía Rutatlantica era color negro y decía Central Victoria y solo en un papel muy chiquito pegado adelante en el parabrisa decía al servicio de Rutatlantica, adjunto fotos. El micro era el peor tampoco teníamos nuestros asientos.
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MIRIAM
"Producto defectuoso"
Ante la falla del horno, porque no calentaba bien, me indicaron que lo lleve al local donde lo habia comprado ( Av Cabildo2041-CABA) .Lo entregue el 13/02 y hasta el momento no tengo noticias. Me presente varias veces y me dijeron que el horno lo retiro OCA para llevarlo a la fabrica que esta en el interior..tampoco me saben decir en que parte del interior esta la fabrica. Este horno lo compre porque estoy sin gas y con una madre de 86 años a la cual hay que cocinarle. me estoy arreglando con una hornalla electrica, pero no es el caso... nadie me da respuesta y me dicen que espere que me van a llamar.
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Clara Estela
"Otro"
Necesito el libre deuda ,y superville no me lo da , alguien q se haga cargo .
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mauro javier
"Otro"
hola buen dia. quiero denunciar una situacion que me paso el dia 26/3/2022 en el vehiculo saliente desde la ciudad de Mar del plata a las 11 a.m con destino Liniers. cuando en primera instancia el cumplimiento del servicio fue pesimo ya que el micro se rompio 2 veces en medio de la ruta. a todo esto quiero sumar la agrecion de uno de los choferes del micro se reemplazo ya que se lo notaba alterado por el consumo de alguna sustancia. queriendo cerrar la puerta del micro a la fuerza apretandome fuertemente el brazo izquierdo y hombro derecho. a lo que tengo fotos y certificado medico con las pruebas necesarias .
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Sara
"Incumplimiento del servicio"
Quiero denunciar la falta de atención y muy mala atención de la empleada
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Rosalia
"Práctica abusiva"
El 26/03/2023 . Mi sobrino nieto de 7 años fue con su padre . A comprar ; esta srta no lo dejo entrar y empezó a gritarle DICIENDO QUE NO PUEDE ENTRAR PORQUE ES UN CHORRO Y OTRAS PALABRAS MÁS ,DELANTE DE LOS CLIENTES SIN IMPORTARLE QUE HABÍA UN MENOR DE EDAD, No es la primera vez que estos hechos ocurren en este supermercado de maltrato hacia los clientes y de esta forma desbordada de esta señorita….de nombre SOLEDAD Sra de 34 ( discriminación y maltrato psicológico) Sra de 55 ( discriminada por su color y no dejarla entrar Diciendo que era una ladrona DÍA ARGENTINA. S A CUIT. 30685849751 Amenabar 2369 26/03/2023. Hora::14:20 A QUIEN CORRESPONDA PIDO Y SUPLICO QUE POR FAVOR SE OCUPEN DE ESTOS EPISODIOS DE MALTRATO PSICOLÓGICO Y DISCRIMINACIÓN HACIA LOS CONSUMIDORES DONDE ESTÁN LAS PERSONAS DE RECURSOS HUMANOS QUE CONTRATAN PERSONAL QUE NO ESTÁN CAPACITADOS PARA ATENCIÓN AL PÚBLICO ESPERAMOS QUE SEAN DANMIFICADOS ALGÚN DÍA LAS PERSONAS QUE FUERON MALTRATADAS POR ESTA SEÑORITA EL DÍA DE HOY SE HARÁ LA DENUNCIA POLICIAL PARA QUE ESTE EN REGISTRO TODO LO ACONTECIDO
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Francisco Antonio
"Incumplimiento del servicio"
Reclamo contratacion con Air Europa de pasaje aereo Buenos Aires Roma plasmado con billete N 996 2411247925 Ref. Booking : PHMUQV con fecha de partida 20/09/2021 y retorno 22/11/2021, con tarifa flexible y segun sus condiciones me permitia modificar fechas pactadas sin costo alguno, no obstante lo indicado y debido a custiones personales importantes teniendo que modificar fecha de retorno la empresa altero dichas condiciones previamente pactadas, me genero un costo adicional de u$s 103.218, suma que me vi obligado a pagar dada las circustancias de urgencia. Por todo ello considero que setrato de un pago indebido e ilegal solicitando se me restiyuta esa cantidad .
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Flavia
"Incumplimiento de entrega de producto"
Hace casi 2 semanas realicé una compra en Frávega, durante 4 días ábiles el estado de mi compra no se actualizó, ahora, después de casi 2 semanas, la empresa me dice que el servicio de correo no entrega en mi zona (sin avisarme previamente al menos por teléfono). Estoy solicitando la cancelación del servicio hace 1 semana y NO me dan respuesta, sin mencionar que el servicio de atención al cliente NUNCA te atiende para realizar el reclamo. Para colmo, se manejan con la modalidad de que te devuelven el dinero únicamente si rechazas el pedido y posterior a eso, tardan 10 días hábiles en devolerte el dinero. Lo que significa que no me van a devolver el dinero si no hubo un rechazo ya que JAMÁS llegaron a mi domicilio.
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Norma andrea
"Incumplimiento de la oferta o promoción"
De estar pagando 2800 pesos me aumentan para el próximo mes a 5600. Tengo vecinos con el mismo servicio en menos dinero. Hice el reclamo y me dicen que no pueden bajar el precio . Realmente no tiene lógica es mas del 100 % de aumento.
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