
ADCOIN Sede | 3244 respuestas

Olena
"Estafa"
Hola a toda la comunidad de viajeros! Quiero que sepan que la empresa Flybondi es una empresa Estafadora!!!!! El día 21/04/2024 a las 13:55hs mi marido y yo teníamos programado el vuelo FO5231 (reserva BUJEWI) desde Santiago del Estero a Buenos Aires. El 20/04 a las 21:37 cuando ya habíamos hecho el check-in, nos mandan mail qué nuestro vuelo ha sido cancelado por razones operativas. Y que teníamos que comunicarnos por canales oficiales de Flybondi para reprogramarlo. El día siguiente fue domingo y yo desde las 8 de la mañana trataba de comunicarme de alguna manera con Atención del cliente. En el 0810 - me pidieron ingresar el dni y la respuesta fue: PASAJERO INEXISTENTE. Llamé al *3000. Es otro canal de ventas que además te cobra 14 pesos el minuto. El canal estaba saturado y me llevó 14 veces de marcarlo para después escuchar que por Reprogramaciones hay que mandar un mail y te responden de lunes a viernes. Tuve que tomar la decisión de buscar vuelo en Aerolineas para el día 22/4, pagar 2 pasajes, y agregar una noche en el hotel donde habíamos alojado. Este mismo día quería reclamar la devolución de los pasajes en Flybondi y ahí entendí que fue una estafa porque antes de tomarte reclamo tenían información importante: El reclamo se acepta antes 24hs del vuelo, sino NO HAY DEVOLUCIONES. La empresa me mando mail de cancelación 16hs antes del vuelo y exige contrario. El día 22/04 escribi al atención del pasajero, ID 1678461, el día 26/04 volví a escribirles ID 1686562 y hasta ahora no tengo ninguna respuesta oficial. LA EMPRESA FLYBONDI NOS ESTAFO!!!! Lo barato sale caro. Estamos indignados!!!
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mauricio adrian
"Incumplimiento de entrega de producto"
Compre un televisor en la página no me lo entregaron y ya van 10 días y ahora dicen que me cancelan compra me enviaron un mail de cancelación pero no me hacen devolución del dinero, siendo que hasta la factura me enviaron
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María Magdalena
"Cobros indebidos"
Aumento abusivo en la cuota del autoplan de 50.000 por mes se me hace impagable...no puede ser este aumento y no dan información ni tiene límite el aumento...350.000 este mes como tengo que hacer para reclamar desde autocity no dan respuesta.
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TSITSI
"Cobros indebidos"
Hola Yo hace más de un año di de baja mi linea fija! y me dijeron que esta lista la baja! sin deuda. incluso en la app de personal dejo de fija. ahora luego de todo este tiempo me llega un mail diciendo que tengo deuda de 6.000 pesos. llamo al numero que sale en el mail, no atienden jamás, suena suena y se cae. llamo a personal seleccionado linea fija, y hablar con adminsitracion y me dice no lo podemos responder nosotros ya que no somos telecom.QUE NO TENGO DEUDA. TENGO TODO ABRIL LLAMAN Y NADIE ME DA RESPUESTA PARA SOLUCIONAR ESTO! VERIFICAR DE DONDE SALE, PAGAR, Y QUE LO DEN DE BAJA DEFINITIVA. Y UNO LOS LLAMAN Y TE CORTAN LA LLAMDA,, TE PASAN A OTRAS AREAR, TE DEJAN ESPERANDO, TE DICEN QUE NO LO VEN ELLOS. Y PASAS 3 HORAS AL TELEFNO CON ATAQUES DE ANSIEDAD POR QUE NO TE DAN RESPUESTA Y TE FALTAN EL RESPETO, SIENDO CLIENTE DE ELLOS DE INTERNET Y CABLE POR AÑOOOS!! ESTOY ANGUSTIADA Y EN CRISIS POR QUE NO QUIERO SEGUIR CON ESTO, SON UNOS IRRESPONSABLES. UNA VERGUENZA! NECESITO DE SU AYUDA!
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Martin
"Otro"
Rotura de la pared de mi domicilio y recorrido innecesario del cable de entrada.
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Silvina Gabriela
"Incumplimiento del servicio"
Desde el día 15 de marzo, mi grupo familiar, está sin canales de comunicación eficientes de comunicación con la empresa MEDIFE. Solo nos brindan atención presencial y por whatsapp. En el primer caso, las sucursales, están desbordadas de público y no existe manera de hacer ningún descargo. En el caso de whatsapp, la atención no responde a lo que se solicito(su respuesta es: ¡Gracias!Ya envié tu consulta nuestro equipo de atención, y su respuesta te llegara por este mismo canal). En nuestro caso, la denuncia se relaciona con el acceso a las autorizaciones. Mi marido es enfermo oncológico, su diagnostico es carcinoma faríngeo irresecable y en recidiva. No hemos tenido dificultades hasta la fecha con MEDIFE y he pagado en tiempo en forma, cada mes desde que nos asociamos. Quisiera pedir si pueden restablecer los canales de comunicación, para agilizar los tramites y no tener que esperar por más de dos horas ser atendidos en la sucursal.
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Martín
"Cobros indebidos"
Hola. El Lunes 22/04 fui a la sucursal de Av. 11 de Septiembre y compre 3 productos, crema de leche, mermelada y alfajores. Estando en la caja para abonar, observé que los precios que figuraban en la pantalla no correspondían a los exhibidos en las góndolas y heladera. Mermelada Raulito (2639 caja, 2499 exhibidor), Alfajor Sol Serrano (229 caja, 209 exhibidor). En el caso de la crema de leche y alfajor Chamaz, la diferencia se dio a raíz que tanto en la heladera como en el exhibidor, había un precio y características, pero todos los productos exhibidos eran otros y como cliente, vi el precio y lleve el producto exhibido, pero no correspondían al precio, pero no era uno o dos productos mal ubicados, eran mal ubicado el precio y entiendo en mi íntima convicción que es un accionar voluntario del comercio. Realicé el reclamo en el momento y reconocieron los precios de la Mermelada y alfajor, no así de la crema de leche y el alfajor de la otra marca. Clientes de la misma caja y de la del lado, realizaron similares reclamos por otros productos, dejando en evidencia lo desprolijidad o mala intención del comercio. Factura B (006) 32800136861 22/04/2024 18:18:08 Pido que se revisen esas situaciones, ya que generan gastos para el cliente y ganancias al comercio, como así también mal memento para el cliente y empleados, cómo así tangos demoras. Realicé reclamo a la empresa pero no recibí respuesta aún.
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MARIANA RAQUEL
"Cobros indebidos"
Buenas tardes, hace aproximadamente dos semanas estoy haciendo reclamos por la cuota 82 de mi mil 84 Grupo 13590 Orden 63, me vino la cuota con diferimiento de $313.529,77, en total la cuota me suma un total de $616.442,14, deje expreso que es inadmisible y que para mi hubo un error de tipeo porque es imposible que me cobren ese exedente, ya que voy al dia. Con respecto a su respuesta sobre el incremento del valor, las cuotas se actualizaron de acuerdo el valor del vehiculo, es por eso que exijo una solucion al inconveniente, Las cuotas que vengo pagando son de $265.000 y ellos me estan cobrando mas del doble.
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romina
"Otro"
en el 2018 ingrese en dos planes de autos que el vendedor en su momento me hizo ingresar porque en primer momento el primer plan las cuotas habian elevando mucho, y por no realizar la baja y devolverme el dinero me hizo ingresar a un plan mejor lo cual al pco tiempo deje de pagarlo.hoy 2024 sigo exisgiendo el desemlso de mi plata invertida me exijen llenar un formulario por un abogado lo cual no tengo idea de como realizarlo.
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Diego Ernesto
"Estafa"
Cobros indebidos" Quiero denunciar a Wenance porque me reclaman que pague un préstamo de efectivo que nunca solicite ni recibí. Tampoco firme ningún acuerdo o compromiso de pago por ningún concepto. No se de donde sacaron mis datos cuil etc y me intiman por pago de préstamo. Además me ingresaron a Veraz por moroso nivel 5 .
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