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ADCOIN Sede | 3244 respuestas

Publicado 09-05-2024 13:27

"Estafa"

Hola quiero denunciar por los llamados de distintos números reclamando una deuda que ni yo sabía q tenía llaman reiteradas veces escriben amenazando familiares e amigos que no tienen nada que ver

Publicado 09-05-2024 11:05

"Servicio defectuoso"

No permite hacer transferencia por homebanking ni por la app

Publicado 09-05-2024 09:22

"Cobros indebidos"

Hace un mes que me llaman todos los días de TELECOM reclamando una deuda que no tengo, ya que no soy clienta de esta empresa. Cuando intento hablar con un representante no atiende nadie.

Publicado 09-05-2024 19:23

"Estafa"

el dia 9 de abril compre dos pasajes ida el 26 de abril y vuelta 29 de abril desde buenos aires a trelew con la empresa flybondi atravez de su pagina web. Unos dias antes del vuelo me cambian el horario de la ida a dos horas mas tarde. La noche del 25 me llega un email diciendo que por razones operativas debian cancelar mi vuelo de buenos aires a trelew y en el mismo email me brindaban un link para poder cambiar el vuelo, que me den un vaucher de credito por lo abonado o para realizar el reclamo del reembolso del mismo. Cuando ingreso al link para reclamar la de devolucion me hicieron llenar un formulario con los datos del vuelo y me preguntaba si queria solo el reembolso de la ida, la vuelta o todo el vuelo en general, por lo cual teniendo en cuenta que me cancelaron la ida, obviamente pedi el reembolso total del viaje, es decir los cuatro pasajes, ya que no iba a poder viajar. Al terminar de llenar el formulario la pagina no te da ningun tipo de numero de reclamo o seguimiento, tampoco te envian nada al email y a su vez te piden que no contactes a la empresa por ningun otro medio que con llenar eso ya esta y que solo lo llenes una vez por que llenarlo mas veces hace mas lento el tramite. el numero de telefono que tienen jamas tiene operadores libres, todos siempre se encuentran ocupados y la maquina te pide intentes mas tarde. por las redes solo contestan las publicaciones en donde la gente se queja pero por privado no te mandan nada. El pago del viaje lo hice con tarjeta de credito en un pago y yo hoy la tengo que pagar y abonar cuatro pasajes que nunca van a ser usados. Lo peor de todo es que el dia 27 me mandan un email diciendome que era hora de hacer el chek-in para volver desde Trelew a buenos aires, cuando se supone que en su pagina yo cancele ambos traslados. Quiero que me reintegren el pago total de cada pasaje mas los asientos que pague aparte.

Publicado 08-05-2024 16:48

"Otro"

El día 30/4/2024 realice un vuelo de Córdoba a Mendoza, al llegar a destino (Mza), a mi valija totalmente nueva (primer viaje que hacía), le rompieron una de sus cuatro ruedas. Hice la denuncia, seguí el paso a paso de todo lo que me dijeron que haga, para luego recibir la respuesta inaceptable de que "son consecuencias normales del manejo de equipaje en los despachos", por parte del señor Ruben Solis de la Central Reclamos de Equipajes. Es una falta de respeto total y una enorme indignación que de una empresa tan grande te den una respuesta así y no te indemnicen por su irresponsable manera de trabajar, tratando el equipaje de sus pasajeros sin ningún tipo de cuidado, sin tener en cuenta el enorme sacrificio que es comprar una valija hoy en día. UNA VERGUENZA AEROLINEAS ARGENTINAS.

Publicado 08-05-2024 15:47

"Incumplimiento del servicio"

MI línea fija de PERSONAL otra vez no funciona desde hace dos meses, hice los reclamos correspondientes, dicen que mandan el técnico y jamás vienen a repararlo. También los denuncié ante ENACOM. Hoy mismo tenía una visita técnica y tampoco vinieron ni avisaron

Publicado 07-05-2024 14:19

"Servicio defectuoso"

En el día de la fecha , martes 7 de mayo de 2024, intenté realizar la compra de un pasaje aéreo a través de internet, abonando con tarjeta de crédito en cuotas por un importe menor a 100000. El pago fue rechazado, por lo que llamé a Visa para que lo autorizaran. En primer lugar, cuando me solicitaron el código de seguridad de mi tarjeta el sistema lo tomaba como erróneo, siendo que puse exactamente el nro que figuraba en el dorso de mi tarjeta. Luego me atendió una operadora, que me tuvo esperando un rato para hacer no sé que consulta. A continuación, la empleada me pidió la fecha de nacimiento de mi madre, que es la titular de cuenta (yo soy adicional), y al brindarle la información me dijo que los datos eran erróneos (!), y que "volviera a llamar", luego de lo cual, procedió a cortar la llamada. Hasta el momento no he logrado ninguna solución, con el perjuicio de la imposibilidad de acceder a la oferta. Lo peor de todo es que esta situación evidentemente perjudicial para el consumidor (pago rechazado, llamar varias veces para autorizar la compra,, pérdida de tiempo, etc) desde hace varios meses se ha hecho permanente con Visa , por lo que he dejado registrado un reclamo con nro.166625512, aunque sin notificación de recepción por parte de la empresa. Por este motivo, quiero que se viabilice mi denuncia, y que la empresa dé cuenta detalladamente de las razones para el rechazo de pagos y datos brindados, siendo que la tarjeta, además, tiene un uso moderado y no tiene deuda alguna, y que solucione el mal servicio a la brevedad. Sin otro particular, Quedo a la espera de respuesta.

Publicado 06-05-2024 17:29

"Cobros indebidos"

Le di de baja a telecentro por Whatapp, que es el unico medio que atiende, el 14 de marzo y me siguen cobrando el servicio y siguen aumentado mes a mes. llamo a todos los números que me indican y nadie atiende, me siguen pasando de numero en numero y me quieren cobrar el mes de Mayo por adelantado. no encuentro solucion. favor de ayudarme con ese tema. ya pague por dos meses que no tuve el servicio.

Publicado 06-05-2024 17:46

"Incumplimiento de entrega de producto"

Me realizaron un envio desde Puerto Esperanza, a la sucursal de Ezeiza, el dia 10 de abril de 2024, a la fecha solo figura que esta en viaje desde ese dia. No llego nunca el envio y nadie atiende el telefono para hacerl el reclamo. Hice el reclamo online y jamas me contestaron. Numero de Guia: 999019609776. Necesito solucion

Publicado 05-05-2024 23:05

"Cobros indebidos"

Las cuotas del Autoplan de Cronos han subido a razón de $50000 por mes. Es inaudita la suba, los sueldos de los aportantes de este producto no han subido en esas proporciones!!!!

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Acción y Defensa del Consumidor e Inquilino (ADCOIN) es la asociación de consumidores número 01 del Registro de Asociaciones de Defensa de Consumidores y Usuarios de la Provincia de Córdoba.

Dirección
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Sitio web
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Teléfonos
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