
ADCOIN Sede | 3185 respuestas

Lucia
"Cobros indebidos"
Me empezaron a cobrar cargos de mantenimiento por un plástico que nunca usé y tampoco recibí. Ahora aparezco como deudor incobrable en el Banco Central por haberme asignado un plástico del Banco Columbia que nunca solicité afectando mi perfil crediticio que en otras entidades bancarias está en regla (nivel 1). Durante el año pasado no cesaban de atocigarme con llamados a mí y a mi marido amenazando con embargarme mi sueldo. Todas estrategias para generar miedo y que uno pague un servicio que nunca solicitó. Qué locura! Tengo entendido que toda la cartera de Clientes de Falabella una vez que esta se retiró del país fue adquirida por Banco Columbia. Pero esto no es motivo lícito para unilateralmente dar de alta un producto con una nueva entidad bancaria sin consentimiento expreso por parte del Cliente final o sea nosotros como consumidores finales. Banco Columbia denigra el perfil crediticio de manera gratuita de personas que nunca adquirieron sus servicios y ejerce violencia psicológica con sus campañas de persecusión amenazantes.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Carla
"Incumplimiento del servicio"
Realicé una transferencia desde otra cuenta personal a la cuenta de Macro y no se acreditó el dinero, en la aplicación de Macro aparece un mensaje que dice "En estos momentos no podemos atenderte". Necesito disponer de mi dinero o recuperarlo porque ya se debitó de la cuenta de origen pero no ingresó a la cuenta de Banco Macro.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Belen
"Cobros indebidos"
Pasaron mas de 3 meses, y aun no tengo la devolución del dinero de los pasajes que no pude usar, porque JETSMART me cambio el itinerario de viaje. Es decir, no solo que no pude viajar por su cambio de horarios y de escalas, sino que tampoco me devuelven el dinero, habiendo excedido el plazo de 3 meses.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Marcela
"Cobros indebidos"
Solicito ayuda en el año 2022 saque un préstamo en mango que pertenecía a wenance como me sacaban plata todo el tiempo de la cuenta cancele el total del préstamo de manera anticipada, me mandaron un libre deuda. Ahora un estudio de abogados Lis me llama me mandaron 3 mail avisando que tengo un embargo x una deuda q no pague les envíe el comprobante y me siento que debo igual que yo le pague a wenance pero q la deuda ya la tenia asurvia que debo pagarles a ellos o en un día llega un embargo de bienes muebles a mo domicilio pero si cancelo antes de la 12horas se cancela. Como se si esto es legal.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

María Florencia
"Estafa"
El día el 10/02/2017 firmé contrato con TURIN para un plan de Fiat Mobi con entrega pactada en cuota 2 poniéndolo en débito automático en tarjeta naranja. En la segunda cuota lo licite, abonamos $60.000 y luego me pidieron 2 recibos de sueldo con un neto de $14.000 los cuales no conseguí debido a que ese entonces un sueldo normal estaba entre los $7.000 y $10.000. Esta información se omitió por parte del vendedor al realizar la venta del plan. Llegue a abonar la cuota 6 sin poder conseguir los recibos y pedí la devolución del dinero de licitación el cual fue devuelto solo un porcentaje con carta documento de por medio diciendo que el porcentaje de retención correspondía a gastos administrativos. En febrero 2024 solicite el reintegro y tras demoras en las respuestas me informaron que a partir del 11/03/24 podía solicitar el reintegro a lo cual me llega un mail con una liquidación a favor de ellos informando que no me van a devolver nada. Adjunto papeles firmados, respuesta de los mail de reclamo y liquidación que me envían.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Marianela
"Incumplimiento de entrega de producto"
"Incumplimiento del servicio" Notificaron que no encontraron la dirección, cuando todas las demás empresas si la encuentran. Debian pasar una vez más, pero directamente me mandaron a buscar el producto a una sucursal a la que no puedo llegar, si pago más el envío es para recibirlo en la puerta de mí casa no para buscarlo, ni hablar de los tiempos. No hay un teléfono para comunicarse con un ser humano, no es la primera vez que me pasa, y la atención por mail se demora días en responder . Pésimo servicio
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Natalia
"Cobros indebidos"
Me sumo al reclamo de tantos por la "estafa legal" de los planes de ahorro. Están aumentando hasta $80.000 mes a mes y no hay sueldo que pueda soportar ese incremento. De ahorro no tienen nada! Exijo una cuota coherente y que se devuelva lo que hemos pagado de más, que no se condice con el aumento del vehículo.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Luciana
"Cobros indebidos"
Se debito de mi cuenta bancaria el pago que ya habia realizado en efectivo y no me quieren devolver el dinero
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Sonia Karin
"Incumplimiento del servicio"
Insto a Telecom a solucionar mi falta de conexión telefónica de mi línea de internet Arnet de mis 2 las que tengo contratadas a Telecom / Arnet, denunciado reiteradas veces desde diciembre de 2023. Las cuadrillas no vienen a reparar los cables que están dañados. Los 2 contratantes de las dos líneas, trabajamos con internet. Demando a la compañía a que lo repare en el término de una semana y de no ser cumplido, los demandaré por los daños y perjuicios laborales y personales causados desde la fecha del primer reclamo.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Juana
"Estafa"
necesito comunicarme con alguien de la empresa para hacer un reclamo, quiero dar de baja a mi compra, no solo me cobraron en dolares sino que me comunicaron de la pagina ofical que no es seguro que las entradas me vayan a funcionar al momento de entrar al show, quiero darle de baja urgente porque me cobraron el triple de lo que sale en la pagina
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
ADCOIN Sede
Acción y Defensa del Consumidor e Inquilino (ADCOIN) es la asociación de consumidores número 01 del Registro de Asociaciones de Defensa de Consumidores y Usuarios de la Provincia de Córdoba.
Dirección
Caseros 344 Of. 35
Sitio web
www.ADCOIN.org.ar
Email
adcoinsede@gmail.com
Teléfonos
351 421 7095
351 631 1194