ADCOIN Sede

ADCOIN Sede | 2907 respuestas

Publicado 04-04-2023 09:41

"Cobros indebidos"

Hace ya varios meses estoy intentando dar de baja el servicio. Mediante whats app, emails y llamadas. El tiempo pasaba, y no me daban de baja, por lo que las facturas seguían llegando. Despúes me decían que para dar de baja debía abonar las facturas impagas (siendo que yo había solicitado muchísimas veces la baja anteriormente a ellas). Me llego una carta documento por falta de pago!!! Terminé abonando dichas facturas para terminar con esto. Di aviso del pago y dejé expresamente manifestado por whats app y por email (que fueron los únicos medios por los que conseguí respuesta, aunque sin éxito). Sin embargo, vuelvo a recibir factura, es decir, no me habilitan la baja del servicio No se que hacer, necesito ayuda

Publicado 04-04-2023 13:21

"Incumplimiento del servicio"

Me dieron de baja el servicio de internet por un error administrativo, solicité visita de reconexión, me confirmaron para diez días despues, transcurrido cinco días llamo para verificar la visita y me informan que no habían confirmado el servicio. Hace una hora estoy en llamada esperando que me den un turno de reconexión y no me atienden ni me dan una respuesta. Me derivan entre las diferentes áreas y nadie puede darme un solución. La inoperancia de la gente que me atendió es increbile.

Publicado 03-04-2023 09:07

"Cobros indebidos"

A la empresa mega ip le realice un pago de una boleta . Les envié el comprobante del pago y sin embargo me la dejaron como vencida generando me recargas por el vencimiento. El día de ayer les realice otro pago . Y tampoco me lo tomaron. Envié mails , WhatsApp. Pero nadie me contesta ni toma mi reclamo

Publicado 03-04-2023 09:15

"Incumplimiento del servicio"

El día 21/03/2023 realicé un recarga de DirecTV prepago y pague a través de Mercado Pago y la misma jamás se acreditó, reclamé a Directv por el WhatsApp me pidieron la documentación de la recarga y que la enviara a una dirección de mail, envié 2 veces el mail con el comprobante y jamás me respondieron, volví a reclamar de nuevo el día Viernes 31/03 y me dijeron que tendría que haber reclamado antes y que el saldo si se había cargado, lo cual era mentira y tampoco me hicieron valer el reclamo y la documentación que envie el día 23/03. Me estafaron!!

Publicado 03-04-2023 12:53

"Estafa"

Mercado libre tiene entre sus vendedores un señor que ofrece materiales de construcción Juan René Erazo Te hace comprar y Lugo uno pacta el resto de la compra, pero vos confías porque decís está en mercado libre, tiene alta reputación,porq no voy a comprar??? Y pagas y no te entregan los materiales, mercado libre no hace nada, solo te devuelve el precio de unas bolsas de cemento y sigue manteniendo a este vendedor en su plataforma..y personas como yo que confiamos en la app y como tiene una reputación hecha por mercado libre seguimos comprando Son cómplices de estafa

Publicado 02-04-2023 00:04

"Producto defectuoso"

Me llego un paquete que me enviaron ROTO!!! Estaba bien embalados decía grande frágil y así y todo llego todo roto!!! Lo necesitábamos p este fin de semana!!! Es u a vergüenza es la segunda vez q me pasa. Una vez ya me robaron joyas. Es no solo un daño económico ya que me costaron 15 mil pesos cada una (eran 2) sino que no pude tenerlas en mi poder para cuando las necesitaba. Nro envío 360000777820380 Envío Carolina estrada, desde barracas A miriam adriana gonzalez dni 14494659.

Publicado 01-04-2023 00:11

"Cobros indebidos"

Hice un pedido a mc donalds mediante pedido ya, me trajeron el pedido equivocado, hice el reclamo y me devolvieron el dinero en cupón. Cuando quiero utilizarlo me dice que no puedo, como que no me dejan utilizar mi plata por la que pague por algo que no recibí. Si o si necesito una solución

Publicado 31-03-2023 16:44

"Incumplimiento del servicio"

Se cortó accidentalmente el cable que va del poste general a mi casa y me quedé sin elseevicio de Internet (arnet)..y por lo tanto sin flow.Hago reclamos constantes ,me dicen que es un problema masivo y no mandan un técnico que vuelva a conectar el cable.Así estoy hace 18 días.desde el 13.03.2023. Una vergüenza!!!!!!!!!! Nadie me da una solución. Me siguen cobrando como si todo funcionará con normalidad.

Publicado 31-03-2023 12:38

"Producto defectuoso"

Reclamo un paquete de magdalenas adentro d cada magdalena tenia bichos negros y un hilo también necesito q se comuniquen para resarcir el problema

Publicado 31-03-2023 14:38

"Cobros indebidos"

Copmpré la entrada para Kraftwerk en pesos... como decía en la pagina. y cuando me llega el mail con el precio que había abonado aparecía en Euros y cuando veo en la cuenta del banco me la están cobrando en dolares. Quiero cancelar la compra ya que no es el precio que aparece en la pagina y nadie puede resolverme el problema porque dicen que no se hacen devoluciones. Me ofrecen poner en venta la entrada pero por miedo a que siga siendo una estafa como aparece en todos lados no lo hago. Quiero que me devuelvan el dinero, así poder sacar una entrada en un lugar oficial. Este tipo de paginas no deberían estar reguladas para que no estafen a las personas, y si no funciona como debería, se tendría que prohibir que sigan comercializando.

ADCOIN Sede

Acción y Defensa del Consumidor e Inquilino (ADCOIN) es la asociación de consumidores número 01 del Registro de Asociaciones de Defensa de Consumidores y Usuarios de la Provincia de Córdoba.

Dirección
Caseros 344 Of. 35

Sitio web
www.ADCOIN.org.ar

Email
adcoinsede@gmail.com

Teléfonos
351 421 7095
351 631 1194

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.