
ADCOIN Sede | 3244 respuestas

Malena
"Incumplimiento de entrega de producto"
Compré la heladera el día martes 25/06 bajo la promoción "compra hoy antes de las 23:59 y te llega mañana". Estamos jueves 04/07 y no solo no me llegó la heladera, ninguna de las vías de atención de Frávega me da información o soluciones. No me interesan sus problemas internos, solo quiero mi heladera
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Natalia Romina
"Estafa"
Tengo un préstamo cancelado hace ya como 3 años y sigo figurando en el Banco central en situación 5, lo cual me perjudica para calificar y poder sacar un préstamo hipotecario para mi casa
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Rocio
"Estafa"
Los desgraciados estos me estafaron vendiéndome una entrada para ver ciro y los persa en argentina Me cobraron montón que no debían No hay forma de que me hagan el rembolso porque son una cuenta falsa
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

ema
"Incumplimiento del servicio"
¡Atención! AVALIAN : Deficiente gestión y desatención al cliente Exponemos la pésima gestión y el desamparo que AVALIAN ofrece a sus asociados. Lamentablemente, hemos experimentado en carne propia: Retrasos injustificados en la aprobación de autorizaciones: Esperas interminables que afectan nuestra salud y bienestar. Ineficacia del sistema de reclamos: Nuestros reclamos caen en saco roto, sin soluciones ni respuestas concretas. Falta de comunicación y transparencia: AVALIAN se escuda en la burocracia y nos deja sin información. ¡No seas víctima de su mala gestión! No contrates AVALIAN Tu salud no merece esperar. Tu tiempo es valioso, no lo malgastes en reclamos. Mereces un servicio de calidad y transparencia. Elige una prepago que te respete y valore tu bienestar. Comparte este mensaje para que otros no caigan en la misma trampa. ¡Juntos podemos exigir un mejor servicio de salud prepago! #NoContratesAVALIAN #SaludPrepagoDeficiente #ReclamosSinRespuesta #BastaDeMalaG
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Gimena
"Incumplimiento de entrega de producto"
Pésimo servicio y mienten, dicen que te visitan por 2da vez a tu domicilio y no es así, nunca pasan. Compré un producto con costo de envío incluido, ayer lunes me llamaron y les dije que ya salía de mi departamento, se fueron sin esperar, los llamé y les envié mensajes y nunca respondieron. Hoy me notificaron que vendrían, tampoco lo hicieron y avisaron vía mail que habían venido y no pudieron entregar el producto cosa que no sucedió porque estuve en mi domicilio, chequé las cámaras y no se divisan movimientos del repartidor. Ahora tengo que enviar comisionista a retirar mi envío, gastar en eso y esperar 1 día más para tener mi producto. Incompetencia total.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

ADCOIN
"Estafa"
Le extrajeron de su cuenta de jubilación, de banco Ciudad dinero. El banco no le ha devuelto el total.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Antonella
"Estafa"
Compre un par de zapatillas en Adidas, me quedaban grandes y pedí la devolución, vino un repartidor de oca a retirarlas, se las llevó y después notifico que nunca se las entregue. Además de eso no me tomaron el reclamo en oca ni me pasaron información acerca de que paso con mi paquete, no me dieron respuesta y desde ese momento no puedo hacer envíos ni recibirlos, no me dan respuestas ni información acerca de como reclamar.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Verónica
"Cobros indebidos"
Se me débito a mi cuenta de caja de ahorros del banco de Córdoba el monto de 27 mil pesos sin mi autorización. Necesito una respuesta !
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

María Jimena
"Incumplimiento del servicio"
Compré una heladera que no andaba la luz. Fueron a verla y me dijeron que tenían que cambiarla por otra. Paso un mes, nos dicen que van a darnos un número de seguimiento de envío, pero nunca nos dieron nada. Un día laboral nos llaman que en una hora nos entregaban la heladera, lógicamente no estaba para recibirla ya que no avisaron con suficiente tiempo. Me confirman que la día siguiente van a enviarla, me pido un día laboral para poder recibirla. Ese día me confirmaron y cancelaron el envío 4 veces con diferentes excusas. Que el repartidor tiene problemas personales y no va a poder, que al final si puede, que también está rota la heladera, mil vueltas. Todavía no hay confirmación de nada, y los números de atención no se hacen cargo de nada. No hay quien de una respuesta coherente
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Fernando
"Estafa"
El 15 de junio de 2024, mi señora me compró un par de zapatillas en el local al frente del Patio Olmos. Al llegar a mi casa, me las probé y corroboré que el talle era más chico. Ñas guardamos para cambiarlas. Hoy, 28 de junio de 2024, mi mujer fue al local a cambiarlas por un números grande, presentando ticket de cambio habilitante y dentro de fecha. No quisieron cambiarlas por decir que ya fueron usadas. Las zapatillas están disponibles para peritar, si hiciese falta, ya que no fueron usadas más que para comprobar el talle. Lo considero una estafa ya que es un bien oneroso y no puedo darle uso ya que no son de mi talle
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
ADCOIN Sede
Acción y Defensa del Consumidor e Inquilino (ADCOIN) es la asociación de consumidores número 01 del Registro de Asociaciones de Defensa de Consumidores y Usuarios de la Provincia de Córdoba.
Dirección
Caseros 344 Of. 35
Sitio web
www.ADCOIN.org.ar
Email
adcoinsede@gmail.com
Teléfonos
351 421 7095
351 631 1194