
ADCOIN Sede | 3183 respuestas

Fernando
"Estafa"
El 15 de junio de 2024, mi señora me compró un par de zapatillas en el local al frente del Patio Olmos. Al llegar a mi casa, me las probé y corroboré que el talle era más chico. Ñas guardamos para cambiarlas. Hoy, 28 de junio de 2024, mi mujer fue al local a cambiarlas por un números grande, presentando ticket de cambio habilitante y dentro de fecha. No quisieron cambiarlas por decir que ya fueron usadas. Las zapatillas están disponibles para peritar, si hiciese falta, ya que no fueron usadas más que para comprobar el talle. Lo considero una estafa ya que es un bien oneroso y no puedo darle uso ya que no son de mi talle
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Camilo
"Otro"
Ayer viajamos en el vuelo JA 3106 (WJ) desde Bs As hacía Córdoba. Viaje con mi novia, ella tenía asignada asiento 7D y yo 7F. Entregamos la valija para despachar cerrada CON CANDADO. Al aterrizar en Córdoba, nos encontramos con la sorpresa que nos habían roto el candado y los cierres de la valija con total intención de robo, logrando así su objetivo y sustrayéndonos de la misma dos lentes RayBan, un perfume carolina herrera 212 de 200 mlts y un perfume paco rabanne one million de 100 mlts. Lo que hace un valor actual de aproximadamente $600.000. Haber roto el candado (debió haberlo hecho con un martillo por el tamaño y formato del mismo), nos hace pensar que estamos sujetos a total vulnerabilidad de robo por parte de esta gente, ya que no hubo otra intención que ROBAR en el equipaje.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Lorena
"Estafa"
Cambiaron el horario de ida y vuelta ( 13/05/2024- 3 PASAJES IDA Y VUELTA Y 1 DE IDA- CBA /BS AS), los horarios nuevos asignados no me servían , ya que viajaba por un tramite muy importante del que no podía cambiar día, ni horario y se superponian. IMPOSIBLE!!! No se podía seleccionar otro horario. Estuve 2 días intentando comunicarme, no respondieron las llamadas y tampoco los mail. Como última opción complete formularios para un voucher de crédito para utilizar en un próximo vuelo. Sabiendo que no me iba a alcanzar para nada, pero para no perder todo. Me llego un mail, el 31 de mayo, diciendo que estaban trabajando en mi solicitud. Hasta ahora ... nada. ESTAFA TOTAL!!!
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Julieta
"Producto defectuoso"
Fui a comprar una coca cola ha un kiosco el día domingo 23 de junio... Compré una coca de 2,5 retornable.... Cuándo la fui a consumir tenía gusto a combustible y mucho olor también a combustible
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Andrea
"Estafa"
Yo pedí que me hicieran el reintegro de una cuota que me habían cobrado demás y pedí la cancelación de mi préstamo ahora dicen que no esta cancelado en su totalidad
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Marta Elena
"Estafa"
Me comunique vía WhatsApp con el sr Diego Lorenzi quien me asesora y me guía , de como obtener que Peugeot me reintegre el dinero de las cuotas de un plan caído ... oportunamente este señor me hace abonar un importe de 153 mil pesos en una cuenta, con este importe estaría cubierto todos los gastos que llevaría la negociación, adjuntaré..todos los comprobantes .y de ese momento nunca mas me contestó ningún llamado ..no me dió solución a mi problema Su secretaria Carla Espeche tampoco contesta . Adjunto el comprobante del depósito a la cuenta que ellos me indicaron Tengo diálogos y número de teléfono a su disposición ..en captura de pantalla Deseo la devolución del dinero y que no sigan estafando a la gente Gracias
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Fabiana Alejandra
"Producto defectuoso"
Buenas tardes Adquirí en el mes de diciembre una unidad Ford territory titanium en la ciudad de Rio Grande Tierra del Fuego ( SEVILLANO). Desde hace un mes que tengo inconvenientes y no le encuentran la solución al problema de mi unidad que está en garantía y hace varias semanas se encuentra en el taller oficial de la mencionada ciudad ( SEVILLANO)ya que hay olor a combustible adentro del vehículo y no pueden solucionarlo. Solicito una pronta solución y/o devolución del dinero invertido en un vehículo que no estoy utilizando. Cabe aclarar que ya se inició el proceso legal correspondiente debido a los daños y perjuicios me está ocasionando no contar con mi vehículo. Gracias
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Julieta Ana
"Estafa"
El día 26/05 realice un plazo fijo uva a través de la aplicación de banco provincia de Córdoba. El día de hoy no figura la existencia de la misma que era de un plazo de 180 días. Hice un plazo fijo tradicional el día de hoy y luego de aprobarmelo, desapareció el dinero de la caja de ahorro y no consta la creación del plazo fijo tampoco.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Nazarena
"Incumplimiento de entrega de producto"
Mediante la presente me dirijo a Ud. en Caracter de consumidora, con respecto a la compra realizada el pasado 14 de mayo de 2024, realice la compra de un Lavarropa marca Samsung de 6,5 kg. A pesar de mis reiterados reclamos telefónicos, lamentablemente no he recibido una respuesta satisfactoria por parte de su empresa. Se me generó una nueva factura. Dado que hasta la fecha (14 Junio 2024) no he recibido el electrodoméstico adquirido y considerando que el plazo estipulado ha vencido, es que me veo en la obligación de intimarlos, para que en el menor tiempo posible se haga efectiva la entrega, bajo apercibimiento de iniciar las acciones legales que me contemplan según Ley de Defensa del Consumidor Nº 24.240. Quedo a la espera de su pronta respuesta.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Mariela
"Producto defectuoso"
Dejo mí descargo ya que compramos una zapatillas Adidas en el local new sports de Córdoba capital en hiper poeta Lugones y voy pagando dos cuotas y ya la tela que trae la zapa ya que es doble la del interior ya se rompió un poco...la verdad me parece pesima la calidad compramos Adidas original se supone o es lo que te ofrecen y ya tuvo ese desgaste necesito que me devuelvan la plata o se cambie esa zapatilla una vergüenza voy solo 2 cuotas.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
ADCOIN Sede
Acción y Defensa del Consumidor e Inquilino (ADCOIN) es la asociación de consumidores número 01 del Registro de Asociaciones de Defensa de Consumidores y Usuarios de la Provincia de Córdoba.
Dirección
Caseros 344 Of. 35
Sitio web
www.ADCOIN.org.ar
Email
adcoinsede@gmail.com
Teléfonos
351 421 7095
351 631 1194