ADCOIN Sede

ADCOIN Sede | 2907 respuestas

Publicado 22-01-2024 13:02

"Producto defectuoso"

Compre una heladera en Fravega el 28/11, me la entregan el día 05/12, la puerta del freezer no cierra bien, cada vez que se cierra la puerta de la heladera , el misma se abre, se realizo la prueba del papel y no lo sostiene. El service oficial vino a revisarla, porque Fravega así lo indico, se constata que el freezer queda abierto. Fravega responde que es una falla estética y que debo hacerme cargo del arreglo. Porque debo hacerlo, si cuando lo compre, compre un producto de primera no con fallas estéticas. Algo que tampoco informaron, solo indicaron que tenia 15 días para cambio directo por cualquier falla. Siento que es una estafa, ya que compre algo nuevo sin defectos y no se quieren hacer cargo.

Publicado 22-01-2024 15:46

"Incumplimiento de entrega de producto"

Firmamos un contrato al momento de licitar con compromiso de entre con fecha límite 75 días.. llevamos 65 días y al comunicarnos nos dicen que dentro de los próximos 60 días nos van a contactar... Nos comunicamos a la consecionaria MONTIRONI EN CORDOBA y no nos dan solución, se escudan en que es un tema de ford fábrica.. pero ellos te venden la unidad. Necesitamos solucionar la entrega de la unidad que es nuestro medio de trabajo.

Publicado 22-01-2024 14:57

"Otro"

Realizo el reclamo que llevo días reclamando a mp que me tiene retenida dinero y no puedo ingresar a la app ni para transferir ese dinero ni usarlo. Necesito una solución urgente ya que necesito de manera urgente el dinero sino me veré obligado a buscar otras formas de solucionar este problema

Publicado 22-01-2024 10:55

"Estafa"

Hola. Me gustaría que me respondan a qué se debe que cambiaron mis DOS vuelos con menos de 24 hs de anticipación haciéndome perder dinero y resignarme en un vuelo 5 días después de lo acordado. Me hicieron perder plata , EXIJO CUMPLIMIENTO del servicio ya q ARRUINARON mis vacaciones. Tenía que viajar el 23 y me reasignaron el 28 !!!!!! Falta de respeto total.

Publicado 19-01-2024 13:44

"Incumplimiento del servicio"

Desde el 17/12/23 estoy sin ervicio de flow. No tengo idea ternera ni la programación de los canales. Me canse hablar con los representantes y se tiran la pelota los del servicio técnico y los de administración ninguno me ha dado solución alguna. Quedan en llamarme y me dicen q me van a arreglar el inconveniente pero no ha sido así. No tengo deuda y tengo saldo a mi favor. El servicio a ellos les aparece q funciona normal pero no es así y lo constató un técnico q vino a mi domicilio. Estoy cansada de llamar y q me mientan.

Publicado 18-01-2024 12:06

"Incumplimiento del servicio"

Dicen que pasan y no es verdad, marcan como visitas a domicilio y no pasan, NO PUEDE SER QUE NO TENGAN UN TELÉFONO PARA COMUNICARTE,USAS SUS MEDIOS DE MENSAJERÍA Y NO RESPONDEN.

Publicado 18-01-2024 10:51

"Incumplimiento de entrega de producto"

A dicha empresa la hice una compra de 2 borcegos, el pago con mi tarjeta de crédito fue exitoso. Le pedí que me envíen los borcegos el 12 del corriente, respondieron que no había ningún problema. El 15 me comunico y me dicen que despachan solo los miércoles y debía esperar hasta el 17. Esperé hasta dicha fecha y hasta ahora no logro que me respondan y me digan el número de seguimiento de mi paquete. Por lo que asumo que no van a enviarme nada.

Publicado 18-01-2024 01:02

"Estafa"

Compré dos tickets aéreos de Roma a Córdoba y en el tramo Madrid Córdoba pague por los asientos. Ese tramo lo vuela LATAM y al querer hacer la confirmación del vuelo me encuentro que en LATAM figuran como impagos y me exigen un nuevo pago. Inicie 3 reclamos ante eDreams 3610810, 3611100 y la 3617437 y nunca respondieron. En la última exijo el reembolso . Nada de nada.

Publicado 17-01-2024 15:53

"Incumplimiento del servicio"

Grido (heladerías Grido) ofrece cómo promoción sumar puntos para ser canjeados en sus locales por una variedad de productos q allí comercializa,bueno eso no se está cumpliendo la página donde uno tiene q.registrarse no toma los datos ni está en funcionamiento, probé en varias sucursales y no dan respuesta de ningún tipo .su contestación es un .(no sé) quisiera una pronta solución.

Publicado 17-01-2024 18:10

"Incumplimiento de entrega de producto"

Compré el 02 de Enero a Kueroshoes sandalias que nunca fueron despachados ante mis reclamos numerosas excusas.Este estafador ya esta denunciado en las redes hace mucho que viene con esa modalidad.

ADCOIN Sede

Acción y Defensa del Consumidor e Inquilino (ADCOIN) es la asociación de consumidores número 01 del Registro de Asociaciones de Defensa de Consumidores y Usuarios de la Provincia de Córdoba.

Dirección
Caseros 344 Of. 35

Sitio web
www.ADCOIN.org.ar

Email
adcoinsede@gmail.com

Teléfonos
351 421 7095
351 631 1194

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.