Megatone | 139 denuncias

Matias Nicolas
"Estafa"
En el día 05/08 realice una compra en la pagina web de Megatone, en la misma decía que el envió durativa 5 días hábiles desde la compra al día de la fecha son 10 días hábiles y aun no salió del deposito Campana según me contaron hoy. Vale aclarar que conéctate con Megatone varias veces vía Whatsapp, los días 11/08, 12/08, 14/08 y el día de hoy. 11/08 me comunican que aun estaban en plazo de viaje y debía esperar. 12/08 me comunican que aun no tienen novedades y en cuanto el estado web cambie se me notificara para su retiro. 14/08 me comunican que ese día se estaría descargando material en la sucursal Neuquén, que al siguiente dio tendría novedades, claramente eso no paso. 18/08 Me comunican que el envió aun no salió de la sucursal de Campana, y que supuestamente llegara el día 21/08. Número del caso 00738798 como entenderán no confió en la palabra de los operadores de Megatone.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Buenos días, por lo expuesto sería un caso de incumplimiento de sus obligaciones legales y/o contractuales. Le sugiero intimar a fin de que cumpla con lo debido, bajo pena de acudir por lo sostenido en el art 10 bis de la ley 24240. Que sostiene ARTICULO 10 bis. — Incumplimiento de la obligación. El incumplimiento de la oferta o del contrato por el proveedor, salvo caso fortuito o fuerza mayor, faculta al consumidor, a su libre elección a: a) Exigir el cumplimiento forzado de la obligación, siempre que ello fuera posible; b) Aceptar otro producto o prestación de servicio equivalente; c) Rescindir el contrato con derecho a la restitución de lo pagado, sin perjuicio de los efectos producidos, considerando la integridad del contrato. Para mayor información puede comunicarse a nuestro teléfono de contacto 3516311194. Finalmente le informo que nuestra sede se encuentra en Caseros 344, piso 4, Of.35 y los horarios de atención son de lunes a viernes de 10 a 13 y de 15 a 18 hs. Espero que le haya sido de utilidad, ¡Saludos! www.adcoin.org.ar
Iniciar sesión