
ADCOIN Sede | 3183 respuestas

SILVINA
"Cobros indebidos"
El 08/07/2024 quise comprar 2 pasajes a Santiago de Chile desde Córdoba ida y vuelta, seleccione los mismos puse los datos de mi tarjeta y me dio error. Los pasajes no se emitieron y pero el cobro si. Me llego un mail de la tarjeta que el cobro se había realizado. Llame a la aerolínea, me dijeron que había errores en el sistema, que en 24 h o 48 h verían mi caso y me reintegrarían. Hoy es 11/07 y no tengo noticias, el gasto sigue en mi tarjeta y no tengo los pasajes para ir a Chile.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Marcelo Juan
"Estafa"
Saque un préstamo personal de wenance el cual le iba pagando a welp, después wenance dice que welp no pertenece a la firma. Terminé abonando en otra empresa cfg o dfg o algo así a fines del 2023. Ahora el estudio lys me quiere embargar bienes por algo que ya se saldo
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

María Soledad
"Incumplimiento del servicio"
Cancelaron mi vuelo el día antes, me lo informaron por mail. Me comunique por teléfono para que me brinden una solución y no tenían otro vuelo para reprogramar. A las horas de ese vuelo cancelado tenía una conexión a Brasil. Tuve que comprar los tres pasajes del vuelo cancelado en otra aerolínea. Reclame y solicite por mail la devolución de mi dinero pero no tengo respuesta. Además pido resarcimiento por el gasto que tuve que hacer al comprar los pasajes en otra empresa
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

maximiliano andres
"Otro"
Me dieron de baja al cable e Internet porque teóricamente alguien de manera presencial pidió la baja de mi servicio. Hace ya dos días que estoy sin servicio y encima tengo la cuota al día. Vergüenza porque no hay una solución para la devolución del servicio y encima porque se dio la baja del producto con alguien que no soy yo el titular.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Maria
"Producto defectuoso"
Compre 4 sillones Miami negros. Cuando retiro en el transporte había 3 rotos. Me firmaron remito conformando que estaban rotos y que debía reclamar a gardenlife. Retire el 23/05 . A la fecha, 10/6 ni por mail ni por WhatsApp gardenlife no me contesta. No se como seguir con elnreclmao
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

ADCOIN
"Falta de información"
En calidad de compradora de un vehículo JEEP COMPASS, mediante compraventa celebrada a través del vendedor RUBIC S.A., financiada mediante plan de ahorro denominado grupo 16287, Orden 80, denuncio: 1.- Que la proveedora ha transgredido sistemáticamente los deberes de colaboración y de información durante el contrato, 2- Que tampoco ha cumplido con la entrega del vehículo en tiempo y forma, encontrándose largamente vencido el plazo para hacerlo. En consecuencia, reclamando se me indemnice por privación de uso, daño moral y la penalidad del art. 7 del plan de ahorro. 3.- Hago expresa reserva de accionar judicialmente por el incumplimiento a los requerimientos de esta misiva. Dejo constancia de que la incomparecencia a la audiencia y cualquier pretensión de desligar responsabilidad inculpando a cualquier integrante de la cadena de comercialización será considerado como una nueva dispensa de trato indigno y será objeto adicional de reclamo judicial. Hago reserva de señalar estas y otras prácticas abusivas ante la Justicia, de reclamar la ineficacia de cualquier cláusula que se oponga a mi pretensión, y de reclamar daños punitivos con más acción preventiva de daños
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Laura
"Estafa"
Hola buenas tardes mi nombre es Laura segura soy apoderada del Colegio Santa María de Paine y encuentro que es todo una mentira. No tienen 20 hoteles solo tienen 6 para la temporada de Chile y la comida no es all inclusive sino que nos dan solo 5 comidas al día
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Claudio
"Estafa"
Hola buenas tardes hoy 05 de Julio, para el colegio Santa María de Paine, todo esto es una mentira.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

valeria
"Incumplimiento de entrega de producto"
Urbano envios, no realiza las entregas, no contestan, en la página indican visitas a los domicilios de entregas que son mentira, hace 20 días que estoy esperando algo que compre y no me dan una respuesta, malisima la atencion al cliente y la sucursal de rafaela directamente no atiende. considero una estafa
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Rodrigo
"Práctica abusiva"
Pasamos de pagar 32 mil pesos a 64 mil y ahora 80 mil pesos sin utilizar tanta electricidad.. No tiene sentido, puedo adjuntar imagenes y todo lo que necesiten
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
ADCOIN Sede
Acción y Defensa del Consumidor e Inquilino (ADCOIN) es la asociación de consumidores número 01 del Registro de Asociaciones de Defensa de Consumidores y Usuarios de la Provincia de Córdoba.
Dirección
Caseros 344 Of. 35
Sitio web
www.ADCOIN.org.ar
Email
adcoinsede@gmail.com
Teléfonos
351 421 7095
351 631 1194