ADCOIN Sede | 2907 respuestas
María Laura
"Práctica abusiva"
En el mes de mayo del 2023 me suscribo a un Autoplan en ese momento antes de anotarme le pregunté a la asesora comercial si debía contar con recibo de sueldo o monotributo para poder retirar el auto en la cuota 4 asegurada que era lo que estaba contratando con el fin de sacar un auto para poder poner de taxi,ella me dice que no necesito nada más que estar al día con la cuota y me muestra una pantalla de su computadora donde al poner mis datos sale todo en verde es decir aprobado.Habiendo pagado 5 cuotas y licitando salí favorecida para retirar el auto pagando el 30 porciento.Luego de haber realizado el pago se comunica de la concesionaria una persona y me exigen que presente recibo de sueldo o monotributo o un garante con un ingreso mínimo de 460000$,no cuento con ningúno de ellos.Estoy desde hace varios días solicitando que la persona responsable se comunique con Migo ya que no se puede ir personalmente ni llamar por teléfono y no recibo respuesta se vencen los plazos que me dan para presentar todo y no me atienden.No me dan una respuesta
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Gabriel
"Incumplimiento de entrega de producto"
Realice mi compra hace mas de 10 dias, la compra era con entrega en sucursal dentro de las 72 hs. aun no tengo respuestas. Es muy dificil comunicarse por cualquier medio. Correo electronico: sin respuesta Instagram: te piden disculpas, disculpas disculpas... van a revisar el tema... Whatsapp: te piden disculpas, te toman el reclamo.... y nada mas... Por telefono: Disculpas.... no saben que paso te toman el reclamo, del reclamo, del reclamo.... Una verguenza.....
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SEBASTIAN
"Incumplimiento de entrega de producto"
En mi calidad de consumidor hipervulnerable titular del plan de ahorro Grupo 16310, Orden N°140, cto 001005066682 solicitud 5066682 vendido por NORTHVILLE SA, concesionaria oficial de FCA S.A. de Ahorro para Fines Determinados, adquirido el 11/04/2023 a los fines de la compra de un vehículo marca JEEP, modelo RENEGADE SPORT 1,8, vengo a denunciar que la empresa no ha cumplido a la obligación contractual de entrega del vehículo, pese a encontrarse largamente vencido el 14/7 el plazo para hacerlo estando abonados los conceptos del 30%, más los derechos de adjudicación, incluso estando cancelada la totalidad de la unidad. Es por todo lo expuesto que INTIMO por la presente a la empresa para que hagan inmediata entrega del vehículo, con más indemnización correspondiente según cto.
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Daniel
"Incumplimiento de entrega de producto"
El día 09/08/2023 quedó adjudicado mi Plan con N° de Grupo 16619 y N° de Orden 61. A la fecha, no se me asignó el numero de unidad, por lo que reclamo para que se asigne. Desde la concesionario JEEP GIAMMA me dicen que estaban entregando unidades que habian sido adjudicadas en Junio. Por lo tanto, mi reclamo es para que cumpla con la Asignacion de Número de Unidad. A la fecha, mi plan esta totalmente al dia. Gracias
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Lucia
"Cobros indebidos"
Me cambiaron el valor de las cuotas pactadas y no me querían enviar el contrato. Les pedí darme de baja, pero no tienen un sistema establecido. Me dijeron que no las pague, a la cuota 5 se da de baja solo, que me diera de baja en las adhesiones. Sin embargo, no estaba adherida, me dijeron que no figuraba adherida al cobro automático con ninguna tarjeta. Igual en la página figuraba algo adherido sin datos mios, osea no se informaba el pago igual le di de baja el 10 de octubre. Hoy 23 me llega el resumen de la tarjeta cobrandome la cuota del auto, cuando sabian que me estaba bando de baja y habia dado de baja las adhesiones.
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Carina
"Incumplimiento de entrega de producto"
En el mes de abril de 2023 cancele por completo mi plan de fiat pulse adquirido en autocity. Me dieron fecha de entrega aprox.en el mes de julio. Lo que tras innumerables reclamos se formalizo la entrega el dia 12 de octubre pasado. Por lo que reclamo indemnizacion por la demora injustificada, no reprochable a mi persona ya que hacia 6 meses estaba la unidad completamente canceladq
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Libna Elizabeth
"Falta de información"
En el día de hoy 19 de oct 2023, teníamos con mi hija un viaje de Córdoba Capital a Mendoza, dándome información erronea al venderme los pasajes, ya que nos señalaron que saldría el viaje en un Chevalier, siendo el viaje en otra línea. Perdimos dos pasajes de idas a Mendoza y no nos quisieron reintegrar. Estuvimos desde las 20:30 hs esperando hasta las 21:30 hs. Más encima teniendo un transbordo al otro día 20 a Santiago de Chile. Es lamentable que a la hora de vender sean tan ineficiente en la información. Viajo siempre y ya no es primera vez que hacen esto.
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Julio omar
"Incumplimiento de entrega de producto"
Estoy pagando un autoplan y voy en la cuota 41 en la cuota 35 salí sorteado con la unidad la cual llego a concesionariaChexa de Av. FUERZA AEREA el día 7 de agosto y aun no podemos hacer que nos lo entreguen. El día 23/08 cambiamos titularidad quedando mi pareja Flavia. Susana Perez dni 20150549 el auto a su nombre. Presentamos garantías y nos responde la concesionaria que la responsabilidad es de Fiat y fiat nos dice que la concesionaria nos debe llamar para registrar.el auto.en el registro y así nos tienen. Seme hace que el auto que nos designo fiat cuyo número de chasis lo tengo ha sido vendido y están esperando otro nuevo auto. Si no no tiene lógica esta espera
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Diego Sebastian
"Práctica abusiva"
buen dia, tengo el cero km desde el 2021, lo primero que hicieron los de la concecionaria es no cumplir con el auto que yo habia comprado y no podia recuperar el dinero invertido, tuve que retirar otro auto mas caro y con la cuota mas alta, (antes de esto estuve 6 meses sin auto) en el presente me esta llegando una cuota de 125 mil pesos y mi sueldo es de 250 mil pesos, mi alquiler de 120 mil pesos...como seguire pagando la cuota del auto? llame muchas veces a la concecionaria y no me dan salucion, afirmo que hay una industria del juicio y embargo detras de todo de esto...yo no quiero NO PAGAR quiero seguir pagando el auto pero no encuentro que me ayuden, a donde debo recurrir? tampoco soy culplable de la inflación generada en el pais, espero por favor desde defensa del consumidor me guien en esta cuestio. gracias
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Ana Celina
"Práctica abusiva"
compre por internet dos pasajes aéreos ida y vuelta a Londres cuando quise cancelar el mismo dia el pasaje de regreso porque me solicitaban documentación que no tenia me informaron que tenia 24hs para hacer la cancelación la cual realizo en termino (24 horas) , Es ahi donde me informan que no tengo derecho a reembolso me cobraron el monto total. Esto es una estafa al consumidor por varios motivos brindan información engañosa que confunde al usuario amen del perjuicio económico importante que significa perder la totalidad del valor de un vuelo que nunca se usara. Solicito como usuaria se les aplique la Multa prevista en la Ley de Defensa al consumidor además de la restitucion del importe abonado. Ademas de publicarse en los medios de difusion la conducta abusiva de la empresa. que se aprovecha de la desigualdad de poder entre el simple consumidor y ellos .-
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