ADCOIN Sede

ADCOIN Sede | 3183 respuestas

Publicado 11-07-2024 17:12

"Cobros indebidos"

El 08/07/2024 quise comprar 2 pasajes a Santiago de Chile desde Córdoba ida y vuelta, seleccione los mismos puse los datos de mi tarjeta y me dio error. Los pasajes no se emitieron y pero el cobro si. Me llego un mail de la tarjeta que el cobro se había realizado. Llame a la aerolínea, me dijeron que había errores en el sistema, que en 24 h o 48 h verían mi caso y me reintegrarían. Hoy es 11/07 y no tengo noticias, el gasto sigue en mi tarjeta y no tengo los pasajes para ir a Chile.

Publicado 11-07-2024 11:14

"Estafa"

Saque un préstamo personal de wenance el cual le iba pagando a welp, después wenance dice que welp no pertenece a la firma. Terminé abonando en otra empresa cfg o dfg o algo así a fines del 2023. Ahora el estudio lys me quiere embargar bienes por algo que ya se saldo

Publicado 10-07-2024 20:15

"Incumplimiento del servicio"

Cancelaron mi vuelo el día antes, me lo informaron por mail. Me comunique por teléfono para que me brinden una solución y no tenían otro vuelo para reprogramar. A las horas de ese vuelo cancelado tenía una conexión a Brasil. Tuve que comprar los tres pasajes del vuelo cancelado en otra aerolínea. Reclame y solicite por mail la devolución de mi dinero pero no tengo respuesta. Además pido resarcimiento por el gasto que tuve que hacer al comprar los pasajes en otra empresa

Publicado 10-07-2024 00:51

"Otro"

Me dieron de baja al cable e Internet porque teóricamente alguien de manera presencial pidió la baja de mi servicio. Hace ya dos días que estoy sin servicio y encima tengo la cuota al día. Vergüenza porque no hay una solución para la devolución del servicio y encima porque se dio la baja del producto con alguien que no soy yo el titular.

Publicado 10-07-2024 13:45

"Producto defectuoso"

Compre 4 sillones Miami negros. Cuando retiro en el transporte había 3 rotos. Me firmaron remito conformando que estaban rotos y que debía reclamar a gardenlife. Retire el 23/05 . A la fecha, 10/6 ni por mail ni por WhatsApp gardenlife no me contesta. No se como seguir con elnreclmao

Publicado 08-07-2024 12:15

"Falta de información"

En calidad de compradora de un vehículo JEEP COMPASS, mediante compraventa celebrada a través del vendedor RUBIC S.A., financiada mediante plan de ahorro denominado grupo 16287, Orden 80, denuncio: 1.- Que la proveedora ha transgredido sistemáticamente los deberes de colaboración y de información durante el contrato, 2- Que tampoco ha cumplido con la entrega del vehículo en tiempo y forma, encontrándose largamente vencido el plazo para hacerlo. En consecuencia, reclamando se me indemnice por privación de uso, daño moral y la penalidad del art. 7 del plan de ahorro. 3.- Hago expresa reserva de accionar judicialmente por el incumplimiento a los requerimientos de esta misiva. Dejo constancia de que la incomparecencia a la audiencia y cualquier pretensión de desligar responsabilidad inculpando a cualquier integrante de la cadena de comercialización será considerado como una nueva dispensa de trato indigno y será objeto adicional de reclamo judicial. Hago reserva de señalar estas y otras prácticas abusivas ante la Justicia, de reclamar la ineficacia de cualquier cláusula que se oponga a mi pretensión, y de reclamar daños punitivos con más acción preventiva de daños

Publicado 05-07-2024 15:37

"Estafa"

Hola buenas tardes mi nombre es Laura segura soy apoderada del Colegio Santa María de Paine y encuentro que es todo una mentira. No tienen 20 hoteles solo tienen 6 para la temporada de Chile y la comida no es all inclusive sino que nos dan solo 5 comidas al día

Publicado 05-07-2024 15:11

"Estafa"

Hola buenas tardes hoy 05 de Julio, para el colegio Santa María de Paine, todo esto es una mentira.

Publicado 05-07-2024 11:03

"Incumplimiento de entrega de producto"

Urbano envios, no realiza las entregas, no contestan, en la página indican visitas a los domicilios de entregas que son mentira, hace 20 días que estoy esperando algo que compre y no me dan una respuesta, malisima la atencion al cliente y la sucursal de rafaela directamente no atiende. considero una estafa

Publicado 05-07-2024 11:02

"Práctica abusiva"

Pasamos de pagar 32 mil pesos a 64 mil y ahora 80 mil pesos sin utilizar tanta electricidad.. No tiene sentido, puedo adjuntar imagenes y todo lo que necesiten

ADCOIN Sede

Acción y Defensa del Consumidor e Inquilino (ADCOIN) es la asociación de consumidores número 01 del Registro de Asociaciones de Defensa de Consumidores y Usuarios de la Provincia de Córdoba.

Dirección
Caseros 344 Of. 35

Sitio web
www.ADCOIN.org.ar

Email
adcoinsede@gmail.com

Teléfonos
351 421 7095
351 631 1194

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.