ADCOIN Sede | 3710 respuestas

Joaquín
"Incumplimiento de entrega de producto"
Vivo en la ciudad de Las Varillas, provincia de Córdoba. Y quiero denunciar a la empresa Urbano con sede en Rafaela (www.urbano.com.ar) que no hacen las entregas. Mienten con avisos solamente por email que el destinatario no se encontraba. Ya me ha pasado también con el dispositivo de telepase que para el envío al interior eligen a este transporte, nun ca me lo han entregado. No atienen reclamos, no te podes comunicar con ellos de ninguna manera. Son estafadores
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Ana
"Cobros indebidos"
compre un pasaje a buenos Aires y usaron mi tarjeta para cobrar una suscripción que no solicite. Quiero dar de baja y no hay forma de hacerlo por teléfono, ni por su pagina
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

colombres valdez
"Incumplimiento de entrega de producto"
El 4/6/25 realice compra producto internacional atraves de megatone.net , a la fecha 15/7/25 la unica respuesta que recibo ante mis reiteradas quejas es : "su reclamo ha sido recibido debe esperar 72 hs para una respuesta , que nunca llega a pesar de haberme comunicado con la empresa en mas de 10 oportunidades, incluso me informa que si no tengo solucion haga la denuncia en defensa del consumidor para ver si hay solucion. Ya es la segunda cuota que me descuentan de la tarjeta, cuando te venden todos muy amables pero para darte una solucion te tratan como si hubieras cometido un delito.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Rocio
"Estafa"
Es la segunda vez en el años que me descuentan 3 veces $24.715, no se quienes son. Nunca les di mi datos a nadie. Estafadores
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

cinthia
"Práctica abusiva"
El dia 15/07 en el horario de servicio de las 7:15 desde cordoba a Santa Rosa de Rio Primero , el chofer se nego a llevar a mi hijo . El problema es que fue muy irrespetuoso y denigrante hacia mi persona y mi hijo . Mi hijo tiene asperger pero es totalmente funcional , y el chofer dijo Textualmente " lo hubieras pensado antes de sacar ese carnet" Esas faltas de respeto son sumamente innecesarias.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Ignacio
"Cobros indebidos"
El día 27/06/2025 realicé la compra de entradas para un evento. Resulta que en el resumen me figura cobrado indebidamente el mismo concepto duplicado. Es decir, yo hice una sola compra pero me lo cobraron dos veces. Hice el relamo en VISA también, pero me indican que es un problema del establecimiento, es decir TICKETEK.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Damian
"Incumplimiento de entrega de producto"
Realice una compra y el envió era por Andreani, el envió inicio su recorrido el día 19-06-2025 y hasta el día de hoy no se a entregado, llame reiteradas veces y siempre dicen que levantan un reclamo pero no soluciona nada, llame para consultar del reclamo y dicen que están "investigando" pero no avanza nada, luego el pedido se me actualiza como entregado el día 10-07-2025 y este nunca llego a mi domicilio, les levanto otro reclamo nuevamente y misma historia, están "investigando" pero el pedido no aparece. El paquete era para un regalo que lleva atrasado prácticamente 1 mes ya, cabe destacar que Andreani no les responde tampoco a la tienda que realizo el envió.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Ignacio
"Cobros indebidos"
El día 27/06/2025 realicé la compra de entradas para un evento. Resulta que en el resumen me figura cobrado indebidamente el mismo concepto duplicado. Es decir, yo hice una sola compra pero me lo cobraron dos veces. Hice el relamo en VISA también, pero me indican que es un problema del establecimiento, es decir TICKETEK.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Yohana
"Otro"
Hola hoy hice una compra d una caja de helados de grido y estaba vencida hace diez meses el 5/09/2024 venció el producto todo congelado feo en mal estado
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Héctor
"Cobros indebidos"
Ví en el resumen de la tarjeta el cobro de un importe referido a Galicia Seg. Vida. Nunca contraté esa cobertura. Solicité la baja de la tarjeta de crédito, pero no puedo dar de baja el ítem Galicia Seg. Vida. No se habilita la opción en la aplicación de tarjeta naranja. Solicito la baja de ese cobro y el reintegro de lo que considero me estuvieron cobrando sin mí consentimiento.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
ADCOIN Sede
Acción y Defensa del Consumidor e Inquilino (ADCOIN) es la asociación de consumidores número 01 del Registro de Asociaciones de Defensa de Consumidores y Usuarios de la Provincia de Córdoba.
Dirección
Caseros 344 Of. 35
Sitio web
www.ADCOIN.org.ar
Email
adcoinsede@gmail.com
Teléfonos
351 421 7095
351 631 1194
Iniciar sesión