ADCOIN Sede | 2907 respuestas
Silvina
"Práctica abusiva"
Desde hace varios años Anses deposita el dinero de mi jubilacion en una cuenta de ahorro de este Banco, a mi pedido. Tengo 32 % de discapacidad respiratoria por una enfermedad genética, por lo que estoy postrada. A medida que pasa el tiempo los pulmones se van atrofiando cada vez más. No puedo agitarme porque eso significaría paro cardiorrespiratorio y muerte. Por esa causa uso Home Banking tanto en la notebook como en el celular. Desde la semana pasada (el 8/6/23), y sin haber NINGUN MOTIVO el banco bloqueó esa posibilidad en ambos aparatos (notebook y celular). Llamé por teleéfono, no me dieron ninguna explicación, p.ej, el motivo por el cual habían hecho eso. Me exigieron que vaya personalmente a la sucursal de Capitalinas (Cordoba, Capital). Vivo sola, no tengo ninún familiar en Argentina y tampoco amistades ni nadie a quien recurrir. Pagué a una persona para que me lleve en auto y me acompañe durante el trámite. Llevé todo lo que me pidieron incluído el DNI, me dieron un comprobante del trámite, que dice: Fecha de registro: 9/6/23, Numero de registro: 66074004. Hasta el da de hoy, 14/6/23 ya llamé por teléfono en 18 ocasiones. Siguen sin darme ninguna explicación y el Home Banking sigue bloqueado. Pedí on line un turno en Anses para cambiar de Banco, y recién me dan turno para comenzar el trámite para el 8 de agosto 2023. Se rompió el tanque de agua del techo de mi casa, tengo el dormitorio inundado, y no puedo pagarle al plomero porque me pide que le haga una transferencia y no puedo hacerlo. Por favor, espero una respuesta.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
MELVIN
"Incumplimiento del servicio"
Desde el jueves 08/06/23 me he quedado sin servicio eléctrico, hoy es 13/06/23 y no hay forma que alguien te atienda para realizar el reclamo, hemos dejado reclamos en la APP, a través de la pagina de internet y nada. Un servicio totalmente deficiente!!!
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Flavia
"Incumplimiento del servicio"
El 28 de mayo solocite la reconexion de luz a mi domicilio dejando aviso de dia y horario del encargado...y NO PASANNN INFORMANDO QUE SI PASARON Y NO PUDIERON ENTRAR..No puedo estar sin luz mas tiempo, me mienten en la cara!
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Rosa
"Incumplimiento de entrega de producto"
Hola. A principios de mes compré una mesa de jardín por internet , pago con tarjeta, me envían que entró la compra y que se me va a comunicar cuando puedo retirarla ... Nunca más se contactaron ni siquiera emitieron la factura.. no sé cuál es el cuil de la empresa ni nada . Ya pasaron sus 15 días hábiles para la entrega y facturación... Pero no me responden... Mail... Whatsapp..o teléfono... Entre a la página y hay 2150 comentarios iguales... Ayuda
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Amilcar
"Cobros indebidos"
Hace un par de meses me empezaron a cobrar $500 por un seguro que nunca solicité. Veo que hay varias denuncias al respecto. Cómo hacen para acceder a los datos de la tarjeta y generar el débito automático? Son unos estafadores, espero que dejen de estafar gente desprevenida!
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Silvia
"Estafa"
Hola quisiera saber por que personal flow después de pagar mi factura en rapipago me querían cobrar dos meses. Juntos adelantados y otra cosa el servicio era fijo según ellos de 5200 $ x mes del 1 al 10 pagaba con el débito me lo debutan y luego me están mandando todos los días a cualquier hora del día que se co que van a iniciar acciones legales en mi contra y yo al servicio lo tengo pago al día. Ellos quieren que les abone el mes que entra ahora y no corresponde. Que se co hacer? Desde ya gracias es más me lo aumentaron más del doble el precio del plan de lo acordado
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Vanesa Giuliana
"Cobros indebidos"
Aparece el pago de un servicio al cual no accedí, me canse de preguntar para dar de baja. Plan de auto Peugeot
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
lautaro
"Estafa"
Está empresa me tiene en nivel 5 del veraz por una " SUPUESTA DEUDA" la cual he intentado comunicarme con ellos para ver de qué se traba y demás lo cual jamás tuve respuesta alguna ... Además culpa de lo mismo no pude renovar mi tarjeta de crédito, ni hacer compras a crédito x dicho caso con esta empresa necesito solución URGENTE ADJUNTO COMPROBACION
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Lizley
"Cobros indebidos"
Me acosan desde las 3:00 am todos los días, recibo visitas inesperadas en mi lugar de trabajo, llegan donde terceras personas no referenciadas en la deuda, inicialmente me hablaron de un costo y ahora me resultan con un monto totalmente diferente, mi esposo quiso suicidarse por dicha forma abusiva de cobrar.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
gonzalo
"Estafa"
wenance me informo a veraz y me coloco en nivel 5 por 2 prestamos impagos Prestamos que yo jamas tome, es una total estafa y me perjudica henormemente en mi vida financiera. no tengo creditos con esta empresa . esta gente de wenance me informa todos los años en veraz para trabarme y no poder realizar prestamos o tarjetas bancarias. nesecito urgente una solucion a esta estafa. gracias
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
ADCOIN Sede
Acción y Defensa del Consumidor e Inquilino (ADCOIN) es la asociación de consumidores número 01 del Registro de Asociaciones de Defensa de Consumidores y Usuarios de la Provincia de Córdoba.
Dirección
Caseros 344 Of. 35
Sitio web
www.ADCOIN.org.ar
Email
adcoinsede@gmail.com
Teléfonos
351 421 7095
351 631 1194