ADCOIN Sede | 2907 respuestas
Cecilia
"Práctica abusiva"
Inmobiliaria Crecer está en zona norte de Córdoba ciudad, mis padres que son ancianos, alquilan un inmueble en barrio Poeta Lugones. Además de aplicar la abusiva ley que está actualmente en vigencia, a mi padre le cobran altas comisiones y penalidades por abonar el alquiler en tiempo y forma, por transferencia bancaria. Mi padre no puede trasladarse hasta la inmobiliaria a abonar en efectivo, por ende lo transfiere cada mes, como es debido. Pero le aumentan cada mes el alquiler, alegando que es por los intereses de pago por transferencia. Unos abusivos.
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Leandro
"Cobros indebidos"
En el mes de marzo hice una baja de velocidad del servicio de 500mb a 300mb por la falta de estabilidad en la prestación del servicio la cual se iba a implementar en abril. Ese mismo mes ya estuve con servicio de 300mb y no se me reconoció en la facturación del mes siguiente, y esto fue la frutilla del postre.. Ya que hace SEIS MESES (SI 6 meses) vengo con micro cortes en el servicio y no me solucionan. Llamas a atención al cliente y te atienden como robotitos repitiendo exactamente siempre lo mismo sin llegar a dar con alguna solución. Pactas una visita con técnico y dos de cada tres veces las incumplen y tampoco llegan a dar una solución.
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Carlos Guillermo
"Estafa"
Directv me factura para mayo 2023 un servicio de 2 packs, ofrecidos, anteriormente por ellos, gratuitamente hasta el mes de junio 2023. No logro me atiendan para darle solución. No puedo abonar semejante suma ya que soy jubilado con la mínima. Pido la baja de esos packs y corrección de la factura vencimiento 2/05/2023. Nadie te atiende en reclamos, y hasta ahora la única respuesta que tuve, es que no pueden hacer nada
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Maria gabriela
"Producto defectuoso"
El mes pasado, 4 de marzo, compre una pantalón de ecocuero en un local de markova de la provincia de Cordoba. Al primer uso se levantó todo el ecocuero a la altura de la cola. El pantalón no se puede usar mas. Quiero la devolución del dinero.
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Duilio Nelson
"Servicio defectuoso"
En el día de ayer nos hicieron esperar nueve ( 9 ) horas en la tranquera del campo al técnico EL QUE NUNCA LLEGÓ conforme al pedido de visita Núm. 230313001409, pese a que realizamos más de 20 llamadas desde distintos teléfonos donde no obtuvimos respuesta alguna. SON USTEDES UNA VERGÛENZA PRODUCTO DEL MONOPOLIO DEL SERVICIO Y DE FALTA DE RESPETO Y CONSIDERACION AL CLIENTE.
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Maria Francisca
"Cobros indebidos"
Realizo un reclamo a FIAT, Dra Lucia Amuchastegui que representa a FIAT. A Montironi ( Pinerolo SA) por una deslealtad y ofensa al consumidor. Compré un plan hubo una información y propaganda desleal que hizo que lo que se había pactado no se cumplió para retirar el auto , entre en un lío administrativo y de pagos que no eran los arreglados con el vendedor. A su vez una ver retirado la unidad entran pagos indebidos. Se hace denuncia a defensa del consumidor. Se genera una audiencia, la Dr Amuchastegui llega a la audiencia diciendo que no entendía mí reclamo por lo tanto no tenía ninguna información. Se explica nuevamente los cobros indebidos se genera acta y nueva audiencia pero la Dr Amuchastegui la solicita online, el link para el acceso nunca me llegó , por lo tanto no me pude estar en la audiencia y Defensa del consumidor dio como respuesta el archivo del expediente. Una acción fraudulenta por Defensa del consumidor, Dr Bustos y Dr Arenillas y por la Dr Amuchastegui quien representa a FIAT. En ves de defensa del consumidor se tendría que llamar defensa del proveedor
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Gonzalo
"Incumplimiento de entrega de producto"
Se me quemaron 2 decodificadores hd de cablevision y me cancelaron las visitas para solucionar el problema 5 veces y todavía no he tenido respuesta de esta empresa estafadora
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candelaria
"Cobros indebidos"
Buenas tardes, mi nombre es Candelaria, dí de baja el servicio de telefonía fija e internet de Telecom Personal, ya que se robaron los cables en mi cuadra y nunca repusieron el servicio. Somos un montón de vecinos en el barrio que nos hemos quedado sin teléfono e internet. Toda la solución que se nos dio en este tiempo la empresa, era llamar cada72 horas para que nos "den" datos en un teléfono de Personal. La última factura que aboné se me cobró completa a pesar de no haber contado con el servicio. Pasado ya un mes de no recibir respuestas pedí la baja y encima ahora me llega otra factura de $7000 (casi el doble de lo que yo abonaba). Cuando quiero reclamar me dicen por teléfono que ya no soy cliente, que lo reclame por internet. En la página de internet de Telecom (Personal) no hay donde reclamar. No voy a pagar nada ya que es la empresa la que debe devolverme el dinero del último mes (sin servicio) abonado injustamente (me dijeron que debía pagarlo igual y después lo reclamaba). Los usuarios quedamos atrapados en estas estafas de las grandes empresas y nadie nos ayuda. Necesito que alguien me asesore sobre los pasos a seguir. Muchas Gracias
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Gustavo
"Incumplimiento de entrega de producto"
Entrega pactada para 4/4/23 de 14 a 20 hs, se comunican a las 12:34 diciendo que estaban cerca, les dije que se pactó a partir de las 14. Sospechando que no iban a volver a pasar, llamé al 0800 y efectivamente me confirman que hoy no vuelven, quedando más de 5 hs por delante de la franja horaria pactada
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marcelo
"Estafa"
El día Miércoles 16 de noviembre de 2022 a las 23:35 realice una compra de dos entradas para el recital de TINI que tenia fecha el viernes 23 de diciembre 2022 a las 21:00, en el Campo Argentino de Polo. Las compre con mi tarjeta de crédito por un monto total de AR$ 59.998.- (que era lo que figuraba en la pagina como final), al enviarme el comprobante de la compra me suman gastos que desconozco como de gestión, pero los acepto, llegando a un monto total de la compra de AR 77.467.- A los poco días , chequeo el resumen de mi tarjeta de banco Galicia y descubro que vino un consumo de VIA-GOGO por U$S 476.85.-, urgente me comunico con la tarjeta e informo lo ocurrido, el operador me sugiere desconocer la compra y me informa que por suerte estábamos a tiempo de frenar la compra porque caso contrario, no íbamos a poder hacer nada y me informa que la resolución del tema la tendría dentro de los 70 dias corridos. Dado que el evento seria el 23/12/2022, le consulte al operador que pasaría si no tengo la resolución antes de esa fecha y me sugirió que trate de llegar a un acuerdo con VIA-GOGO. Me pongo en contacto con VIA-GOGO y les comento lo ocurrido y resulto que ellos estaban al tanto de la suspensión de la compra y me informaron que hasta que no regularice el pago no me enviarían las entradas. No asistimos al recital. Finalmente en Enero de 2023 me entero que la resolución resulto desfavorable y la tarjeta me cobraría los U$S 476.85.- y aparte debía abonar AR$ 93.670.- por gastos de impuesto país, por lo que termine abonando las entradas que NUNCA TUVE $ 200.000.- y que las había comprado por AR$ 59.999.-
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