
ADCOIN Sede | 3244 respuestas

Francisco
"Práctica abusiva"
Hola desde el sitio web https://www.xiaomiarg.com.ar/ ofrecen un 25% off con pago en efectivo. Podes comprar en la web pero tenes que ir a pagar al local en bs as. ¿Cómo puede ser que no pueda comprar dicha oferta desde cualquier lugar del país?
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Luciana
"Incumplimiento del servicio"
Me mudé hace 2 semanas a un departamento al cual la inquilina anterior le dio de baja al servicio y Ecogas fue y sacó el medidor. Hace dos semanas estoy pagando un alquiler de un lugar donde no puedo habitar porque no tengo el servicio. Mi reclamo es el número 400178 que está abierto hace 2 semanas y no tengo respuestas
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Jorge damian
"Incumplimiento de la oferta o promoción"
Arranque el plan por el 2017 mas o menos. Por varias razones siempre me ponían una excusa para darme el auto. Despues de un tiempo deje de pagar. La plata se fue acumulando. En el 2020 si mal no recuerdo. Me vuelven a ofrecer la posibilidad de sacar el auto. A lo q yo vendo la moto q tenia q era lo único q tenia. Y buen otra vez me salen con q no me pueden dar el auto. Sino tengo garantías y recibo de sueldo. A lo q el vendedor nunca mencionó eso en la negociación. Y hasta ahora no tengo ni el auto ni la plata. Y encima me iniciaron un nuevo plan y me llaman todos los dias para q page las cuotas q deje de pagar..
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Oscar Esteban
"Incumplimiento del servicio"
Problemas tecnicos baja velocidad y no solucionan el problema te cobran servicios y no funcionan a traves de sus propios decodificadores los tecnicos no te dan solucion que el problema es en el domicilio y el problema es de programacion que no saven que hacer que ya hicieron todo No dan solucion pero para cobrar son buenos. DE internet me cobran 150 mg y llega 60 mg
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

luciano agustin
"Otro"
hice compras el dia 15/04/2024 y 14/04/2024 en ADIDAS cuando me llegaron los productos inicie devolucion permitida por la misma empresa y no retiran los productos lo cual me estan cobrando en las tarjetas. vengo llamando reiteradas veces para generar el cupon para enviarlo por transporte que ellos indican y cada vez que llamo me dicen que tengo que esperar 3 dias para que se genere y asi me tienen, yo todavia tengo los productos conmigo
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Paula
"Incumplimiento de entrega de producto"
Incumplimiento del servicio REALICE LA COMPRA DE PAQUETE ultrapases de flybondi por 5 vuelos ida y vuelta a buenos aires el dia 15/03. Quise realizar el primer canje en abril y recibí un mail informando que la página no iba estar habilitada entre 05/04 al 17/04, luego en la pagina de la Aerolinea, se informaba que hasta el 22 de abril no estaba habilitada la reserva de ultrapase. El 17 quise hacer el canje y figuraba que hasta el 30 de abril no estaría habilitado. Ahora dicen que está suspendida la venta y canje de ultrapases por tiempo indefinido y que no hay forma de canjearlos telefonicamente solo via web cuando se habiliten , no saben cuando. Debo viajar a buenos aires por temas de salud ,En la página hay vuelos disponibles para la fecha que quiero solicitar, pero no está habilitado el ultrapase. Telefonicamente solo te dicen que no se puede canjear y no dan otra respuesta. Necesito una solucion . Lo considero una estafa ya que yo pague los 5 vuelos y ahora el servicio no esta habilitado.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Marianela
"Estafa"
Transferí dinero de mi cuenta de MercadoPago a la app YPF y nunca se me acreditó. Cuando reclamo solo me dan números de reclamo y ninguna respuesta.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Jose maria
"Servicio defectuoso"
Desde el 3/05/2024 QUE NO TENGO SERVICIO O ES INTERMITENTE PAGO POR 300 MGB AHORA POR 700 MGB Y NO REDPETAN EL CONTRATO NI VIENE EL SERVICIO A COMPROBAR EL PROBLEMA EN DOMICILIO.Perdiendto tiempo usando la app o vía telefónica.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Adrian
"Práctica abusiva"
Desde hace tres días Flybondi me está mandando correos cada 1 minuto. Piden que asigne un pasajero a mi vuelo, pero mi vuelo esta perfectamente en orden y confirmado con todos los datos. Eso ha hecho que colapse mi casilla de correos de modo que todo email que recibo es rechazado. Desde hace 3 días que estoy perdiendo todo email que me envían. He tratado con lo siguiente: 1 - Los llamé por teléfono, casi nunca atienden y cuando atendieron me dijeron que ellos no pueden hacer nada porque no tienen contacto con el sector informático. 2 - Desde ayer las llamadas telefónicas son rechazadas al ingresar el DNI. 3 - He llenado el formulario on-line. Sin ninguna respuesta.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Cecilia
"Cobros indebidos"
Enero 2024 se abona el total de 32.745,68 Febrero 2024se abona el total de 41.095,86 Marzo 2024 se abona 51.370,48 Abril 2024 se abona el total de 66.469,18 Mayo 2024 se abona el total de 79.018,57 Hasta cuando va a a seguir aumentando descaradamente los precios sin que nadie los pueda regular, no tienen un techo y encima cuando se les antoja te dejan todo el dia sin servicio de nada, y llamas para hacer el reclamo y no hay nadie quien te atiende y al momento de cobrarte no te descuentan nada si te dejan o 24 o mas de 48 hrs sin servicio.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
ADCOIN Sede
Acción y Defensa del Consumidor e Inquilino (ADCOIN) es la asociación de consumidores número 01 del Registro de Asociaciones de Defensa de Consumidores y Usuarios de la Provincia de Córdoba.
Dirección
Caseros 344 Of. 35
Sitio web
www.ADCOIN.org.ar
Email
adcoinsede@gmail.com
Teléfonos
351 421 7095
351 631 1194