ADCOIN Sede | 2907 respuestas
Facundo Lorenzo
"Estafa"
El día de ayer a las 22:00 hs hice una compra a su plataforma para ir a ver un recital, los precios estaba en pesos, cuando me doy cuenta de la factura estaba tazada en dólares, cuando ellos específicamente habían puesto los precios en nuestra moneda local, y cuando llame para cancelar la compra te dicen que no va con la política que vos mismo aceptaste. Me parece super confusa su página en el momento de la compra. Me parece una empresa abusiva, que solo busca su propio desarrollo a base del sufrimiento y el sacrificio de los usuarios!
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Marianela
"Cobros indebidos"
Tengo un consumo de Directv en mi cuenta bancaria que yo nunca realice porque no cuento con ese servicio de cable. Me figura como Directv ecom
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Lucas
"Producto defectuoso"
Use la zapatillas 30 minutos y se le despegaron ambas suelas, cuando hice el reclamo me dijeron que no tenían más esos modelos de zapatillas. Que podía comprar cualquier cosas del local por ese monto, ya que no me pueden devolver el dinero. Yo necesito esas zapatillas o que me devuelvan el dinero para poder comprar en otro lugar lo que realmente necesito
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Nieves Amalia
"Cobros indebidos"
Mi denuncia es en contra de Recauda SA que no entiendo el porque de los debitos mensuales entre 6 o 8 debitos realiza ,los mismos rondan entre los $600 y $900 cada uno. Todo este año es completo cada mes hay debitos de ellos sin explicacion y no hay manera de tener comunicacion con ellos para que expliquen los porque de los debitos no autorizados.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Magdalena
"Estafa"
Ya Es La Segunda Ves Que Está Empresa Epico SA Me Estafa Me Hace Descuento Que Se Supone Que Tengo Alguna Deuda Y Yo No Tengo Deuda Alguna La Primera Ves Me Debitaron Caí $7000 El Jueves Me Debitaron Dos Veces 1 De $8100 Y La Segunda De $12150 Es Una Cantidad Absurda. Y El Banco Nación Permite Estos Descuentos.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Ariadna
"Incumplimiento del servicio"
El día lunes 24/4 nos cortaron la luz del gimnasio porque nos salteamos una factura. Nos dijeron 72hs para volver a conectar las luz. Viernes 5 de mayo nos dicen todavía el mismo cuento que la cuadrilla está avisada desde el día jueves 27/4. Nunca pasaron. Son rapiditos para cortar la luz, pero les tenés que estar atrás como unos boludos para que vengan a reconectar. Una vergüenza
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Arturo Lucas
"Incumplimiento de entrega de producto"
La empresa Samsung que opera a través de Visuar en electrodomésticos no entregó al día de la fecha ni da satisfacción a los reclamos efectuados por diferentes vías,, los productos facturados y pagados según factura 0031-00092091 de fecha 24/03/2023
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Sofia
"Estafa"
No me enviaron el pedido y nunca me devolvieron la plata por la compra luego de hacer la cancelacion.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Karina Nancy
"Incumplimiento de la oferta o promoción"
Contraté un plan de para 4 líneas con 6 g cada línea x 1600 en total en febrero y ahora me quieren cobrar 1800 cada línea y me cortaron el servicio... llamo y nadie atiende... nadie me da una solicitud
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Mario German
"Cobros indebidos"
en Wallmart me ofrecieron la tarjeta, que no tenia costo si no se usaba, pague las tres cuotas de la compra realizada ese mismo dia y pedi la baja , en el mismo local y a la misma persona que me gestiono la tarjeta, ya que no la use mas que solo para pagar esas cuotas.No me dieron comprobante de baja y ahora recibo llamadas todos los dias del banco Superville por mora deuda gastos mantenimiento tarjeta.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
ADCOIN Sede
Acción y Defensa del Consumidor e Inquilino (ADCOIN) es la asociación de consumidores número 01 del Registro de Asociaciones de Defensa de Consumidores y Usuarios de la Provincia de Córdoba.
Dirección
Caseros 344 Of. 35
Sitio web
www.ADCOIN.org.ar
Email
adcoinsede@gmail.com
Teléfonos
351 421 7095
351 631 1194