
ADCOIN Sede | 3185 respuestas

Jose maria
"Servicio defectuoso"
Desde el 3/05/2024 QUE NO TENGO SERVICIO O ES INTERMITENTE PAGO POR 300 MGB AHORA POR 700 MGB Y NO REDPETAN EL CONTRATO NI VIENE EL SERVICIO A COMPROBAR EL PROBLEMA EN DOMICILIO.Perdiendto tiempo usando la app o vía telefónica.
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Adrian
"Práctica abusiva"
Desde hace tres días Flybondi me está mandando correos cada 1 minuto. Piden que asigne un pasajero a mi vuelo, pero mi vuelo esta perfectamente en orden y confirmado con todos los datos. Eso ha hecho que colapse mi casilla de correos de modo que todo email que recibo es rechazado. Desde hace 3 días que estoy perdiendo todo email que me envían. He tratado con lo siguiente: 1 - Los llamé por teléfono, casi nunca atienden y cuando atendieron me dijeron que ellos no pueden hacer nada porque no tienen contacto con el sector informático. 2 - Desde ayer las llamadas telefónicas son rechazadas al ingresar el DNI. 3 - He llenado el formulario on-line. Sin ninguna respuesta.
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Cecilia
"Cobros indebidos"
Enero 2024 se abona el total de 32.745,68 Febrero 2024se abona el total de 41.095,86 Marzo 2024 se abona 51.370,48 Abril 2024 se abona el total de 66.469,18 Mayo 2024 se abona el total de 79.018,57 Hasta cuando va a a seguir aumentando descaradamente los precios sin que nadie los pueda regular, no tienen un techo y encima cuando se les antoja te dejan todo el dia sin servicio de nada, y llamas para hacer el reclamo y no hay nadie quien te atiende y al momento de cobrarte no te descuentan nada si te dejan o 24 o mas de 48 hrs sin servicio.
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Claudio
"Estafa"
Hola quiero denunciar por los llamados de distintos números reclamando una deuda que ni yo sabía q tenía llaman reiteradas veces escriben amenazando familiares e amigos que no tienen nada que ver
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pablo
"Servicio defectuoso"
No permite hacer transferencia por homebanking ni por la app
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Eugenia
"Cobros indebidos"
Hace un mes que me llaman todos los días de TELECOM reclamando una deuda que no tengo, ya que no soy clienta de esta empresa. Cuando intento hablar con un representante no atiende nadie.
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ruth
"Estafa"
el dia 9 de abril compre dos pasajes ida el 26 de abril y vuelta 29 de abril desde buenos aires a trelew con la empresa flybondi atravez de su pagina web. Unos dias antes del vuelo me cambian el horario de la ida a dos horas mas tarde. La noche del 25 me llega un email diciendo que por razones operativas debian cancelar mi vuelo de buenos aires a trelew y en el mismo email me brindaban un link para poder cambiar el vuelo, que me den un vaucher de credito por lo abonado o para realizar el reclamo del reembolso del mismo. Cuando ingreso al link para reclamar la de devolucion me hicieron llenar un formulario con los datos del vuelo y me preguntaba si queria solo el reembolso de la ida, la vuelta o todo el vuelo en general, por lo cual teniendo en cuenta que me cancelaron la ida, obviamente pedi el reembolso total del viaje, es decir los cuatro pasajes, ya que no iba a poder viajar. Al terminar de llenar el formulario la pagina no te da ningun tipo de numero de reclamo o seguimiento, tampoco te envian nada al email y a su vez te piden que no contactes a la empresa por ningun otro medio que con llenar eso ya esta y que solo lo llenes una vez por que llenarlo mas veces hace mas lento el tramite. el numero de telefono que tienen jamas tiene operadores libres, todos siempre se encuentran ocupados y la maquina te pide intentes mas tarde. por las redes solo contestan las publicaciones en donde la gente se queja pero por privado no te mandan nada. El pago del viaje lo hice con tarjeta de credito en un pago y yo hoy la tengo que pagar y abonar cuatro pasajes que nunca van a ser usados. Lo peor de todo es que el dia 27 me mandan un email diciendome que era hora de hacer el chek-in para volver desde Trelew a buenos aires, cuando se supone que en su pagina yo cancele ambos traslados. Quiero que me reintegren el pago total de cada pasaje mas los asientos que pague aparte.
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Mateo
"Otro"
El día 30/4/2024 realice un vuelo de Córdoba a Mendoza, al llegar a destino (Mza), a mi valija totalmente nueva (primer viaje que hacía), le rompieron una de sus cuatro ruedas. Hice la denuncia, seguí el paso a paso de todo lo que me dijeron que haga, para luego recibir la respuesta inaceptable de que "son consecuencias normales del manejo de equipaje en los despachos", por parte del señor Ruben Solis de la Central Reclamos de Equipajes. Es una falta de respeto total y una enorme indignación que de una empresa tan grande te den una respuesta así y no te indemnicen por su irresponsable manera de trabajar, tratando el equipaje de sus pasajeros sin ningún tipo de cuidado, sin tener en cuenta el enorme sacrificio que es comprar una valija hoy en día. UNA VERGUENZA AEROLINEAS ARGENTINAS.
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CRISTINA LILIANA
"Incumplimiento del servicio"
MI línea fija de PERSONAL otra vez no funciona desde hace dos meses, hice los reclamos correspondientes, dicen que mandan el técnico y jamás vienen a repararlo. También los denuncié ante ENACOM. Hoy mismo tenía una visita técnica y tampoco vinieron ni avisaron
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Celeste
"Servicio defectuoso"
En el día de la fecha , martes 7 de mayo de 2024, intenté realizar la compra de un pasaje aéreo a través de internet, abonando con tarjeta de crédito en cuotas por un importe menor a 100000. El pago fue rechazado, por lo que llamé a Visa para que lo autorizaran. En primer lugar, cuando me solicitaron el código de seguridad de mi tarjeta el sistema lo tomaba como erróneo, siendo que puse exactamente el nro que figuraba en el dorso de mi tarjeta. Luego me atendió una operadora, que me tuvo esperando un rato para hacer no sé que consulta. A continuación, la empleada me pidió la fecha de nacimiento de mi madre, que es la titular de cuenta (yo soy adicional), y al brindarle la información me dijo que los datos eran erróneos (!), y que "volviera a llamar", luego de lo cual, procedió a cortar la llamada. Hasta el momento no he logrado ninguna solución, con el perjuicio de la imposibilidad de acceder a la oferta. Lo peor de todo es que esta situación evidentemente perjudicial para el consumidor (pago rechazado, llamar varias veces para autorizar la compra,, pérdida de tiempo, etc) desde hace varios meses se ha hecho permanente con Visa , por lo que he dejado registrado un reclamo con nro.166625512, aunque sin notificación de recepción por parte de la empresa. Por este motivo, quiero que se viabilice mi denuncia, y que la empresa dé cuenta detalladamente de las razones para el rechazo de pagos y datos brindados, siendo que la tarjeta, además, tiene un uso moderado y no tiene deuda alguna, y que solucione el mal servicio a la brevedad. Sin otro particular, Quedo a la espera de respuesta.
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