ADCOIN Sede | 3710 respuestas

Aldana
"Estafa"
Compre 2 entras para ver a lali en el velez Nunca me llegaron las entradas me comunique con el asistente virtual me dijeron que las entradas llegarías a la s17 hs Nunca llego el mail con las entradas Cuando me llegue a las puerta del evento me dijeron que no registraba ninguna compra con mis datos Quiero que me devuelvan la plata
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Lucas
"Servicio defectuoso"
Viaje el día martes 20/05 de Ezeiza bs as a Córdoba Capital un vuelo corto y con pocos pasajeros. Llegue a horario para despachar valijas con todo abonado, 3 horas antes en el Aeropuerto como solicitan ellos. La VALIJA NI LLEGÓ, no solo eso sino que NO HABÍA NADIE EN EL AEROPUERTO PARA AYUDAR O DAR ATENCIÓN. Estuve 1 hora y media adentro perdiendo dos reuniones y el vehículo que me iba a buscar, además de la incertidumbre de no tener idea de que había pasado. Luego de una hora y media apareció una chica que si bien era amable no tenía ganas de vivir prácticamente. Me tomó el reclamo y me dijo que ese mismo día podían recuperarla porque había dos vuelos más. PEROOO ellos ni siquiera sabían que mi valija estaba pérdida. 5 días después sigo sin respuesta ni conocimiento del paradero de mi valija con cosas muy importantes dentro de mi valija. UN DESASTRE.
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MARIA VICTORIA
"Cobros indebidos"
Buenos días, realizó la siguiente denuncia ya que compre por la pagina de DF All access entradas para dua lipa, 4 campo delantero , lo que con service charge incluido , suman un total de 828.000 pesos. Factura emitida por dicho importe y detalle de compra en la pagina por el mismo importe.. cuando me llega el consumo en la tarjeta me llega un consumo por 1.356.429.60 Nº transac.: xxxx - 08/04/2025 965395*DF ENTERTAINMENT $1.356.429,6 Hice el reclamo en df , demoraron 15 dias en responder que estaba OK que la promoción en cuotas era con tarjeta AMEX, les copio el flyer ya que indica VISA y no elegi pagar en cuotas. SOlicito se me reintegre la diferencia de 528429.60. muchas gracias.
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Claudia
"Incumplimiento de entrega de producto"
Buen día , como es de claro conocimiento por lo que la empresa hizo , soy damnificada también . Ya había firmado contrato anexo 2 , estaba en la etapa para empezar la construcción y bueno paso todo lo que paso .
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Alberto Daniel
"Incumplimiento del servicio"
Quiero expresar mi frustración y decepción con el servicio que he estado recibiendo desde que cambié a Claro hace casi un año. En los últimos 3 meses, he experimentado problemas constantes con la conexión a Internet y la televisión en vivo. La aplicación integrada en mi deco no funciona correctamente, se corta cada 2 segundos, y la velocidad del WiFi es ridícula, apenas llega a 20 megas cuando contraté 300MB. Esto es inaceptable, especialmente considerando que trabajo desde casa y dependo del WiFi para realizar mis tareas. Cuando intento reclamar, me atiende un bot que me dice que hay una espera de 10 minutos, pero en realidad pasan horas. La solución que me ofrecen es apagar y encender el módem, lo cual no resuelve el problema. Me siento estresado y frustrado con la situación. Creo que cambiar a Claro fue un error y ahora entiendo que "lo barato sale caro". Perdí trabajos y oportunidades debido a no tener servicio de wifi.
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Ana maria
"Cobros indebidos"
Me mandan mensajes de texto de una abogada pidiéndome un dinero por un préstamo impago, que yo pague siempre en tiempo y forma y ya termine hace 5 años. Tengo los libre deuda
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GERMAN
"Cobros indebidos"
Quiero denunciar al banco frances porque quise realizar la baja de las cuentas bancarias y tarjetas, fui en persona, solicite la misma por mail e internet y nunca me la dieron. No tenia ninguna deuda en la tarjeta ni en la cuenta y asi mismo a 3 meses de haber solicitado la baja , me abren ellos una cta corriente en homebanking y me empiezan a cobrar mantenimiento de esta cuando yo nunca solicite la apertura. Al mismo tiempo me llega una carta con una deuda en dolares del banco frances y del mismo modo nunca tuve una cuenta o consumos en dolares. En fin resumiendo, realizan operaciones sin tu consentimiento y te llenan de deudas, son unos estafadores... espero puedan hacer algo al respecto con esta empresa. La sucursal es la 84 de Cordoba cap.
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Pamela
"Otro"
Me robaron el celular el 17/03 a lo cual el mismo día denuncié. Me dirigí a la central de Personal para recuperar mi línea y me encuentro con la situación que mi línea está a nombre de otra persona. La línea la estoy usando yo desde 2011 aproximadamente y jamás tuve un problema. Tengo todos los registros de cargas virtuales y pagos a la línea en orden, pero en la agencia insisten en que esa línea dejé de ser su dueña en 2020. Excusan con que la línea es prepaga y descartable. Pésima solución me dieron el email de la supuesta propietaria de la línea la cual no existe porque me fue imposible comunicarme. Algo que también está mal es que me mostraron el registro de llamadas hacia mi línea y no figuran en su historial las llamadas que recibí de allegados. Siento que hay estafa terrible... En primer lugar si le dieron mi línea a otra persona mi chip debió dejar de funcionar o algo por estilo... no pueden tener 2 chips con el mismo número. Me llegué varias veces por Personal pero siempre es la misma respuesta: ES PREPAGA Y ES DESCARTABLE. Mi problema es que ese número lo tengo ligado a muchas cuentas de mail importantes, caja de ahorros y algunas plataformas donde necesitan verificar que sea yo con ese número.
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Anahi
"Práctica abusiva"
No podemos llegar a un acuerdo para el pago de la deuda y llaman a familiares y amigos, cómo así también difunden por medios de mensajes mis datos personales mios. Hostigando continuamente sin cese, enviando a sus lugares de trabajo.
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Victoria
"Estafa"
Empece a pagar un plan para una moto el 2 abril de 2022, abone la totalidad y los gastos administrativos para la entrega, nunca me entregaron la moto y tampoco el dinero. Necesito que me reintegren lo que abone.
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