
ADCOIN Sede | 3244 respuestas

Irene Manuela
"Incumplimiento del servicio"
Quiero dejar asentado mí reclamo para con Directv, hace 3 meses que quiero darle de baja al servicio porque ya no puedo pagar las boletas, son excesivas, todo los meses aumentan una barbaridad. Escribí al whats app pero me dicen que para finalizar la gestión de baja llame al 0800-333-4732, número en el cual no sale la opción de baja y tampoco la de hablar con un asesor. En una oportunidad logré por whats app hablar con una asesora pero apretando otra opción y me dijo que no me podia dar de baja el servio que la única opción era llamando a ese número de teléfono, evidentemente no nos quieren tomar la baja. Ya no se que hacer, ayuda!!!!!
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Miguel
"Incumplimiento de la oferta o promoción"
El 28/4/2023 tuve dos problemas cuando pague la cuenta: 1) Vino con un item impuesto "serv" del 10%. Pregunte y me dicen que seria el servicio de mesa. En Argentina no se estila incluirlo en el ticket como en otros países donde es ley; y si se incluye se suele detallar "propina sugerida" o "propina recomendada". Si la persona es distraída lo paga sin darse cuenta así que pedí que lo quiten y que yo iba a dejar en la mesa la propina que considere bien de acuerdo al servicio recibido. 2) La parrilla ofrecía en su carta 10% de descuento por pago en efectivo. Fuimos dos parejas y pedimos que nos traigan la cuenta en tickets separados. El mismo ticket individual detallaba el descuento de 10% por pago en efectivo. Pero me lo negaron porque "la otra pareja pago con tarjeta de debito su cuenta y había que pagar las dos cuentas en efectivo para que apliquen la promoción, porque por sistema no se podía dividir". Estimo que fue excusa porque pedí que quiten el item de servicio de la cuenta. ACLARACIÓN: no pretendo ningún resarcimiento económico, pero alerto futuros clientes que tengan en cuenta estos problemas para que no los agarre desprevenidos. La parrilla es cara, aproximadamente 22 dólares por persona al cambio del momento. Así que estas malas prácticas suman mucho en la cuenta total. Adjunto fotos con la carta, ticket y comprobante de pago para demostrar que tuve que pague con débito porque no me hicieron el descuento promocionado por pago en efectivo.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

lucia
"Incumplimiento de la oferta o promoción"
Yo quise suscribirme al servicio de la empresa Rappi ¨RappiPro¨ el cual consta de una cuota mensual y de una prueba gratuita de 30 días, yo al adquirir el producto esperaba el cobro del mismo a los 30 días de haberlo solicitado, pero en vez de eso se me descontó el monto automáticamente de mi cuenta, frente a esto el soporte de la empresa me hizo comunicarme 5 veces para que me dieran una respuesta, las primeras dos veces me sacaron de la aplicación y tuve que volver a ingresar, y la tercera y cuarta vez me decían que me iban a comunicar con otra área, al final la respuesta que obtuve fue que ya no se me iba a renovar la suscripción el mes siguiente, pero que el reembolso estaba bajo revisión. Básicamente le toman el pelo a la gente y los mantienen horas esperando por una solución que nunca llega.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

julio eduardo
"Incumplimiento del servicio"
Llevo días llamando a VISA para activar mi usuario, el cual de manera espontánea dejo de andar, revisar el resumen y ver porque me han bloqueado las tarjetas y nadie atiende el servicio. Como mencioné días sin que te contesten o te dan el msj que el servicio no se encuentra disponible. No hay nadie que pueda solucionar nada en Argentina de dicha tarjeta y desde el banco emisor no te dan respuesta porque depende del servicio de la tarjeta.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Ricardo David
"Práctica abusiva"
ademas del cobros y aumentos indebidos, no te permiten dar de baja, te piden por whatsapp y aplicación y luego te dicen que llames, llamas y te tienen 40 min para atenderte y luego te empiezan a ofrecer descuentos, y cuando te negas "empiezan a darte la baja y luego te cortan" y es repetitivo no es una vez, volves a llamar y otra vez lo mismo y así...
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Natalia Soledad
"Estafa"
Realice un pago sobre una intimación que me realizo Wenance sa sobre una deuda de la empresa Welp lo realicé en diciembre 2023 y hasta ahora ninguna de las empresas me ha respondido y sigue figurando la deuda encima te bloquean los contactos para que no les reclame nada una verguenza tanto la empresa wenance sa como welp
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Christian
"Cobros indebidos"
Hola TPP dejo de funcionar hace 2 años y no tengo forma de llamarlos para pedir la baja al 08003331182 no responde en Comodoro Rivadavia no hay oficinas
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Silvia
"Otro"
Viajé de Brasil a Buenos Aires y me rompieron la valija
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

andrea
"Servicio defectuoso"
Desde marzo que vengo reclamando porque en mi domicilio tenemos un poste inclinado con cables flojos, hice varios reclamos pero no obtuve respuesta ni solución y ahora tenemos problemas con la electricidad. Necesito que vengan a revisar tanto el poste como los cables antes de que pase a mayores
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Ivan
"Otro"
Realicé un vuelo con destino a Salta, con escala previa en Buenos Aires. Durante el trayecto de la escala en Buenos Aires, observé cómo arrojaban las valijas de una manera que resultaba en daños al equipaje. En ese momento, tomé un video captando al responsable de los daños y mi valija, la cual, al ser entregada, presentaba roturas que impedían su correcto uso y traslado. Presenté un reclamo a través de la página web de Aerolíneas Argentinas, el cual fue respondido argumentando que lo ocurrido es algo normal y que no se responsabilizarán de los daños ocasionados.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
ADCOIN Sede
Acción y Defensa del Consumidor e Inquilino (ADCOIN) es la asociación de consumidores número 01 del Registro de Asociaciones de Defensa de Consumidores y Usuarios de la Provincia de Córdoba.
Dirección
Caseros 344 Of. 35
Sitio web
www.ADCOIN.org.ar
Email
adcoinsede@gmail.com
Teléfonos
351 421 7095
351 631 1194