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ADCOIN Sede | 3710 respuestas

Publicado 08-04-2025 10:04

"Incumplimiento del servicio"

EL 26/11, con menos de 24 hs de anticipación y el checkin hecho, cancelaron mi vuelo de ida a AEP, ademas de perder reuniones importantes de trabajo y tiempo, solicite la devolución del dinero por la pagina web; por teléfono y via mail y JAMAS LOGRE QUE ME RESPONDAN, MUCHO MENOS QUE ME DEVUELVAN EL DINERO. Hice el reclamo en ANAC, sin éxito hasta ahora, ademas que ellos le van a poner una multa pero no me van a devolver el dinero. Donde debería dirigirme para lograr que al menos reintegren el dinero ???

Publicado 08-04-2025 13:29

"Incumplimiento del servicio"

Realice un adelanto de haberes hace meses, no me lo han debitado, intento comunicarme, llamar y hacer reclamos pero no me dan respuesta. Me genero intereses y no me lo debitan de la cuenta, a la plata la tengo depositada, llame mil veces y solo dicen que me llegue a sucursal, cuando todo se gestiona por internet o un asistente virtual. Por mis horarios laborales se me hace imposible llegarme y cerca de la zona donde vivo no tengo un banco nacion cerca! Ya no sé qué más hacer para que me debiten ese dinero y pueda librarme de esa deuda. La captura del Mail que les envío es la única respuesta que me dan, ingreso a la página pongo el seguimiento y me sale error, llamo a los representantes y me piden hacer todo eso de nuevo. Meses renegando con lo mismo

Publicado 07-04-2025 15:26

"Incumplimiento de entrega de producto"

Realicé un envío a un cliente por Andreani y al tiempo me avisan que el envio fue robado. Yo tengo mi tienda asociada a andreani con el seguro correspondiente pero ellos me dicen que por considerarse un hecho fortuito no se hacen cargo.

Publicado 06-04-2025 21:20

"Cobros indebidos"

me inscribieron a una membresia PRO, utilizando mi tarjeta de debito sin mi consentimiento y descontandome dinero TODOS LOS MESES, sin yo siquiera utilizar la aplicacion. ES UNA VERGUENZA, porque no te dan respuesta y la seccion de "ayuda" ni siquiera te deja explayar el problema.

Publicado 04-04-2025 15:03

"Cobros indebidos"

Me han debitado $36000 de mi cuenta , los desconozco, no es la primera vez , doy de baja el débito y vuelve a aparecer

Publicado 04-04-2025 19:10

"Cobros indebidos"

el día 30 de septiembre del año 2024, he iniciado un reclamo respecto al equipaje incluido en mi pasaje (que compre con pocos días de anterioridad al 30/09) a partir de la evidencia incluida, que refleja que al momento de la compra *la maleta para documentar* estaba incluida, y al recibir el ticket del pasaje NO… el día 14/01/25 (luegi de numerosas comunicaciones de mi parte con la empresa, durante esos meses) me dijeron que debería pagar el equipaje extra en el aeropuerto y que me iban a reintegrar el dinero del mismo como resolución el día 19/02/25 tuve que pagar con MI dinero, un equipaje que Despegar debía hacerse cargo. y tal como me pidieron, les adjunte el comprobante por el medio de WhatsApp el reembolso fue confirmado RECIEN el 14 de marzo y el día 27 de marzo, me solicitaron los datos de mi cuenta para iniciar el proceso de reembolso. Despegar me pide una cuenta en Peru o en el exterior, la cual NO TENGO. pagué con otra moneda porque la compra de la maleta la realicé en el London Heathrow Airport de vuelta para Argentina, tal como ellos me indicaron. así que NADIE me derivó a despegar Perú para el cambio de moneda. de hecho, en el comprobante de pago, la moneda que figura es GBP (NO usd). quiero mi reembolso YA, y lo quiero EN MI CUENTA DE ARGENTINA. NO tengo una cuenta en el exterior. encima, les da la cara para ponerme como fecha límite el 26/04 para entregar los datos de mi cuenta. yo llevo 6 meses esperando que me DEVUELVAN lo que ES MIO y ME CORRESPONDE! además, los mail de despegar no me llegan. tengo que manejarme por la app! y ahora dejó de funcionarme el canal de Despegar de Whatsapp, por lo tanto.. estoy INCOMUNICADA con la empresa. ya que por todos los medios te derivan al Whatsapp. el día 2/04 me realizaron un cambio de mail, que tampoco ha funcionado. NO TENGO OTRO MEDIO DE COMUNICACION QUE ESTE MISMO, Y YA NI ESO!!!!

Publicado 03-04-2025 17:53

"Incumplimiento de entrega de producto"

SE FIRMA UN CONTRATO DE ADHESIÓN AL PLAN AUTOMOTOR DE VOLKWASGEN POLO CON AUTOCITY/ROLEN QUE COMIENZA A REGIR EL 17/1/2025 CON EL PAGO DEL 30% DEL VEHÍCULO. EN EL ARTICULO 7 - PEDIDO Y ENTREGA DEL BIEN, SE CITA QUE EL ADMINISTRADOR SE COMPROMETE A ENTREGAR EL BIEN A LOS 75 DÍAS DE CORRIDO DE HABER CUMPLIDO LAS OBLIGACIONES. EN ESTE CASO, SE CONTACTA HOY 3/4/25 A ROLEN PARA CONSULTAR EL ESTADO DEL PLAN, E INFORMAN QUE EL BIEN NO SERÁ ENTREGADO EN ABRIL PORQUE NO HAY DISPONIBILIDAD DE MÓVILES; CONSIDERANDO QUE LOS 75 DÍAS DE CORRIDOS SE VENCEN AL 5/4.

Publicado 02-04-2025 19:13

"Cobros indebidos"

Estimados: Me mudé hace 3 meses a Capilla del Monte, y la factura de Diciembre con la casa vacía era de $5000. En Enero ya fue de $43000! El calefón y la cocina funcionan totalmente con gas. Vivo sola y tengo dos lamparitas encendidas de noche de bajo consumo. Cargo la computadora y el celular nada más. No conforme con esto, me cobran nuevamente este importe en Febrero, y en Marzo la factura es del doble! Tuve que pagar $83000 y ahora en Abril debo pagar $79000. No sé por qué hicieron un cambio en la caja donde está el medidor y ni siquiera me avisaron. Encontré a principios de Enero las tapas de plástico en el piso, y la caja estaba en perfecto estado. Hice los reclamos correspondientes, y me quieren cobrar además para investigar el medidor lo cual es un total abuso por parte de esta empresa de corruptos. Tengo una amiga que vive con el hijo teniendo calefón eléctrico pagó $30000. Necesito por favor ya que ni siquiera tengo ingresos que me devuelvan todo lo que me están robando alevosamente, y además me cobren lo que realmente consumo. Les agradezco desde ya su intervención para que se haga justicia con este cobro desmedido.

Publicado 01-04-2025 13:41

"Cobros indebidos"

En el mes de marzo comencé a tener mi linea en personal. Mi numero tenia de titular a mi papá, pero expresé que queria que la factura viniera unificada con mi servicio de internet en casa (el cual esta a mi nombre) y por traer mi linea a personal me hicieron un descuento de $6000 pesos en mi plan de megas, y me ofrecieron (para la linea movil) 3gb + 10 gb x $12.578. Ahora le llego una factura a mi papa de personal, que no solo tiene mi linea por pagar, sino que el monto que figura es $28.650. sinceramente, estoy bastante frustrada con todo el servicio. Me dieron un montón de vueltas con el tema de la portabilidad, tuve hasta q llegarme presencial a la sede del centro de la ciudad. Y ya que ahora suceda esto me tiene muy cansada de verdad. Yo lo que quiero es pagar la linea al precio que pactaron conmigo, y que la linea venga unificada a mi factura de megas de internet en mi casa

Publicado 31-03-2025 11:37

"Otro"

Buenos días, el sábado por la noche estaba en mi trabajo y realicé un pedido a través de la aplicación de pedidos ya. Estuve una hora esperando que me lo trajeran, cuando llega el repartidor me trae el pedido helado, no se si fue culpa de el que estuvo mucho tiempo antes entregando otros pedidos o de mc donalds. Le hago el reclamo al repartidor y me dice que sino me gusta no pida más y que si tengo algún reclamo para hacer que lo haga a través de la aplicación o que me vaya a mc dondald ( cosa que era imposible porque estaba en mi trabajo) muy mala la contestación y la manera en que lo hizo el repartidor, un tal Rodrigo. Abone el pedido $10.000 ( el total eran 8700 pero lo otro se lo dejaba de propina al guarango, que obviamente cuando le pague el pedido todavía no me había respondido de la manera que lo hizo y yo no haboa revisado el pedido sino ni le pago) me deja hablando sola entonces me comunico por chat con pedidos ya. La chica que me atendió me dijo qué no me podía dar una solución, solo hacerme un cupón de $4000 para la próxima compra, le reclame que yo había pagado $10.000 y que quería que buscarán el pedido y me devolvieran la plata a lo que me contestó que eso no se podía hacer porque ya me habían cargado en la aplicación el cupón de $4000, comenzamos a discutir, ella en su postura de creer tener la razón y yo en la mía, me habían cargado la plata y el pedido yo ni lo había tocado porque estaba helado, las papas eran una goma ... la chica de pedidos ya (que se hacía llamar julitt ortiz) cero el chat cuando vio que yo seguia reclamando mi plata y no solo me dejo sin respuesta sino que me bloqueo la cuenta, no figura mi pedido en la aplicación me borro todos los datos pero tengo las capturas de pantalla del chat y tengo la factura de la compra que realice. Me comunique por la página de mc donalds para contarles lo que me había pasado y tampoco recibo ninguna respuesta. Quiero que me devuelvan la plata que me cagaron porque a mi no me sobra y la necesito.

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