ADCOIN Sede | 2907 respuestas
Agostina
"Incumplimiento de entrega de producto"
Había 2x1 en la página online, realizo mí pedido el 09/03 supuestamente iba a poder retirar el 15/03, después me dijeron el 17/03. Nunca me llega el mail como para ir a retirarlo entonces el día 24 me acerco a la sucursal a preguntar que había pasado. Me piden que vuelva a los 3 días que iban a reponer stock, el lunes vuelvo a ir y me dicen que el pedido estaba preparado pero que nunca les llegó a ellos (a la sucursal) me piden los datos como para ver qué podían solucionarme y a los días me escriben diciendo que llame al 0800. Llamo y me dicen que crearon mí caso y que me iban a avisar a medida que avance el proceso. Ya pasaron 22 días desde que realice la compra y todavía nada. Para colmo tuve que estar entrando y saliendo mil veces de la página antes de comprar porque siempre algún producto se agotaba en la sede que yo había seleccionado, a lo que voy es que únicamente podías elegir productos que ellos tuvieran ahí, pero ahora me dicen que están esperando a que se los manden ? no se supone que por algo solo puedo elegir entre los que ya disponibles de esa sucursal en específico? Aparte hice una compra grande, de 13mil pesos (aboné $7.000 con los descuentos) pero no es un monto chico como para dejárselos pasar.
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Juan
"Estafa"
El día 15 de Febrero le cargué 500 pesos a mi tarjeta red bus para poder viajar en colectivo, a través de mi cuenta de mercado pago. Al haber sido por mercado pago, la transacción se aprobaría pasadas las 24 horas. Nunca se me acreditaron, y hasta el día de hoy no poseo ese dinero en mi tarjeta como saldo.
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Julia
"Incumplimiento del servicio"
Aparezco en el veraz por mercado libre
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NICOLAS
"Incumplimiento del servicio"
CORTES DE LUZ REPETITIVOS, EN DISTINTOS HORARIOS, ESPECIALMENTE POR LA MAÑANA, QUE IMPACTARON EN EL FUNCIONAMIENTO DE MI HELADERA COMPRADA EN AÑO 2020. YA TUVE LA MISMA EXPERIENCIA CON EL FREEZER.
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Débora elizabeth
"Producto defectuoso"
El mes pasado compré en la agencia ubicada en Av colon al 4516 un auto usado modelo 2012, el cuál fue entregado con grandes problemas, constituyendo los mismos el carácter de vicios ocultos, dicha agencia no quiere cumplir con la garantía sobre cosa usada. Sumado ello a qué no se me entrego la documentación del equipo de GNC y además se niegan a entregar las facturas correspondientes a los gastos de transferencia. Ya se realizó el envío de la carta documento y no dan respuesta
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Pablo
"Cobros indebidos"
Buenas tardes. Estoy teniendo un problema con el aumento de cuotas, actualmente tengo un plan de 84 cuotas las cuales ya voy pagando 26 con el auto retirado de concesionario. A partir de las cuota 22 el monto de la misma se fue $10800 mas de lo que pague la cuota 21 y así sucesivamente los incrementos de como mínimo $10000 mensuales. Me comunique telefónicamente a FCA y me informan por mail que mi modelo de auto fue discontinuado y que ahora debo ajustarme a las clausulas 12 de la solicitud de adhesión. En conclusión: Me informan que tengo que pagar los incrementos de otro modelo siendo que tengo un auto discontinuado de otro modelo, osea estoy pagando un modelo que no tengo. Esto paso 1 año después de que me entregaran el auto. A su vez también me informaron pero telefónicamente que todos los incrementos que estoy pagando cuando llegue a la cuota 84 me harán las devoluciones del dinero a valor actualizado de la fecha del momento, lo cual me suena al cuento del tío. Desde ya agradezco si se pueden comunicar conmigo para ayudarme a encausar el tema.
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Ariana Romina
"Producto defectuoso"
Compre un lavarropas drean ,el 2 de julio ,por medio de la anónima online ,un Drean concep carga superior 5k v1 ,en noviembre me mudé a mí casa nueva lo instale ,en diciembre funcionaba mal ,nunca centrífugo bien ,el panel andaba mal y no centrifugaba,llame a la gargantia ,dos meses hasta que me buscaron el lavarropas ,lo llevaron a un taller ,me anduvo dos meses y volvió a fallar ,les dije que quiera un reembolso o otro lavarropas ,jamás me había pasado eso ,vino defectuoso ,ahora estoy sin lavarropas esperando respuestas por algo que pague y nunca funcionó bien .
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Miguel Angel
"Cobros indebidos"
Hola, quiero denunciar irregularidades en Maipu automotores y FCA ya que cada vez que consulto en Maipu me derivan con FCA como responsables de la situacion, y no me dan respuesta, ni solucion. En 2017 me incribí en dos planes, de los cuales solo pude seguir con uno, y sobre el otro como deje de pagarlo porque no me alcazaba, me intimaron que si no seguía me cobraban una multa, luego pude retirar el que pude seguir pagando, voy aproximadamente por la cuota 70, ya me falta muy poco, pero hoy la cuota es de casi $100.000 es una locura, con seguro incluido porsupuesto, la verdad que se hace casi impagable, no obstante con respecto a la multa del plan que deje de pagar se vieron reflejadas en la cuota del plan que pude retirar, osea que me la terminaron cobrando, y se quedaron con el dinero de las cuotas que habia pagado, eso fue totalmente un robo. Aparte cuando me inscribí en el plan, el vendedor mensiono que las cuotas eran moviles de acuerdo a lo que aumentara el vehiculo, pero un aumento muy leve que casi no se notaba en la cuota. Nesecito solución respuesta muchas gracias.
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solange
"Incumplimiento de entrega de producto"
el dia viernes 17 de marzo del corriente mes, realice por la pagina web de Red megatone la compra de un Smart Tv 55 ", la cual fue confirmada y pagada con tarjeta de credito en seis cuotas sin interes (la primer cuota ya figura en mis consumos de tarjeta de credito) me enviaron por mail el comprobante, un link de seguimiemto del producto y al dia siguiente me llega otro mail con la facturacion correspondiente y figuraba que recibiria en mi domicilio el producto comprado dentro de las 48hs de la compra. pasaron cuatro dias y realice un llamado para reclamar que nunca habia recibido la TV. la operadora me dijo que no lo iban a enviar ya que su sistema habia rechazado la compra por inconsistencia en mis datos. gentilmente pregunte cual era la inconsistencia y no supo explicarse, pero me informo que en 24hs me iban a informar a traves de un mail a mi correo, el cual jamas llego. Necesito que me ayuden a que me den el producto que compre o me devuelvan mi dinero.
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horacio
"Otro"
ya 3 veces me estafaron con la tarjeta de débito y el banco no me dice que pasó.ahora me bloqueó la caja de ahorro porque no soy el titular de la cuenta¿para qué sirve ser cotitular?además las otras 2 veces no me hab{ian bloqueado la caja
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ADCOIN Sede
Acción y Defensa del Consumidor e Inquilino (ADCOIN) es la asociación de consumidores número 01 del Registro de Asociaciones de Defensa de Consumidores y Usuarios de la Provincia de Córdoba.
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Sitio web
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