ADCOIN Sede

ADCOIN Sede | 2907 respuestas

Publicado 03-05-2023 22:45

"Incumplimiento de la oferta o promoción"

El dia 25/04 realice una compra de un paquete a Iguazu para dos personas, aprovechando el pre viaje. El dia 16 recibo las facturas. Y al querer cargarlas me salen rechazadas, en las facturas era incorrecto mi número de Dni. Llame en reiteradas oportunidades para que me las vuelvan a enviar y aun no las recibi me indican que esta solicitado con prioridad. Ahora recibí un mail q tengo hasrta mañana para cargarlas en el pre viaje.

Publicado 03-05-2023 22:27

"Incumplimiento de entrega de producto"

Banco Galicia no me da información sobre un plazo fijo aparece como q no tengo nada en el home banking alegan q hay una falla en el sistema pero no aparece mi dinero no tengo cómo alimentarme ni a mi familia x Nevsky I una asesoría urgente

Publicado 03-05-2023 21:11

"Estafa"

Compramos pasajes de ida desde Asuncion -Lima -Lima -Cartagena y vuelta Cartagena - Lima -Lima Cusco - Cusco Asuncion . Con lo unico que cumplieron fue con los pasajes de ida ya que al llegar al aeropuerto para tomar el avión de regreso , los vuelos no existían , no aparecían nuestras reservas ; y no nos quedo otra opcion que volver a comprar esta vez pasajes de Cartagena Asunción. Siempre nos manejamos con la APP de Edreams y ahi iban actualizándose los estados de los vuelos , incluso cuando estábamos en el aeropuerto y ya había pasado la hora del vuelo , la aplicacion nos decia que el vuelo estaba en horario ...( y en realidad el vuelo no opera desde noviembre ). Todos los vuelos eran de la empresa LATAM quien se desentendió del problema porque habíamos comprado los tickets por otra empresa. No se que hubiera pasado si no contabamos con una targeta de credito para volver a comprar los pasajes ? Perdimos las reservas y los tours en cusco , tuvimos que volver a alquilar un lugar para quedarnos 2 noches . De terror la experiencia con esta empresa .

Publicado 03-05-2023 18:38

"Producto defectuoso"

Quería hacer saber que compré un paquete de Flow cereal barra de frutos secos de 6 unidades de 30 gramos, es evidente que la máquina les falló porque venían 3/4 de barrita en cada paquete que pesaban entre 18 /19 gramos. me sentí estafada.

Publicado 03-05-2023 17:26

"Estafa"

Compre una entrada para Ke personajes en el Movistar Arena, me saltó la publicidad como sitio oficial, el dia 30-4, las entradas me saltaron en pesos y en el momento de la factura me llega $211.93 usd. El doble de lo que me figuraba en el sitio web. Me cobraron demás, y ni siquiera se si las entradas son reales porque el recital es el 12-6 recién. Es una estafa que no avisen que los montos son en dólares y que salten comunicando un evento como si fuesen el proveedor oficial, en una publicidad.

Publicado 03-05-2023 14:57

"Cobros indebidos"

Desde hace varios días me llega un mail de esta empresa reclamando una deuda de celular de Movistar a mi nombre que no tengo. Yo no tengo servicios de Movistar a mi nombre. Llame a Movistar y me dicen que con mi DNI figura una deuda para un nro de celular que no es mio y nunca tuve. Además yo no tengo servicio de Movistar ni de telefonía fija ni movil, Es imposible comunicarse con la empresa y al googlearla aparece que su dirección es un hotel de capital federal

Publicado 03-05-2023 14:18

"Cobros indebidos"

Hola buenas tardes, desde hace varios días me llegan mails intimándome por una deuda en Movistar, que no tengo. Con datos personales mios. Trate de comunicar para que me dieran mas información, pero los intentos fueron nulos, ya que no hubo respuesta alguna tanto por mail como por vía telefónica.

Publicado 03-05-2023 13:32

"Estafa"

Es una estafa, figura un precio en pesos argentinos y te descuentan en Euros/Dolar. Compre dos entradas a $39.000 pesos y me descontaron U$D358. En definitiva al valor real del dólar sería aprox pagar $132.500 en vez de los $39.000 que figuraban. Una locura que continúe funcionando teniendo tantos casos cómo estos y siendo tan difícil lograr una buena atención telefónica, donde se excusan y dicen que evalúan el problema.

Publicado 03-05-2023 12:29

"Incumplimiento del servicio"

Estimados buenos días, lamento comentarle que voy a presentar un denuncia en defensa del consumidor y ala cnrt, por falsa publicidad. Varias veces viaje y ya colmaron mi paciencia, esta publicación del bus que tomar ayer 20:15 hs de ritir9, tardaría casi 15 hs , ya que en teoría es directo........paró en cuanto pueblito con luz había, son las 12 del edificio y recién estamos en la ciudad de villa regina, cuando el horario de llegada era 10:55, lo cual a esto me lleva a perder mi día de trabajo, porque si hubiese sabido qie el horario de llegada era 13:30 hs no lo hubiese tomado, pero dado que ponen falsas publicaciones para la gente tome vuelto servicio y engañar a la gente, hay que hacer algo y voy a tomar medidas. Demás esta decir que no te dan ni un vaso de agua, se paga el doble que avión (jet marts aerolíneas $12.000 y acá en esta servicio $23.000) antes por lo menos tenían la gentileza de servir comida y bebida, ahora ponen la panadería de excusa y pagas una fortuna y no te dan ni las gracias, es lamentable como bajo el rendimiento to esta empresa, saludos ,Ariel Ortiz Fecha de salida 2 de mayo 2023 Hs de salida 20:15 Hs de llega a neuqen 10:55 12:25 todavía a 80 km de neuquen

Publicado 03-05-2023 11:43

"Falta de información"

UNA CLIENTA YA ABONO SU DEUDA Y LA SIGUEN INFORMANDO EN BCRA, ADEMÁS NO TIENEN NIGÚN NUMERO DE CONTACTO. SON UNA VERGÜENZA. DEN LA CARA FRENTE A SUS CLIENTES LACRAS

ADCOIN Sede

Acción y Defensa del Consumidor e Inquilino (ADCOIN) es la asociación de consumidores número 01 del Registro de Asociaciones de Defensa de Consumidores y Usuarios de la Provincia de Córdoba.

Dirección
Caseros 344 Of. 35

Sitio web
www.ADCOIN.org.ar

Email
adcoinsede@gmail.com

Teléfonos
351 421 7095
351 631 1194

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.