ADCOIN Sede | 2907 respuestas
Mariela Inés
"Incumplimiento del servicio"
Nos cancelaron el vuelo sin opción a reprogramación con escalas. Debíamos viajar el 24/7 y nos ofrecían viajar el 28/7. Tuvimos que reprogramar vuelo desde Neuquén a Mendoza que salía el 26/7. Terminamos comprando pasajes en colectivo (19 hs de viaje) a precios superiores a los pasajes de Flybondi sacados con la correspondiente anticipación. Dentro de los perjuicios: pérdida de días laborales e inasistencias a clase y actividases conprometidas de nuestros hijos, costo económico de los pasajes, tiempo y comodidad del viaje.
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Jose maria
"Práctica abusiva"
El día de ayer 21 de julio 2023 recibí una transferencia de 60 mil pesos ,de otro usuario amigo mío de mercado pago cuando intenté hacer otro movimiento salieron que estaba en revisión por mi seguridad hasta las 24 horas quedaría liberado al siguiente día mi saldo apareció en ceros y mi cuenta suspendida por movimiento irregulares ,que nunca me pudieron comprobar y no siquiera me avisaron como cualquier banco lo haría me cerraron todo canal de comunicación con ellos ese dinero lo tenía que depositar y no responde nadie
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Milagros
"Otro"
El dia 18/07 realice una tranferencia de una cuentra propia a mi cuenta de mercado pago, la tranferencia no llego y averigue y podia tardar 24 hs habiles. Pasando las 24 hs me comunico via whatsapp donde me piden comprobante pero no tengo respuesta, mas tarde me comunico por via telefonica y tampoco tengo respuesta, me dicen que estan trabajando en ello. Ya pasaron 48 hs y nadie sabe decirme que pasa y cuando me va a llegar mi dinero.
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Juan Pablo
"Incumplimiento del servicio"
Estoy en la Ciudad de Buenos Aires, tengo vuelo de regreso a Córdoba (donde resido) con mi hija el 20/07/2023 con la empresa Flybondi desde Aeroparque. La empresa el día 18/07/23 me envía un mail diciendo que mi vuelo había sufrido modificaciones, que me comunicara a su 0800 para que me dieran una nueva fecha. Llamé 6 veces ese día y no me atendieron. Recurrí a llenar el formulario de reclamación N° 1335740 que tienen en su página y enviar mail a su casilla de reprogramaciones. Nunca obtuve respuesta alguna. Hoy 19/07/2023 hice 23 llamadas al 0800 sólo una vez me atendieron y me tuvieron esperando 20 min en línea hasta que me cortaron, las otras 22 veces no atendieron. Envié reclamo por la página tuquejasuma con N° 2759497 el cual me dijeron que se comunicarían conmigo a la brevedad y eso nunca ocurrió. Hoy 19/07 6hs me envían un mail recordandome que mi vuelo ha sido cancelado (recordandome algo que no sabía, solo que habia modificaciones). Parte tragicómica y deinoperancia extrema: Una opción es que accediendo a un link podía autogestionar mi reserva y cambiar mi vuelo, cuando accedo y pongo los datos sólo me da la opción de pagar la selección de asientos para el vuelo que ellos mismos cancelaron y que no saldrá, básicamente pagar y sentarme en un asiento, o sea que no pude cambiar de manera autónoma mi vuelo como me dicen en el mail. Luego otra opción es pedir reembolso, el reembolso se hace 24 horas antes de la salida del vuelo y ellos me mandan en el mail avisando de la cancelación cuando faltan menos de 24 horas para volar, o sea no puedo pedir reembolso que en realidad tampoco me sirve porque necesito volver a mi casa. La otra opción es un voucher para usar en el lapso de un año jaja Mañana debería regresar a mi casa, tengo que asistir a mi mamá con cancer, a su vez tengo que resolver donde dormir en BsAs porque al parecer mañana ya no voy a viajar. Dato de color: Mañana tenía festejo del día del amigo en Cba, ahora la pasaré solo en BsAs. Adjunto archivos.
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Uma
"Estafa"
Me cancelaron el vuelo y no obtuve respuestas. Tengo que viajar por trabajo y tuve que sacar otro vuelo urgente por otra aerolinea, quiero que me reintegren el dinero y nadie me contesta.
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Julia
"Incumplimiento de entrega de producto"
Es el tercer dia consecutivo que estoy sentada el día entero esperando a que llegue el paquete y aparece en el seguimiento que vinieron los 3 días y no habia nadie en el domicilio. Tengo las cámaras de seguridad que pueden constatar que no han venido. Pagué el doble el precio del envio para que me llegue a mi domicilio. Son unos ladrones.
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Ivana
"Incumplimiento del servicio"
Me cancelaron el vuelo 3 veces cambiando días y fechas para poder tomar las vacaciones que planee un mes antes, no sólo me parece una falta de respeto, los medios de comunicación para reprogramar los vuelos toma 3 Hs para poder comunicarse. Nadie se hace cargo de dar una explicación. NO PUDE VIAJAR , YA Q AL CANCELAR 3 VUELOS NO QUEDO MARGEN DE FECHA PARA PODER VIAJAR COMO QUERIA . INDIGNATE, INOPERANTES Y CON MUCHA FALTA DE RESPETO PARA EL PASAJERO. NO VUELO NUNCA MAS CON ESTA EMPRESA ES LA 2DA VEZ Q FALLA
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Emilse
"Incumplimiento de entrega de producto"
Desde el primer momento me atendieron re mal. Una vez que compre. Producto que me la vendí yo básicamente porque si es por comisión no les deberían dar absolutamente nada. Sin ninguna información sobre la garantía y ninguna otra. El día que llegó a retirar mi pedido resulta que no estaba disponible. Pasaron 3 veces más de boludiarme con la llegada del producto. El último día que me habían dicho que con seguridad estaba mi pedido.casi por ir a buscar les llamo yo. Resulta que aún no estaba osea nadie iba a levantar el teléfono y avisarme que no valla al pedo. Desagradable la atención tanto de vendedores como caja y despacho. Mi compañera (quien compró el mismo producto) coincide totalmente en la pésima atención y servicio. (Sucursal Villa Carlos Paz)
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Gabriel
"Producto defectuoso"
El calefactor no funcionó desde que se instaló. Vino el service y no lo pudo solucionar argumentando que faltan repuestos. Pasaron 2 meses. Estoy en pleno invierno sin calefactor.
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ramon diego
"Cobros indebidos"
EN EL 2020, ME GOLPEO LA PANDEMIA, BAJANDOME EL SUELDO A LA MITAD Y SIN TRABAJAR, LO QUE HIZO QUE ME RETRASE UN MES EL PAGO DE LA CUOTA, QUE APARTE QUE MI TRABAJO LE PAGARA ME COBRABA CONSIDERABLEMENTE UNA DIFERENCIA, LES PLANTEE LA SITUACION PORQUE APARTE DE SEGUIR FACTURANDO NO ME DABAN COBERTURA, SIENDO YO DIABETICO, CON PROBLEMAS CARDIACOS, PRESION ALTA Y ASMATICO, TERMINAN POR MANDARME A UNA OBRA SOCIAL" O NO SE QUE ERA LLAMADA OSPERSAN, BIEN ,LA MISMA NO SOLO NO RECONOCIA LA MEDICACION CRONICA SINO QUE NO DABA NINGUN TIPO DE COBERTURA, MIENTRAS TANTO MI TRABAJO LE PAGABA A SANCOR, BUENO AL DIA DE HOY SANCOR ME ATOSIGA POR TODOS LOS MEDIOS POSIBLE DAÑANDO MI SALUD, QUE LES PAGUE 4 FACTURAS "VENCIDAS DEL 2020" ES UNA ESTAFA, POR FAVOR NO PUEDO MAS VIVEN MANDANDO MENSAJJES ,MAILS Y AHORA ME LLAMARON AMENAZANDO QUE TODOS LOS DIAS ME LLAMARIAN SI NO LES PAGO, QUIEN NOS DEFIENDEN?
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Acción y Defensa del Consumidor e Inquilino (ADCOIN) es la asociación de consumidores número 01 del Registro de Asociaciones de Defensa de Consumidores y Usuarios de la Provincia de Córdoba.
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