ADCOIN Sede | 3710 respuestas

Fernando
"Estafa"
Estan estafando apeovechandose de la plataforma mercado libre, diciendo que el producto llega despues de un mes, lo cual la pagina solo hace un seguimiento de 28 días despues de estos días Mercado Libre " asume " que has recibido el producto y no se hace más cargo.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Fernando
"Estafa"
Estan estafando apeovechandose de la plataforma mercado libre, diciendo que el producto llega despues de un mes, lo cual la pagina solo hace un seguimiento de veintiocho días despues de estos días Mercado Libre " asume " que has recibido el producto y no se hace más cargo.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Paula
"Cobros indebidos"
Me están debitando el servicio Rappi Pro por $5199 y yo no tengo cuenta en rappi, como tampoco opero con esa aplicación bajo ningún punto.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Luciano Emanuel
"Incumplimiento de entrega de producto"
Realice una compra online de un calefactor en Olivero Online el día 05/06 y una vez realizada la compra me dijeron que iban a pasarme el número de seguimiento por mail, pasaron días y no lo recibía hasta que trate de comunicarme con Olivero por distintos canales de atención como, WhatsApp, llamadas, mail y mensajes por Instagram y en ninguno me respondían hasta el día 11/06 que logre que me atendieran por mail y ese día recién despacharon el producto y me dieron el número de seguimiento. En la página de Andreani la última vez que actualizaron el estado de mi envío fue el día 11/06 cuando ingreso, su última actualización fue: “Tu envío se encuentra en camino a la sucursal a cargo de la entrega” Me comunique con Andreani en su canal de atención vía mail, pasado dos días que no se actualizaba el seguimiento y me dijo que espere 48 hs más todavía, hice el reclamo y me dijeron que se iban a contactar y todavía no lo hicieron, solo me dieron un número de reclamo. Me contacté con Olivero y como era de esperarse, no me responden.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Luciano Emanuel
"Incumplimiento de entrega de producto"
Realice una compra online de un calefactor en Olivero Online el día 05/06 y una vez realizada la compra me dijeron que iban a pasarme el número de seguimiento por mail, pasaron días y no lo recibía hasta que trate de comunicarme con Olivero por distintos canales de atención como, WhatsApp, llamadas, mail y mensajes por Instagram y en ninguno me respondían hasta el día 11/06 que logre que me atendieran por mail y ese día recién despacharon el producto y me dieron el número de seguimiento. En la página de Andreani la última vez que actualizaron el estado de mi envío fue el día 11/06 cuando ingreso, su última actualización fue: “Tu envío se encuentra en camino a la sucursal a cargo de la entrega” Me comunique con Andreani en su canal de atención vía mail, pasado dos días que no se actualizaba el seguimiento y me dijo que espere 48 hs más todavía, hice el reclamo y me dijeron que se iban a contactar y todavía no lo hicieron, solo me dieron un número de reclamo. Me contacté con Olivero y como era de esperarse, no me responden.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Helena Susana
"Cobros indebidos"
Desde hace 5 meses intentó comunicarme con Sancor desde el exterior para darme la baja y no he recibido respuesta alguna. Para darme la alta lo hicieron todo online por WhatsApp y estuvo súper rápido, pero para dar la baja hace 4 meses nadie concreta mi baja. Les hablé por mail, su página y app no me anda en el exterior, no atienden las llamadas y me hablaron por 5 números distintos cada vez y ninguno resolvió nada. Me siguieron cobrando 4 facturas. Y aun enviándoles la solicitud de baja firmada, y decirme que en 72 hs estaba listo, me volvieron a hablar diciendo que necesitaban todo a firma de puño y letra. Esto demoró aun mas,hicieron tiempo y me cobraron otra boleta más. Dejé súper claro por las 4 vías de WhatsApp y por mail que quería la baja y aun sigo con el sistema activo y en débito automático.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Yazmin nahir
"Incumplimiento de entrega de producto"
Hace meses que vengo renegando con esta agencia GENESIS MOTORS , actualmente ubicada en Marcelo t de Alvear 748 , desde julio del 2022 que entramos a su plan génesis con la promesa de que pagando hasta la cuota NRO 7 en tiempo y forma iban a darnos el vehículo, nuestros beneficios eran cuota fija con un valor de 17782 peso siempre que fuera del 1 al 10 , una vez llegado eso cumplimos y luego nos dirigimos a la sucursal en la que nos dijeron que teníamos que esperar 150 días hábiles para la entrega de la moto , la moto en cuestión es una honda XR 190L . Pasando ese lapso seguimos sin respuesta , la cual la única que nos brindan es hacer un cambio de modelo debido a que la honda no está en stock, lo hacemos y nos llevamos la sorpresa que hay que esperar 150 días hábiles más , siempre y cuando vallamos pagando a termino lo hacemos , pagamos a termino llegando la fecha estipulada de entrega nos encontramos de nuevo con el mismo problema no hay stock y que tenemos que ser paciente dejamos pasar unos meses y nos vuelven a brindar un cambio de modelo para volver al modelo anterior con la promesa de la entrega vuelve a pasar lo mismo , pasan los 150 días hábiles para la entrega del modelo y nada , llamamos vamos y así hasta que en 9 de enero nos llaman para hacer el derecho de adjudicación, pagamos el mismo por un importe de 119690 pesos, al día de la fecha no tenemos solución, nos obligan ahora a pagar el monto real de la cuota que es aproximadamente 150 mil pesos la cuota solo porque este mes nos pasamos un día de fecha de vencimiento. Nunca cumplieron con el contrato ellos contrato el cual voy a adjuntar acá y los cambios de modelos que nos dieron también firmados por ambas partes , perdí tiempo y dinero .su solución siempre fue dar la baja al plan y que me reintegren dicho dinero a valor de aquel entonces, vamos por la cuota 35 osea que serían 35x17782 al día de hoy serían más de 600 mil pesos , no me es conveniente debido a que yo en los primeros años ya estoy perdiendo el valor del dinero y ellos siguen trabajando con lo mío , perdí el valor administrativo que me cobraron osea la plata que fue de unos 50 mil pesos y así sucesivamente, otra alternativa fue que me dan el valor del dinero más y % para mí . Pero también no era rentable para mí y en este último caso tenía que esperar 90 días hábiles más , nada ya a estás alturas me garantiza que cumplan .EXIJO UNA INTERVENCIÓN INMEDIATA YA POR LA FALTA DE PALABRA Y CUMPLIMIENTO DEL CONTRATO. no me pueden venir a exigir a mi algo que ellos jamás cumplieron . O me entregan la moto o me dan el valor actual de la misma , de la cual ya tengo cubierto un 73% de la misma a continuación adjunto todo lo ya mencionado y unos msj con su cuenta de wsp gracias Las excusas de ellos siempre fueron , no hay stock , estamos teniendo problemas con el proveedor y la última fue que no había papel moneda para hacer los papeles de la misma moto . Adjunto foto del contrato nomás ya que me deja mandar una solo foto
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Yamila Belén
"Incumplimiento de entrega de producto"
Compré por la página de cetrogar para el hot sale un placard, el cual me despacharon en tres bultos por andreani ! El 14/05 ingreso a andreani, al día de la fecha sigo sin recibirlo! Y como si fuera poco con uno de los bultos perdidos, sin poder localizar en que sucursal está! Ya hace un mes! Llame 4 veces a la empresa y todos me responden lo mismo! Que el reclamo va a ser elevado con prioridad por el tiempo que hace , me toman los datos y quedan en avisarme ! Sigo esperando, nadie me avisa nada y no tengo novedades ! El número de envío es 400400001238836
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Emilse
"Cobros indebidos"
Me hicieron el cobro de un paquete por 120mil pesos de buenos aires a córdoba, declarando que en teoría pesaba 10kilos ( cosas que es un error ) hice reclamo me dicen que esta bien cobrado pero es una locura porque siempre compro hasta mesas y jamás me paso algo igual no pueden poner las medidas y el peso que no corresponde ..
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Adriana
"Cobros indebidos"
BUENAS TARDES, Me llaman del Banco Comafi , por numero privado y me dejan mensajes en la casilla de mensajes diciendo que regularice mi situación con sus productos. Lo hacen también por Whatsapp.No tengo ningun producto con ese banco. En ningún momento indican que producto. Yo hace varios anios tenia una tarjeta Master Card, bonificada de por vida, en consecuencia de la venta de Diners del Citibank...la use dos o tres veces y la de baja... no tengo los comprobantes, esto fue hace muchos anios atras...y A demas no vivo en BA AS... ME mude a Cordoba. Por favor alguna solucion, soy jubilada , gracias.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
ADCOIN Sede
Acción y Defensa del Consumidor e Inquilino (ADCOIN) es la asociación de consumidores número 01 del Registro de Asociaciones de Defensa de Consumidores y Usuarios de la Provincia de Córdoba.
Dirección
Caseros 344 Of. 35
Sitio web
www.ADCOIN.org.ar
Email
adcoinsede@gmail.com
Teléfonos
351 421 7095
351 631 1194
Iniciar sesión