Andreani

Andreani | 375 denuncias

Publicado 16-06-2025 12:27

"Incumplimiento de entrega de producto"

Realice una compra online de un calefactor en Olivero Online el día 05/06 y una vez realizada la compra me dijeron que iban a pasarme el número de seguimiento por mail, pasaron días y no lo recibía hasta que trate de comunicarme con Olivero por distintos canales de atención como, WhatsApp, llamadas, mail y mensajes por Instagram y en ninguno me respondían hasta el día 11/06 que logre que me atendieran por mail y ese día recién despacharon el producto y me dieron el número de seguimiento. En la página de Andreani la última vez que actualizaron el estado de mi envío fue el día 11/06 cuando ingreso, su última actualización fue: “Tu envío se encuentra en camino a la sucursal a cargo de la entrega” Me comunique con Andreani en su canal de atención vía mail, pasado dos días que no se actualizaba el seguimiento y me dijo que espere 48 hs más todavía, hice el reclamo y me dijeron que se iban a contactar y todavía no lo hicieron, solo me dieron un número de reclamo. Me contacté con Olivero y como era de esperarse, no me responden.

Andreani

Email

Ver más denuncias

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.