
Andreani | 375 denuncias

Luciano Emanuel
"Incumplimiento de entrega de producto"
Realice una compra online de un calefactor en Olivero Online el día 05/06 y una vez realizada la compra me dijeron que iban a pasarme el número de seguimiento por mail, pasaron días y no lo recibía hasta que trate de comunicarme con Olivero por distintos canales de atención como, WhatsApp, llamadas, mail y mensajes por Instagram y en ninguno me respondían hasta el día 11/06 que logre que me atendieran por mail y ese día recién despacharon el producto y me dieron el número de seguimiento. En la página de Andreani la última vez que actualizaron el estado de mi envío fue el día 11/06 cuando ingreso, su última actualización fue: “Tu envío se encuentra en camino a la sucursal a cargo de la entrega” Me comunique con Andreani en su canal de atención vía mail, pasado dos días que no se actualizaba el seguimiento y me dijo que espere 48 hs más todavía, hice el reclamo y me dijeron que se iban a contactar y todavía no lo hicieron, solo me dieron un número de reclamo. Me contacté con Olivero y como era de esperarse, no me responden.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp