
Sancor Salud | 86 denuncias

Helena Susana
"Cobros indebidos"
Desde hace 5 meses intentó comunicarme con Sancor desde el exterior para darme la baja y no he recibido respuesta alguna. Para darme la alta lo hicieron todo online por WhatsApp y estuvo súper rápido, pero para dar la baja hace 4 meses nadie concreta mi baja. Les hablé por mail, su página y app no me anda en el exterior, no atienden las llamadas y me hablaron por 5 números distintos cada vez y ninguno resolvió nada. Me siguieron cobrando 4 facturas. Y aun enviándoles la solicitud de baja firmada, y decirme que en 72 hs estaba listo, me volvieron a hablar diciendo que necesitaban todo a firma de puño y letra. Esto demoró aun mas,hicieron tiempo y me cobraron otra boleta más. Dejé súper claro por las 4 vías de WhatsApp y por mail que quería la baja y aun sigo con el sistema activo y en débito automático.
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Buenas tardes Susana, con la constancia de baja que a usted le brindaron no le deberían cobrar nada adicionalmente ya que la baja ya fue procesada. En el caso de lo que aducen a la imputación de pago, la fecha que se cancela la obligación es la fecha en que usted abona, no la fecha en la que ellos reciben el monto, además están en violación al art 4 de la ley 24.240 que es el deber de información que tiene la empresa con usted, para que le informen exactamente el monto que supuestamente debe. Lo recomendable es que genere una notificación fehaciente informando la baja con el número de trámite para poder ponerle finalización a la cuestión y notificarlos de que a usted telefónicamente le han informado que la deuda estaba saldada. Para mayor información puede comunicarse a nuestro teléfono de contacto 3516311194. Finalmente le informo que nuestra sede se encuentra en Caseros 344, piso 4, Of.35 y los horarios de atención son de lunes a viernes de 10 a 13 y de 15 a 18 hs. Espero que le haya sido de utilidad, ¡Saludos! Juan, (Voluntario de ADCOIN)