ADCOIN Sede | 2907 respuestas
Santiago
"Estafa"
El día 30nov. 2023 fui estafado en mi cuenta de mercado pago con 5 compras efectuadas con la misma modalidad. En menos de 12 hs me acreditaron 3 de los 5 movimientos por un total de pesos 1200,00 aprox. Los otros dos movimientos quedaron en proceso de evaluación y el 30 de diciembre me dicen que cierran el caso y no me devuelven el dinero ( pesos 72000,00 aprox)., alegando que las operaciones se hicieron con tarjeta física, por contacto y al parecer en el país vecino de Brasil. La misma respuesta me dieron hace instantes cuando hablé nuevamente con una operadora. La tarjeta siempre la tuve en mi poder, no la preste, no la compartí en redes. La operación fue de madrugada y yo estaba durmiendo en mi domicilio, Córdoba Argentina. Me cerraron el caso, no puedo volver a reclamar y me dieron los mismos datos que yo aporte de mi cuenta ( los que figuraban en los movimientos informados), para que yo mismo haga la investigación. Solicito por favor asesoramiento para continuar con el reclamo.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
MARIO ALEJANDRO
"Cobros indebidos"
QUIERO DENUNCIAR EL COBRO INDEBIDO EN LA FC EMITIDA EL 20/12/2023 Comprobante Nº: 000061558247, DONDE COBRAN 5 ITEMS ADUCIENDO PFT (PAGO FUERA DE TERMINO) EN EL MES DE DICIEMBRE DE 2023, LO QUE NO CORRESPONDE YA QUE EN DICHO MES LA EMPRESA TUVO PROBLEMAS CON LOS COBROS POR DEBITO DIRECTO Y EN LA DISPONIBILIDAD DE LAS FC Y MEDIOS DE PAGO HABITUALES (A TRAVES DE HB, BILLETERAS VIRTUALES, PAGO FACIL, ETC), PROBLEMA QUE SOLUCIONARON PARCIALMENTE EL 12/12/23 Y EL 15/12/23, Y LAS FC VENCIAN EL 11/12/23. DIAS ANTES DEL VENCIMIENTO LE HICE SABER A LA CONCESIONARIA EL INCONVENIENTE (QUE INFORMARON QUE ERAN VARIOS CLIENTES QUE LO TENIAN), INFORMARON A FABRICA Y DIAS POSTERIORES INFORMARON QUE EFECTIVAMENTE HABIA UN PROBLEMA EN TESORERIA Y QUE POR TAL MOTIVO SE PODIA ABONAR APENAS ESTÉN DISPONIBLES Y QUE LOS DEBITOS DIRECTOS SE REALIZARIAN EL 15/12/23. LA CUESTION QUE EL PAGO MANUAL SE PUDO CONCRETAR EL 12/12/23 (CUANDO ESTUVO DISPONIBLE EL ACCESO AL PAGO Y MEDIOS DE PAGO), Y AHORA LLEGA LA FC CON ESOS ITEMS DE PFT CUANDO NO CORRESPONDE POR EL MOTIVO ARRIBA INDICADOS.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Elizabeth
"Estafa"
Hice la compra el 17 de noviembre de 2023- a día de hoy 4 de enero de 2024 no sólo que no tengo el producto sino que tampoco tienen prisa para devolver el dinero.. es mucho más largo pero estoy cansada de llamar y que se te rían en la cara .. no hay forma de hablar con alguien que no seas los chicos que atienden el teléfono.. por mail te contestan todos l9s días lo mismo. No se está gente en q transporta l9s colchones xq demoran más de 5 días en el q los colchón vuelvan a depósito. Me da tanta impotencia.. estoy enojadisima. IMPRESENTABLES INOPERANTES IRRESPONSABLES . ESTAFADORES Yo compre en córdoba x teléfono (x el envio). Ellos en Bs as
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
lucia
"Cobros indebidos"
El día 19/10/2023 realice la compra de una notebook por la pagina de Megatone abonada en 12 cuotas con mi tarjeta visa. El día 24/10/2023 el comercio anula mi compra realizando la nota de crédito y solicita la anulación de pago a través de payway . En el resumen correspondiente la mes de Octubre la tarjeta cobra y devuelve la cuota 1/12. En el resumen correspondiente a noviembre se realiza el cobro de la cuota 2/12 sin devolución alguna. Habiendo realizado el pago de mi resumen, realice un reclamo el día 22/12 y al día de la fecha no obtuve respuesta alguna. Al día de la fecha verifico el resumen correspondiente a consumos diciembre se me vuelve a debitar la cuota 3/12 sin devolución alguna, vuelvo a comunicarme para gestionar el reclamo y continúan sin darme una resolución. Aguardo una respuesta. Saludos.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
analia
"Cobros indebidos"
Buenas tardes, quiero gestionar una denuncia contra plan rombo. Yo me atrasé en las cuotas del plan, me enviaron a estudio jurídico desde donde me enviaron un nuevo talón de pago generado por plan rombo. Los lugares de pago entre varios era banco santander rio, yo fui ayer a abonar las cuotas, y desde el banco no sale la boleta con el monto que debía pagar, por lo cual no pude abonar porque el banco no me tomaba el pago ya que no era lo que me indicaban desde el estudio. Ahora bien, el estudio solicita un nuevo talón y hoy me cobran 48000 pesos más, la razón? no la sé porque yo fui a abonar cuando ellos me dijeron y no fue culpa mia que el banco o plan rombo gestione mal el talón. Por lo tanto quiero realizar una denuncia contra ellos, porque no voy a abonar mas de lo que me dijeron
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Cintia Evelin
"Otro"
Hola, me hicieron un despacho por vía cargo, en el que cargaron mal las medidas del paquete, lo que ocasiono un alto costo monetario en cuanto al envío, por tal motivo no puedo retirar mi encomienda. Y no me dan solución
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
MARIANA
"Incumplimiento de entrega de producto"
Realice una compra por internet, el 26 de octubre recibí la confirmación que llegaría por la empresa hop, la empresa no cumplió con el plazo de entrega y retiro mi paquete antes de tiempo. Desde ese día, el 15 de noviembre, reclamo por todos los medios posibles a GARDEN LIFE y no recibí ni una respuesta. El pago lo realice por debito.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Argelia Soledad
"Incumplimiento del servicio"
En julio de este año compre cinco pasajes con destino a buenos aires, nos cancelaron el vuelo dos días consecutivos, sin previo aviso, estando varadas en el aeropuerto de Tucumán, lejos de nuestra provincia de origen (Catamarca). Realizamos los reclamos correspondientes para la devolución de los vuelos que nunca utilizamos, pero la única respuesta por parte de la empres, casi cinco meses después, fue que no iba a reconocer ninguno de los daños económicos ocacionados.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Veronica
"Estafa"
En 2015 compré dos planes de autos, lamentablemente en una concesionaria que quebró, Autocattedrale. Compramos dos Palio, que como se descontinuaron, pasaron el plan a uno mucho más caro, de un Argo 1.8. Por empezar, nunca cumplieron con la notificación del cambio de modelo, cuando nos dimos cuenta, ya había pasado el tiempo para realizar el reclamo correspondiente y no tenemos pruebas de que nunca enviaron el comunicado (no lo mandaron, a propósito para no poder reclamar el reintegro del dinero aportado hasta el momento) Seguimos pagando, pero renunciamos en la cuota 26. Ahora el grupo ya cerró. Devuelven el dinero en cuentagotas, lo cual es lo mismo que nada. Desde Fiat dicen (una empleada de callcenter en realidad, ninguna autoridad) que el grupo está en mora. No aportan pruebas de esto. FIAT debe hacerse responsable y restituir el dinero. Si están esperando ejecutar las prendas, que devuelvan el dinero y luego, cuando cobren las famosas prendas, se queden con el dinero. Es una gran estafa. Grupo 12892.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Hector fabian
"Incumplimiento de la oferta o promoción"
Hola mi reclamo es porque fuimos estafados en venezia fiat por parte del asesor y hasta el momento no nos dieron ninguna solución al problema ocasionado
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
ADCOIN Sede
Acción y Defensa del Consumidor e Inquilino (ADCOIN) es la asociación de consumidores número 01 del Registro de Asociaciones de Defensa de Consumidores y Usuarios de la Provincia de Córdoba.
Dirección
Caseros 344 Of. 35
Sitio web
www.ADCOIN.org.ar
Email
adcoinsede@gmail.com
Teléfonos
351 421 7095
351 631 1194