ADCOIN Sede

ADCOIN Sede | 3710 respuestas

Publicado 28-07-2025 12:57

"Incumplimiento de entrega de producto"

Soy viajera frecuente, por si sirve para algo Quiero reclamar un resarcimiento económico por lo que nos tocó vivir el dia 15/07 cuando viajamos hacia Recife con mi hija y sus dos hijos menores de 11 y 14 años. Salimos de Córdoba a las 4.15 am y llegamos a Sao Paulo, Guarulhos a Las 7.10am. Al descender del avión nos cerraron en el bus en medio de la pista y ahí estuvimos 35 minutos (no supimos el motivo)hastra que nos trasladaron, al llegar las puertas estaban cerradas y no nos permitieron tomar el vuelo, ahí comenzó todo, para nosotros y aproximadamente 60/70 personas en la misma sitiación, cola en supuesto….ATENCION AL CLIENTE, donde, previa cola de una hora, nos atendió un joven que reía y conversaba con un compañero, descortesía total (50 minutos más) para decirnos finalmente que no habia vuelo para nosotros , que debíamos trasladarnos al Aeropuerto Congonhas, distante 40 km y el transito nos demoró 1.30 minutos para llegar, para tomar un supuesto vuelo a las 14 horas. Otra vez nos sentimos humilladas y desamparadas, ya que no teniamos dicho vuelo y non volvieron a mandar a GUARULHOS Terminal 1 (otros 40 km.) para volar en Aerolineas AZUL, a las 16 hs Al llegar, no existiamos y nunca habían informado nuestra existencia en vuelo. Vuelvo a repetir, con dos menores y sin comer ni una galletita, solo tramites y otra vez trasladarnos en bus interno, abarrotado de gente y con nuestras valijas para dirigirnos a la TERMINAL 3. OTRA VEZ A ATENCION AL CLIENTE. (los niños llorando ) nos sentíamos atrapados en el aeropuero. Luego de otra cola junto a gente en nuestra misma situación, donde ya no figurabamos como pasajeros en tránsito, logramos que nos dieran un vuelo a las 22.45 hs llegando a la 1:45 hs a Recife. Cabe destacar que llegamos a Sao Paulo a las 7.10 am y partimos a las 10.45 pm .(15 horas y 30 minutos padeciendo por la inopereancia de gente sin empatía y consideración) Nos sentimos HUMILLADAS, ABANDONADAS, NEGLIGENCIA E INOPERANCIA TOTAL. Por tal motivo EXIJO UNA RESPUESTA INMEDIATA Y UN RESARCIMIENTO ECONOMICO POR EL HECHO SUCEDIDO. #”TENGO TODOS LOS COMPROBANTES DE LOS SUPUESTOS VUELOS A LOS QUE NOS MANDABAN”

Publicado 25-07-2025 18:04

"Incumplimiento de entrega de producto"

Estimados, buenas tardes. La empresa Andreani, no cumplió con los plazos de entrega. Mi denuncia es atribuible a dos envíos, uno de ellos tenía como fecha máxima de entrega 17/07 y se actualizó para el 18/07, el otro el 18/07 y se reprogramó para el 21/07, pero los plazos no se cumplieron, y desde hace 10 días que no recibo información del estado. Andreani es la peor empresa, pero lamentablemente donde adquirí los productos, trabajan con esta. Las marcas, deberían tenerla como una opción y no como exclusiva. Saludos.-

Publicado 25-07-2025 13:02

"Incumplimiento de entrega de producto"

El 15 de julio la empresa blessing me mandó una base de sommier por via cargo desde esa fecha sigue en cordoba Alem 939. El envio es 999028480419. Nunca salió y reclamé al chatbot en instagran, facebook, whatsapp , email y nada. Para colmo es un grupo enorme vía bariloche, las estaciones se sky cerro catedral, don Otto chapelco , campos, estancias y no pueden tener a alguien que conteste. Solo ves nombres de integrantes es linkedin parece que se esconden Den una respuesta y que te atienda o llame una persona.

Publicado 25-07-2025 19:12

"Incumplimiento de entrega de producto"

El dia 11-/04/2025 compre a través de la plataforma Viagogo, entradas para Dua Lipa, concierto a realizarse el dia 07-/11/2025 en el estadio de River en Bs As. Ingrese como invitado, ya que da esa opción, y me quede esperando que me pida un correo o algún dato para enviarme la información de mi compra y eso nunca sucedió. Pague con mi tarjeta de crédito naranja visa u$544.86 dolares. La misma ya fue cobrada por la tarjeta mencionada, Hasta la fecha niegan la compra ya que no poseo el numero de confirmación de la compra y me dicen que no tienen información sobre la misma. Quiero realizar un reclamo formal y ver a quien le dirigió el dinero la tarjeta . Ya que ellos niegan la venta. (ADJUNTO RESUMEN DE LA TARJETA) Aguardo los pasos a seguir. saludos.

Publicado 24-07-2025 07:19

"Cobros indebidos"

Se descuenta de mi cuenta del banco "deuda BPC" concepto 0796, entiendo que es Judicial Municipalidad de Ensenada. EL dia 24/7 dos pagos uno de $110.038 y otro de $ 165.057 No tengo ninguna deuda pendiente con ninguna municipalidad. Necesito que me devuelven mi plata, soy jubilada no me alcanza para vivir lo que me quedo 😢

Publicado 23-07-2025 08:20

"Incumplimiento de entrega de producto"

Compre 4 Sillas de Escritorio me enviaron 2 Sillas y encima les falta una pieza (LA BASE) para poder armarlas. Hice el reclamo correspondiente y me dijeron que no tienen mas stock... Me devuelven el dinero? Respuesta: NO.

Publicado 21-07-2025 15:47

"Estafa"

HACE UN MES COMPRE ESTE PRODUCTO LO ABONE Y NO ME LO ENTREGAN AHORA ME DICEN QUE LO PERDIERON Y NO ME DAN UNA SOLUCION. LO NECESITO URGENTE Y NO ENTIENDO COMO NO LO PUEDO RETIRAR DE ALGUNA SUCURSAL. LO NECESITO DE MANERA URGENTE Y NADIE ME AVISA CON NINGUNA RESPUESTA. JOSE LUIS ARCAS DNI 28656825 CEL.:3512381972

Publicado 21-07-2025 22:26

"Cobros indebidos"

Hice una reserva del 17 al 20 de abril, cancele sin cargo dentro del periodo comprendido como cancelación gratuita. El hotel me cobra 75.99 dólares de penalidad aduciendo que cancele fuera de tiempo. Se envió la documentación al hotel y a Booking, al momento nadie procede al reembolso siguen analizando y yo tengo que pagar ese cobro indebido.

Publicado 21-07-2025 15:47

"Estafa"

HACE UN MES COMPRE ESTE PRODUCTO LO ABONE Y NO ME LO ENTREGAN AHORA ME DICEN QUE LO PERDIERON Y NO ME DAN UNA SOLUCION. LO NECESITO URGENTE Y NO ENTIENDO COMO NO LO PUEDO RETIRAR DE ALGUNA SUCURSAL. LO NECESITO DE MANERA URGENTE Y NADIE ME AVISA CON NINGUNA RESPUESTA. JOSE LUIS ARCAS DNI 28656825 CEL.:3512381972

Publicado 21-07-2025 15:25

"Producto defectuoso"

Compramos un bocaditos de frambuesa y encontramos un bicho negro en el interior de la frambuesa.

ADCOIN Sede

Acción y Defensa del Consumidor e Inquilino (ADCOIN) es la asociación de consumidores número 01 del Registro de Asociaciones de Defensa de Consumidores y Usuarios de la Provincia de Córdoba.

Dirección
Caseros 344 Of. 35

Sitio web
www.ADCOIN.org.ar

Email
adcoinsede@gmail.com

Teléfonos
351 421 7095
351 631 1194

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.