
ADCOIN Sede | 3183 respuestas

Franco
"Estafa"
Hola quería denunciar hace una semana hice un pago tengo tdo los datos y nunca me mandaron el celular y tengo el Tíket con el pago
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Ignacio
"Estafa"
El 11/07/24 quise entrar en el home banking mediante la computadora, y no pude después de un par de intentos. Como días antes el banco hizo mantenimiento de la web creí que era normal. Como no pude entrar cerré la página, y al ingresar al día siguiente me encuentro en mi caja de ahorro con un débito inmediato que no hice/autoricé hacia otra cuenta (CUlL 27441o1o694, CBU 0000147800000063788839, DIGYPAYMENTS) , y tres transferencias de mi caja de ahorro en dólares a mi caja de ahorro en pesos. Llamé al banco, al centro HOLA, donde me tomaron los reclamos y me indicaron que haga la denuncia policial en la comisaría para después presentarla en la sucursal y que ellos la adjunten a los reclamos. Ayer 18/07 llamé para ver en que estado se encuentran los reclamos, y me dieron fecha estimada de resolución para el 23/08, una locura. No puede ser que demoren tanto. Dicen que el proceso lleva toda una investigación para determinar como fue que entraron a mi cuenta. Veo que a muchas personas les pasó algo muy parecido en un pocos días, supongo que la página web habrá tenido alguna vulnerabilidad en la seguridad. Quiero creer que el banco se hará responsable si su seguridad falló.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Luciana
"Incumplimiento de entrega de producto"
Realice la compra el 25 de junio y estamos a 17 de julio y sigo esperando que me llegue la compra! 3 veces me reprogramaron la entrega, una falta de respeto
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Dario
"Incumplimiento de entrega de producto"
El día domingo 14/07 hice la compra de un Celular Samsung Galaxy A15 LTE 4GB 128GB Blue Black desde la pagina de Fravega (https://www.fravega.com/). Dicha compra la realice pagando el servicio de entrega a domicilio, que se iba a concretar el lunes 15/07. Hoy es martes 16/07, no solo no me entregaron el producto, sino que además en la pagina de seguimiento de la compra me dice que ya fue entregado. Yo hice el reclamo pero ellos me dice que se van a comunicar dentro de las 48hs o 72hs para ver que paso. Pero yo al producto lo necesito con urgencia ya que el día domingo me habían robado el celular que tenia con anterioridad. UNA VERGUENZA EL SERVICIO DE FRAVEGA!
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Aylen
"Incumplimiento de entrega de producto"
Me informaron a mi correo que me visitaron dos veces y no encontraron a nadie en el domicilio, lo mismo dice en la pagina de seguimiento. Estuve todo el día en casa esperando y nunca pasaron. Llamé de inmediato la segunda vez que me notificaron que habían pasado y me dijeron que mi pedido estaba en la sucursal que lo tenia que ir a retirar yo.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Jennifer
"Incumplimiento de entrega de producto"
Hice una compra el día 6 de junio, el día 10 de junio el correo Oca me envió el código de seguimiento y el ms diciéndome q en los próximos días iba a llegar mi compra. Hoy siendo 16 de julio todavía no lo he recibido. Y lo peor es q ingreso el código de seguimiento en la pág de mierda de Oca y aparece como q ese código no existe. Entonces??? Dónde está mi compra??? Quien me da una respuesta???????????
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

HORACIO
"Incumplimiento de entrega de producto"
buenas tardes,. el viernes 12 y hoy 15 de julio estuve esperando todo el dia que oca enviaria lo que informa por sus mail de seguimiento de paqueteria,. todo el dia en casa , dejando de atender en mi consultorio medico ,. nadie responde , no se donde se encuentra mi encomienda para retirarla personalmente en depositoi ,. dos dias de lucro cesante ,. es una burla,. una falta de respeto ,. un servicio pesimo en lo logistico y en la informacion que dan al cliente ,. la suc de juan b justo ni siquiera responde los llamados,. pasa directamente a casilla de correo en el telefono,. el asistente virtual es una mentera ,. no resuelve nada ,.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Andrea
"Incumplimiento del servicio"
Quiero dar de baja las siguientes firmas por desconozco de que son cred plat_trabaj s.a__ amata eserv Amate que tengo que llamar a banelco,a primax y primax al banco y el banco BBVA que no esta para eso y nadie me soluciona el fraude de estas firmas que son 4
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Diego
"Incumplimiento de entrega de producto"
Hice un pedido por Pedidos Ya y faltó un producto. Realicé el reclamo correspondiente en la aplicación y sólo me devolvieron la mitad de lo que salía el ítem faltante. Dijeron que no podían devolver más. No es la primera vez que sucede. Tengo capturas de la conversación en caso de ser necesario
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Gustavo
"Incumplimiento del servicio"
La unidad está sin las siguientes asistencias en funcionamiento en la actualidad: - Control de crucero adaptativo inteligente - Sistema de mantenimiento de carril - Frenado autónomo de emergencia con Alerta de colisión frontal - Indicadores de asistencia del sistema de frenado de emergencia automático Ayer a la tarde, llamé a Ford, al número que tienen en la pagina de Argentina: 0800-888-FORD. Expliqué lo que me había pasado, me tuvieron un rato en espera y después me dijeron que había que esperar a que me llame el concesionario, cuando tengan la actualización del software enviada desde USA.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
ADCOIN Sede
Acción y Defensa del Consumidor e Inquilino (ADCOIN) es la asociación de consumidores número 01 del Registro de Asociaciones de Defensa de Consumidores y Usuarios de la Provincia de Córdoba.
Dirección
Caseros 344 Of. 35
Sitio web
www.ADCOIN.org.ar
Email
adcoinsede@gmail.com
Teléfonos
351 421 7095
351 631 1194