
Booking.com | 12 denuncias

Nancy Karina
"Cobros indebidos"
Hice una reserva del 17 al 20 de abril, cancele sin cargo dentro del periodo comprendido como cancelación gratuita. El hotel me cobra 75.99 dólares de penalidad aduciendo que cancele fuera de tiempo. Se envió la documentación al hotel y a Booking, al momento nadie procede al reembolso siguen analizando y yo tengo que pagar ese cobro indebido.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Buenas tardes Nancy. Teniendo en cuenta lo expuesto: En primer lugar, la ley de defensa del consumidor, en su artículo 19 obliga a quienes presten servicios de cualquier naturaleza a respetar los términos, plazos, condiciones, modalidades, reservas y demás circunstancias conforme a las cuales hayan sido ofrecidos, publicitados o convenidos. Usted puede solicitar que se descuente de su factura, y a su vez pedir el número de reclamo a los fines de constituir prueba para un eventual reclamo judicial. Para mayor información puede comunicarse a nuestro teléfono de contacto 3516311194. Finalmente le informo que nuestra sede se encuentra en Caseros 344, piso 4, Of.35 y los horarios de atención son de lunes a viernes de 10 a 13 y de 15 a 18 hs. Espero que le haya sido de utilidad, ¡Saludos! Juan Pablo, (Voluntario de ADCOIN) www.adcoin.org.ar