ADCOIN Sede | 2907 respuestas
Claudia Patricia
"Cobros indebidos"
Me entregaron una tarjeta iudu y sin usarla jamás me generaron una deuda de un seguro que jamás solicite fui al banco y no me dan respuestas me perjudica y me pusieron en el verás mi situación crediticia fue afectada por ellos que me estafaron al darles mis datos con urgencia quiero mi libre de deuda y no me lo dan dónde hago la denuncia en persona tengo todas las pruebas que soliciten por favor actuar con rapidez gracias
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Yanina
"Otro"
El día viernes hice la solicitud para dar de alta al servicio ya que el domingo hacía la mudanza . Llegue a Córdoba , y desde el domingo hasta el día de hoy NO tengo luz , llamo a atención al cliente y lo único que me dicen es que haga el reclamo desde la web . Me parece totalmente inhumano lo que están haciendo, y más por las altas temperaturas que estamos atravesando . Necesito una solución y no me la dan . Cuanto se tiene que esperar para que me den de alta el servicio ? Un mes . Es una vergüenza.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Eduardo ariel
"Estafa"
Compre el vuelo hace 4 meses me lo cambiaron hace un mes y el día de la fecha me cancelaron el vuelo. El número de reclamo no atienden y pierdo la noche de Hotel y mi conexión a mi otro vuelo. Atte
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Aisha
"Producto defectuoso"
Hola buenas tardes estoy denunciando a Correo argentino ya que envié el reclamo correspondiente y no se hicieron cargo es más responsabilizaron a los que me enviaron el paquete siendo que alguien de su empresa o transportista rompió y quemó mi paquete intencionalmente y tengo pruebas. Siempre compro perfumes y vienen embalados perfectamente y este había Sido extraído de su embalaje y quemado con cigarrillo.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Walter
"Incumplimiento del servicio"
Yo compre pasajes aereos con la debida anticipacion a traves de la agencia de viajes despegar, dos vuelos desde Cordoba a Buenos Aires (Aeroparque), se cancelaron los vuelos de ida y de vuelta por razones que desconozco, me dieron un numero telefonico para reclamar en donde jamas fui atendido porque el personal se encuentra ocupado, por lo tanto, quiero saber como tengo que hacer para recuperar esos viajes. Reserva 887212245600 Fecha de Ida: 03/10/2023 Fecha Regreso: 23/10/2023 Les saludo atte.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Ignacio
"Incumplimiento de la oferta o promoción"
El día 22/01/2024 compre un TV Samsung 55” por la página de Frávega , que estaba en 12 cuotas sin interés, me dice que la compra fue exitosa y me envían la factura de la misma con la condición de pago detallada, el día 25/01/2024 me dicen que fue anulada por validación de datos bancarios, eso es mentira , porque en el banco me vino el pago , es más debo pagar ahora la primera cuota ! Que debo hacer ? Yo quiero el producto que compré y en la Condición que pacte y el monto que aboné , ahora debo abonar la primera cuota y no tengo el TV
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Rodrigo
"Incumplimiento de entrega de producto"
El día 13/01/2024 compre un producto en una reconocida tienda y hoy 29/01/2024 sigo esperando.. Hice inalcanzable reclamos y no obtuve respuesta de nadie.. En el sistema de seguimiento figura que pasaron por mi casa y no me encontraron. Pero yo tengo cámaras de seguridad y nunca vino nadie ni menos recibí un llamado..
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Luis Enrique
"Incumplimiento del servicio"
El día sábado 27/01/2024 compré en la boletería de la empresa Fono Bus en la terminal de ómnibus de la ciudad de Córdoba, un pasaje desde esa terminal a la localidad de Sáldan para las 22 hs (el último servicio del día), y esperé hasta las 23,10 hs y el colectivo nunca apareció, (había otras personas espetando en las plataformas 71/72 que fue la que nos indicaron en la boletería), y no había a quien preguntar ni quejarse, porque la boletería cerró a las 22 hs. Le pregunté a algunos choferes de Fono Bus que salían para otros destinos (o llegaban) si sabían algo, y todos dijeron no saber nada. Al otro día a la mañana, domingo 28/01/2024, fui a quejarme a la boletería donde compré el pasaje, y la persona que me atendió me dijo que no tenia ni idea de que había sucedido, le pedí que me devolviera el dinero y me dijo que no podía hacerlo, que únicamente me daba un boleto abierto por 30 días; le dije que no me servía porque no iba a a volver a viajar, que me sentía estafado por la empresa, y me contestó que lo sentía pero el no podía hacer nada. Una vergüenza la estafa de esta empresa, y además se lava las manos después como sino hubiera ocurrido nada, o como sino fuera responsable por lo ocurrido. Adjunto foto del boleto abierto que me dieron, porque el boleto que no conseguí usar se lo quedaron en boletería de Fono Bus.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Micaela
"Cobros indebidos"
Guía aérea 1z5wv2560419386770 se cobro fob de 152us cuando el valor con el que ingresa factura es de 25.88 euro me hicieron pagar 4 veces mas!!! encima no te dan la razón y tratan de arreglar diciendo que es problema de aduana o proveedor, siendo que son los responsables entre aduana y el consumidor que pago sus servicios.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Ashly
"Práctica abusiva"
Tenía un vuelo programado el día 27/1 desde la ciudad de Córdoba a aeroparque, Ese mismo día me avisaron el cambio de horario y de arribo a Ezeiza. Luego, me cancela y me lo re programan para el día 28/1 a las 9:20, actualmente estoy en el aeropuerto y en la pantalla del vuelo indica que esta cancelado. Pague un día más de hotel , estoy pasando frío y nadie me atiende de la empresa. En el aeropuerto no se ve personal de la empresa.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
ADCOIN Sede
Acción y Defensa del Consumidor e Inquilino (ADCOIN) es la asociación de consumidores número 01 del Registro de Asociaciones de Defensa de Consumidores y Usuarios de la Provincia de Córdoba.
Dirección
Caseros 344 Of. 35
Sitio web
www.ADCOIN.org.ar
Email
adcoinsede@gmail.com
Teléfonos
351 421 7095
351 631 1194