ADCOIN Sede

ADCOIN Sede | 3183 respuestas

Publicado 11-11-2024 19:48

"Cobros indebidos"

Comencé a pagar un Plan de Ahorro Rombo en julio 2016 y en diciembre 2017 rescindí el plan por aumentos reiterados en la cuota y cuando me quise cambiar de automóvil, para bajar el importe de la cuota, me obligaban a pagar nuevamente el derecho de ingreso a plan, por ello renuncié al mismo. Pagué 11 cuotas. En septiembre 2024 se produce la finalización del grupo y me envían la liquidación por mail, parten del pago de 7 cuotas y me descuentan: Derecho de Suscripción adeudado (Se paga en la cuota 1), gastos administrativos adeudados, gastos a los sellos, seguro de vida, Impuesto Ley y gastos vs. adeudados y multa por rescisión ( Que entiendo es lo único que tendrían que descontar 2 o 4% según corresponda). En síntesis parten del pago de 7 cuotas en lugar de la totalidad que pagué y me descuentan items que no sé si corresponden. El nro. de teléfono que indican para llamar es una máquina. Quisiera saber si me están estafando o es correcto lo que están realizando.

Publicado 09-11-2024 01:20

"Cobros indebidos"

Esta empresa me debitarin dinero sin razon, yo nunca compre nada ni habia escuchado nada de esta empresa antes. Me descontaron 100mil pesos necesito una solución urgente

Publicado 08-11-2024 11:10

"Estafa"

Me envían promociones que si realizaba una carga minima de daban 7 dias de programacion, realice dos recargas , no me habilitaron los días, me comunique con un representante, una inepta que me dice que había que recargar el valor de los 7 dias para que me dieran 7 más y tengo el mensaje claro donde dice lo contrario a lo que me respondió la inepta que sus mensajes sin engañosos , me estafaron y no es la primera vez , imploro que tomen cartas en el asunto por todos los que nos cuesta un montón poder recargar y encima tenemos que pasar por estos abusos a los que nadie se hace cargo , lejos de esos las pedantes que responden se te burlan tratando de bruto a uno cuando el mensaje esta bien claro en como era la promoción y sin escrupolos no la cumplen

Publicado 08-11-2024 20:15

"Incumplimiento del servicio"

Realicé una compra en Personal Telecom de un teléfono celular el 04/11/2024 y el miércoles 06/11/2024 hicieron la primera visita y estando la titular junto a su DNI presente frente al repartidor el sistema de Andreani no le permitía hacer la entrega porque datos no coincidían. Y la diferencia era un CERO. Hice el reclamo en ambas entidades, me dijeron que hoy viernes 08/11/2024 me harían la segunda visita. Durante todo el día no aparecieron, pasadas las 18 horas llamé a Andreani y me mintieron diciendo que el repartidor había pasado por mi domicilio CUANDO NO ERA CIERTO. También me dijeron que el problema estaba arreglado. Esa misma tarde, a las 19:55 aproximadamente VINO EL REPARTIDOR QUE SUPUESTAMENTE YA HABÍA VENIDO y TAMPOCO PUDO HACERME LA ENTREGA. DIRECTAMENTE ME ENVIÓ A LA SUCURSAL CUANDDO QUEDA UNA VISITA PENDIENTE DISPONIBLE TODAVÍA. YO PAGUÉ UN SERVICIO Y NO LO ESTÁN CUMPLIENDO. ANDREANI ME TIENE CANSADA.

Publicado 08-11-2024 20:15

"Incumplimiento del servicio"

Realicé una compra en Personal Telecom de un teléfono celular el 04/11/2024 y el miércoles 06/11/2024 hicieron la primera visita y estando la titular junto a su DNI presente frente al repartidor el sistema de Andreani no le permitía hacer la entrega porque datos no coincidían. Y la diferencia era un CERO. Hice el reclamo en ambas entidades, me dijeron que hoy viernes 08/11/2024 me harían la segunda visita. Durante todo el día no aparecieron, pasadas las 18 horas llamé a Andreani y me mintieron diciendo que el repartidor había pasado por mi domicilio CUANDO NO ERA CIERTO. También me dijeron que el problema estaba arreglado. Esa misma tarde, a las 19:55 aproximadamente VINO EL REPARTIDOR QUE SUPUESTAMENTE YA HABÍA VENIDO y TAMPOCO PUDO HACERME LA ENTREGA. DIRECTAMENTE ME ENVIÓ A LA SUCURSAL CUANDDO QUEDA UNA VISITA PENDIENTE DISPONIBLE TODAVÍA. YO PAGUÉ UN SERVICIO Y NO LO ESTÁN CUMPLIENDO. ANDREANI ME TIENE CANSADA.

Publicado 07-11-2024 09:48

"Cobros indebidos"

el dia 21/10/2024 compraron pasajes aereos y entradas al cine con mi numero de tarjeta visa. llamo el domingo 3 para realizar el reclamo que es cuando vi el resumen de mi tarjeta y me dieron de baja la tarjerta pero quiero que no se me cobre por lo que no compre y no me atienden en el 0800 que tiene ellos para reclamar. tampoco me llegan notificaciones ni mails sobre las compras realizadas, por eso demore en ver esa compra

Publicado 07-11-2024 13:09

"Servicio defectuoso"

Vuelo 1558 desde Córdoba hacia Comodoro Rivadavia primero cancelado 12 hs antes y sin justificación por parte de la empresa . Lo reprogramaron 2 días después y ya lleva 1 hora de demora en salir. Sería bueno que YA PRIVATICEN a la empresa.

Publicado 07-11-2024 18:26

"Cobros indebidos"

"PedidosYa!" falló cuando hice el pago de una compra el día 07/11/2024 por el monto de $39.107,00. El pedido nunca llegó, ni fue cancelado, ni hay registros del mismo pero me lo debitaron el monto de la tarjeta de débito. Ayuda en línea está caído. Eran las compras del super, necesito esta plata para comer.

Publicado 07-11-2024 12:47

"Cobros indebidos"

me inventan una cuota 13. No hay a quien reclamar. te atienden operadoras de Colombia sin dar soluciones. Es empresa fantasma que se maneja con financiera

Publicado 07-11-2024 16:08

"Práctica abusiva"

Me suscribí a un plan de pagos en 2018 con plata que ya tenia en otro plan caído. Hasta la pandemia venia abonando las cuotas, pero me vi afectada seriamente a nivel financiero y no pude hacer frente a las cuotas en lo que duro la pandemia. Luego de comenzar nuevamente con los pagos, resulta que me llega una notificación[on por posible embargo a lo cual dejo de abonar las cuotas. Pido detalle de la deuda para poder llegar a un acuerdo y evitar el embargo pero desde el estudio jurídico me dicen que la empresa se encuentra con demoras y no pueden enviarme la deuda. El pedido de detalle de deuda se hizo en julio 2024 y en noviembre de 2024 me envian mediante mail sin detalle de la deuda el total a abonar de 16millones de pesos dandome como alternativa 1 pago o 5 pagos, aduciendo que la empresa no realiza ninguna refinanciación sin dejarme opcion o posibilidad de cancelación de la deuda. Los intereses y los valores que quieren cobrar representan 2 unidades OK, me parece un abuso completo de parte de Fiat, ya que por todos los medios trate de abonar y hasta propuse entregar la unidad para saldar dicha deuda. Por favor solicito que se pueda reveer el caso.

ADCOIN Sede

Acción y Defensa del Consumidor e Inquilino (ADCOIN) es la asociación de consumidores número 01 del Registro de Asociaciones de Defensa de Consumidores y Usuarios de la Provincia de Córdoba.

Dirección
Caseros 344 Of. 35

Sitio web
www.ADCOIN.org.ar

Email
adcoinsede@gmail.com

Teléfonos
351 421 7095
351 631 1194

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.