ADCOIN Sede | 3710 respuestas

Eugenia
"Incumplimiento de entrega de producto"
Andreani retiro un sillón el dia 27/08 para enviarme a mi domicilio a otra ciudad. Nunca entregaron al remitente un comprobante de retiro, y nunca me enviaron un correo con el numero de seguimiento. Ya hice mil reclamos y la empresa a la que le compre el sillón también, vamos a iniciar acciones legales porque no hay rastros de mi sillón (el cual ya fue pagado). Es evidente que algún empleado de Andreani robo el sillón, lo rompió o lo perdió. Una vergüenza total, NO usen este servicio.
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Maria Eugenia
"Cobros indebidos"
Consultando los movimientos de la tarjeta, ingresó el 22/9, una compra de DF Entertainment de $897000, realizada con mi tarjeta (Titular de la cuenta) y que llamativamente se encuentra pausada desde hace 1 mes, en el Banco Galicia. Es doble la queja porque no hice el gasto y ¿cómo ocurrió si está pausada para operar. Ahora entra en proceso de revisión pero me informan en la tarjeta que las condiciones de seguridad de ese operador son altos, ¿quiere decir que es más difícil de revertir el cobro? O, ¿ más difícil de demostrar que no se hizo de mi tarjeta?
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Maria Eugenia
"Cobros indebidos"
Consultando los movimientos de la tarjeta, ingresó el 22/9, una compra de DF Entertainment de $897000, realizada con mi tarjeta (Titular de la cuenta) y que llamativamente se encuentra pausada desde hace 1 mes, en el Banco Galicia. Es doble la queja porque no hice el gasto y ¿cómo ocurrió si está pausada para operar. Ahora entra en proceso de revisión pero me informan en la tarjeta que las condiciones de seguridad de ese operador son altos, ¿quiere decir que es más difícil de revertir el cobro? O, ¿ más difícil de demostrar que no se hizo de mi tarjeta?
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Maribel
"Incumplimiento de entrega de producto"
Me dirijo a ustedes para presentar una denuncia en relación con una situación irregular que involucra a la empresa [ DF ENTERTAINMENT ], específicamente con la persona que se identificó como Df entertainment. El 22/09/2025, Df entertainment me comunicó que yo era la ganadora del concurso [Soundcheck de la artista María Becerra ], y me pidió mis datos personales para proceder con la entrega del premio. Posteriormente, me publicó en historias sin mi consentimiento. Sin embargo, poco después, me informó que todo había sido un error y que no era la ganadora real. Me siento afectada por el manejo inapropiado de mi información personal y la falta de transparencia en la comunicación. Preocupada por la posibilidad de que mis datos personales hayan sido utilizados de manera inapropiada, solicito su asistencia para investigar este asunto y tomar las medidas necesarias para proteger mis derechos. Agradezco su atención a este asunto y espero su pronta respuesta. Atentamente, [Maribel Del Rosario Coronel]
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Claudia
"Producto defectuoso"
Compre una cama box vino ROTA 2 de las placas,hice la denuncia a la página y aún no tengo respuestas. Intente comunicarme por teléfono,WhatsApp e instagrama,nadie me responde .
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Natalia
"Producto defectuoso"
Tengo un auto año 24 con 34000 km. Los Service hechos como corresponden y ya sería la segunda vez que debo cambiar los discos de freno. Habiéndose hecho el cambio hace exactamente UN año Dicen que por el uso no pueden hacerse cargo de dicho gasto. El auto es nuevo y vive más en el Service que lo que se usa. Como puede ser que un auto que es nuevo lleve ya dos cambios de disco de frenos. No quieren hacerse responsables de que el producto es defectuoso.
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debora
"Incumplimiento de entrega de producto"
Compre por la app productos Natura, los cuales me avisan que fue despachado mi pedido e ingresó al correo Andreani el dia 10/9/25 y que pronto se enviaria a la sucursal mas cercana, desde ese dia sigo esperando la entrega, claramente hice los reclamos pertinentes por mail , y sitios oficiales de dicha empresa, ya que es imposible comunicarse con un operador pues todo se maneja a traves de un bot, el cual dice que se encuentra "con demoras" pero es la misma respuesta cada dia , de hecho hoy mismo 24/9 obtuve la misma respuesta y no hay novedades de mi pedido, el cual ya abone!!!
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Cintia
"Incumplimiento del servicio"
Incumplen. mienten. el coordinador no responde. la comida es escasa. no hay frutas, siempre esta vacia la estación. el juego es de sobre. no ha variedad en desayuno solo medialunas. no tienen la 5ta comida o deben ir a otro hotel y solo hay panchos. colchón fino con resorte marcado y punzante. et.
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Florencia
"Incumplimiento del servicio"
El 25/08-25 en travelsale compre 6 pasajes a Córdoba-Orlando ida y vuelta, me cobran la totalidad con la tarjeta y al día siguiente me mandan mail que el segundo tramo fue cancelado y que me devolverían el dinero, lo cual nunca sucedió.
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Gaston
"Estafa"
El año pasado me llamaron de kumenia que tenía que hacerme usuario de plan rombo y que tenía para cobrar X plata resulta que hice todo lo que me dijeron, ahora ya terminado el grupo y los años nunca me llamaron o me mandaron un correo para reintegrarme la plata
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