ADCOIN Sede | 2907 respuestas
Gabriela
"Otro"
Mi hijo fue a comprar Total Magnesiano 30 comprimidos, que es de venta libre y como no lo encontraba pregunto a un empleado y lo mandaron a la parte de farmacia. Le dieron uno que sale el doble del que compro siempre. Le pedí que fuera y les explicara lo sucedido y lo cambiaran aunque sea por dos cajas del orto para que no tengan problemas con el importe de la compra y le dijeron que no podían cambiárselo por que eran diferentes sectores y que ese era mejor. Unos caraduras estafadores. Un producto que compro a $ 9000 aproximadamente me lo vendieron en $ 21000.- EL DOBLEEEEEE.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Alvaro
"Cobros indebidos"
Estan cobrando idebidamente, aprovechandose sin limites, los aumentos de las alicuotas son entre $50.000 y $70.000 por mes desde diciembre de 2023. Esto no va más.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Maria Sol
"Cobros indebidos"
A principio de año pagaba $500, el mes anterior me llegó una factura de $8000 y este mes me llego $27000. No sé con que criterios de aumento se manejan, acá no hay medidor. Tampoco me dan el subsidio siendo que estoy bajo la línea de pobreza. Es una factura impagable
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Boris Ali
"Práctica abusiva"
Si bien es conocido que el valor de la cuota es conforme el valor del vehiculo, cuando se inición el plan el mismo costaba USD 10.500 y ahora cuenta USD 21500 o sea el doble, con lo cual no teniendo ingresos en dólares, es imposible hacer el pago. Que medidas se pueden realizar. Atte.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
María José
"Estafa"
Para comenzar, falló desde el comienzo uno de los sensores y JAMAS se hicieron responsables. Luego, cuando se hizo la baja con número de reclamo, siguieron cobrando el servicio y nos dijeron que no se había hecho correctamente la baja, sino que lo que se había realizado una prórroga del servicio. Una estafa!!!!!
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
ADCOIN
"Incumplimiento de entrega de producto"
GRUPO/ORDEN: 15651-059 I) fecha de ADJUDICACIÓN 11/04/2023.- II) Fecha de APROBACIÓN de entrega del vehículo 17/05/2023 (PLAZO DE 60 DÍAS DE CORRIDO PARA LA ENTREGA SEGÚN ART. 7).- III) Fecha límite en que debió entregarse 15/07/2023.- IV) fecha de entrega efectiva del vehículo en DISCONFORMIDAD 15/02/2024 SE RECLAMA MULTA DEL ARTÍCULO N°7 - DEMORA INJUSTIFICADA EN LA ENTREGA DEL BIEN - Monto PESOS OCHO MILLONES TREINTA Y CINCO MIL NOVENTA Y CUATRO ($8.035.094), CON MÁS INTERESES A SU EFECTIVO PAGO, GASTOS Y HONORARIOS.-“
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
MELINA
"Cobros indebidos"
Buen día, tengo el recibo de pago ,el tickets salgo como deudora en el banco central. Situación 5 ,no me pasan el libre deuda ,ni me dan respuestas.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Antonio
"Incumplimiento del servicio"
Realice la compra de unas zapatillas, quiero realizar el cambio y no me quieren enviar la factura de compra para poder realizar el cambio del producto. Se supone que es lo mínimo que tienen que enviar. La atención al cliente no te solucionan solo te toman el caso y listo, te cierran el chat. Ando con esto mas de un mes y nada. Quiero cambiar físicamente el producto y tampoco me lo cambian obviamente porque no tiene factura.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Federico
"Falta de información"
Me cortaron la luz por tener solo una factura impaga, jamas fui notificado que habian cambiado las normas y que esto era posible, contradiciendo la legislatura nacional que prohibe el corte de suministro de luz eléctrica antes de tener 3 facturas vencidas. Y ya abonada la deuda dilatan la reconexion, siendo que mi trabajo depende de eso. Cuando llamo para reclamar no me dan ninguna respuesta. Un abuso de este servicio monopolico ante el cual los consumidores quedamos desprotegidos.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Fanny angeline
"Cobros indebidos"
Me enviaron a su trabajadora agustina salusso piazzi supuesta técnica ver mi casa para ver que sistema me ofrecer acepte lo que ella me sugirio dejandome llevar por su disque conocimiento yo confiada en que eranbuna empresa seria ... le pague en el momento con una transferencia me dieron turno para que vaya el tecnico fueron dos veces a casa y no pudieron instalarme lo que me recomendo agustina ... por cuestiones qye ella debio prevenir ... resulta que me dan de baja ... me dice en 15 dias te devolvemos el dinero .. bueno acepte a la fecha de hoy no me regresan mi dinero y para esto ya pasaron dos meses y nadie me da solucion .... me siento todmtalnente invadida ... y sobre todo burlada ncesiti una solucion
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
ADCOIN Sede
Acción y Defensa del Consumidor e Inquilino (ADCOIN) es la asociación de consumidores número 01 del Registro de Asociaciones de Defensa de Consumidores y Usuarios de la Provincia de Córdoba.
Dirección
Caseros 344 Of. 35
Sitio web
www.ADCOIN.org.ar
Email
adcoinsede@gmail.com
Teléfonos
351 421 7095
351 631 1194