ADCOIN Sede | 3710 respuestas

Emmanuel
"Cobros indebidos"
Reclamo por acá, porque ya me cansé de ir al banco y pedir que se cumpla la normativa. Solicité por escrito en la sucursal del Banco de Córdoba la baja definitiva del débito automático. La encargada de Atención al Cliente aceptó por escrito mi solicitud, asegurando que la baja se gestionaría de inmediato. Sin embargo, el banco no cumplió con la solicitud y continuó realizando débitos sin mi consentimiento, afectando directamente mis haberes. En el último período, el banco debitó el 98% de mi sueldo, lo cual es ilegal por tratarse de haberes inembargables y constituye una vulneración directa de mis derechos económicos y laborales. Presenté reclamos internos, y en otra oportunidad incluso me otorgaron un número de reclamo inexistente, lo que demuestra la falta de transparencia y el incumplimiento de los procedimientos reglamentarios por parte del banco. Se me negó un informe de la deuda actualizada, pero se me intimidó que acepte un plan de pagos por venticinco millones, que no coincide con la deuda original, bajo ningún concepto. Cuando le pedí el nombre de la persona que estaba tomando mi reclamo en el banco, esta se negó a darmelo, así como el nombre del gerente de la sucursal. El débito sin consentimiento, la omisión de tramitar una baja aceptada por escrito, la cohacción para aceptar planes sin información clara y la entrega de números falsos de reclamo representan conductas gravemente irregulares.
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Karina janet
"Producto defectuoso"
Buenas, adquirí el vehículo por plan ahorro en peugeot, al service 5 la empresa admite que el modelo de vehículo en mencion presentaba una falla donde el parasol se rompia y no quedaba en su posicion original. Siendo esta la falla de fabrica, solicite el cambio pero me lo quieren cobrar, entiendo mas alla de que no sea mucho que esto le hede corresponder a la empresa ya que es un problema de fabrica y exceder de mi... espero respuestas. gracias
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Pablo
"Cobros indebidos"
La empresa Movistar, proveedora del servicio de linea de teléfono móvil e internet, me cobra en la factura suscripciones a servicios que no he contratado. Ya van 4 meses que debo realizar el reclamo a la empresa por estos cobros indebidos. Explican que se cobran automáticamente por aceptar cookies en páginas. Caso que no ingresé en páginas con cookies y no di conformidad en ningún caso para contratación de servicios a través de la línea de celular.
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Sandra
"Producto defectuoso"
Hola buenas tardes el día 19 de octubre compre una caja de palito bombón en grido,que esta ubicado el la calle reinalda rodrigues Ciudad Evita!lo cual le di el bombón helado a mi ni eso el el envoltorio estaba abierto x lo cual lo tire x las dudas! Y así vinieron 3 d esa manera y los tire obvio xq no pos iba a comer,tengo los envoltorio guardados para q vean la diferencia de como esta cuando viene abierto de cuando lo abris,!espero una respuesta,desde ya muchas gracias y espero lo solucionen ya q yo los pague para comer y tire 3
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Araceli Daiana
"Cobros indebidos"
Había realizado un plan de pago con credicuotas para pagar 3 meses atrasados, pague un mes y medio y me faltaba un mes y medio más para saldar la deuda, apenas pague la primer parte me empezaron a llamar desde Más Cobranzas diciendome que me van a embargar el sueldo a mi y a otras 3 personas más que nunca firmaron ningún contrato. Intento comunicarme con la financiera credicuotas y no encuentro solución. Ya no se a quien recurrir. Encima Más cobranzas me quiere cobrar un montón super elevado y no quiere hacer ningún plan de pagos, me está tratando muy mal y no me quieren dar mucha información. Sinceramente necesito ayuda, siento que es una estafa.
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Gerardo Fabian
"Cobros indebidos"
Vengo recibiendo facturas de TELEPASE de las autopistas concesionadas por AUSA en día y horario que no he pasado. Esto se agrava porque las facturas me llegan que abone me llegan tarde, meses después y esta gente me reclama intereses de pago de factura atrasada siendo que ellos me envían la factura tarde.
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Victor
"Incumplimiento de entrega de producto"
el dia 3-9-2025 adquirí a ese comercio una Heladera Nueva. Sin embargo el envío fue de un producto que no funcionaba. Luego de arduas gestiones el día 8-10-2025 pasaron a retirar la unidad. Al día de la fecha 21-10-2025, , aún no me entregaron el producto adquirido. es decir más de 40 días después
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Claude
"Cobros indebidos"
Cobraron indebidamente a pesar que lo. Pague anticipado.
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Araceli Daiana
"Cobros indebidos"
Había realizado un plan de pago con credicuotas para pagar 3 meses atrasados, pague un mes y medio y me faltaba un mes y medio más para saldar la deuda, apenas pague la primer parte me empezaron a llamar desde Más Cobranzas diciendome que me van a embargar el sueldo a mi y a otras 3 personas más que nunca firmaron ningún contrato. Intento comunicarme con la financiera credicuotas y no encuentro solución. Ya no se a quien recurrir. Encima Más cobranzas me quiere cobrar un montón super elevado y no quiere hacer ningún plan de pagos, me está tratando muy mal y no me quieren dar mucha información. Sinceramente necesito ayuda, siento que es una estafa.
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Pablo
"Incumplimiento de entrega de producto"
Son unos estafadores , compramos unas entradas de reventa para GUNS And ROSES en platea baja , las cuales pagamos en dólares que nunca llegaron. En su reemplazo nos dijeron a último momento después de reclamar tres días por todos los medios disponibles que nos daban entradas en campo delantero ( sin numerar Obviamente ) o sea que en lugar de verlos sentados comodamente como queríamos los vimos de lejos y parados. Cuando realizo el reclamo por la diferencia de precio que habíamos pagado me dijeron que ellos habían cumplido entregando las entradas. Me parece que como consumidor tenemos que recibir lo que hemos elegido y pagado, sin ningún cambio.
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