ADCOIN Sede

ADCOIN Sede | 2595 respuestas

Publicado 29-07-2023 21:31

"Cobros indebidos"

Me realizaron débitos de mi cuenta del Banco de Córdoba por $17.013.70 con fecha 31/07/2023 y no realicé ninguna transacción con esa empresa.

Publicado 29-07-2023 21:18

"Cobros indebidos"

El día 25/07/23 ingresó un débito automático NO AUTORIZADO de Épico SA en mí cuenta de Banco Nacion por $ 497. No autoricé ni realicé ningún tipo de operación con esta empresa.

Publicado 28-07-2023 13:03

"Producto defectuoso"

Tengo problemas con mi locador por una casa que fue entregada en muy mal estado. Hice muchísimos reclamos de manera informal, pero no tuvo respuesta y recién hace un mes aproximadamente envie carta documento notificando que resolvia el contrato por el mal estado del inmueble. La parte locadora responde la intimación planteando que nunca fue notificada, y negando cualquier otro problema. Quiere iniciar juicio para resolver contrato.

Publicado 27-07-2023 09:47

"Incumplimiento del servicio"

Debía recibir una encomienda, pero nunca llegaron a mi domicilio. Se justificaron diciendo que el domicilio era incorrecto, pero me llevaron encomiendas innumerables veces antes. Estuve todo el día esperando las dos visitas que dicen que hacen, pero no fueron. Ahora la encomienda está en una sucursal a más de 50 km (imposible viajar hasta allá). El teléfono de contacto no funciona y no contestan los correos, es decir que la Atención al Cliente es inexistente.

Publicado 27-07-2023 10:57

"Otro"

Flybondi refiere que me reembolso a mi cuenta la suma de $23.861,28 pesos arg. por cancelacion de vuelo el 14/07/2023 pero la suma no ingreso a mi cuenta y el banco HSBC responde por escrito que la suma NO INGRESO. Igualmente la compañía flybondi no envía comprobante y alega que el banco se demora en el pago.

Publicado 27-07-2023 14:38

"Otro"

En el día 26/06/2023, en un vuelo de Cusco a Córdoba(con conexión en Lima), al momento de abordar el avión me dijeron que mi valija carry-on debía ir en la bodega, habiendo yo pagado el servicio de carry-on. Sin la valija estar preparada para ser despachado me obligaron a despacharla de igual manera si quería abordar el avión ya que supuestamente los compartimientos del avión estaban llenos(lo cual no me dieron una respuesta de porque estaba lleno el mío si yo lo había pagado). No me quedó otra opción que mandar la valija a la bodega. Como si fuera poco, mi compartimiento estaba vacío y los de esa zona también, por lo cual si había lugar para mi carry-on. Al momento de recoger mi valija estaba rota la manija y rajada de un golpe. Reclamé en el aeropuerto y me dijeron que LATAM se iba a contactar conmigo para un rembolso. No solo no se contactaron sino que hoy 27/07/2023 me llego un mail informando que mi caso de reclamo fue cerrado. Me intente contactar con ellos pero fue imposible.

Publicado 27-07-2023 17:09

"Producto defectuoso"

Buenas tarde hace 1 año compré una licuadora a los pocoa meses de haberla adquirido se rompió y no funcionaba más la lleve al servicio técnico en el.cual estuvo como 2 meses esperando repuesto. Me la entregaron y volvio a fallar pero justo se venció la garabtia, me parece que los electrodomésticos que ofrecen son desechables no se pueden usar porque se rompen no puede ser que una licuadora de uso familiar se rompa en menos de 1 año ... Necesito que me reponga el artefacto ya que es injusto que haya gastado mi dinero en vano.. Hubiese comprado otra marca que me ofrecían pero yo confie en eata marca ... Espero su respuesta .

Publicado 26-07-2023 10:38

"Incumplimiento de entrega de producto"

Hola, compre por la PAGINA "ANDEZ OFICIAL" ellos me mandaron el producto por urbano hace 2 semanas, se supone que es entrega a domicilio y cuando entro al seguimiento del producto el mismo se encuentra a una sucursal a mas de 200km de mi ubicacion. Llamo a la sucursal y no tuve respuesta(no me atendieron) pésimo servicio

Publicado 26-07-2023 13:23

"Incumplimiento de entrega de producto"

El envio salio el 21/07, llego a cordoba el martes a la madrugada. Hace 3 dias que el envio esta en el centro de distribucion y no me lo entregan. No me dan respuestas de ningun lado.

Publicado 25-07-2023 15:04

"Incumplimiento de entrega de producto"

EL dia 24/7/23 me sustrajeron el medidor, realice la denuncia en Ecogas a las 13.38 hs y me informaron que en el transcurso de las 24hs me seria restituido el medidor por la empresa y debia haber una persona mayor de 18 años en el Domicilio. Transcurridas las 24 hs de espera, me comunico nuevamente con Ecogas y me informan que tengo que esperar hasta que lo coloquen y que no saben cual es la demora en realizar el trabajo, no poseen libro de quejas y no hay persona que pueda saber estimativamente el tiempo de reposicion.- Mi numero de cuenta en Ecogas es 21956115 y el numero de reclamo 1000157199

ADCOIN Sede

Acción y Defensa del Consumidor e Inquilino (ADCOIN) es la asociación de consumidores número 01 del Registro de Asociaciones de Defensa de Consumidores y Usuarios de la Provincia de Córdoba.

Dirección
Caseros 344 Of. 35

Sitio web
www.ADCOIN.org.ar

Email
adcoinsede@gmail.com

Teléfonos
351 421 7095
351 631 1194

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.