
ADCOIN Sede | 3182 respuestas

Rocio
"Cobros indebidos"
Me debitaron 3 veces el pasado 03/02/2025 $19.495 pesos, no se quienes son ni como pudieron debitarse plata.
- 2 Respuestas
- Compartir Whatsapp

Natalia
"Incumplimiento del servicio"
Vuelo 5520, Córdoba -, Neuquén demorado más de 90 minutos, no se sabe si se va a poder viajar o si lo van a reprogramar. Pero para cobrar por cada cosa, ahí si responden. Pésimo servicio!!
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Jorgelina
"Incumplimiento del servicio"
En primera instancia luego de comprar los pasajes nos hicieron una reprogramación y hoy, 05/02/2025 teníamos vuelo CORDOBA-NEUQUEN DIRECTO 16:05HS. Ya tienen más de 1 hora 20min de demora Y NO SABEN DECIRNOS A QUE HS VAMOS A VIAJAR O SI VAMOS A VIAJAR HOY MISMO. Dicen que es una demora NO PROGRAMADA POR UN MANTENIMIENTO. Realmente HORROSO EL SERVICIO. NUNCA MAS!
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Silvia
"Incumplimiento del servicio"
TODOS LOS MESES SE ME DESCONTABA EL IMPORTE TOTAL DE MI TARJETA CORDOBEZA EN EL MES DE DICIEMBRE 2024 ME DOY CUENTA QUE ME DESCONTARON SOLO EL MINIMO COMPRE UN GACEBO UN TELEFONO Y UN PAR DE ZAPATILLA FUERA DE LOS PAGOS HABITUALES Y X ESO ME QUIERE COBRAR EL BANCO 5 MILLONES DE PESOS ES UNA ESTAFA ABSOLUTA EXIJO UNA EXPLICACION
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Silvia
"Incumplimiento del servicio"
TODOS LOS MESES SE ME DESCONTABA EL IMPORTE TOTAL DE MI TARJETA CORDOBEZA EN EL MES DE DICIEMBRE 2024 ME DOY CUENTA QUE ME DESCONTARON SOLO EL MINIMO COMPRE UN GACEBO UN TELEFONO Y UN PAR DE ZAPATILLA FUERA DE LOS PAGOS HABITUALES Y X ESO ME QUIERE COBRAR EL BANCO 5 MILLONES DE PESOS ES UNA ESTAFA ABSOLUTA EXIJO UNA EXPLICACION
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Romina
"Incumplimiento del servicio"
Tenía vuelo a cordoba el día 2/2/25 que fue reprogramado en otro horario. La noche anterior ( aprox 21. 30) me notifican que el vuelo fue cancelado. Intenté hacer el cambio a través de la pagina y fue imposible, no permitía avanzar con la gestión. En los números no atiende nadie. Fui a la oficina en AEP y los que atienden ni un poco de consideración ni información clara. Destratos a personas mayores. Un desastre. Decidí pedir reembolso sin ningún tipo de certeza de que se efectivice. Te dicen que impactará en 30 días hábiles sin registro por mail ni por escrito. Solo te queda confiar en una empresa que no es trasparente con sus clientes y no tiene capacidad de respuesta. En mi opinión deberían reestructurar toda la empresa a base de monitoreos y controles que garanticen el acceso a un servicio o bien que deje de operar si no cuenta con lo necesario. El día que cancelaron mi vuelo me encontré con muchas personas con situaciones parecidas a la mía y peores ( hasta 3 cancelaciones ). Ojalá tenga impacto lo que ocurre con esta empresa y de tomen medidas.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Maria Agustina
"Incumplimiento de entrega de producto"
El día 28/1 me enviaron un paquete, que en teoría llegaba entre el 30 y el 31 de enero,desde buenos aires a Córdoba y hasta el día de hoy 04/02/25 no ha tenido ningún movimiento, me comunique por redes, por Whatsapp y por mail y no tengo ninguna resolución, quiero saber cómo puedo presentar una denuncia formal a esta empresa que no se hace cargo de dar ninguna solución, siendo que dice en su página que los envíos tienen demora de 2 a 3 días.
- 2 Respuestas
- Compartir Whatsapp

Rosa Paula
"Estafa"
Hace 5 meses viajamos y nos cancelaron el vuelo de regreso. Inmediatamente hice la solicitud de reembolso de los pasajes. No me responden mails, no me devolvieron el dinero. Qué hago?
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

CESAR
"Incumplimiento del servicio"
Adquirir 2 pasajes de avión por la empresa flybondi, con fecha del vuelo para el día 31/01/2025 con origen Córdoba y destino Mendoza y se completo ok. Y fecha de regreso para el día 02/02/2025, pero nos cancelaron el vuelo y se podía reprogramar para otro día . El motivo de mí reclamo es que tuve que pagar 2 pasajes de colectivo, que son más caros que lo que había pagado con flybondi . Además de pagar más caro el pasaje de colectivo, las horas del viajes en bus fueron de 12 horas lo que conllevó a gastar más dinero en comida y bebidas para el viaje. Ayer 02/02/2025 hice el reclamo para la devolución del dinero del pasaje y hoy día 03 me dan un voucher con la " devolución" de dinero . Pero yo no quiero viajar más con la empresa fly bondi , además lo que devuelven con $15000 menos de lo que yo pague . Por útlimo me trae un gran perjuicio económico ya que debo pagar la compra de los pasajes aéreos y a su vez los pasajes en colectivo.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Lucas
"Servicio defectuoso"
La empresa Flybondi nunca cumple con los horarios y los destinos de los vuelos. Publicidad engañosa. Saco con mucha antelación para viajar a buenos aires, y siempre cambian el aeropuerto. De arribar a Aeroparque, lo cambian a Ezeiza con poca antelación. El día de hoy, cambiaron el horario de partida 2 veces: de 20:00hs(original) a 22:10(1er cambio) a 22:55(2do cambio) No es la primera vez que me pasa, y esta experiencia es consistente con la mayoría de las veces que he viajado con ellos.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
ADCOIN Sede
Acción y Defensa del Consumidor e Inquilino (ADCOIN) es la asociación de consumidores número 01 del Registro de Asociaciones de Defensa de Consumidores y Usuarios de la Provincia de Córdoba.
Dirección
Caseros 344 Of. 35
Sitio web
www.ADCOIN.org.ar
Email
adcoinsede@gmail.com
Teléfonos
351 421 7095
351 631 1194