ADCOIN Sede | 3710 respuestas

Alfredo Carlos
"Cobros indebidos"
yo soy el apoderado de mi mujer que esta hace meses internada por un acv y esta en terapia intensiva con un síndrome confucional con perdida completa de la memoria e imposibilidad de movimiento. ella no usa hace meses las tarjetas ni su jubilación , cuando hice el tramite para ser el apoderado de ella me di cuenta que le vaciaron la jubilación . la jubilación de septiembre completa y en octubre los gastos que se hicieron con tarjeta en septiembre. la cuenta quedo en cero y tiene cuotas hasta enero. ya di de baja las tarjetas para que no le siga pasando, pero van a seguir llegando gastos que nunca se hicieron. ya hice el reclamo en el banco Columbia y en MasterCard no responden .adjunto reclamo hecho en el banco. necesito urgente que solucionen el problema ya que vivimos de nuestra jubilacion.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Ricarda
"Cobros indebidos"
Adquirí un préstamo de $1.700.000 la fecha del 11/07/2025 el cual pague una sola cuota y ahora me quieren cobrar el crédito total, y los intereses por los meses que faltan(no por los que no se abonaron) sin posibilidad de refinanciacion. Me dieron por decaído el préstamo y me quieren cobrar costos absurdos. Me quieren cobrar Costos punitorios e intereses.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Sergio
"Otro"
Hola hace poco hice una refinanciación con banco río porque no podía pagar el total de mis deudas y acepté la propuesta porque me aseguraban que entraba toda mi deuda préstamos tarjeta y que tal vez podría quedar una pequeña diferencia por fuera a los 20 días cuando yo ya estaba tranquilo de que iba a pagar solo esa cuota y me iba a quedar parte del sueldo me llega un mail donde dice que tenía una nueva deuda de tres millones 900,000 por productos que quedaron fuera de la refinanciación yo lo consideré en una estafa porque si les pedí ayuda era porque no podía pagar mucho menos que esa cifra entonces para qué me ayudan con una refinanciación si después me ponen tremendo importe en otra deuda que saben que no puedo pagar eso se tiene que aclarar de entrada, no después que uno acepta la refinanciación . .estaba en mejor situación antes cuando no podía pagar menos.. es una locura necesito urgente una solución o anular la primera refinanciación y que todo vuelva a como estaba antes o no sé por favor si pueden intervenir se los agradezco
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Evangelina
"Incumplimiento de entrega de producto"
El repartidor vino hasta la puerta, sacó una foto del domicilio y puso que entregó el pedido pero no lo hizo. La empresa no dió una respuesta al respecto. Quiero que me devuelvan el dinero del pedido
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Evelyn
"Cobros indebidos"
No he contratado ninguna linea con ellos, ni fija ni movil y me estan enviando facturas por medio de email cobrandome una linea que no tengo, Creo que es un fraude y lo denuncie en la policia en Suecia porque nisiquiera vivo en espana. No vivo en Argentina vivo en Suecia y espana.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Pablo
"Cobros indebidos"
Adquiri mi fiat mobi en el año 2017, ya hace un par de años termine de pagar la totalidad de las 84 cuotas, y aun asi, me cobran una "medida cautelar" de 340 mil pesos, cuando me comunico con fiat me dice que el fallo de la medida cautelar, no esta dictaminada, que no lo pague. Que si sale el fallo ,me reintegran la plata que pague. Vuelvo a llamar para corroborar y me dicen que si debia pagar , a lo cual, le pido el link del fallo y me dicen que ellos no dan esa informacion. Incluso en mi factura dice : no es obligatorio el pago.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Peter
"Práctica abusiva"
Tuve 2.6m pesos en mi cuenta pago fácil, lo cerraron sin avisarme y ahora no puedo acceder la plata, escribe 5 mails, llame y nadie contesta, necesito este plata a pagar mi alquila ahora mismo, y no hay ningún manera hablar con ellos.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Silvana
"Estafa"
El dia Lunes 13 de Octubre a las 9:49 pm hice una compra de dos entradas en campo delantero para ver a los Image Dragons. En la pagina figuraban 96 mil pesos argentinos, y me cobraron 122 mil pesos argentinos. El recital era el 23 de Octubre, con lo cual, lo compre 10 dias antes.. como las entradas no llegaban, fui reclamando varias veces, y todas las veces me decian que las entradas tenian tiempo de llegar hta 3 hs antes del evento... Segui reclamando y obvio no llegaron.. a las 17 hs del dia del recital les escribo y me dicen que el vendedor no responde y que no tienen las entradas, con lo cual me envian un mail para que busque otros lugares en el recital, pero el link que te pasan no hay entradas es mentira... y te da la opcion de pedir reembolso. Pedi el reembolso, pero al momento me quede sin las entradas y el reembolso no llega. Osea, es una pagina en donde estafan a la gente, y lo que mas bronca da, es que sigue operativa como si nada, y mucha gente que es engañada. lun, 13 oct, 9:49 p.m. (hace 12 días)
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Rosana
"Incumplimiento de entrega de producto"
El día 21 de octubre realicé una compra online en la página de Garbarino de una alacena. La entregaría al día siguiente la empresa llamada Emood Market. La compra nunca llegó pero el pago se realizó. Intente comunicarme pero no hubo respuesta por ningún medio. En la página de garbarino figuraba que mi pedido estaba siendo preparado. Anoche entre para ver si había alguna modificación y ya no existe más la página web de garbarino. Ósea realizaron el pago pero nunca entregaron el producto y ahora ya no estan mas.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

guadalupe
"Incumplimiento del servicio"
El día lunes 20 yo tenía un pasaje desde bahia blanca a la plata con horario de salida 22:10…el micro recién llegó a la terminal a buscarnos a las 23:00 y saliendo 23:20 para La plata. Me parece una estafa porque uno compra un pasaje a un horario justamente porque necesita llegar a un horario determinado, ni hablar de los precios y el mal servicio que maneja la empresa en cuanto a cumplimiento horario, limpieza y mantenimiento del vehículo
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
ADCOIN Sede
Acción y Defensa del Consumidor e Inquilino (ADCOIN) es la asociación de consumidores número 01 del Registro de Asociaciones de Defensa de Consumidores y Usuarios de la Provincia de Córdoba.
Dirección
Caseros 344 Of. 35
Sitio web
www.ADCOIN.org.ar
Email
adcoinsede@gmail.com
Teléfonos
351 421 7095
351 631 1194
Iniciar sesión