ADCOIN Sede

ADCOIN Sede | 3361 respuestas

Publicado 26-05-2025 18:47

"Incumplimiento de entrega de producto"

No puede ser que tengan hace mas de 6 dias mi envio desde BSAS a Córdoba en estado "En camino" y no den novedades.No se si se les murió la mula que usan para los envíos o que paso y no dan respuesta.

Publicado 25-05-2025 18:39

"Incumplimiento del servicio"

Buenas noches, quiero denunciar a la empresa Gol, aerolíneas por incumplimiento con el vuelo comprado desde la plataforma Despegar el día 25 de mayo de 2025, desde Córdoba a Río de janeiro y luego desde ahí a Maceio. El primer vuelo se atrasó 12 horas, y al llegar a Río de Janeiro nos dijeron que nos ubicarían inmediatamente en un vuelo para Maceio, pero al llegar a este aeropuerto, nos dicen que el vuelo saldría a las 7 am del día lunes 26 de mayo. Nosotros hemos perdido 1 día de alojamiento pago en nuestro destino. Realmente una burla, nadie se hace cargo, nos dejaron varados sin una solución coherente. Hemos perdido tiempo y un día pagado en el alojamiento, horrible situación la verdad. Somos alrededor de 30 personas en la misma situación.

Publicado 25-05-2025 18:39

"Incumplimiento del servicio"

Buenas noches, quiero denunciar a la empresa Gol, aerolíneas por incumplimiento con el vuelo comprado desde la plataforma Despegar el día 25 de mayo de 2025, desde Córdoba a Río de janeiro y luego desde ahí a Maceio. El primer vuelo se atrasó 12 horas, y al llegar a Río de Janeiro nos dijeron que nos ubicarían inmediatamente en un vuelo para Maceio, pero al llegar a este aeropuerto, nos dicen que el vuelo saldría a las 7 am del día lunes 26 de mayo. Nosotros hemos perdido 1 día de alojamiento pago en nuestro destino. Realmente una burla, nadie se hace cargo, nos dejaron varados sin una solución coherente. Hemos perdido tiempo y un día pagado en el alojamiento, horrible situación la verdad. Somos alrededor de 30 personas en la misma situación.

Publicado 24-05-2025 19:18

"Estafa"

Compre 2 entras para ver a lali en el velez Nunca me llegaron las entradas me comunique con el asistente virtual me dijeron que las entradas llegarías a la s17 hs Nunca llego el mail con las entradas Cuando me llegue a las puerta del evento me dijeron que no registraba ninguna compra con mis datos Quiero que me devuelvan la plata

Publicado 24-05-2025 13:05

"Servicio defectuoso"

Viaje el día martes 20/05 de Ezeiza bs as a Córdoba Capital un vuelo corto y con pocos pasajeros. Llegue a horario para despachar valijas con todo abonado, 3 horas antes en el Aeropuerto como solicitan ellos. La VALIJA NI LLEGÓ, no solo eso sino que NO HABÍA NADIE EN EL AEROPUERTO PARA AYUDAR O DAR ATENCIÓN. Estuve 1 hora y media adentro perdiendo dos reuniones y el vehículo que me iba a buscar, además de la incertidumbre de no tener idea de que había pasado. Luego de una hora y media apareció una chica que si bien era amable no tenía ganas de vivir prácticamente. Me tomó el reclamo y me dijo que ese mismo día podían recuperarla porque había dos vuelos más. PEROOO ellos ni siquiera sabían que mi valija estaba pérdida. 5 días después sigo sin respuesta ni conocimiento del paradero de mi valija con cosas muy importantes dentro de mi valija. UN DESASTRE.

Publicado 23-05-2025 10:59

"Cobros indebidos"

Buenos días, realizó la siguiente denuncia ya que compre por la pagina de DF All access entradas para dua lipa, 4 campo delantero , lo que con service charge incluido , suman un total de 828.000 pesos. Factura emitida por dicho importe y detalle de compra en la pagina por el mismo importe.. cuando me llega el consumo en la tarjeta me llega un consumo por 1.356.429.60 Nº transac.: xxxx - 08/04/2025 965395*DF ENTERTAINMENT $1.356.429,6 Hice el reclamo en df , demoraron 15 dias en responder que estaba OK que la promoción en cuotas era con tarjeta AMEX, les copio el flyer ya que indica VISA y no elegi pagar en cuotas. SOlicito se me reintegre la diferencia de 528429.60. muchas gracias.

Publicado 23-05-2025 11:26

"Incumplimiento de entrega de producto"

Buen día , como es de claro conocimiento por lo que la empresa hizo , soy damnificada también . Ya había firmado contrato anexo 2 , estaba en la etapa para empezar la construcción y bueno paso todo lo que paso .

Publicado 22-05-2025 10:12

"Incumplimiento del servicio"

Quiero expresar mi frustración y decepción con el servicio que he estado recibiendo desde que cambié a Claro hace casi un año. En los últimos 3 meses, he experimentado problemas constantes con la conexión a Internet y la televisión en vivo. La aplicación integrada en mi deco no funciona correctamente, se corta cada 2 segundos, y la velocidad del WiFi es ridícula, apenas llega a 20 megas cuando contraté 300MB. Esto es inaceptable, especialmente considerando que trabajo desde casa y dependo del WiFi para realizar mis tareas. Cuando intento reclamar, me atiende un bot que me dice que hay una espera de 10 minutos, pero en realidad pasan horas. La solución que me ofrecen es apagar y encender el módem, lo cual no resuelve el problema. Me siento estresado y frustrado con la situación. Creo que cambiar a Claro fue un error y ahora entiendo que "lo barato sale caro". Perdí trabajos y oportunidades debido a no tener servicio de wifi.

Publicado 22-05-2025 18:47

"Cobros indebidos"

Me mandan mensajes de texto de una abogada pidiéndome un dinero por un préstamo impago, que yo pague siempre en tiempo y forma y ya termine hace 5 años. Tengo los libre deuda

Publicado 22-05-2025 14:11

"Cobros indebidos"

Quiero denunciar al banco frances porque quise realizar la baja de las cuentas bancarias y tarjetas, fui en persona, solicite la misma por mail e internet y nunca me la dieron. No tenia ninguna deuda en la tarjeta ni en la cuenta y asi mismo a 3 meses de haber solicitado la baja , me abren ellos una cta corriente en homebanking y me empiezan a cobrar mantenimiento de esta cuando yo nunca solicite la apertura. Al mismo tiempo me llega una carta con una deuda en dolares del banco frances y del mismo modo nunca tuve una cuenta o consumos en dolares. En fin resumiendo, realizan operaciones sin tu consentimiento y te llenan de deudas, son unos estafadores... espero puedan hacer algo al respecto con esta empresa. La sucursal es la 84 de Cordoba cap.

ADCOIN Sede

Acción y Defensa del Consumidor e Inquilino (ADCOIN) es la asociación de consumidores número 01 del Registro de Asociaciones de Defensa de Consumidores y Usuarios de la Provincia de Córdoba.

Dirección
Caseros 344 Of. 35

Sitio web
www.ADCOIN.org.ar

Email
adcoinsede@gmail.com

Teléfonos
351 421 7095
351 631 1194

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.