ADCOIN Sede

ADCOIN Sede | 3183 respuestas

Publicado 29-01-2025 09:13

"Otro"

El dia 07 de enero de 2025 hice una compra. El mismo dia hice la devolucion de la compra, y hoy 29 de enero todavia no me han reintegrado el dinero. Hice los reclamos correspondientes, envie en ticket de la devolucion por mail. Y ninguna respuesta. Necesito que me devuelvan mi dinero

Publicado 29-01-2025 10:42

"Incumplimiento del servicio"

El dia 24/01/2025 realicé un pedido a un local de sushi (Córdoba Capital) atreves de al app Pedidos Ya, al finalizar el pedido y proceder al pago seleccioné el débito de Naranja X y al procesar el pago me apareció en cartel de en este momento no es posible realizar el pedido intente más tarde, sin embargo se me debito el dinero. Claramente el pedido nunca lo recibí, me contacté con el local y ellos tampoco recibieron la solicitud. Realicé el reclamo en pedidos ya y hasta el día de hoy no se me ha reintegrado el dinero.

Publicado 29-01-2025 10:41

"Incumplimiento del servicio"

El dia 24/01/2025 realicé un pedido al local Teppanshaki (Córdoba Capital) atreves de al app Pedidos Ya, al finalizar el pedido y proceder al pago seleccioné el débito de Naranja X y al procesar el pago me apareció en cartel de en este momento no es posible realizar el pedido intente más tarde, sin embargo se me debito el dinero. Claramente el pedido nunca lo recibí, me contacté con el local y ellos tampoco recibieron la solicitud. Realicé el reclamo en pedidos ya y hasta el día de hoy no se me ha reintegrado el dinero.

Publicado 28-01-2025 20:31

"Estafa"

El 1/01/25 compré una bicicleta a través de la página de FRÁVEGA en el cuál el tiempo pactado de entrega era hasta el 16 de enero por correo ANDREANI. Estamos a 28 de enero y no tengo respuesta. EL 6 de enero fue la última actualización de seguimiento en la que decía que el paquete fue recibido y que pronto lo enviarian a la sucursal encargada de la entrega. Mientras que en FRÁVEGA decía el 16/01 que estaban llevando el pedido al domicilio de entrega. Desde ahí no tuve más novedades de nada. Después de haber realizado más de 15 llamadas a ambas empresas, me dicen que me quede atenta al mail que voy a tener novedades. Situación que no pasó. Tengo hecho varios reclamos y "casos" abiertos en los que te dan la posibilidad de ingresar por un link y dice que el caso no existe. Un operador llamado Bernardo de Andreani me dijo hace 10 días, que el paquete estaba en Rio Tercero, mientras que ese mismo día empleada de Correo Andreani de Cerro las Rosas, Córdoba dijo que todavía seguía en Buenos Aires. Al otro día supuestamente ya estaba en Rio Tercero, que ya iba a llegar a mi domicilio. así me tuvieron por más de una semana. Hoy llamo para saber el estado y me dijeron que me quede tranquila que hoy obtenía el paquete. Después de las 19hs de haber esperado en casa, no llegó. Vuelvo a llamar y me dicen que nunca llegó a Rio Tercero y el paquete sigue en Buenos Aires. Me están cargando, como juegan con la gente, con nuestra plata y sobre todo nuestro tiempo. Es la primera vez que me pasa algo así y es horrible confiar en éste caso en dos empresas de renombre y te mientan así. Ésto es una estafa. Nunca más voy a comprar en FRÁVEGA SON UNOS ESTAFADORES, JUNTO CON ANDREANI. Ya pagué la primera cuota del paquete y no lo tengo. Exijo una indemnización por incumplimiento.

Publicado 21-01-2025 21:37

"Incumplimiento de entrega de producto"

En la página de seguimiento del correo OCA aparece que el chip de celular de Movistar fue entregado en mi domicilio hoy 21/01/25 y el chip NO ha sido entregado en mi domicilio,

Publicado 21-01-2025 21:37

"Incumplimiento de entrega de producto"

En la página de seguimiento del correo OCA aparece que el chip de celular de Movistar fue entregado en mi domicilio hoy 21/01/25 y el chip NO ha sido entregado en mi domicilio,

Publicado 20-01-2025 08:25

"Incumplimiento del servicio"

Me atrasaron el vuelo 3 veces. Me descontaron un día de trabajo por esto, y la única solución que daban era que cancelara el vuelo y me devolvían el dinero en los próximos 30 días. Es una ridicules que esta empresa siga funcionando y no la cierren.

Publicado 18-01-2025 14:03

"Incumplimiento de entrega de producto"

Compré en diciembre un juego de jardin, el día 07/01 indican vía mail que ya fue despachado y que debía llegar a los 10 días. El producto no ha llegado, me he intentado comunicar al teléfono indicado de Expreso Global que indican es el transporte y nadie responde. También he intentado al teléfono de la página de Garden Life también sin éxito.

Publicado 17-01-2025 12:15

"Incumplimiento de entrega de producto"

Realicé una compra por Internet en Fravega el día 02/01/25. La publicación se comprometía a hacer la entrega antes del 16/01/25. Realice el Reclamo ese mismo día, varios llamados telefónicos a Atención al Cliente, correos, mensajes vía whatsapp e instagram y diferentes reclamos en la página web. Los mail que me envían son de respuesta automática, los télefonos no los atienden. El seguimiento de la compra por la página no registra movimiento alguno salvo la confirmación del pedido, pero cuando desee cancelar la compra no me lo permitieron ya que el envío había sido despachado (aunque jamás llegó el código del pedido, dato que me solicitan en las respuestas automáticas para poder verificar el estado del envío.)

Publicado 17-01-2025 16:56

"Incumplimiento de la oferta o promoción"

Cuando nos inscribimos en el plan nos informaron que adjudicando en la 2da cuota con el 30%, las 10 cuotas restantes eran al 50%, cosa que nunca ocurrió. Segun Citroën Arg pasaron los 30 dias que figura en el contrato, hago el reclamo a Pesado Castro Rosario donde fue que me inscribí en el plan y ellos me indican que se efectuó en tiempo y forma, que lo tengo que arreglar con Citroën Argentina. Se pasan el problema uno a otro y quedamos en el medio perjudicados y nadie nos da una solución.

ADCOIN Sede

Acción y Defensa del Consumidor e Inquilino (ADCOIN) es la asociación de consumidores número 01 del Registro de Asociaciones de Defensa de Consumidores y Usuarios de la Provincia de Córdoba.

Dirección
Caseros 344 Of. 35

Sitio web
www.ADCOIN.org.ar

Email
adcoinsede@gmail.com

Teléfonos
351 421 7095
351 631 1194

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.