ADCOIN Sede | 2907 respuestas
maria florencia
"Otro"
Hola, hace 6 meses que vengo solicitando un plan ponete al día para ponerme al día con 6 cuotas que debía. en abril me hicieron un plan para ponerme al día, de lo cual al día no lo veo reflejado y no me dan una respuesta.- Saludos
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Noelia
"Estafa"
Hola buenas noche paso a contar. Lo sucedido. Hace 6 año que venia pagando .Mi auto modelo fiat argo.los valores de la cuota .se complicaban. Cada mes más..en el mes de abril el 8 /4/24 .hice la cancelación de mi cuota eran las tres últimas cuota .de un millón 45 mil .sacando los intereses quedaba eso .me mandaron por correo la boleta emitida por hotmail donde yo abone en un rapi pago como hace año venia haciendo ..el número donde se comunicó con migo es de un asistente de grupo y orden .de seguimientos de fiat plan ..a los 10 dia fiat me llama cobrando la cuota y hay es donde yo le digo que abone y ellos me dicen que no impactó el pagó. Nunca entró hasta el día de hoy .le reclamo al asistente y me dise q disculpe la falta de comunicación entre acreedores..ahora yo digo fiat ni siquiera me da una respuesta. Le mande la denuncia los tiket. Las boleta los correos. miles pidiendo una respuesta. Y nada .hasta el día de hoy me manda un número de seguimiento donde busco y dise pago rechazado. Yo necesito que ellos como empresa grande tomen una medida basta de estafar a la gente .apena pagaba las cuota con sacrificio .porqué mi sueldo ni el valor de la cuota es de tan poco. Ayuden me a q esto se aclare..
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Francisco
"Incumplimiento de entrega de producto"
Compré Online en la página oficial de centrogar el 20/5 y hoy 31/5 sigo sin recibir el producto. No han atendido mí reclamo, y la sucursal san Francisco Córdoba no me brindó ninguna solución
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Jose eduardo
"Estafa"
Se realizó una transferencia a través de mi caja de ahorro la cual desconozco
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Laura
"Cobros indebidos"
Cometí el error de comprar ollas Royal prestige, te dicen cualquier cosa los vendedores, me dijeron 3 cuotas sin interes y termine pagando dos cuotas en el mismo mes porque la empresa te llama y te empieza a apretar y tienen un discurso distinto a los chantas de los vendedores.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Andrea Marcela
"Práctica abusiva"
Hace dos semanas que recibo llamadas de este supuesto estudio de cobranzas intimándome a juicio por una deuda con un banco que tengo hace 5 años la cual he aclarado en varias ocasiones que no puedo abonar y hace una semana recibi otra intimación de un tal bfb cobrando lo mismo
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Dayana
"Incumplimiento de entrega de producto"
Estoy esperando el gas desde el 1ro de febrero del 2024, hoy es 29 de mayo del 2024 y sigo sin gas, hay frío, necesitamos comer en la casa, necesitamos gas, poder calentarnos, está muy frío, es inhumano no tener gas, no se puede así Llamo y no me dan respuesta que no saben, no responden nada es horrible 😭 Ayuda por favor necesitamos gas
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Sergio Daniel
"Cobros indebidos"
El día 09/04/2024, me dirigí a un prestador de Pago Fácil, realice mi pago con tarjeta de debito. Se me debito el dinero, pero no se imputo el pago a mi resumen. Desde ese día, vengo insistiendo en mi reclamo, pero no obtuve respuesta alguna de manera favorable. Necesito me realicen la devolución de mi dinero, ya que al día de la fecha no obtuve respuesta.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Horacio
"Estafa"
ESPERE LOS 7 AÑOS PARA QUE ME DEBUELVAN ELÑ DINERO Y ME LO ESTAN DANDO EN CUOTAS Y AHORA TENGO QUE ESPERAR A QUE ELLOS JUNTEN LA PLATA PARA DEVOLVERLA.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Tomas
"Estafa"
Compré un televisor el 24/4 con compra protegida que debía llegar el 22/5. Nunca llegó. Hice el reclamo el 22/5 y me dijeron desde mercado libre que debía esperar hasta el 28/5 una respuesta del proveedor. Espere, a pesar incluso de haber reclamado nuevamente en el medio. Me insistieron que espere. Ahora no me quieren devolver el dinero porque pasaron más de 28 días desde la compra. Obviamente nunca recibí respuesta del proveedor. Vuelvo a reclamar ya solicitando la devolución del dinero, pero ahora me dicen que pasaron muchos días. No tiene sentido, ustedes me hicieron esperar.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
ADCOIN Sede
Acción y Defensa del Consumidor e Inquilino (ADCOIN) es la asociación de consumidores número 01 del Registro de Asociaciones de Defensa de Consumidores y Usuarios de la Provincia de Córdoba.
Dirección
Caseros 344 Of. 35
Sitio web
www.ADCOIN.org.ar
Email
adcoinsede@gmail.com
Teléfonos
351 421 7095
351 631 1194