ADCOIN Sede

ADCOIN Sede | 3361 respuestas

Publicado 28-04-2025 09:20

"Estafa"

En el el evento de Alianza Lima vs Talleres de Córdoba en Peru , adquiri entradas atraves de Vía Gogo , me enviaron un meil donde figuraban las supuestas entradas , indicando que ingrese a la plataforma , trate de ingresar dándome error , dicho meil me fue enviado minutos antes de iniciar el evento, o sea no pudiendo recibir las mismas , estafado por 400 usd

Publicado 25-04-2025 17:05

"Cobros indebidos"

Realicé la baja de mi servicio en febrero de 2025 .- Me debitaron indebidamente la factura de abril 2025 .- No consigo que me den respuesta para devolverme mi dinero a pesar que reconocen su error .- Error ? Llevo 4 reclamos realizados por todo tipo de vías .- 45 minutos esperando ser atendido por teléfono y no responden

Publicado 24-04-2025 09:13

"Otro"

Mi sistema financiero se ve afectado por la falta de actualización de esta empresa en mi historial crediticio. Solicito se regularice está situación debido a que no cuento con deuda registrada al día de la fecha con la empresa. La misma fue abonada y ha caducado al transcurrir el tiempo de igual manera. Adjunto mis datos quiero con urgencia se modifique esto!

Publicado 24-04-2025 14:24

"Estafa"

Este banco me está estafando hace un año y no se han preocupado en solucionar mi problema! Tendré que hacerlo judicialmenteEstafadores a gran escala

Publicado 22-04-2025 10:28

"Incumplimiento del servicio"

Compré un producto con envío por OCA, debería haber llegado el día 15 o 16 de abril. En la página de seguimiento figuran dos visitas falsas, ya que hubo gente todo el tiempo y no se presentaron. No hay tarjeta de visita. Vivo en una localidad del Valle de Punilla y no sé a qué sucursal dirigirme. Los teléfonos de distintas sucursales o bien no responden (se finaliza sola la llamada), o sale casilla, o dice: no corresponde a un abonado. El 0800 repite (máquina) que el envío está llegando hoy. Se trata de una empresa fantasma realmente porque no hay modo de establecer comunicación. Por suerte, estoy en contacto con la empresa donde compré, están colaborando. Pero no puede ser que está empresa esté funcionando de esta manera, es todo muy irregular. Puedo agregar que por correo electrónico en ocasión de una supuesta segunda visita, me llegó el mail que decía que no había nadie en el domicilio ANTERIORMENTE a un correo que decía "estamos llegando" (además de tratarse de un horario de entrega extraño:18.45 horas). Deseo saber cómo formalizar una denuncia sería porque no pueden estar operando comercialmente de esta manera, sin manera de que se pueda establecer contacto con ellos y con un tema tan delicado como envíos.

Publicado 22-04-2025 15:55

"Incumplimiento de entrega de producto"

Buenas tardes! Hace del 11 de abril que tienen retenido mi paquete en la sucursal, entro todos los dias para ver el seguimiento y el estado de seguimiento sigue siendo el mismo ( Pedido retirado ) Hoy fui a la sucursual de mi pueblo y me dijieron que mi pedido esta parado en Villa Maria, yo tengo un trabajo y dependo de la computadora, no me pueden seguir haciendo esto, es una falta de respeto. 200 km hay de diferencia, que les cuesta traerlo en tiempo y forma ? Inoperantes.

Publicado 22-04-2025 15:05

"Incumplimiento de entrega de producto"

Buenas tardes! El 9 de abril compré la heladera hor página web con entrega para la fecha 17/4 aún no tengo respuestas pasaron 5 días de la entrega del producto . Me envían un Gmail diciendo que la entrega de la heladera se va extender por 7 días más

Publicado 22-04-2025 12:09

"Estafa"

Es una vergüenza compre un televisor de 55 en Cetrogar del cual solo pude usar menos de 1mes y la pantalla esta toda negra, lo llevo ala sucursal de la cual después de 3 días me dan una respuesta qué la garantía nose hace cargo, llevo pagada 1 solo cuota y no tengo el televisor me siento totalmente ESTAFADA con la empresa Page algo que NO TENGO y no resivo solucion voy a buscar un abogado.

Publicado 22-04-2025 15:05

"Incumplimiento de entrega de producto"

Buenas tardes! El 9 de abril compré la heladera hor página web con entrega para la fecha 17/4 aún no tengo respuestas pasaron 5 días de la entrega del producto . Me envían un Gmail diciendo que la entrega de la heladera se va extender por 7 días más

Publicado 21-04-2025 08:56

"Incumplimiento de entrega de producto"

El 23/03 compre un producto, se abona mediante TC. El 28/3 OCA informa que tiene mi paquete para entregar, y hoy 21/4 todavía no lo hace recibido. Intenté llamar cientos de veces, mensajes, chat y no tengo respuesta de ningún tipo. El numero de seguimiento es 8773100000000148724. EL proveedor no colabora en la entrega ni se responsabiliza de la falta de entrega, siendo que el transporte es seleccionado por ellos mismos.

ADCOIN Sede

Acción y Defensa del Consumidor e Inquilino (ADCOIN) es la asociación de consumidores número 01 del Registro de Asociaciones de Defensa de Consumidores y Usuarios de la Provincia de Córdoba.

Dirección
Caseros 344 Of. 35

Sitio web
www.ADCOIN.org.ar

Email
adcoinsede@gmail.com

Teléfonos
351 421 7095
351 631 1194

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.