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ADCOIN Sede | 2907 respuestas

Publicado 08-05-2024 15:47

"Incumplimiento del servicio"

MI línea fija de PERSONAL otra vez no funciona desde hace dos meses, hice los reclamos correspondientes, dicen que mandan el técnico y jamás vienen a repararlo. También los denuncié ante ENACOM. Hoy mismo tenía una visita técnica y tampoco vinieron ni avisaron

Publicado 07-05-2024 14:19

"Servicio defectuoso"

En el día de la fecha , martes 7 de mayo de 2024, intenté realizar la compra de un pasaje aéreo a través de internet, abonando con tarjeta de crédito en cuotas por un importe menor a 100000. El pago fue rechazado, por lo que llamé a Visa para que lo autorizaran. En primer lugar, cuando me solicitaron el código de seguridad de mi tarjeta el sistema lo tomaba como erróneo, siendo que puse exactamente el nro que figuraba en el dorso de mi tarjeta. Luego me atendió una operadora, que me tuvo esperando un rato para hacer no sé que consulta. A continuación, la empleada me pidió la fecha de nacimiento de mi madre, que es la titular de cuenta (yo soy adicional), y al brindarle la información me dijo que los datos eran erróneos (!), y que "volviera a llamar", luego de lo cual, procedió a cortar la llamada. Hasta el momento no he logrado ninguna solución, con el perjuicio de la imposibilidad de acceder a la oferta. Lo peor de todo es que esta situación evidentemente perjudicial para el consumidor (pago rechazado, llamar varias veces para autorizar la compra,, pérdida de tiempo, etc) desde hace varios meses se ha hecho permanente con Visa , por lo que he dejado registrado un reclamo con nro.166625512, aunque sin notificación de recepción por parte de la empresa. Por este motivo, quiero que se viabilice mi denuncia, y que la empresa dé cuenta detalladamente de las razones para el rechazo de pagos y datos brindados, siendo que la tarjeta, además, tiene un uso moderado y no tiene deuda alguna, y que solucione el mal servicio a la brevedad. Sin otro particular, Quedo a la espera de respuesta.

Publicado 06-05-2024 17:29

"Cobros indebidos"

Le di de baja a telecentro por Whatapp, que es el unico medio que atiende, el 14 de marzo y me siguen cobrando el servicio y siguen aumentado mes a mes. llamo a todos los números que me indican y nadie atiende, me siguen pasando de numero en numero y me quieren cobrar el mes de Mayo por adelantado. no encuentro solucion. favor de ayudarme con ese tema. ya pague por dos meses que no tuve el servicio.

Publicado 06-05-2024 17:46

"Incumplimiento de entrega de producto"

Me realizaron un envio desde Puerto Esperanza, a la sucursal de Ezeiza, el dia 10 de abril de 2024, a la fecha solo figura que esta en viaje desde ese dia. No llego nunca el envio y nadie atiende el telefono para hacerl el reclamo. Hice el reclamo online y jamas me contestaron. Numero de Guia: 999019609776. Necesito solucion

Publicado 05-05-2024 23:05

"Cobros indebidos"

Las cuotas del Autoplan de Cronos han subido a razón de $50000 por mes. Es inaudita la suba, los sueldos de los aportantes de este producto no han subido en esas proporciones!!!!

Publicado 04-05-2024 17:45

"Incumplimiento del servicio"

Quiero dejar asentado mí reclamo para con Directv, hace 3 meses que quiero darle de baja al servicio porque ya no puedo pagar las boletas, son excesivas, todo los meses aumentan una barbaridad. Escribí al whats app pero me dicen que para finalizar la gestión de baja llame al 0800-333-4732, número en el cual no sale la opción de baja y tampoco la de hablar con un asesor. En una oportunidad logré por whats app hablar con una asesora pero apretando otra opción y me dijo que no me podia dar de baja el servio que la única opción era llamando a ese número de teléfono, evidentemente no nos quieren tomar la baja. Ya no se que hacer, ayuda!!!!!

Publicado 04-05-2024 12:18

"Incumplimiento de la oferta o promoción"

El 28/4/2023 tuve dos problemas cuando pague la cuenta: 1) Vino con un item impuesto "serv" del 10%. Pregunte y me dicen que seria el servicio de mesa. En Argentina no se estila incluirlo en el ticket como en otros países donde es ley; y si se incluye se suele detallar "propina sugerida" o "propina recomendada". Si la persona es distraída lo paga sin darse cuenta así que pedí que lo quiten y que yo iba a dejar en la mesa la propina que considere bien de acuerdo al servicio recibido. 2) La parrilla ofrecía en su carta 10% de descuento por pago en efectivo. Fuimos dos parejas y pedimos que nos traigan la cuenta en tickets separados. El mismo ticket individual detallaba el descuento de 10% por pago en efectivo. Pero me lo negaron porque "la otra pareja pago con tarjeta de debito su cuenta y había que pagar las dos cuentas en efectivo para que apliquen la promoción, porque por sistema no se podía dividir". Estimo que fue excusa porque pedí que quiten el item de servicio de la cuenta. ACLARACIÓN: no pretendo ningún resarcimiento económico, pero alerto futuros clientes que tengan en cuenta estos problemas para que no los agarre desprevenidos. La parrilla es cara, aproximadamente 22 dólares por persona al cambio del momento. Así que estas malas prácticas suman mucho en la cuenta total. Adjunto fotos con la carta, ticket y comprobante de pago para demostrar que tuve que pague con débito porque no me hicieron el descuento promocionado por pago en efectivo.

Publicado 02-05-2024 15:45

"Incumplimiento de la oferta o promoción"

Yo quise suscribirme al servicio de la empresa Rappi ¨RappiPro¨ el cual consta de una cuota mensual y de una prueba gratuita de 30 días, yo al adquirir el producto esperaba el cobro del mismo a los 30 días de haberlo solicitado, pero en vez de eso se me descontó el monto automáticamente de mi cuenta, frente a esto el soporte de la empresa me hizo comunicarme 5 veces para que me dieran una respuesta, las primeras dos veces me sacaron de la aplicación y tuve que volver a ingresar, y la tercera y cuarta vez me decían que me iban a comunicar con otra área, al final la respuesta que obtuve fue que ya no se me iba a renovar la suscripción el mes siguiente, pero que el reembolso estaba bajo revisión. Básicamente le toman el pelo a la gente y los mantienen horas esperando por una solución que nunca llega.

Publicado 02-05-2024 12:31

"Incumplimiento del servicio"

Llevo días llamando a VISA para activar mi usuario, el cual de manera espontánea dejo de andar, revisar el resumen y ver porque me han bloqueado las tarjetas y nadie atiende el servicio. Como mencioné días sin que te contesten o te dan el msj que el servicio no se encuentra disponible. No hay nadie que pueda solucionar nada en Argentina de dicha tarjeta y desde el banco emisor no te dan respuesta porque depende del servicio de la tarjeta.

Publicado 02-05-2024 12:20

"Práctica abusiva"

ademas del cobros y aumentos indebidos, no te permiten dar de baja, te piden por whatsapp y aplicación y luego te dicen que llames, llamas y te tienen 40 min para atenderte y luego te empiezan a ofrecer descuentos, y cuando te negas "empiezan a darte la baja y luego te cortan" y es repetitivo no es una vez, volves a llamar y otra vez lo mismo y así...

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