ADCOIN Sede

ADCOIN Sede | 3710 respuestas

Publicado 12-10-2025 18:18

"Servicio defectuoso"

hola, el 12 de octubre hice un pedido en rappi de la panaderia la celeste, y estuve esperando mas de 2 horas en recibirlo, cuando la tienda la tenia a 4 cuadras. me decia que estaba viniendo y no er asi, me marcaba en el mapa que ya estaba en mi direccion o a media cuadra y tampoco era asi. llame 4 veces a la chica que se encargaba de mi pedido, nunca me contesto. queria cancelar mi pedido luego de haber esperado tanto tiempo y tenerme a la espera diciendome que estaba por llegar y no se podia, ni siquiera podia reclamar lo que estaba sucediendo

Publicado 12-10-2025 12:36

"Incumplimiento del servicio"

Realicé una compra por internet en el supermercado por un monto de mas de 600 mil pesos y fue pactada para el día sábado, el día sábado a la mañana tipo 11 horas me dicen que le faltaban algunos productos de los que ya habían cobrado, me envían por wasap un mensaje que la mercadería era reprogramada para la tarde, me envían un wasap y nunca más tuve comunicación. (realice por la página otra compra que también había realizado y programado en esta ocasión para el día lunes (que también pague su envió correspondiente por el servicio) Hoy dia domingo llamo y me dicen que el disco decidió entregar las dos compra el dia lunes pero el dinero ya me lo desconto el dia viernes y nunca me comunicaron estos cambios , ofrecen un servicio que no cumplen y no realizan comunicacion ninguna

Publicado 11-10-2025 11:07

"Estafa"

Hola buen dia , soy Eliana Noemi les escribo desde Ushuaia hoy el dia 11/10/25. Con motivo de que el 5/09/25 me enviaron desde buenos aires (ferreteria lavalle de loma hermosa), 15 latas de protector de carroceria. Las dividieron en tres cajas , las cuales una caja se rompio alli mismo ese mismo dia en la sucursal de andreani , la 2da caja me llego , pero la 3er caja me figuraba en el seguimiento que estaba en camino , pero no se actualizaba. Una chica de atencion al cliente me dijo que estaba demorada que sepa disculpar las demora, pero esta semana , despues de esperar un mes , resulta que el paquete esta siniestrado. No sabemos ni donde esta. Podrian darme solucion , es insumo de trabajo.

Publicado 09-10-2025 15:39

"Incumplimiento de entrega de producto"

El día 5 de agosto, realicé la compra de una notebook a través de la tienda oficial de Lenovo Argentina, en la modalidad de producto personalizado No tuve informacion al respecto del tiempo de entrega, luego de preguntar unos dias por whatsapp me informaron que el plazo estimado de entrega era de entre 4 y 5 semanas. Sin embargo, transcurridos casi 70 días, el día de hoy (9 de octubre), recibí un correo electrónico de una representante de Lenovo, informando que el equipo había sido reportado como extraviado durante el proceso aduanal, y ofreciendo únicamente dos opciones: reembolso total o reemplazo por un equipo de características similares (sujeto a especificaciones menores). Considero ambas opciones insuficientes e inequitativas, dado que: El equipo fue personalizado, por lo que no puede reemplazarse fácilmente ni se encuentra disponible en tiendas comunes. El valor actual del mismo modelo es superior al monto originalmente abonado, por lo que el reembolso no me permitiría adquirir un equipo equivalente, generando un perjuicio económico directo. Hoy en dia exactamente el mismo modelo sale mucho mas dinero (corroborado en la misma pagina) La demora de más de dos meses y la falta de cumplimiento del contrato me generaron daños personales y laborales, ya que vendí mi computadora anterior confiando en la fecha de entrega informada. Hasta la fecha de presentación de esta denuncia, no he recibido una respuesta satisfactoria ni solución concreta.

Publicado 09-10-2025 11:29

"Estafa"

buen dia me aparecio una compra de entradas por medio de la empresa de referencia que nunca realice. por un importe de 890.000 pesos. y no tengo forma de comunicarme con ellos. se realizo con una tarjeta visa. y desde la tarjeta me dice que la empresa debe revocar la compra. pero es imposible comunicarme con ellos. por favor necesito una solucion. gracias.-

Publicado 08-10-2025 15:31

"Producto defectuoso"

Compré una Bacha enlozada por Mercado Libre y me la enviaron por Vía Cargo. Ayer la recibí yl llegó rajada.

Publicado 07-10-2025 07:18

"Producto defectuoso"

El día 21/09/25 compré un kilo de helado en. Grido de avenida las Malvinas 2800 Córdoba capital, en el local había solo aprox 10 gustos, me entregaron el helado en una bolsa de vía bana y dentro del helado cuando lo servía tenía pedazos de cartón blanco , escribí al WhatsApp de Grido el cual me contestó, tomo mis datos, y luego nada. No me avisaron nada. Había niños comiendo ese helado , podría haber sido una desgracia. Ni una respuesta me dieron.

Publicado 07-10-2025 04:04

"Cobros indebidos"

Me debitaron 3 beses 26 mil pesos nunca saque nada de ahí

Publicado 07-10-2025 01:09

"Cobros indebidos"

Me figura en mi caja de ahorro un descuento indebido de esta empresa y no tengo nada que ver ni la conosco y fue descontado tres veces una suma bastante elevada

Publicado 06-10-2025 16:45

"Cobros indebidos"

Me realizaron 3 débitos el 01septiembre 2025 y 3 débitos el 01/10/2025. Yo nunca me suscribí ni sé que es la asociación. Vi que hacen eso a muchas personas. Tienen que frenarlos son unos estafadores.

ADCOIN Sede

Acción y Defensa del Consumidor e Inquilino (ADCOIN) es la asociación de consumidores número 01 del Registro de Asociaciones de Defensa de Consumidores y Usuarios de la Provincia de Córdoba.

Dirección
Caseros 344 Of. 35

Sitio web
www.ADCOIN.org.ar

Email
adcoinsede@gmail.com

Teléfonos
351 421 7095
351 631 1194

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.