
ADCOIN Sede | 3183 respuestas

Maria
"Incumplimiento de entrega de producto"
EL dia 10/11 realicé una compra de 3 productos por la web (Cinta de correr Ransders Ultraplana, Yogurtera Winco W630, Silla Carnation) los cuales decian que estaban disponibles para retirar el dia 18/11. Luego de la confirmacion y facturacion de la compra, en la seccion mis compras de la pagina figuraba (y lo sigue diciendo) que iban a llegar antes del Martes 19/11, es decir, tambien el lunes como decia la fecha previa a la compra. Supuse que como ese dia iba a ser feriado, no estarian disponibles, pero al dia de la fecha 28/11 sigo sin obtener respuesta. Los telefonos no atienden o atiene una respuesta automatica que dice que espere el mail, cuando logro que me atienda un representante me cortan. Incluso fui a la sucursal y me dicen que esta en preparacion ya habiendo pasado casi 20 dias y teniendo que pagar la primera cuota. UNA VERGUENZA
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Eduardo
"Incumplimiento del servicio"
Hoy 27/11/24 a las 6,36 hs me cancelaron vía mail el vuelo Buenos Aires Córdoba F5016. Unas horas antes sabiendo que no volaría me procesaron una compra de nuevo equipaje cobrando lo. Nadie contesta el teléfono y cuando quiero tramitar el reembolso me dice que no van a procesar la devolución sino se hace 24 hs. antes del vuelo, siendo que ellos me notifican 10 hs. antes de la partida
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Macarena
"Estafa"
El 21/10 gané un sorteo, un iphone 11. Me contacte con la empresa BIGAPPLE de Dean Funes en reiteradas ocasiones solicitando el cumplimiento de la entrega del producto, a lo que su respuestas eran que tal día lo enviaban, y dejaban de responder mensajes, y llamados telefónicos. Luego de que interviniera mi abogada, comunicándose con el responsable, acordamos fecha de envío, me envió un video del empaquetado del producto, pero a la hora de enviarme una foto cuando se encontraba en Vía cargo no coincide con el video enviado. El envío corrió por mi cuenta, el mismo se efectuó a través de Vía cargo el día 20/11, y a la hora de retirarlo me encuentro con una luz dicroica, en lugar del celular. Me comunico inmediatamente con el responsable del sorteo, y éste, teniendo discrepancias durante un mes, responsabiliza a Vía cargo de dicho problema. Espero una solución inmediata, y la entrega del producto en perfectas condiciones.
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Esteban
"Incumplimiento de entrega de producto"
Tenia pactada una entrega de unos auriculares que cajee por puntos de mi tarjeta para el jueves 14/11 en la sucursal de san isidro, alli me dicen que espere el mail de que el producto llego a la sucursal, pero ese mail nunca llega. Hice el reclamo en la pagina de Fravega, el numero del mismo es 03686969. NECESITO ESE PROSUCTO PARA MIS CLASES ON LINE DEL PROFESORADO, ES DESASTROSO EL SERVICIO QUE PRESTAN.
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Nestor Oscar
"Estafa"
Me dijeron q me entregarían una unidad por sistema llave contra llave ! Ingresando con un importe de 1 millón para apartado de stock de la unidad !previo a esto me enviaron un mail con cotización de la unidad que iba a retirar durante un término de 30 dias con el valor de cotización de mi vehículo el cual estaba entregaba o debía entregar al momento del supuesto retiro y la diferencia restante en 38 cuotas , incluido patentamoento ! Para esto aclaré en varias oportunidades a la vendedora q no quería un plan de ahorro, por lo que la persona está insistía en q era una reposición de stock ! Para esto se comunican a los días de auto planes organización sur diciéndome q había ingresado a un plan de ahorro por lo lo q volví a contactar a la l vendedora quie volvió asegurarme q ellos se quedaban con ese autoplan para la reposición de unidad ! Paso el tiempo que debían hacer el cumplimiento efectivo ydespués de llamadas insistente sin respuesta concurri personal monte a la calle Montes de Oca donde había entrevistado a la vendedora antes de hacer la operación y todo fue en vano! En el lugar no logro encontrar a lavendedora y el responsable del lugar de la agencia me dice q son consultoras externa y e ellos no responden por esas responsabilidades !! Me informó q no se me va a entregar tal vehículo en este tipo de operacion ! A todo este tiempo me hicieron pagar 3 cuotas del autoplan y no me responden más los llamados ni nadie responde por la supuesta operación a la cual fui engañado!!Tengo los chats y los mail guardados para corroborar dicha estafa.Cabe mencionar q somos del interior del país !!
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Federico
"Incumplimiento de entrega de producto"
Buenas tardes con fecha 19/11 hice la compra por la página de un set de 6 sillas plegables paris color blanco. Necesito saber el estado de mi pedido debido a que no recibí ningún correo de confirmación de compra ni de envío y así mismo ya me figura en el resumen de mi tarjeta de crédito el pago de la primer cuota. Hice la consulta por WhatsApp y nadie contesta y por el mail de la página no se puede hacer el reclamo.
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Macarena Ayelen
"Estafa"
Me quieren embargar todos mis electrodomésticos si yo ya pague todo encima pedí que cierren la cuenta por qué hasta perdí la tarjeta de débito y no quisieron hacerlo y ahora me quieren cobrar el mantenimiento eso fue hace mucho años como 13 años fue eso son unos sin vergüenza estafadores chantas
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Macarena Ayelen
"Estafa"
Me quieren embargar todos mis electrodomésticos si yo ya pague todo encima pedí que cierren la cuenta por qué hasta perdí la tarjeta de débito y no quisieron hacerlo y ahora me quieren cobrar el mantenimiento eso fue hace mucho años como 13 años fue eso son unos sin vergüenza estafadores chantas
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Camila
"Incumplimiento de entrega de producto"
Hice una compra el dia 6/11 , la abone con debito. Tenia fecha de entrega el 15/11 , estamos a 26/11 y todavia no esta. Llamo por telefono, te dicen que el horario de atencion es de 8 a 20 hs , y no importa el horario que sea, jamas atienden, no dan ninguna respuesta por mail ni el boot de ayuda. QUIERO MI PRODUCTO!!!!!!!!
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Ricardo
"Incumplimiento del servicio"
Usando la app de Despegar saque 2 pasajes IDA y VUELTA a Córdoba para mi y mi mujer por Aerolíneas ArgentinAS. IDA era Viernes 6/sept/2024 a las 5:50 AM. El 5/sept anuncian un paro desde las 5 AM del viernes. Ante esta situación, y como debíamos estar en Córdoba el mismo viernes a a la mañana, busque los vuelos alternativos y el único que nos servía era el de FLYBONDI de las 4:40 AM del viernes. Saque esos pasajes de IDA pagando $230.294,40 total por ambos. Y volé de IDA con ese vuelo de FLYBONDI (FO 5020). Obviamente el de Aerolíneas Argentinas fue cancelado por el paro. A la VUELTA volamos con los pasajes que habíamos comprado en origen por Aerolíneas Argentinas. El 12/sept vía web DESPEGAR hice pedido de devolución de al menos lo que había pagado por los pasajes de IDA por Aerolíneas Argentinas para compensar el gasto que tuve que hacer al comprar los pasajes de IDA por FLYBONDI. El N° pedido fue PI-199782260937. La respuesta negativa la tuve recién el 28/9 también vía DESPEGAR informándome que Aerolíneas Argentinas no hacia lugar al pedido. Exigo que me den una devolución económica por el gasto incurrido por negligencia de Aerolíneas Argentinas.
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