
Grido | 177 denuncias

Vanesa Romina
"Producto defectuoso"
El día 21/09/25 compré un kilo de helado en. Grido de avenida las Malvinas 2800 Córdoba capital, en el local había solo aprox 10 gustos, me entregaron el helado en una bolsa de vía bana y dentro del helado cuando lo servía tenía pedazos de cartón blanco , escribí al WhatsApp de Grido el cual me contestó, tomo mis datos, y luego nada. No me avisaron nada. Había niños comiendo ese helado , podría haber sido una desgracia. Ni una respuesta me dieron.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Buenos días, en razón de lo expresado y teniendo en cuenta lo establecido por la ley de defensa al consumidor ARTICULO 5º — Protección al Consumidor. Las cosas y servicios deben ser suministrados o prestados en forma tal que, utilizados en condiciones previsibles o normales de uso, no presenten peligro alguno para la salud o integridad física de los consumidores o usuarios. Debería solicitar a la empresa, la devolución del dinero o la entrega de un producto en buenas condiciones. Sin embargo, en pos de poder brindarle un asesoramiento personalizado y acorde a sus necesidades es que le invitamos a que se acerque a nuestra ONG de defensa del consumidor e inquilino, para ello puede usted coordinar un turno al 3516311194, la consulta puede incluso ser por canales virtuales. Quedamos a su disposición. Le saluda cordialmente Diego – Voluntario ADCOIN – www.adcoin.org.ar
Grido
Helacor S.A., es la empresa elaboradora y franquiciante de las marcas de cremas heladas Grido y Vía Bana; y de alimentos congelados, Frizzio. Fundada en el año 2000, Grido es en la actualidad la cuarta cadena de comercialización de helados a nivel mundial.