ADCOIN Sede

ADCOIN Sede | 3183 respuestas

Publicado 15-11-2024 12:04

"Práctica abusiva"

En agosto de este año, una mujer no recuerdo su nombre llamó engañandome hablandome de un BENEFICIO POR TENER LA CUENTA DE SUPERVIELE, EN NINGUN MOMENTO MENCIONÓ UN SEGURO QUE SE PAGUE TODOS LOS MESES. Aclaré muchas veces en la llamada que NO queria pagar ni contratar nada extra aun así me mintio descaradamente y resulta que dias despues me entero que tengo dado de alta un seguro que Dije muchas veces que NO quiero tener, encima lo debitan automaticamente!! sin consultar . a los dias de sucedido vuelvo a llamar para darlo de baja en ese instante y no se me cobre una chica me prometio que estaba dado de baja y que no me iban a cobrar, paso 1 mes me quedo tranquila y me encuentro con que me DEBITARON SIN AUTORIZACIÓN 2 MESES CONSECUTIVOS DE UN SEGURO QUE NUNCA QUISE TENER! SE APROVECHAN DE LOS DATOS QUE TIENEN DE LOS CLIENTES PARA COBRAR DE ESO, encima yo en esta cuenta cobro UNA BECA ESTUDIANTIL QUE ME AYUDA TODOS LOS MESES CON LOS GASTOS, Espero que no me den mas vueltas y de devuelvan la plata esta semana por que la necesito.

Publicado 15-11-2024 12:57

"Práctica abusiva"

El plan de ahorro finalizó prematuramente. Nosotros habíamos dejado de pagar el plan y estábamos esperando la finalización del mismo para cobrar lo correspondiente a las 32 cuotas abonadas. Nos abonaron 1/3 de lo adeudado + intereses a principio de año y dijeron que los siguientes pagos se realizarían de manera trimestral. Pasaron 9 meses y no ingreso ningún pago adicional. Debemos esperar a FEBRERO a la siguiente liquidación. Esto es legal?? Cuánto tiempo pueden demorar? Me comunico constantemente por mail y la respuesta siempre es: no han ingresado fondos. Me preguntó cómo subiste la empresa si no pueden ejecutar los autos q se retiraron y no sé pagaron.

Publicado 14-11-2024 13:37

"Práctica abusiva"

Está empresa me llama y escribe hace meses. Una vez de un número otras veces de otro para que transfiera dinero de una supuesta deuda del banco. Amenazan con embargar el sueldo , llaman a mis familiares e incluso a mi lugar de trabajo.haciendo todas las averiguaciones y se ve tienen todos mis datos. Incluso dicen que van a seguir haciendolo

Publicado 14-11-2024 13:37

"Práctica abusiva"

Está empresa me llama y escribe hace meses. Una vez de un número otras veces de otro para que transfiera dinero de una supuesta deuda del banco. Amenazan con embargar el sueldo , llaman a mis familiares e incluso a mi lugar de trabajo.haciendo todas las averiguaciones y se ve tienen todos mis datos. Incluso dicen que van a seguir haciendolo

Publicado 11-11-2024 07:45

"Incumplimiento del servicio"

Desde ayer a las 19hs que estamos sin luz/tensión baja. No andan los freezers de la heladería y el frio no se mantiene para siempre, son miles de pesos en mercadería que se van a perder y supuestamente están trabajando pero sigue subiendo y bajando la luz como si fuera lo más normal del mundo y nadie da solución a nada

Publicado 11-11-2024 14:33

"Incumplimiento del servicio"

Suscribí a un fransco de Naranja X, a 28 dias. Hoy, 11/11/24 debía tener el dinero en cuenta para pagar vencimientos que vencen en el día de la fecha. Siendo las 14.30 hs. el dinero aún no está acreditado. ¿Quien pagará la mora en la cual yo incurra?

Publicado 11-11-2024 14:34

"Incumplimiento del servicio"

Suscribí a un frasco de Naranja X, a 28 dias. Hoy, 11/11/24 debía tener el dinero en cuenta para pagar vencimientos que vencen en el día de la fecha. Siendo las 14.30 hs. el dinero aún no está acreditado. ¿Quien pagará la mora en la cual yo incurra?

Publicado 11-11-2024 14:49

"Falta de información"

Realizamos una compra de entradas para Maria Becerra y piden la verificacion de la compra pero la misma no aparece donde deberia. Cargue varios formularios de reclamo y no obtuve respuesta. Las entradas han sido cobradas por la tarjeta naranja pero mis entradas no estan habilitadas por falta del codigo. Tambien me comunique con tarjeta naranja pero no saben darme el codigo.

Publicado 11-11-2024 14:49

"Falta de información"

Realizamos una compra de entradas para Maria Becerra y piden la verificacion de la compra pero la misma no aparece donde deberia. Cargue varios formularios de reclamo y no obtuve respuesta. Las entradas han sido cobradas por la tarjeta naranja pero mis entradas no estan habilitadas por falta del codigo. Tambien me comunique con tarjeta naranja pero no saben darme el codigo.

Publicado 11-11-2024 19:48

"Cobros indebidos"

Comencé a pagar un Plan de Ahorro Rombo en julio 2016 y en diciembre 2017 rescindí el plan por aumentos reiterados en la cuota y cuando me quise cambiar de automóvil, para bajar el importe de la cuota, me obligaban a pagar nuevamente el derecho de ingreso a plan, por ello renuncié al mismo. Pagué 11 cuotas. En septiembre 2024 se produce la finalización del grupo y me envían la liquidación por mail, parten del pago de 7 cuotas y me descuentan: Derecho de Suscripción adeudado (Se paga en la cuota 1), gastos administrativos adeudados, gastos a los sellos, seguro de vida, Impuesto Ley y gastos vs. adeudados y multa por rescisión ( Que entiendo es lo único que tendrían que descontar 2 o 4% según corresponda). En síntesis parten del pago de 7 cuotas en lugar de la totalidad que pagué y me descuentan items que no sé si corresponden. El nro. de teléfono que indican para llamar es una máquina. Quisiera saber si me están estafando o es correcto lo que están realizando.

ADCOIN Sede

Acción y Defensa del Consumidor e Inquilino (ADCOIN) es la asociación de consumidores número 01 del Registro de Asociaciones de Defensa de Consumidores y Usuarios de la Provincia de Córdoba.

Dirección
Caseros 344 Of. 35

Sitio web
www.ADCOIN.org.ar

Email
adcoinsede@gmail.com

Teléfonos
351 421 7095
351 631 1194

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.