
Samsung Electronics | 111 denuncias

Lucia
"Producto defectuoso"
Buenas tardes, el 04/09/2025 compre un TV 55' QLED 4K Q65D. Al llegar y tratar de armarlo nos encontramos que una de las patas estaba defectuosa haciendo esto imposible armar la TV. Ese mismo dia realice el reclamo para que me puedan enviar un soporte nuevo y es al dia de la fecha 26/09/2025 que no tengo respuesta satisfactoria. Solo recibo mail diciendo que tomaron el caso y en las llamadas y chats al soporte me indican que no pueden hacer nada ellos que ya esta el reclamo elevado. Cuando intento devolver el producto me cortan la comunicacion o no me dan respuesta. por favor solicito ayuda para poder terminar con todo esto. Muchas gracias.-
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Buenas tardes Lucia, en razón de lo expresado y teniendo en cuenta lo establecido por la ley de defensa al consumidor ARTICULO 5º — Protección al Consumidor. Las cosas y servicios deben ser suministrados o prestados en forma tal que, utilizados en condiciones previsibles o normales de uso, no presenten peligro alguno para la salud o integridad física de los consumidores o usuarios. Debería solicitar a la empresa, la devolución del dinero o la entrega de un producto en buenas condiciones. Sin embargo, en pos de poder brindarle un asesoramiento personalizado y acorde a sus necesidades es que le invitamos a que se acerque a nuestra ONG de defensa del consumidor e inquilino, para ello puede usted coordinar un turno al 3516311194, la consulta puede incluso ser por canales virtuales. Quedamos a su disposición. Le saluda cordialmente Diego – Voluntario ADCOIN – www.adcoin.org.ar