ADCOIN Sede | 2907 respuestas
Jose maximiliano
"Servicio defectuoso"
Subí en almafuerte a salta y cambiamos dos veces de colectivo y en uno había muchísimo olor a meada a orina y cuando baje mí valija tenía hasta la ropa impregnada y mojada con orina y ahora como tengo que hacer mí valija quedó asquerosa y la ropa mojada con orina desagradable
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Olga
"Otro"
El motivo de mi denuncia es porq hace dos meses que llamo para dar de baja el servicio y nadie me atiende es una falta de respeto
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Agustina
"Cobros indebidos"
Me llegó la factura nueva, y al margen que volvió a aumentar ahora me encuentro con que tengo que pagar eso que me aparece en la factura, ayer (28/02) me comuniqué vía telefonica, no me pudieron decir porque me llegaba ALGO QUE YO NO HABIA PEDIDO. Pero me exigian para darme de baja.
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Bárbara
"Incumplimiento de entrega de producto"
Efectúe una compra por web a otra pcia. con envío a punto HOP de Andreani, en el seguimiento del producto aparece que el mismo llegó a su punto el día 19/02, cuando acudo a buscarlo dos o tres días posterior, la persona responsable me dice que nunca llegó. Hago el reclamo a Andreani, el cual toma 4 o 5 días para obtener una respuesta y me dice que el transportista fue a verificar y que el producto "mágicamente" (palabras de ellos) apareció y que me dirija el mismo día de esa solución, apartir de las 16hs. Voy y no sólo que el producto no se encuentra sino que el responsable del punto HOP me dice que jamás recibieron ese pedido y mil versiones más. Me vuelvo a comunicar con Andreani a la espera de una respuesta.
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Walter
"Estafa"
Hola q tal esta empresa me esta y sige devitando d mi sueldo algo q ya cancele xr fabor dejenme d sacar plata..
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solange romina
"Cobros indebidos"
se me esta cobrando una deuda con la tarjeta visa, la cual nunca use ni active, vino cuando desde la facultad a la cual trabaje, la Universidad del Salvador, en buenos aires, solo usaba mi tarjeta de debito virtual, desde la aplicación, cuando dejo de dar clase, doy aviso a la universidad, y desde la aplicación intento pedir la baja de la cuenta, como indica en la pagina del banco, la cual se me es negada, sin descripción del motivo, y luego se me comienza a llamar por la deuda de una tarjeta de credito visa, que no use jamás, intente ir a una sucursal y me enviaron a enviar un reclamo por la pagina, de este me mandan a llamar a 0800, que no atienden nunca, y desde la deuda no saben darme respuesta, no se ya que medios usar para dar de baja a la cuenta y se me desestime una deuda que no es mia, porque no active esa tarjeta y antes del año intente dar la baja y me la negaron.
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Juan Ignacio
"Incumplimiento de la oferta o promoción"
En calidad de titular de plan de ahorro con grupo y orden, suscripto el 11/07/2023 un con Maipú S.A., concesionaria oficial de Chevrolet S.A. de Ahorro para Fines Determinados, a los fines de la adquisición de un vehículo modelo Onix 1.2, mediante plan de 120 cuotas. Cabe aclarar que lo que motivó la firma de dicho contrato era la oferta publicitada en la página web oficial de Maipú respecto a la “adjudicación asegurada en cuota 6”. Dicho ofrecimiento fue ratificado por el vendedor, personalmente y vía WhatsApp, quién además me aclaró que para mí tranquilidad ello quedaba suscripto en el contrato. Por tal motivo, es que decidí firmar con Maipú, suscribiendo como parte del contrato el “Anexo adjudicación asegurada en cuota 6” mediante el cual se pacta la adjudicación asegurada con el cumplimiento de ciertos requisitos, los cuales cumplo en su totalidad. Realicé licitaciones correspondientes para cumplir con el anexo, y no salí adjudicatario, por lo que consideraba que al cumplir con las condiciones se me iba a otorgar la posibilidad de realizar cambio de titularidad de plan por uno ya adjudicado. Desde la Administración de la consecionaria me informan que la misma no cuenta con planes adjudicados por el monto de las cuotas correspondientes y que cuenta con planes adjudicados de casi la totalidad del valor del vehículo. No se cumple con lo pactado en el Anexo, ya que desde la administración me vienen diciendo hace 2 meses que espere y me van posponiendo la gestión que corresponde. Me encuentro en la necesidad de realizar la adjudicación del vehículo y no encuentro otra salida que realizar mi descargo por aquí para que me brinden soporte.
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MAXIMO
"Incumplimiento de entrega de producto"
El día 06 de diciembre del 2023 Nuestra empresa envía a : El cliente en Córdoba capital una malla de natación por correo argentino y nunca la recibió, en la pagina de correo figura como entregada. Ante esto exigimos que nos brinde la información de entrega junto a planilla firmada por la recepción de la encomienda. Adjunto seguimiento. Correo contesto el 08 02 2023 lo mismo que el 02 02 2023 y hasta hoy no has repuesta.: Hola Verificamos que la gestión 828/24 se encuentra en etapa de análisis, estamos realizando las averiguaciones y recopilando la información necesaria para poder brindarte una respuesta. Finalizado este proceso nos estaremos contactando por esta misma vía. Ante cualquier inconveniente o duda por favor contáctanos. Hasta hoy no tuvimos respuesta. Espero sugerencia. Muchas gracias.
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Norma
"Práctica abusiva"
Después de muchas irregularidades, en 2021 me dieron mi auto Fiat Argo, con esfuerzo siempre pagué la cuota...y ahora no puedo mas..los últimos dos meses me aumento $40.000 la cuota, es una estafay un abuso..soy jubilada apenas un poquito más que la minima .....me faltan muchas cuotas aun...necesito ayuda porque ya no puedo más
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Miguel
"Incumplimiento de la oferta o promoción"
Fecha: 12/05/2024. Reclamo: no aplicaron los posibles descuentos en los productos con codigos: 10022, 10100, 78013, 4678, 76738, 76363, 84327, 77498, 2517. Llevando 3 o mas unidades habian descuentos y en la factura no se detallan tales descuentos. Adjunto archivo con: factura, comprobante de pago, email con respuesta no satisfactoria. La respuesta que recibi por email fue que haga otro viaje para chequear personalmente los precios de los productos siendo que ellos los podian verificar por sistema. ESpero haber brindado toda la informacion necesaria. Gracias y Saludos.
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