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ADCOIN Sede | 3710 respuestas

Publicado 05-10-2025 18:37

"Estafa"

Desconozco absolutamente todo de esta Mutual. No tengo relación alguna. Sin embargo me débitaron $26.025 tres veces y como transferencia debito automático. Lo cual no estoy afiliado ni tengo relación alguna con esta Estafa total.

Publicado 05-10-2025 02:08

"Cobros indebidos"

Hace de febrero cambiaron mi medidor sin aviso,por lo cual no solo perdí mi subsidio porque me cambiaron el número,sino q teniendo 4 focos ,1 heladera,1 pava eléctrica y 1 tele q uso solo a la noche estoy pagando casi 90.000 ,nadie me da una respuesta!! .Tampoco tengo perdida en mi casa.No puedo pagar esa factura y si no pagas te la cortan.Necesito saber q hacer de manera urgente!! Gracias!!!

Publicado 04-10-2025 12:27

"Incumplimiento del servicio"

Yo terminé de lavar una rouser ns 200 por adelantado en el mes de marzo, la entrega era el primero de octubre y desde el 15 de septiembre que no puede comunicarme más con el supuesto "dueño" Juan Zambrano, el cual se comprometió en entregar mi moto ahora en octubre, ahora no hay forma de comunicarse con el ya que no atiende su celular y no contesta los mensajes de WhatsApp. Necesito que me devuelva la plata o me entregue el vehículo

Publicado 03-10-2025 12:10

"Estafa"

El día 04/09/25 realice la compra de una licuadora la cual llegaría a mi domicilio. La semana del 23 llamo para consultar sobre el estado de envío y me respondieron que ya fue entregada. A mi domicilio jamás llegó. Me dijeron el nombre de la persona a la cual se la entregaron la cual no vive en mi domicilio ni tampoco conozco. Esto deja en evidencia evidencia que ni se molestaron en pedir la documentación necesaria para corroborar la identidad y entregar a la persona correcta. Llamo todos los días y no recibo ni una sola respuesta. Exigo la devolución inmediata del dinero y que luego ellos se encarguen de averiguar que hicieron con la licuadora. Pesimo servicio.

Publicado 03-10-2025 14:15

"Falta de información"

Poseo deuda de casi 3 años con Bango Nación de TC Visa y Mastercard BNA, por falta de pago. Hasta Agosto 2025 mi informe BCRA decía Situación 5 por dicha deuda con Banco Nación ($ 571,000). Desde el corriente mes en el.mismo centro de deudores de Bcra ahora dice Situación 5 Creditia Fideicomiso Financiero ($ 571,000). Al comunicarme con Sucursal Banco Nación, me informaron que mi deuda fue vendida por parte del Banco a Estudio Abogados o Fideicomiso que se dedican al cobro de deudas. Paso siguiente solicito información de cual es el Ente donde dirigirme a los fines de hacer plan de pago de mi deuda, me dicen no pueden darme esa información. Insisto por todos los canales y no me dan respuesta. A su vez esta empresa Creditia me contacto ofreciendo plan de cuotas, pero al pedir datos de la Empresa (dirección, cuit o constancia de que Bamco Nación cedió mi deuda) tampoco me brinda respuesta. En definitiva, quiero saber aquieta dirigirme para pagar mi deuda y que el Banco me entrega la información real. Gracias

Publicado 03-10-2025 14:15

"Falta de información"

Poseo deuda de casi 3 años con Bango Nación de TC Visa y Mastercard BNA, por falta de pago. Hasta Agosto 2025 mi informe BCRA decía Situación 5 por dicha deuda con Banco Nación ($ 571,000). Desde el corriente mes en el.mismo centro de deudores de Bcra ahora dice Situación 5 Creditia Fideicomiso Financiero ($ 571,000). Al comunicarme con Sucursal Banco Nación, me informaron que mi deuda fue vendida por parte del Banco a Estudio Abogados o Fideicomiso que se dedican al cobro de deudas. Paso siguiente solicito información de cual es el Ente donde dirigirme a los fines de hacer plan de pago de mi deuda, me dicen no pueden darme esa información. Insisto por todos los canales y no me dan respuesta. A su vez esta empresa Creditia me contacto ofreciendo plan de cuotas, pero al pedir datos de la Empresa (dirección, cuit o constancia de que Bamco Nación cedió mi deuda) tampoco me brinda respuesta. En definitiva, quiero saber aquieta dirigirme para pagar mi deuda y que el Banco me entrega la información real. Gracias

Publicado 01-10-2025 19:25

"Incumplimiento del servicio"

Hola buenas tardes, mi nombre es Barbara. Realizo esta denuncia ya que no he recido respuesta de la empresa a la cual llama varias veces y no me han dado ninguna solucion. El caso es l siguiente. Compre 2 vuelos Ida y Vuelda de Cordoba con destino Iguazu Misiones. La compra fue el 26-07-2025 del vuelo Codigo QB1SYT. CORDOBA IGUAZU Jueves 11 de septiembre y VUELTA IGUAZU A CORDOBA Lunes 15 de septimbre. El dia Lunes 08-09-2025 viendo el check in veo que, en primer lugar me cambiaron el horario de salida y me cambiaron el dia de regreso, regresando en el nuevo itinerario enviado 3 dias antes, para el dia Martes 16-09-2025. A lo cual me comunique con la empresa y la primera llamada me dicen que si me ofrecian para el lunes 15 de Septiembre pero a las 21hs saliando de iguazu y con escala de 9 horas en Aeroparque. A la cual no accedi por inseguridad en el horario que me ofrecian. A todo esto, me comunique varias veces con la empresa, la cual me generaron codigos de reclamo y fueron rechazados. Mi pedido es la devolucion de la estadia paga por 1 dia mas y de las 9 horas de escala, la cual no fue nunca lo previsto, ya que perdi dos dias laborales y facultativos. Quiero la devolucion de mi dinero, el cual en condiciones dice 3. A recibir una compensación por los perjuicios que le fueren irrogados, si el retraso o la cancelación se debe a causa imputable al Transportador, en conformidad a lo siguiente: a) Si el vuelo fuere nacional: La compensación de los perjuicios irrogados en vuelos nacionales no excederá de 250 UF por cada uno de los Pasajeros afectados, y procederá en los siguientes casos: i. ii. Si el retraso fuere superior a tres horas respecto a la hora de salida prevista en el Billete de Pasaje, o a cuatro horas en vuelos que utilicen aeronaves que hayan sido diseñadas para una capacidad de hasta 29 asientos. Al momento de la cancelación, salvo que se le informe al Pasajero y se le ofrezca tomar otro vuelo que le permita salir a su destino con no más de tres horas de retraso con respecto a la hora de salida prevista, o de cuatro horas en vuelos que utilicen aeronaves que hayan sido diseñadas para una capacidad de hasta 29 asientos. NO SE ME NOTIFICO NUNCA CON MAIL. YO TUVE QUE LLAMAR PARA INFORMARME EN TODO MOMENTO. DE PARTE DE LA EMPRESA NO HUBO NINGUN TIPO DE NOTIFICACION. 3. Si el Pasajero decidiere perseverar en el contrato ante una denegación de embarque, tendrá derecho a que el Transportador le otorgue las siguientes prestaciones asistenciales: a) Comunicaciones que el Pasajero necesitare efectuar, ya sean telefónicas, electrónicas o de otra naturaleza similar, si es que la diferencia entre la hora de salida prevista para el vuelo inicialmente reservado y la nueva hora de salida fuere superior a una hora; b) Comidas y refrigerios equivalentes a lo menos a 0,5 unidades de fomento cuando el tiempo transcurrido entre la hora de salida prevista para el vuelo inicialmente reservado y la nueva hora de salida fuere igual o superior a dos horas. Cumplido el plazo anterior, el Pasajero tendrá derecho a una nueva prestación, y por el mismo valor, cada vez que transcurran tres horas adicionales de espera. Estas prestaciones se entregarán dentro de cada período correspondiente, por lo que no serán acumulables, y no serán aplicables mientras el Pasajero no se encuentre presencialmente en el aeropuerto, u operen las prestaciones de la letra c) siguiente; c) Alojamiento, para Pasajeros con vuelo de retorno y para Pasajeros con vuelo de ida que se les deniega el embarque en un punto de conexión, no residentes en la ciudad, localidad o área del aeropuerto de salida, en caso de que se les ofrezca un nuevo vuelo cuya salida sea, como mínimo, al día siguiente de la salida programada en el Billete de Pasaje, siempre que el Pasajero debiere pernoctar una o varias noches, y el tiempo de espera para embarcar en el otro vuelo así lo requiriere. Para estos efectos, por “noche” se entenderá desde la medianoche hasta las 6 horas A.M.; d) Movilización desde el aeropuerto al lugar de residencia del pasajero en la ciudad, localidad o área del aeropuerto de salida, o al lugar de alojamiento, y viceversa, en caso de que fuere aplicable; y, e) Los arreglos y prestaciones que fueren necesarias para continuar el viaje, en caso de que el Pasajero pierda un vuelo de conexión con reserva confirmada. LO CUAL TIENEN QUE REALIZARME LA DEVOLUCION, REENBOLSO DE LO QUE GASTE. Quedo al aguardo de respuesta. Gracias

Publicado 01-10-2025 15:59

"Estafa"

Milenio Ediciones, Ediciones Talar AMI, Ediciones Talar AMJ, Ediciones Talar AMC. Me realizaron 13 (trece) débitos automáticos de mi cuenta bancaria y yo jamas solicité un producto o servicio de esta entidad. Están utilizando mi cuenta bancaria para hacerse de dinero de forma fraudulenta o estafadora ya que no consumo estos productos o servicios.

Publicado 01-10-2025 15:38

"Incumplimiento de entrega de producto"

Avisaron Por email que iban a pasar a entregar mi tarjeta. Los esperé todo el día y nunca aparecieron. Más tarde enviaron otro email diciendo que no me encontraron. Al día siguiente pasó lo mismo, pero está vez me dicen que tengo que retirar mi tarjeta en sucursal y que esperan dos días. La sucursal me queda a 100 kilómetros y me es imposible ir. Llamé al 0800 999 7700 y al minuto me cortaban la comunicación por no haber operadores disponibles... Esto pasó 5 veces seguidas que llamé. Quise contactarme.por el chat de la web donde me atiende un operador virtual, pero al no encontrar lo que necesito en su menú, quedé esperando por 20 minutos que me atendiera un operador. Finalmente salí de la página totalmente decepcionada. Tampoco encuentro un WhatsApp de argentina para poder comunicarme. Siempre con esta empresa tuve problemas con los envíos... Siempre me hicieron lo mismo. No es cierto que visitan mi casa y no me encuentran Lo que necesito es solicitar el reenvío de la tarjeta y no encuentro forma de hacerlo. Muchas gracias

Publicado 30-09-2025 17:32

"Cobros indebidos"

Este año recibi en diferentes ocasiones compras por parte de ticketeck y quality. Tuve que dar de baja todas mis tarjetas. Tarjeta de credito bancor. Tarjeta naranja x debito y credito. Y tarjeta mercado pago debito ya que tienen acceso a mis datos y me realizaron compras en todas esas tarjetas . Al dia de hoy tengo solo de estas la tarjeta de naranja x debito ( renovada ) y me siguen ingresando compras. Por montos altisimos. No puedo seguir dando de baja las tarjetas. Y de ticketeck solo me tomaron el reclamo. Ya perdi muchisimo dinero. Las ultimas compras realizadas fueron al momento de hacer este reclamo

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