ADCOIN Sede

ADCOIN Sede | 3183 respuestas

Publicado 26-11-2024 23:41

"Producto defectuoso"

Hola buenas he comprado en varias ocasiones tarjetas telefonicas de la empresa tpp pero varias estaban sin saldo hice el reclamo correspondiente y no me contestan nada no puede ser que nadie regule esa empresa adjunto algunas de las tarjetas que compre y no tenían saldo

Publicado 24-11-2024 15:45

"Práctica abusiva"

Quisiera denunciar a la sucursal de Grido de Capilla del Monte Córdoba por abuso con sus empleados por parte de los dueños. Todas las empleadas son muy jóvenes y están TODAS en negro. Hay mal trato laboral.

Publicado 23-11-2024 17:33

"Incumplimiento de la oferta o promoción"

El día 19 de septiembre del año corriente, compré a través de DESPEGAR un vuelo internacional de ida y vuelta. En el pasaje de ida, el paquete incluía un vuelo de Bs As a Londres el 23/01/25 por Iberia. Y en el caso de la vuelta, de Londres a Bs As el día 18/02/25 por British Airways. Ida y vuelta incluían en el momento de la compra: 1 MOCHILA/ CARTERA, 1 EQUIPAJE DE MANO DE 10kg y UN EQUIPAJE PARA DESPACHAR DE 23kg. Una vez pagado y adquirido el vuelo, me llega por mail el voucher. En el mismo, el vuelo de vuelta NO INCLUÍA EL EQUIPAJE PARA DESPACHAR. Desde el día 30 de Septiembre, momento en el que me informé sobre cómo reclamar, he iniciado vía whatsapp la queja correspondiente. Hoy, 23 de Noviembre, y después de reiteradas comunicaciones por este medio (cada vez pasados los 7 días propuestos), la única respuesta que obtuve fue “espere 7 días para analizar el trámite”. No sólo no han sido capaces de contactarse y solicitar más tiempo para la resolución del asunto, sino que tampoco han indagado sobre la misma. Tengo evidencias con capturas de pantalla que indican las fechas de todo lo sucedido. Pude demostrar que al momento de comprar mi pasaje incluía el equipaje, que YO HE PAGADO Y NO ME ESTÁN BRINDANDO. NO QUIERO EL REEMBOLSO. QUIERO MI EQUIPAJE. NO QUIERO SEGUIR ESPERANDO 7 DIAS ETERNOS. QUIERO UNA RESPUESTA QUE DEMUESTRE EL NIVEL DE EMPRESA QUE SON. UNA VERGUENZA APARENTAR SER TAN GRANDES, CUANDO RESULTAN INOPERANTES ANTE LAS QUEJAS DE SUS CLIENTES Y SUS PROPIAS INEFICIENCIAS. Numero de folio del reclamo: SO- 130992

Publicado 23-11-2024 16:59

"Incumplimiento de la oferta o promoción"

EL DÍA 19 DE SEPTIEMBRE ADQUIRI UN BOLETO DE AVION IDA VUELTA BUENOS AIRES-LONDRES. TENGO NUMEROSAS EVIDENCIAS COMO FOTOS QUE SAQUE OREVIO AL MOMENO DE COMPRAR QUE PRUEBAN QUE YO TENIA INCLUIDO LA MALETA DE REGRESO EN EL TRAMO LON-EZE. EL DIA 30 DE SEPTIEMBRE ME QUEJO POR PRIMERA VEZ. HOY, 23 DE NOVIEMBRE SIGO SIN TENER UNA RTA APROPIADA, SOLO QUE EN EL SISTEMA FIGURA QUE NI ESTABA AL MOMENTO DE LA COMPRA, LO CUAL ES IMPOSIBLE. ES UNA VERGUENZA QUE ESTA EMPRESA SOLO CONTESTE A LAS QUEJAS MEDIANTE WHATSAPP O UN NRO DE TELEFONO CON CONTESTACION AUTOMATICA.

Publicado 22-11-2024 20:27

"Incumplimiento de entrega de producto"

Es increíble , ayer llame para saber cuando llegaba mi producto porque en realidad llegaba el jueves 21-11 y me dijeron que el viernes lo entregaban y hoy viernes perdí un día de trabajo el presentismo, todo eso , por estos impresentables que no hacen las entregas en tiempo y forma , ojalá que la cierren

Publicado 22-11-2024 17:02

"Estafa"

Realice una reserva a través de Booking. El cargo total del alojamiento ya impactó en mi tarjeta de crédito. Me comuniqué vía WhatsApp con el alojamiento y ellos desconocen la reserva. Booking me responde que para cancelar la reserva sin costo deben recibir la autorización del alojamiento. Hace del día martes que intentan comunicarse con el alojamiento y este no responde. Hoy me dijeron desde Booking que de no responder el alojamiento la reserva se cancela sin costo recién el día del ingreso !!!!! Una locura .. ya que tengo que volver a alquilar por otro lado y volver a pagar, ni hablar de la no seguridad de la cancelación sin costo. Solicito que la reserva sea cancelada lo antes posible y reintegrado el cargo en mi tarjeta de crédito. Yo el día de hoy me encuentro sin reserva y a la espera, mientas tanto la capacidad de alojamiento se ahoga y suben los precios. Del día martes, q fue la primera llamada que realice, me vienen diciendo que ws cuestión de 24 o 48 hs y que si el alojamiento no contestaba automáticamente Booking cancela la reserva y me brindas nuevas opciones de alquiler bajo o en menores condiciones a las elegidas. Pero hoy, como mencioné más arriba una operadora me dice que el procedimiento no es así y qué hay que esperar hasta la fecha de ingreso.

Publicado 21-11-2024 15:51

"Práctica abusiva"

Me están hostigando por un atraso en las cuotas, cuando solicité plan de pagos se negaron y ahora me pasaron a un estudio jurídico que pide el pago total en un pago más los intereses. Siendo que yo no me negué a pagarles solamente les pedí que me hicieran un plan de pago ya que debía una cuota

Publicado 21-11-2024 22:42

"Incumplimiento de entrega de producto"

🚨🚨🚨NO SON UNA EMPRESA CONFIABLE....SE ENCARGAN A DIARIO DE DESTRUIR EL SUEÑO DE MI CASA PROPIA AL IGUAL QUE LAS ESPERANZAS QUE LES DEPOSITE. Márquez Constructora Desarrollista te envuelve, ingresas todo el bello pero luego al momento de iniciar con la obra aparecen las escusas, terminas de pagar la totalidad y no arrancan con la construcción, acondicione el terreno en dos oportunidades a pedido de ellos porque ya comenzaban, solicite servicios y todo lo que ponen como requisito y ahora cuento con un terreno totalmente desmantelado. Tendrían que haber comenzado hace un año

Publicado 21-11-2024 11:40

""

No me entregaron el celular que compré

Publicado 20-11-2024 11:56

"Incumplimiento del servicio"

Es una vergüenza pagar un pasaje y un seguro para mí hijo de 2 añitos y que se quede el colectivo en medio de la ruta sin luz y sin agua para el baño no me queje de nada hasta q me tocó reclamar el pasaje que por cierto nos dijeron que nos iban a devolver nos pasan un NRO y un e-mail que jamas responden nadie se hace cargo por la irresponsabilidad de quedarnos mas de 6 hs sin respuestas en si estuve viajando 25 hs hasta llegar a destino quisiera saber si a alguien le dieron solucion de los q viajabamos ese dia. Siempre viajo en el crucero xq tenía pensado q eran los mejores y una vergüenza resultaron ser

ADCOIN Sede

Acción y Defensa del Consumidor e Inquilino (ADCOIN) es la asociación de consumidores número 01 del Registro de Asociaciones de Defensa de Consumidores y Usuarios de la Provincia de Córdoba.

Dirección
Caseros 344 Of. 35

Sitio web
www.ADCOIN.org.ar

Email
adcoinsede@gmail.com

Teléfonos
351 421 7095
351 631 1194

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.