ADCOIN Sede | 2907 respuestas
Natalia Soledad
"Estafa"
Realice un pago sobre una intimación que me realizo Wenance sa sobre una deuda de la empresa Welp lo realicé en diciembre 2023 y hasta ahora ninguna de las empresas me ha respondido y sigue figurando la deuda encima te bloquean los contactos para que no les reclame nada una verguenza tanto la empresa wenance sa como welp
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Christian
"Cobros indebidos"
Hola TPP dejo de funcionar hace 2 años y no tengo forma de llamarlos para pedir la baja al 08003331182 no responde en Comodoro Rivadavia no hay oficinas
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Silvia
"Otro"
Viajé de Brasil a Buenos Aires y me rompieron la valija
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
andrea
"Servicio defectuoso"
Desde marzo que vengo reclamando porque en mi domicilio tenemos un poste inclinado con cables flojos, hice varios reclamos pero no obtuve respuesta ni solución y ahora tenemos problemas con la electricidad. Necesito que vengan a revisar tanto el poste como los cables antes de que pase a mayores
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Ivan
"Otro"
Realicé un vuelo con destino a Salta, con escala previa en Buenos Aires. Durante el trayecto de la escala en Buenos Aires, observé cómo arrojaban las valijas de una manera que resultaba en daños al equipaje. En ese momento, tomé un video captando al responsable de los daños y mi valija, la cual, al ser entregada, presentaba roturas que impedían su correcto uso y traslado. Presenté un reclamo a través de la página web de Aerolíneas Argentinas, el cual fue respondido argumentando que lo ocurrido es algo normal y que no se responsabilizarán de los daños ocasionados.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Olena
"Estafa"
Hola a toda la comunidad de viajeros! Quiero que sepan que la empresa Flybondi es una empresa Estafadora!!!!! El día 21/04/2024 a las 13:55hs mi marido y yo teníamos programado el vuelo FO5231 (reserva BUJEWI) desde Santiago del Estero a Buenos Aires. El 20/04 a las 21:37 cuando ya habíamos hecho el check-in, nos mandan mail qué nuestro vuelo ha sido cancelado por razones operativas. Y que teníamos que comunicarnos por canales oficiales de Flybondi para reprogramarlo. El día siguiente fue domingo y yo desde las 8 de la mañana trataba de comunicarme de alguna manera con Atención del cliente. En el 0810 - me pidieron ingresar el dni y la respuesta fue: PASAJERO INEXISTENTE. Llamé al *3000. Es otro canal de ventas que además te cobra 14 pesos el minuto. El canal estaba saturado y me llevó 14 veces de marcarlo para después escuchar que por Reprogramaciones hay que mandar un mail y te responden de lunes a viernes. Tuve que tomar la decisión de buscar vuelo en Aerolineas para el día 22/4, pagar 2 pasajes, y agregar una noche en el hotel donde habíamos alojado. Este mismo día quería reclamar la devolución de los pasajes en Flybondi y ahí entendí que fue una estafa porque antes de tomarte reclamo tenían información importante: El reclamo se acepta antes 24hs del vuelo, sino NO HAY DEVOLUCIONES. La empresa me mando mail de cancelación 16hs antes del vuelo y exige contrario. El día 22/04 escribi al atención del pasajero, ID 1678461, el día 26/04 volví a escribirles ID 1686562 y hasta ahora no tengo ninguna respuesta oficial. LA EMPRESA FLYBONDI NOS ESTAFO!!!! Lo barato sale caro. Estamos indignados!!!
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
mauricio adrian
"Incumplimiento de entrega de producto"
Compre un televisor en la página no me lo entregaron y ya van 10 días y ahora dicen que me cancelan compra me enviaron un mail de cancelación pero no me hacen devolución del dinero, siendo que hasta la factura me enviaron
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
María Magdalena
"Cobros indebidos"
Aumento abusivo en la cuota del autoplan de 50.000 por mes se me hace impagable...no puede ser este aumento y no dan información ni tiene límite el aumento...350.000 este mes como tengo que hacer para reclamar desde autocity no dan respuesta.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
TSITSI
"Cobros indebidos"
Hola Yo hace más de un año di de baja mi linea fija! y me dijeron que esta lista la baja! sin deuda. incluso en la app de personal dejo de fija. ahora luego de todo este tiempo me llega un mail diciendo que tengo deuda de 6.000 pesos. llamo al numero que sale en el mail, no atienden jamás, suena suena y se cae. llamo a personal seleccionado linea fija, y hablar con adminsitracion y me dice no lo podemos responder nosotros ya que no somos telecom.QUE NO TENGO DEUDA. TENGO TODO ABRIL LLAMAN Y NADIE ME DA RESPUESTA PARA SOLUCIONAR ESTO! VERIFICAR DE DONDE SALE, PAGAR, Y QUE LO DEN DE BAJA DEFINITIVA. Y UNO LOS LLAMAN Y TE CORTAN LA LLAMDA,, TE PASAN A OTRAS AREAR, TE DEJAN ESPERANDO, TE DICEN QUE NO LO VEN ELLOS. Y PASAS 3 HORAS AL TELEFNO CON ATAQUES DE ANSIEDAD POR QUE NO TE DAN RESPUESTA Y TE FALTAN EL RESPETO, SIENDO CLIENTE DE ELLOS DE INTERNET Y CABLE POR AÑOOOS!! ESTOY ANGUSTIADA Y EN CRISIS POR QUE NO QUIERO SEGUIR CON ESTO, SON UNOS IRRESPONSABLES. UNA VERGUENZA! NECESITO DE SU AYUDA!
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Martin
"Otro"
Rotura de la pared de mi domicilio y recorrido innecesario del cable de entrada.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
ADCOIN Sede
Acción y Defensa del Consumidor e Inquilino (ADCOIN) es la asociación de consumidores número 01 del Registro de Asociaciones de Defensa de Consumidores y Usuarios de la Provincia de Córdoba.
Dirección
Caseros 344 Of. 35
Sitio web
www.ADCOIN.org.ar
Email
adcoinsede@gmail.com
Teléfonos
351 421 7095
351 631 1194