ADCOIN Sede

ADCOIN Sede | 3183 respuestas

Publicado 16-12-2024 22:17

"Cobros indebidos"

Hoy pedí 1 kilo y ⅕ de helado por la app, a la sucursal De duarte quiros en Córdoba, no me tomaron el pedido porque me salio error cuando pague y me descontaron 2 veces $17mil pesos, o sea en total $32mil pesos, espero que se puedan hacer cargo porque es una vergüenza, nisiquiera en la app aparece mi pedido.

Publicado 15-12-2024 22:17

"Incumplimiento del servicio"

El domingo 8 de diciembre 2024 pague todas mis facturas de epec por homebanking. (La fecha límite era el lunes 9 de diciembre ). El día miércoles 11 de diciembre se me realiza el corte de luz. Hasta el dia de la fecha (domingo 15 diciembre 2024) me encuentro sin luz. Siendo que el mismo miércoles me dijeron que ya se habia realizado el pedido de reconexión. (5 dias sin luz). Tuve que tirar todos los alimentos de oa heladera. Y me descontaron dias de trabajo ya que hago homeoffice. También tuve que comprar packs de internet ya que no tenia wifi.

Publicado 15-12-2024 21:18

"Incumplimiento del servicio"

Hice una compra y el vendedor envió por este correo porque desconocía que mienten que entregan a domicilio. Del correo me llegó el mail diciendo que llegaba ese día, que estaba en poder del cartero y me quedé esperando. Yo estaba aquí, el timbre funciona correctamente, pero el cartero ni siquiera pasó a dejarme comprobante de visita. En el seguimiento dice DOMICILIO CERRADO cuando no es cierto, a esa hora yo estaba en mi casa trabajando. Tampoco hay comprobante alguno que demuestre que sí vinieron. Es la tercera vez que sucede en menos de 2 meses, se paga a domicilio, no entregan y tengo que ir yo a retirar a sucursal. Sumado a que nadie me devuelve la diferencia en plata que pagué por un servicio que no prestan, si hubiera sabido de entrada que no iban a venir yo pagaba por entrega a sucursal y me ahorraba esa plata que Correo Argentino impunemente se queda por un servicio que no dan. Es ni más ni menos que una estafa.

Publicado 15-12-2024 17:05

"Incumplimiento del servicio"

El vuelo FO5017 desde Córdoba hacia Buenos Aires del 27-11-2024, fue cancelado, ese dia cordoba tenia un juego de futbol importante, no habia hotel. Ellos me indicaron que buscara un hospedaje y tomara taxi y los gastos iban hacer reembolsados , y eso no ocurrio. Escribí al correo indicado por sus funcionarios y ninguna respuesta

Publicado 14-12-2024 10:11

"Estafa"

Recibo en mi domicilio una carta documento intimandome al pago de $12181.49 sin dar más datos que esos. Me comunico vía WhatsApp y me dicen que es de un seguro de una línea vieja que fue dada de baja, respondo que era una linea prepago la baja y sin seguro contratado ya que tendria que haber tenido algun beneficio ya que el aparato fue robado.reclamo el nro de línea en la cual estaria la deuda y me contestan que no saben de qué número de se trata. Al seguir reclamando me dicen que es de una línea prepaga que siguió generando gasto de seguro al pasarlo de abono a prepago. Me dicen que el aparato asegurado es un Samsung a04 ,ninguno está dado de baja. Todas las líneas activas. 3 de ellas con abono mensual en el cual jamás reclamaron ningún salgo impago de ningún seguro. Nadie te da una respuesta. Aducen que enviaron mail lo cual es FALSO ya que no tengo ningún mail reclamando ni intimando al pago de ningún seguro. Dato curioso es que si recibo a la casilla de correo avisos de pago pendiente a alguna de las líneas con abono. He pedido la portabilidad de mis 3 líneas con abono más las prepago. Una vergüenza lo que hacen. No saben de donde sacar plata y cuando pediste explicaciones te contestan que te derivan a otro sector

Publicado 13-12-2024 16:28

"Producto defectuoso"

Quiero denunciar a grido debido que compre un helado el cual estaba lleno de cartón adentro. Cuando fui a reclamar no quisieron devolverme el dinero. Un asco total

Publicado 10-12-2024 08:49

"Cobros indebidos"

No tengo conocimiento de esta empresa y me han hecho varios débitos

Publicado 10-12-2024 11:28

"Otro"

El motivo de mi denuncia es que el día 21de noviembre de 2024 en un local de pago fácil ubicado en boulevard Granaderos 2906, quiero retirar dinero de un monto de $140.000 cuando me.pasa el débito por el posnet resulta que me dice que no tenían sistema y no podía entregarme el dinero. El mismo día realizó la denuncia con el número de reclamo que ellos me dan y hasta la fecha del día de hoy 10/12/2024 no eh tenido ninguna devolución del dinero, yo ya presenté todo lo que me pedían ñ, ticket de cobro de posnet firmado por mi, captura de pantalla para corroborar que me descontaron de mi banco y no tengo ninguna clase de devolución, solo llamo por teléfono y me dicen que siempre está en proceso de evaluación... Necesito solucionar este problema y que me devuelvan el dinero

Publicado 10-12-2024 11:03

"Incumplimiento de entrega de producto"

Buen dia. Acabo de hablar por el 0800 donde una operadora muy mal educada me corto la comunicacion. Envio reclamo por este medio. realice compra el 27/11/2024 del producto v71272053frvg con entrega a domicilio pactada para el 3/12/2024 y desde esa fecha vengo reclamando por información del envio ya que hoy 10/12/2024 NO HAY INFORMACION actualizada en el seguimiento. Tengo tres números de reclamos 03734953, 03730615, 03724426 y de ninguno he recibido respuesta ni informacion . Abone 10000 pesos extra por un envío del cual no ha llegado ni me informan nada, y encima cuando llamo me dicen que tengo que esperan de 24 a 72 hs hábiles mas para una respuesta. Un maltrato al cliente total.

Publicado 10-12-2024 12:58

"Práctica abusiva"

Buen dia. Me comunico por el grupo 6327 orden 064 de autoahorro vw adquirido por medio de la concesionario maipu sa. Mi denuncia es, tanto por el aumento desmedido del valor del movil como asi por el cambio de vehiculo, dado que el gold trend dejo de ser fabricado y nos pasaron a pagar un polo trend MSI. Segun pudimos ver en las cuotas, esto sucedio en las cuotas entre 20 a 22 (Entre el 04/23 - 07/23), esto JAMAS FUE INFORMADO por parte de la empresa aunque ellos disponen de esta facultad por contrato. Nuestro reclamo que creemos legitimo es que hoy en dia el vehiculo de ingreso de gama no es el POLO TREND MSI, hoy en dia es el POLO TRACK y entre estos dos vehiculos la diferecnai de dinero y prestaciones es gigante. Necesito que se me reconozca y se haga al respecto, caso contrario estoy pagando un vehiculo del cual no dispongo. Gracias.

ADCOIN Sede

Acción y Defensa del Consumidor e Inquilino (ADCOIN) es la asociación de consumidores número 01 del Registro de Asociaciones de Defensa de Consumidores y Usuarios de la Provincia de Córdoba.

Dirección
Caseros 344 Of. 35

Sitio web
www.ADCOIN.org.ar

Email
adcoinsede@gmail.com

Teléfonos
351 421 7095
351 631 1194

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.