
ADCOIN Sede | 3183 respuestas

Paola Lorena
"Incumplimiento de entrega de producto"
El 13/11/2024 la empresa en le que trabajo compró en la sucursal de San Luis un aire acondicionado. El vendedor me dijo que el plazo de entrega era entre 7 y 10 días como máximo. Hasta el momento (ha pasado un mes) no he tenido novedades. Reclamé personalmente 2 veces en la sucursal y la respuesta fue que esperara a que me llamaran, motivo por el cual realicé el reclamo formal por la página, número 03709604 pero hasta el momento no he obtenido respuesta.
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Dana
"Incumplimiento de entrega de producto"
Nunca pasaron por el domicilio y se refleja en el aviso de visita que no dejaron. Marcan en la página web como si no me hubieran encontrado en el domicilio cuando los esperé todo el día y nunca tocaron timbre. Es la segunda vez que me pasa lo mismo en el plazo de un mes, la vez anterior tuve que buscar un paquete grande que tuve que traerme en un taxi ya que no cuento con transporte particular, y por lo mismo pedí el envío a domicilio. En esta ocasión el envío lo pagué y aún así tuve que ir a retirarlo a la sucursal.
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julio alfredo
"Estafa"
Vendedores visitaron mi hogar, le vendieron plan a mis padres de casi 70 años de edad, con montos totalmente inexistentes en la consesionaria, les hicieron pagar la cuota de ingreso y le pidieron tarjeta de credito para cobrar las demas cuotas. Nadie se hace cargo de que hayan hecho entrar a un plan a dos personas adultas que no pueden abonar el monto que realmente es, ni pueden retirar el vehiculo que querian, ya que le ofrecieron por el auto propio un dinero que no era real al que lo tomaban en la consesionaria, con diferencias millonarias de lo q dijeron en mi casa. Di de baja el plan, pero se me debito otra cuota mas. No creo que nadie me devuelva los $900000 q pusimos entre ingreso y cuota 1. es una verguenza que se aprovechen de la gente grande de esa forma.
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Marcelo Alejandro
"Cobros indebidos"
En el año 2019 saque un prestamo UVA a 5 años, comence a pagar en Ene 2019 y lo termine de Pagar en Dic 2023. Ahora el Banco me dice que debo una cuota de Marzo 2021, cuando despues de ir varias veces al banco logre ver la cuenta corriente de ese mes donde figura el pago. Ahora estoy en situacion 4. En mi home banking me desaparecion toda la info de los prestamos. En ningun momento el banco me informe de esta situacion. La informacion que me brinda el banco es errones o incompleta.
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Esteban
"Incumplimiento de entrega de producto"
Aseguré una bicicleta por 2 millones de pesos, me la robaron y a la hora de cobrar me quieren dar menos del 25 % del valor asegurado. Nunca se me aclaro q el valor sobre el q harían la liquidación era el valor de una bicicleta base, cuando yo avisé q la mía estaba mucho más mejorada, y no me pidieron comprobantes de eso.
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María Marta
"Incumplimiento de entrega de producto"
Compré un lavarropas el 4 de noviembre y aún no lo recibí. Al comprarlo, prometen entrega en 48 hs. Luego de reclamar (muy difícil comunicarse con una persona) entregarían el 22/11. No cumplieron. Luego, reprogramaron para el 29/11. No llegó. Ahora dicen que lo recibiré el 6/12 pero no envían ningún tracking para hacer el seguimiento de la entrega. Además de la demora, no tengo ninguna garantía de que, efectivamente, el lavarropas haya sido enviado.
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Yanina
"Cobros indebidos"
Buen día el día de la fecha tengo tres débitos de 16000 mil pesos que me debitaron sin mi consentimiento y no entiendo ni quienes son
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CHRISTIAN
"Cobros indebidos"
Me realizaron dos debitos el mismo día uno por $9000 otro por $7095 Y yo no tengo contratado ningún servicio de esta empresa, ¿como puede ser que el banco autoriza estas operaciones sin Notificarme?
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César
"Servicio defectuoso"
Hola me llegó un mail q realize una compra en Megatone pero .. consulto en mis compras y solo me aparece un artículo y son dos los q compre
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Catalina
"Incumplimiento del servicio"
13 de Noviembre del 2024 Rotura del acelerador / impulsor de la aeronave con todos los pasajeros arriba del avión por mas de 2.30hs, intentando reparar el problema sin saber si volábamos o no. Además, no contábamos con señal telefónica, internet ni manera de comunicarnos con el exterior. Pasé aproximadamente 48hs sin ningún tipo de asistencia por parte de la aerolínea en ninguno de los dos países (España y luego Colombia). Sufrí malos tratos por parte del personal de Avianca mostrador de Barajas. Debí hacerme cargo del doble traslado de mi valija, yendo a otra aerolínea "Iberia", a consultar por ella para ubicarla, luego buscarla en cinta, sacarla y volverla a etiquetar. Sufrí retraso de más de un día de demora. Sufrí más de 11 horas de escala, y había abonado un monto mayor frente a otras opciones con su aerolínea por tener solo 3 hs de escala en Colombia, considerando que soy una persona con certificado médico y como mencioné en varias ocasiones y consta en los papeles oficiales viajaba con mi perra de contención emocional. La aerolínea NO ME BRINDÓ ningún tipo de asistencia. Tampoco recibí bebida, comida ni alojamiento, lo cual es contemplado y considerado bajo la ley como abandono total de persona. Me trataron extremadamente mal en el mostrador de Avianca Barajas (pruebas) donde me hicieron llorar y me humillaron delante de muchas personas (quienes cuento como testigos), sin darme respuesta. Me mintieron en varias ocasiones con respecto a los vuelos. La señora que me atendió en el último turno del mostrador de Avianca Barajas antes de mi vuelo, de malos modales y haciéndome llorar me admitió que habían sobrevendido los vuelos por eso no me subían al avión, ya que las otras personas tenían "más derecho" que yo a volar. Peor aún, supuestamente me habían puesto en la lista de prioridad apenas me bajan del vuelo anterior, lo cual nunca se cumplió. La denuncia es mas extensa, se detalla brevemente lo sucedido.
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