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ADCOIN Sede | 3183 respuestas

Publicado 20-11-2024 11:37

"Incumplimiento del servicio"

Correo argentino no hace las entregas a domicilio. No toca el timbre ni chequea que alguien esté para realizar la entrega. Directamente me notificaron que no estaba cuando yo había estado esperando toda la mañana. Sumado al destrato recibido por la imposibilidad de comunicarme con alguien de la empresa

Publicado 20-11-2024 20:31

"Incumplimiento de entrega de producto"

Una verguenza, mas de 20 días que compré por Farmacity y los cara de verga del servicio encargado me tienen a las vueltas con que me van a visitar en el día y nunca pasa nada. Son una verguenza, ojala cierren pronto, inutiles de mierda.

Publicado 20-11-2024 16:16

"Incumplimiento de entrega de producto"

El día 04/11/24 compre vía web en fravega un ventilador de techo el cual pague con tarjeta de crédito en 6 cuotas ( total $180.000) , la fecha de entrega ( retiro en sucursal) me figuraba para el día 11 de noviembre ( previa confirmación vía email ) al día de hoy sigo esperando el producto cansada de llamar al 0800 donde nadie responde. También hice 2 reclamos vía email y tampoco he recibido respuesta !!!!!

Publicado 20-11-2024 17:21

"Incumplimiento de entrega de producto"

En abril de 2016 suscribí un Plan Rombo cuya denominación es G6QX013-F por un Renault Oroch. Durante los 84 meses de vigencia del contrato aboné todas y cada una de las cuotas pactadas hasta abril de 2023 que finalizó con la última cuota. Como en realidad ya no necesitaba el vehículo y me resultaba de mayor utilidad el dinero invertido, renuncié a retirar el mismo optando por la devolución de los valores abonados. Así, en julio de 2023 me llega la liquidación efectuada por la empresa Renault por un valor a mi favor de 8.773.224,52, los que hasta el día de la fecha, 20 de noviembre de 2024, no me han sido abonados pese a mis reiterados reclamos. Por todo lo anterior considero un abuso de la empresa, una falta de lealtad comercial rayana con la estafa, por todo el "mise en scène" puesto en práctica al momento de vender el producto para luego no cumplir nada de lo pactado y mínimamente un enriquesimiento indebido al no devolver lo que legítimamente me pertenece, es decir el valor del vehículo al día de la fecha.

Publicado 19-11-2024 15:22

"Producto defectuoso"

Realice la compra de la heladera marca Neba el 13/10/2024 por la página de fravega. Me llegó el día 16/10/2024 y me di con que no enfriaba y estaba rayada, hice los reclamos por las páginas y aún no recibo respuesta. Hace un mes estoy con la heladera en malas condiciones sin poder utilizarla. Es una vergüenza, ya me acerco a la sucursal reiteradas veces y siguen sin darme solución; como también ya hice los reclamos vía gmail y whatsapp reiteradas veces.

Publicado 19-11-2024 11:59

"Incumplimiento de entrega de producto"

Ele 22 de octubre 2024 por medio de la tienda on line realice la compra de un termotanque para ser entregado en las 48horas, dicho producto nunca llegó, mando mensaje, llame por telefono, fui a las tiendas y desafortunadamente nadie responde, ni me ofrece una solución, realice la cancelación de la compra, que me reintegren el dinero como sea y tampoco me realizan la cancelación!! me parece una estafa, una burla, una falta de respeto, dejen de negrear con la gente. Necesito urgente una solución a este problema, ya va a ser un mes de la compra...soy de Cordoba capital, fue pagado con tarjeta MasterCard bancarizada

Publicado 18-11-2024 21:20

"Incumplimiento de la oferta o promoción"

Compré una promoción de una torta Grido el día 11/11,con el 50%del valor en dinero y descontando puntos del Club Grido...no cumplen con la promo,eran 3000 ptos a descontar según el mail enviado,y me sacaron 5500 ptos.. No cumplen con lo que dice la promo y en la heladería no tienen autorizado descontar más. Ahora pierdo otra promo por no tener más puntos. Es un engaño, de allí mi queja, por mail dicen una cosa y luego hacen otra.No hay forma de comunicarse para recibir mi queja, el teléfono es para pedidos y el correo electrónico me devuelve el mensaje😠

Publicado 18-11-2024 12:17

"Estafa"

Hola yo en el mes de junio adquirir un plan rombo el cual pague una cuota inicial de 2.400.000 para inscripción y después quedaban pagando una cuota de 680.000. el cual pague todas mis cuotas hasta el momento en du debida fecha. Para la entrega del carro tenía que esperar el sorteo o la oferta. Dicho esto salí adjudicada por sorteo.. envié todos mis papeles que me pidieron y resulta que ellos ahora dicen que no soy viable. Siendo esto me parece una estafa porque ahora dicen para devolver el dinero, dinero el cual pierdo una parte. Entonces xk cuando un cliente va a iniciar el plan rombo no le hacen el estudio crediticio primero antes de iniciar el plan para q se la gente ya sepa si puedo o no depositar su dinero y así no perdería. Son unos estafadores empezando por el asesor hasta ellos porque no informan bien las cosas

Publicado 15-11-2024 12:16

"Incumplimiento de entrega de producto"

El 06/11 compre una cocina que supuestamente me llegaba el 13/11. Al dia de hoy no tengo noticias, no me llego a mi domicilio como tenia que llegar, no atienden los telefonos, nadie sabe nada, ni tampoco me dejan retirarla en el local porque supuestamente el envio ya salio hace 3 dias. Yo estoy sin cocina con una nena chiquita contando con que me la entreguen. Por favor alguien que se haga responsable, me costo comprarla y la necesito!!!

Publicado 15-11-2024 12:03

"Práctica abusiva"

En agosto de este año, una mujer no recuerdo su nombre llamó engañandome hablandome de un BENEFICIO POR TENER LA CUENTA DE SUPERVIELE, EN NINGUN MOMENTO MENCIONÓ UN SEGURO QUE SE PAGUE TODOS LOS MESES. Aclaré muchas veces en la llamada que NO queria pagar ni contratar nada extra aun así me mintio descaradamente y resulta que dias despues me entero que tengo dado de alta un seguro que Dije muchas veces que NO quiero tener, encima lo debitan automaticamente!! sin consultar . a los dias de sucedido vuelvo a llamar para darlo de baja en ese instante y no se me cobre una chica me prometio que estaba dado de baja y que no me iban a cobrar, paso 1 mes me quedo tranquila y me encuentro con que me DEBITARON SIN AUTORIZACIÓN 2 MESES CONSECUTIVOS DE UN SEGURO QUE NUNCA QUISE TENER! SE APROVECHAN DE LOS DATOS QUE TIENEN DE LOS CLIENTES PARA COBRAR DE ESO, encima yo en esta cuenta cobro UNA BECA ESTUDIANTIL QUE ME AYUDA TODOS LOS MESES CON LOS GASTOS Y AHORA CULPA DE USTEDES TENGO $11000 PESOS MENOS, Espero que no me den mas vueltas y de devuelvan la plata esta semana por que la necesito.

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