EPEC

EPEC | 97 denuncias

Publicado 27-09-2025 21:08

"Incumplimiento del servicio"

El día viernes 26 de septiembre a las 10/11 pm hubo una baja muy fuerte de voltaje y luego una subida a 220v aproximadamente muy rapido y de nuevo una baja y de nuevo una subida y asi durante un rato hasta que se estabilizó en 50v, esta mañana (sábado 27) nos despertamos con lo mismo, 50v que suben hasta 80v y luego bajan, lo máximo que registramos fué de 150v, pero no prende la heladera ni otros dispositivos como computadoras y ya por ejemplo se descongelo todo el freezer.

Respuesta de ADCOIN Sede Publicado 29-09-2025 12:26


Buenos dias Angel, en su caso debería realizar el reclamo en la empresa prestataria del servicio. En el caso de no obtener respuesta, debe elevar el reclamo al ente regulador del servicio. Para mayor información puede comunicarse a nuestros teléfonos de contacto 3516311194 / 4217095. Finalmente le informo que nuestra sede se encuentra en Caseros 344, piso 4, Of.35 y los horarios de atención son de lunes a viernes de 10 a 13 y de 15 a 18 hs. Espero que le haya sido de utilidad, ¡Saludos! Diego, (Voluntario de ADCOIN) www.adcoin.org.ar

EPEC

Empresa de energía de Córdoba

Email
comercial@epec.com.ar

Ver más denuncias

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.