ADCOIN Sede

ADCOIN Sede | 2907 respuestas

Publicado 08-02-2024 21:48

"Estafa"

Buenas noches, comenze a pagar hace alrededor de 2 años un plan rombo para una kangoo en Cordoba (mediterraneo), al momento de salir adjudicado, se sumaron una cantidad de gastos absurdos que jamas habian sido detallados por el vendedor. De noviembre hasta el dia de la fecha el aumento de las cuotas no tiene sentido . Tampoco hay donde reclamar por que una vez adjudicado el vehiculo la consecionaria no se hace cargo de nada y solo se puede comunicar con plan rombo por telefono. Por si alguien sabe a quien recurrir, o por lo menos hacer mas masivo la estafa de este plan para que no siga cayendo gente, dejo mi mail pabloagustintdf@gmail.com. Gracias

Publicado 07-02-2024 17:03

"Incumplimiento de la oferta o promoción"

Compré un llave por llave q nunca entregaron y no respetaron la pauta comercial...termine en un plan de ahorro q nunca pedí..nunca firme nada..solo fue todo por teléfono a una empresa con la q ya era clienta ..me estafaron y no me devuelven el dinero invertido

Publicado 07-02-2024 22:35

"Incumplimiento del servicio"

Es la tercera vez que nos reprograman el vuelo (Buenos Aires - Rio y misma vuelta). Nadie da respuesta, se sabe que a los vuelos los estan revendiendo. Los cambios no son de una hora o dos, son de dias. Una completa estafa, espero que algun ente nos defienda ante esta aerolinea que deberia ser sancionada.

Publicado 07-02-2024 12:19

"Otro"

Quiero denunciar al centro de atencion al cliente de la tarjeta visa. Desde el jueves 1/2 hasta el dia de la fecha 7/2, NO HAN ATENDIDO LOS TELEFONOS, Tengo el registro de todos los llamados que he hecho.. el jueves 10 llamados, el viernes 6 llamados.. por su puesto sabados y domingo NO ATENTIENDEN,,, lunes 5/2 12 llamados, martes 6/2 5 llamados... y hoy voy por el primero y claro... como es de esperar.. NO ATIENDEN... La operativa es... llamas... te contesta un preatendedor... pones tu numero de tarjeta y luego te ponen en epera por apox de 10 a 12 minutos y te cortan la llamada... ES UN VERDADERO DESASTRE,,, PESIMA LA ATENDICON... HE DECIDIDO DARLE DE BAJA ES MAS SUGUIERO QUE NO UTILICEN ESTA TARJETA DADO LA MALISIMA ATENCION QUE TIENE.. Tengo todos los registros de llamados guardados.. Y la verdad es que me causa muchisima impotencia porque nadie hace nada para soluciona esto..

Publicado 06-02-2024 14:29

"Incumplimiento de entrega de producto"

Buenas tardes, el 24 de Diciembre del 2023 finalizó la fecha límite para la entrega de mi unidad. Abone todo lo que corresponde al momento de aceptar la adjudicación siendo eso septiembre 2023. Estamos a 06 de Febrero 2024 y no logran darme una solución. Y el aumento de cuota es desmedido

Publicado 06-02-2024 14:31

"Cobros indebidos"

Estoy arta de sus amenazas me llaman todo los días es acoso lo que hacen

Publicado 06-02-2024 12:54

"Estafa"

A través de la página de Internet, mi esposo compró el día de ayer (05/02/24) un juego de 4 sillones de jardín y una mesa por un valor de $101.000 mediante 2 transferencias bancarias desde mi cuenta de Mercado Pago (1 por $100.000 y la restante por $1000). Al querer adjuntar los comprobantes, la página web se cerró. He intentado contactarlos por correo electrónico, WhatsApp y teléfono y nadie atiende mis reclamos. Puedo adjuntar solo 1 comprobante en la presente denuncia, por lo que elegí el de mayor importe.

Publicado 05-02-2024 09:13

"Incumplimiento del servicio"

Fono bus un desastre en cuanto a horarios la demora que tienen es de no creer en el día de l fecha 5/3 del 2024 no te sube si no Tenes la tarjeta otro tema aparte la tarjeta una vergüenza

Publicado 05-02-2024 11:14

"Cobros indebidos"

Hola, buenos dias, quiero reclamar que ayer vi mi resumen de cuenta, al ver con detalle, se me esta cobrando dos veces la misma compra, realizada el dia 30/11/2023, según aparece en dicho resumen, la misma compra, el mismo dia, el mismo comprobante de compra, y el mismo importe, segun esta detallado, el mismo producto esta en cuota 03/03 - y la compra gemela esta en cuota 02/03. Ayer domingo llame a los telefonos, me atendieron, pero cuando les dije el porque de la llamada, me dijeron que esa consulta solo era de lunes a viernes de tal a cual hora. Estoy intentando comunicarme via telefono (repetidas veces, y no puedo dar), le escribi la queja por una pagina de reclamos, hasta el momento no he obtenido respuesta alguna. Espero me puedan ayudar. Saludos y gracias

Publicado 05-02-2024 12:21

"Incumplimiento del servicio"

El dia 08/01/2024 tenia un vuelo desde Fort Lauderdale a Buenos Aires, horas antes del vuelo me llega un mail diciendo que el vuelo se cancelo dándome la opción de vuelo recién para el dia siguiente, dejándome varada mas de 24 hs en una ciudad en donde yo ya había dejado mi alojamiento y no solo eso si no que no me confirmaban la reserva del otro vuelo, es decir tampoco tenia asegurado mi lugar y el de mi hija, que era mi acompañante del viaje. Por lo tanto tuve que tomar la opción de sacar otros pasajes nuevos para poder regresar a mi pais ya que no podía seguir quedándome mas tiempo y tampoco podía quedar al azar de que la aerolínea me responda si tenia confirmado un nuevo vuelo. Recién confirmaron que tenia lugar en otro vuelo a solo 4 hs antes de que ese vuelo salga y por lo tanto yo anteriormente ya me había tomado otro. Hago la denuncia por despegar y su respuesta es que la aerolínea no puede reembolsar mi vuelo, cuando todo lo sucedido fue error e inoperancia de ellos. Me parece muy injusto que yo haya tenido que comprar otros vuelos y encima no me reembolsen los que me cancelaron a ultimo momento.

ADCOIN Sede

Acción y Defensa del Consumidor e Inquilino (ADCOIN) es la asociación de consumidores número 01 del Registro de Asociaciones de Defensa de Consumidores y Usuarios de la Provincia de Córdoba.

Dirección
Caseros 344 Of. 35

Sitio web
www.ADCOIN.org.ar

Email
adcoinsede@gmail.com

Teléfonos
351 421 7095
351 631 1194

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.