Claro | 74 denuncias

PABLO
"Cobros indebidos"
Escribo para denunciar un cobro indebido en mi factura del servicio de telefonía y datos móviles de Claro. En el mes de Agosto de 2025 , se me facturaron cargos por suscripciones a Claro Video y Claro Música. La suma de estos cargos asciende a aproximadamente $45,000 , monto que desconozco totalmente. En ningún momento contraté ni autoricé dichas suscripciones. Realicé un reclamo telefónico a la empresa, donde se me proporcionó el número de reclamo . Desde la empresa me informó que las suscripciones solo pueden ser activadas desde el dispositivo del usuario, dando a entender que yo las había contratado. Sin embargo, insisto en que yo no hice esas suscripciones. No existe ninguna posibilidad de que haya autorizado dichos cargos. Por lo tanto, considere que la empresa debe anularlos en su totalidad y ajustar mi factura para que solo abone por los servicios que sí contraté y utilicé.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Buenas tardes Pablo, si usted no es la destinataria de la deuda debería intimar fehacientemente a la empresa para que rectifique la información errónea y solicitar el inmediato cese del hostigamiento por cualquier medio de comunicación. Para mayor información puede comunicarse a nuestros teléfonos de contacto 3516311194. Finalmente le informo que nuestra sede se encuentra en Caseros 344, piso 4, Of.35 y los horarios de atención son de lunes a viernes de 10 a 13 y de 15 a 18 hs. Espero que le haya sido de utilidad, ¡Saludos! Diego, (Voluntario de ADCOIN) www.adcoin.org.ar
Iniciar sesión