ADCOIN Sede | 2907 respuestas
Gustavo Alberto
"Incumplimiento de entrega de producto"
Negación de parte de Detroit 1925 S.A. por un resarcimiento económico por una demora de 10 meses en la entrega de la unidad desde la fecha pactada por contrato, generándome un gravamen irreparable, ya que necesitaba del vehículo para poder trabajar.
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Pablo
"Estafa"
Compre mi kangoo en un plan rombo. A Renault Lepic. Tienen 5 sucursales, nunca se les ocurra ir. En la segunda cuota me ofrecen licitar, depositando dinero en el Banco Francés. Eso fue el 1 de Noviembre. El 7 a la mañana me avisan que no gane. Solicito el reintegro del dinero. Hoy es 16 de Noviembre, ya mande carta documento, y no me devuelven el dinero. Son unos sinvergüenzas. Tengo que creer que trabajan con mi plata. Una estafa. Cada vez que hablo me dicen mañana o pasado. De terror.
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Jesica
"Incumplimiento del servicio"
Saludos Mí queja a la empresa FonoBus es la siguiente. Primero que nada la frecuencia es de una hora. En el horario pico mandan coches chicos y no te alzan,por ende las/os niñas/os que van al colegio se quedan sin llegar a horario. Tienen q poner frecuencia de media hora y en hora pico mandar coches grandes xq el trayecto Córdoba/Villa Allende por Golf deja varados a las/os usuarias/os es una vergüenza. Espera se solucione desde ya gracias.
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María soledad
"Cobros indebidos"
En el corriente les me dirigí a un banco para solicitar un crédito personal, el cual me informan que no será posible debido a la deuda que tengo con la empresa créditos al Río S A . Destacando en este momento que desconozco el momento de haber solicitado un crédito y que no recibo respuesta alguna de los distintos números de teléfonos y correos que aparecen en las páginas de esta empresa. Desconozco el día que solicite el supuesto credito y el monto solicitado, no recibiendo más que correo dónde me avisan que me encuentro en situación de embargo, produciendo así perjuicio a mi persona y en mi lugar de trabajo. Cabe destacar que en principio las notificaciones decían que las deudas era con una aceitunera de general Deheza y ahora es con una empresa de créditos postacred
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Mariana
"Servicio defectuoso"
El lunes 13/11/23 cortaron el servicio de internet, realice varios reclamos hoy 15/11 me enviaron un mail informándome que habían resuelto el problema y que ya tenía restablecido el servicio. No solo no tengo restablecido el servicio sino que dieron de baja mi reclamo, teniendo que ingresar un nuevo reclamo y por ende seguir esperando. Espero que solucionen el problema a la brevedad. gracias.
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Karen
"Incumplimiento del servicio"
Eran los encargados de entregarme el producto y directamente me mandaron que no se pudo entregar el producto y lo puse a buscar por la sucursal. No hacen el envío a domicilio, solo eligen las zonas que quieren entregar. Malísimo el servicio que brindan
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Maria Agustina
"Estafa"
Pague el monto de 40.000 de un vuelo ida y vuelta a mendoza La empresa me envía el mensaje que tienen que suspendido el vuelo y dsp del plazo de 30 días no me devuelven más la plata y es una suma que invierto , por favor les pido que me lo reintegren porque es una empresa nefasta a nivel de venta 18/10/2023 Tu vuelo ha sido modificado Estimad@ Pasajer@, Código de Reserva: JB93MN Lamentamos comunicar que, por motivos operacionales tu vuelo ha sido reprogramado. Tu nuevo itinerario ha quedado de la siguiente manera: Itinerario Previo: VUELOORIGENDESTINO WJ 3242Jorge Newbery Airport 09:50 01 noviembre 2023Aeropuerto Gobernador Francisco Gabrielli 11:45 01 noviembre 2023WJ 3245Aeropuerto Gobernador Francisco Gabrielli 21:32 04 noviembre 2023Jorge Newbery Airport 23:09 04 noviembre 2023 Itinerario Nuevo: VUELOORIGENDESTINO WJ 3242Jorge Newbery Airport 09:51 01 noviembre 2023Aeropuerto Gobernador Francisco Gabrielli 11:46 01 noviembre 2023!WJ 3245Aeropuerto Gobernador Francisco Gabrielli 22:52 04 noviembre 2023Jorge Newbery Airport 00:29 05 noviembre 2023! ¿Qué hacer ahora? Si el nuevo horario no se ajusta a tus necesidades, puedes optar por una de las siguientes alternativas: Cambio de Fecha: Realizar un cambio de fecha sin costo (por única vez) siempre que e
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Jennifer Natalia
"Otro"
Bueno , primeramente compre un vuelo el 01/07 para el 09/11 y me lo reprogramaron para el 10/11 a las 21 hrs , lo acepte por que me lo informaron con tiempo. Llegado el 10/11 me dijero que por causas meteorologicas el vuelo se retrasaba, y con el nuevo horario deberia a ver embargado a las 22:25 hrs , bueno al final el embargue fue a las 00:30 hrs. Se demoro bastante de lo que tenia que estar en Buenos Aires a las 23 -00 hrs llegue el 11/11. Vuelo FO5191
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Maria Guadalupe
"Cobros indebidos"
El día 16 de Febrero solicité la baja de servicio por medio del canal de whatsapp. El motivo, activaron servicios adicionales como HBO que mi padre jubilado no solicitó. Soy la hija del titular pero el medio de pago era a travez de mi tarjeta de credito, aun siguen cayendo cobros y facturacion por un servicio que no contratamos y tampoco hay un medio para comunicarse al no ser mas cliente ni tener servicio activo. necesito nos devuelvan todos los meses debitados de un servicio que no se solicitó, y que minimamente al darse de baja deberian haber desactivado.
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Silvana
"Estafa"
Buenas tardes , hace aproximadamente dos meses recibí un mail con la liquidación de mi plan rombo rescindido, en dicha liquidación decía que tenía abonado 12 cuotas al día de la liquidación eran $118,000 cuota pura, y que con los descuentos como haber neto tenía $948,000 a cobrar hoy me liquidaron solamente $ 287,000 En el mismo mail mencionado anteriormente ellos me dicen que es mi derecho cobrar el haber neto el cual no se me abonó.
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