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ADCOIN Sede | 3183 respuestas

Publicado 24-07-2024 12:07

"Falta de información"

Como consumidora, suscribí un plan de ahorro con FCA y Motcor (grupo 15482 y orden 103). La empresa ofertó que podía adjudicar en la cuota número dos con una integración del 20 % del valor del vehículo, en este caso, un Fiat Cronos Drive 1.3 GSE. Esto fue el comienzo de múltiples mentiras y falta a la verdad de parte de la empresa y sus representantes. Pregunté Muchas veces si era necesario abonar otro concepto o rubro al momento de la entrega o licitación y el representante afirmó que no. Con esas condiciones, acepté la oferta. Aboné las dos cuotas y solicité la adjudicación tal cual me fue indicado por la empresa. Cuando me dieron el alta para pagar la integración, aboné pesos ciento treinta y nueve mil ($ 139.000) en fecha 11/02/2021, tenía que esperar de 30 a 60 días la entrega del vehículo. Vencido el plazo, sin que las empresas me entreguen el vehículo y ante la falta de información de las empresas, me comuniqué y fui personalmente pidiendo la entrega e información. Son innumerables mis reclamos y pedidos de información. Desesperada por esta falta de información, me ví obligada a contratar a un abogado para que me asesore y realice una intimación por carta documento. Recién en fecha 5/11/2021 me entregaron el vehículo, luego de muchos llamados telefónicos en los cuales se hizo caso omiso a mi petición y debiendo recurrir en gastos pagándole a un letrado. Tampoco me habían informado que tendría gastos de entrega pese a que lo pregunté. Que en el cupón sale recalculo de alícuota y una multa y gasto administrativo por $ 90.000 sin dar ninguna información. Que en la atención al cliente dicen información contradictoria lo cual es doblemente desesperante. Que las proveedoras han transgredido sistemáticamente los deberes de colaboración y de información durante el contrato. Que tampoco han cumplido con la entrega del vehículo en tiempo y forma, en consecuencia, INTIMO a que informe todas las vicisitudes del caso, acompañe copia del contrato, informe el valor móvil de

Publicado 23-07-2024 10:31

"Incumplimiento de entrega de producto"

Compre un televisor el día 5/7 por la web, v66312011frvg (numero de orden). Prometieron entregar el 10/7. El día 10/7 hice el primer reclamo por web por no haber cumplido el plazo. El 12/7 hago un segundo reclamo porque la web me decía fecha estimada de entrega el 11/7 (ya había pasado y no me la entregaron). Llamo por teléfono y me dicen que debía ser un error de la web, que espere que ya estaba iniciado mi reclamo en la web. Me dan respuesta en web diciendo que re acomodaban la entrega. El día 16/7 me llega un mail diciendo que mi compra ya se había entregado. Hice reclamos el mismo 16/7 y el 22/7, y hable por teléfono en el medio y nadie me da una respuesta. Mi tarjeta cierra el 25/7 y la compra ya está ingresada y yo no tengo el producto. Y nadie me da respuesta alguna.

Publicado 22-07-2024 09:55

"Cobros indebidos"

Me descontó 69,99 dolares de mi cuenta de PayPal por este supuesto servicio que nunca compre "eDreams Prime Annual" Necesito que hagan el reembolso.

Publicado 22-07-2024 16:50

"Estafa"

Me debitaron de mi cuenta montos desconocidos. Nunca contraté el servicio de esa mutual.

Publicado 21-07-2024 20:19

"Servicio defectuoso"

Realizó una denuncia a pedidos ya por la falta de comunicación. No entregan pedidos a tiempo y comprometen a otros locales, te cancelan pedidos de la nada, mandan las órdenes de pedidos tarde. Son un DESASTRE.

Publicado 21-07-2024 17:49

"Incumplimiento de entrega de producto"

El día 17/07/24 se supone que OCA me iba a visitar en mi domicilio, para entregarme un chip , ese día deje cosas que debía hacer para esperar, nunca vinieron y elvdiax18/07/2024, cuando me fijo en el seguimiento, me figura como entregado, es mentíra, nunca vinieron, y dice ENTREGADO, ahora me quede sin línea y no tengo el nuevo chip y no se donde reclamar , donde buscarlo, son irresponsables y mentirosos y nunca atienden los reclamos en servicio al cliente, directamente es imposible comunicarse!!!

Publicado 20-07-2024 17:00

"Incumplimiento del servicio"

Hoy 20/07/2024 compré dos boletos en boletería desde Córdoba capital hasta marull (colectivo que va hasta mar chiquita) y cuando nos subimos al colectivo estaban todos los asientos ocupados , cuando nosotros los compramos con anticipación , me parece una falta te organización tremenda ya que en el colectivo el chófer estaba vendiendo boletos y no respetaba a la gente que había comprado los boletos con anticipación , ahora tenemos que ir 3 hs parados hasta llegar a marull , te terminan cobrando $14,100 para ir parado , horrible servicio

Publicado 18-07-2024 22:01

"Incumplimiento de entrega de producto"

Está empresa es de Córdoba,venden por la.web , les compre por un total de.200.000 $ dicen que me enviaron el pedido y nunca lo recibí, hace 2 meses les.compre, cada vez que le.reclamo me.dicen que ya lo enviaron y nunca lo hicieron....Son estafadores

Publicado 18-07-2024 19:14

"Incumplimiento de entrega de producto"

Realice una compra por la web el dia 11/07/24. La fecha estimada de la entrega era el dia 15/07/24. Nunca me avisaron que venian, nunca vinieron, al dia de la fecha sigo sin el producto y lo unico que obtengo son respuestas de que me van a avisar por via mail. Son unos ladrones, de haber leido estas denuncias antes ni siquiera hubiera arriesgado a comprar algo cagadores, hasta el fletero es un tranfuga

Publicado 18-07-2024 18:54

"Estafa"

Defensoría del Consumidor Asunto: Reclamo por la no recepción de celular comprado a Movistar Estimados señores de la Defensoría del Consumidor, Me dirijo a ustedes para presentar una queja formal contra la empresa Movistar debido a un problema relacionado con la compra de un celular. El día , realicé la compra de un celular modelo xiaomi 12 c a través de la tienda en línea de Movistar. El monto de la compra, $269.999.00, fue debitado de mi tarjeta de crédito el mismo día. A pesar de haber cumplido con todos los requisitos y de haber esperado el tiempo estipulado para la entrega, no he recibido el celular en mi domicilio hasta la fecha de hoy. He intentado comunicarme con el servicio de atención al cliente de Movistar en varias ocasiones, pero no he recibido una respuesta satisfactoria ni una solución a mi problema. En cada comunicación, se me ha asegurado que el problema sería resuelto en breve, lo cual no ha sucedido. Adjunto a esta carta, incluyo copias de la confirmación de compra, el comprobante de pago y la correspondencia con Movistar, para que puedan verificar los detalles de mi reclamación. Solicito su intervención para resolver este problema, ya sea mediante la entrega inmediata del celular que compré o el reembolso total del monto pagado, además de una compensación por los inconvenientes causados. Agradezco su atención a este asunto y quedo a la espera de una pronta y favorable respuesta. Atentamente, un cliente enojado

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