ADCOIN Sede | 2907 respuestas
ECG
"Cobros indebidos"
SIENDO TITULAR DE PLAN DE AUTOAHORRO G8TP019-H, CORRESPONDIENTE A UN VEHICULO RENAULT KWID ZEN 1.0, EL CUAL CON MUCHO ESFUERZO LO FUI PAGANDO AL DIA POR DEBITO AUTOMATICO EN TARJETA DE CREDITO Y PUDE CANCELAR ANTICIPADAMENTE. UNA VEZ CANCELADO LA CONSECIONARIA DONDE SUSCRIBI AUTOCITY, M. Tagle (h) y Cía. S.A.C.I.F., ME INFORMA QUE MI PLAN AL ESTAR ALCANZADO POR UNA CAUTELAR, Y POR TAL MOTIVO ME COBRA UN DIFERENCIA DE DINERO EN UN CIERTO NUMERO DE CUOTAS. ANTE ELLO ME PIDE QUE ME COMUNIQUE CON UN ESTUDIO JURIDICO, EL CUAL ME ENVIA POR MAIL EL NUMERO DE LAS CUOTAS Y LOS MONTOS DE LAS MISMAS MAS HONORARIOS EN CADA UNA DE ELLAS POR UN 12,09 %. ANTE ELLO LES SOLICITE AL ESTUDIO JURIDICO QUE ME INFORMEN COMO SE COMPONEN DICHOS MONTOS Y NO ME INFORMAN, TAMPOCO LO HACE PLAN ROMBO NI LA CONCESIONARIA YA QUE ME DICEN SOLO ME COMUNIQUE CON EL ESTUDIO JURIDICO. SE DEBE TENER EN CUENTA QUE DICHO VEHICULO SE DEJO DE COMERCIALIZAR EN ARGENTINA EN 2021, POR LO QUE NO SE CUAL ES LA BASE DE CALCULO, SIENDO QUE SON CUOTAS YA ABONADAS NO ME INFORMAN QUE % SUPE ABONAR EN SU MOMENTO TENIENDO EN CUENTA QUE YO PAGABA LAS CUOTAS AL DIA POR DEBITO DE TERJETA DE CREDITO. LOS MONTOS QUE ME ENVIA EL ESTUDIO VAN EN INCREMENTO MES A MES.Y DE LAS CUOTAS QUE YA ABONE AL ESTUDIO JURIDICO NO ME ENVIA COMPROBANTES DE PAGO CORRESPONDIENTE, LOS CUALES ME CANSE DE SOLICITARLES. POR TAL MOTIVO DENUNCIO SE ME ACLARE LA BASE DE CALCULO DE LOS MONTOS QUE ME COBRAN Y SI ESTA EN CONFORMIDAD DEL ARTICULO N° 36 DE LA LEY NACIONAL 24.240.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Bibiana
"Incumplimiento de entrega de producto"
Compre el 02/06/23 dos muebles por web y me figuraba entrega el 20 de junio. Después me apareció entrega el 30. Ahí comencé los reclamos y ponen excusas, el 30 llego recién a córdoba a 30 km de mi localidad. Ahora la culpa es de logística... supuestamente llegaba hoy 3 de julio, ahora la pasaron al 10. Realmente una vergüenza que una entrega demore 40 días.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
CRISTIAN Gabriel
"Otro"
Llamando hoy 3 de julio a las 12:50 am pedí información sobre mí pedido porque la aplicación informa que lo podes retirar en sucursal de forma gratuita lo cual al seguir haciendo preguntas la asesora empieza a tener un tono desagradable y me cortó la llamada. Llame de nuevo para pedir la identificación que ENACOM indica que en telecomunicaciones los asesores deben presentarse y la asesora se negó a identificarse y me volvió a cortara llamada pero con un tono peor .El tercer llamado a las me atendió la señorita y ella me brindo números de gestiones de mis llamadas y nombre de la asesora lo cual la anterior señorita incumplida con las funciones que debe prestar a un cliente telefónicamente, fue un trato muy desinteresado y desagradable .
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Elisa Gisel
"Cobros indebidos"
En mi resumen de tarjeta Visa del mes de julio figura que debo pagar una compra echa por Mercado Libre, pero la misma fue cancelada. He intentado comunicarme desde el día 12 de junio con los 0800 visa para pedir asesoramiento con respecto a lo sucedido, pero el servicio telefónico es mas que pésimo, jamás respondieron mis llamados. Espero que con esta acción, por fin alguien pueda atender mi reclamo en Visa , ya que Mercado Pago ha debitado el monto de este teclado de forma automática, no voy a pagar dos veces por el mismo producto. Demas esta decir que tampoco puedo pagar el resumen de mi tarjeta de este mes, hasta que esta situación se resuelva.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Ruben
"Producto defectuoso"
Buenas noches!! Hace dos añis compré un Tv Sansung modelo tu7000 58 pulgadas el cual exalcaldesa año y medio comenzó a fallar,llame a Sansung el cual me derivó a su Service oficial, ellos cambiaron la pantalla y luego de tres meses el Tv volvió a presentar la misma falla. Por favor agradecería revisen este problema ya que veo que no es el primer caso con este modelo y es un problema de fabricación.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Nahir
"Estafa"
Hice un pedido e hice una transferencia y me bloquearon quedandose con mi dinero el destinatario tiene una cuenta en el banco hipotecario
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
alejandro
"Producto defectuoso"
Compre una silla Gamer por la pagina web el cual al armarla tenia una falla, hice el reclamo correspondiente para que me lo cambiaran...me respondieron que no habia stock disponible y que solo me podian devolver el dinero. Le dije que podia esperar hasta que llegara de alguna otra sucursal de otra provincia. Sin embargo cuando uno entra a la pagina web está disponible la misma silla con un precio obviamente mucho mas elevado a la cual lo habia adquirido.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
EVANGELINA
"Otro"
EN 2017 ME INSCRIBI AL PLAN DE 84 CUOTAS PARA OBTENER EL VEHICULO EN ABRIL DE 2019 SALI ADJUDICADA CON LA UNIDAD Y SEGUI ABONANDO LAS CUOTAS RELIGIOSAMENTE YA QUE ME LA DEBITAN DE MI TARJETA. EN DICIEMBRE DE 2022 TUVE UN ACCIDENTE, POR LO QUE EL SEGURO ME OTORGO DESTRUCCION TOTAL. HICE TODOS LOS TRAMITES PERTINENTES PARA COBRAR EL SEGURO PARA LO CUAL LA CONSECIONARIA DEBE INFORMARME EL MONTO FALTANTE PARA DAR DE BAJA LA PRENDA. EL VALOR DEL VEHICULO AL MOMENTO DE RETIRARLO ERA DE $5.131.100 DIVIDIDO EN 84 CUOTAS PQ YA TUVE QUE ENTREGAR UN PAGO, RESULTADO QUE MENSUALMENTE FUE PAGANDO Y A LA FECHA ME QUEDABAN 11 CUOTAS. PARA MI SORPRESA DESDE LA CONSECIONARIA LE INFORMARON AL SEGURO QUE DEBO TODAVIA $2.924.545, HACE SEIS AÑOS QUE ESTOY PAGANDO RELIGIOSAMENTE LAS CUOTAS. ES UNA VERGUENZA O SEA DEBO MAS DE LA MITAD DEL AUTOMOVIL . DESDE LA CONSECIONARIA NO ME RESPONDEN LOS LLAMADOS Y NO ME DAN RESPUESTAS.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Daniel
"Práctica abusiva"
Trato de pagar pero el interés abusivo por atraso en las tarjetas pasas of los 60 días me mandaron a estudio jurídico. Sin antes darme la oportunidad de arreglar bien sin necsitmfad del veraz
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Facundo
"Cobros indebidos"
Sacaron un prestamo online a mi nombre con Mango de Wenance, solo con mi nombre, utilizando todo por internet, no hay firmas mias ni otro dato. Estoy en Veraz y amenaza de embargo de sueldo y deudas sin tener chequera, sin saber montos reales. Necesito Urgente que se me saque de inmediato del Veraz y que tengan mi firma como prueba de que adquiri un credito
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
ADCOIN Sede
Acción y Defensa del Consumidor e Inquilino (ADCOIN) es la asociación de consumidores número 01 del Registro de Asociaciones de Defensa de Consumidores y Usuarios de la Provincia de Córdoba.
Dirección
Caseros 344 Of. 35
Sitio web
www.ADCOIN.org.ar
Email
adcoinsede@gmail.com
Teléfonos
351 421 7095
351 631 1194