
ADCOIN Sede | 3185 respuestas

Dora
"Cobros indebidos"
Necesito saber que se está cobrando en las boletas , es un exceso desmedido el aumento de las cuotas , las mismas van desde los 50 mil pesos en adelante por mes, se está volviendo impagables las mismas , espero resuelvan este tema urgente .
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Victoria
"Cobros indebidos"
Me están llamando de una agencia de cobro de parte de Banco francés, por una deuda de 2013 de tarjeta de crédito, cuando NUNCA TUVE ninguna tarjeta, física ni virtual. Exijo se resuelva esto, se retracte el banco, y acuso a que no me quiero ver implicada en ninguna referencia financiera que NO TENGO. Que se limpie mi bien nombre y pidan las disculpas debidas por los malos momentos generados.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Maximiliano
"Cobros indebidos"
me llaman de un estudio juridico en el cual la deuda es de $835.000 y que por $90.000 cancelo dicha deuda, la situacion es que te llaman diciendo que me van a embargar los inmuebles y/o electrodomesticos hace 15 dias aprox. Les hicieron ese cuento a un conocido se presentaron disfrazados de policias y un supuesto fiscal y cuando fuimos a ver como estaba estaban atados con precintos adentro de la propiedad y la propiedad totalmente robada, mucho cuidado con esta gente son estafadores y van a seguir llamando nada los para, meten mucho miedo que si no pagas, vas a tener a la policia y un fiscal MUCHO CUIDADO CON ESTOS LLAMADOS " CREDITIA " son todos ESTAFADORES, NO CAIGAN!
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Alberto
"Cobros indebidos"
Tengo seguidos cobros indebidos en pedidos ya . Jamas use la aplicación No pudo frenar el robo
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Antonio
"Cobros indebidos"
Hola,pague la instalación de cámara y alarma en mi domicilio ,cuando vinieron a instalarlo me dijeron que no estaba incluida la cámara y si quería incluirla salía más caro y ademas tambien me dicen que la alarma en ese domicilio no podía instalarse ,por lo cual al no realizarse la instalación pedí el reintegro del dinero y no me lo devuelven (llamé miles de veces ,envie y complete los formularios de reintegro y no me devuelven el dinero),soy jubilado y me costó mucho pagarlo ,con la inflación no me va alcanzar para nada el dinero después de tanta demora ,necesito ayuda,gracias Número cliente 617004
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

María Cristina
"Incumplimiento de la oferta o promoción"
Hay cupones en la aplicacion que no se cumplen. Por ejemplo cupon de 10 por ciento siwndo mayor de 60 años y hasta un tope dw $2000. Fui 3 veces y no me hicieron ninguna devolucion
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

MIRIAM NOEMI
"Incumplimiento del servicio"
Ayer fui a Aysa Sucursal Ramos Mejia, tenia turno 15,45 hs. llegue 15.50 hs. no me quisieron atender, pedí hablar con la encargada varias veces y, el personal de seguridad me dijo que ella ordeno que no se atiende mas, siendo el horario hasta las 16 horas, le dije que estaba con una persona mayor (el titular) en un remis que no puede caminar, que estamos con turno, pero me dijo que tenia que venir antes y me dejo en la puerta sin darme mas explicación, me quede sacando fotos pero no pedí el libro de quejas. Le dije si podía venir sola mañana y me dijo que vuelva a sacar turno y vaya pero, le dije que me darían para el próximo mes y como hago con los intereses, ellos me los descontaran ? Llamé a todos los teléfonos que decían allí y nadie atiende. Una gran falta de atención el cliente, mi padre se sintió muy mal ante esta falta de interés de Aysa.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

florencia
"Práctica abusiva"
En el dia de ayer fui con mi bebe de un año y medio a realizar una compra al Supermercado TODO de San Carlos de Bariloche km 8 Av Bustillo. No tenian carritos con silla de niño, solo habian carritos sin silla y con el moises de bebe. Mi hijo ya camina y no puede ir en un moises, con lo cual lo lleve dentro del carrito porque no tenia otra opcion para ir de compras. La vigilante del supermercado me frena en la puerta diciendome de manera grosera ante mi bebe que no podia ir parado , que debia ir sentado. ( COMO HAGO PARA QUE UN NIÑO DE UN AÑO Y MEDIO ENTIENDA ESO) , no obstante ante la negativa de la vigilante agarre a mi bebe en brazos y fui con el carro vacio a comprar. En el supermercado estuvo la vigilante , supervisando que no lo tenga dentro del carro a mi bebe parado.. No obstante, el mal trato siguio en la linea de cajas, donde la cajera me destrato totalmente ante un comentario hacia mi amiga sobre lo que opinaba sobre lo que me sucedio con la vigilante. Quiso generar una discusion a al cual no me subi por una cuestion de educacion, a cual evidentemente hace falta en ese supermercado desde RRHH. Me cobraron hasta la banana que mi hijo se estaba comiendo en la caja para mantenerlo ocupado ya que no podia llevarlo dentro del carrito. Una falta de TACTO total con los niños. Ademas, es DISCRIMINATORIO NO TENER CARRITOS CON SILLA DE NIÑOS! Como hacemos los PADRES las compras con nuestros hijos? tengo que llevarlos con correa????
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Gabriela
"Otro"
Mi hijo fue a comprar Total Magnesiano 30 comprimidos, que es de venta libre y como no lo encontraba pregunto a un empleado y lo mandaron a la parte de farmacia. Le dieron uno que sale el doble del que compro siempre. Le pedí que fuera y les explicara lo sucedido y lo cambiaran aunque sea por dos cajas del orto para que no tengan problemas con el importe de la compra y le dijeron que no podían cambiárselo por que eran diferentes sectores y que ese era mejor. Unos caraduras estafadores. Un producto que compro a $ 9000 aproximadamente me lo vendieron en $ 21000.- EL DOBLEEEEEE.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Alvaro
"Cobros indebidos"
Estan cobrando idebidamente, aprovechandose sin limites, los aumentos de las alicuotas son entre $50.000 y $70.000 por mes desde diciembre de 2023. Esto no va más.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
ADCOIN Sede
Acción y Defensa del Consumidor e Inquilino (ADCOIN) es la asociación de consumidores número 01 del Registro de Asociaciones de Defensa de Consumidores y Usuarios de la Provincia de Córdoba.
Dirección
Caseros 344 Of. 35
Sitio web
www.ADCOIN.org.ar
Email
adcoinsede@gmail.com
Teléfonos
351 421 7095
351 631 1194