ADCOIN Sede | 2907 respuestas
Victoria
"Incumplimiento de entrega de producto"
Hice una compra a COMPUMUNDO mediante su tienda virtual el día 19/04. Aboné con tarjeta visa del Banco de Córdoba en 3 pagos, un total de $ 184.656,18. La computadora debía llegar el día 26/4 y aún no la recibí. Tampoco tengo respuesta de los 2 reclamos que hice mediante un chat de atención al cliente que ofrece la tienda virtual. No encuentro un número telefónico para poder realizar nuevamente mi reclamo por otro medio y mi paquete sigue sin llegar y figurando "en preparación" en la web, desde hace dos semanas. Adjunto la camptura de pantalla de la vista que tengo desde mi usuario de la tienda virtual. Gracias.
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Isabel
"Otro"
Compré porta macetas, no hicieron la entrega y me dicen que pasaron y no fue así. Intento comunicarme con el vendedor para cancelar la compra y no responde, cuando el dinero ya se me debitó
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Giuliana
"Incumplimiento de entrega de producto"
El día viernes 21/04/2023 la aplicación de pedidos ya funcionó mal. Cree un envio, necesitaba que retiren telas (materiales de trabajo) y me las traigan a mi domicilio. Aparentemente la aplicación creo dos envios iguales para retirar mi paquete.. A mi me.salia nombre GISELL, cuando está tal GISELL LLEGÓ en el negocio le dicen Recien paso otro chico y lo llevo, ese otro chico de pedidos ya jamás apareció ni devolvió mis telas. Aclaró que tengo contacto con el local que enviaba mi paquete. Esa tal GISELL CANCELO EL PEDIDO Y supongo que el chico que retiro mis cosas pedido mis datos. Jamás apareció a devolver mis cosas. No encuentro otra explicación, me robaron.
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Ivana
"Cobros indebidos"
El motivo inicial fue que se arreglo un precio (aprox $7000) y se terminaba abonando en la tarjeta de credito 13000$, por ello en Febrero quiero dar de baja el servicio, ofrecen planes a precios mas accesibles, asi que la operadora me sugirio que para no pagar 13000$ ingresara a un plan de $6.800 (aprox) por un año pero que era solo para que volviera a llamar antes del 20/03 (momento en el que se cierra la facturacion) y asi no tendria que pagar esos 13000$, y podria dar de baja al servicio. El dia 15/03 doy de baja al servicio, y el 18/04 al darme cuenta que recibo mails como cliente y que en la tarjeta sigo pagando , los llamo para ver que habia sucedido, me pasaron por varios operadores, la ultima persona que me atiende, aparte de tratarme mal (por ej me dijo de muy mal modo que ella no tiene la bola de cristal para saber lo que me pasa, cuando tiene disponible mis datos para ver los reclamos) me dice que pasa a supervision a traves de lo que ellos llaman "escucha", por lo que me da a entender iban a escuchar lo que hable el 15 de Marzo con la operadora para ver quien tenia razon, y me dijo que el Viernes 21 de Abril se comunicarian para ver que habian dictaminado. El Jueves 20/04 recibo mail, diciendome que iban a dar de baja el servicio a partir del 1 DE JUNIO!!! El Viernes 21 espero llamado, quien me llama me propone quedarme en la empresa, yo le digo que es otro el tema, asi que me deriva con tres operadores diferentes, dicendome que me pasaban con facturacion para ver el tema de la baja y siempre me pasaban con atencion al cliente y quienes me atendian decian no saber nada del tema, de hecho ninguno me lo resolvio, y el ultimo operador me maltrato no solo tomandome el pelo sino poniendome musica cada vez que yo le queria explicar la situacion, ademas me dijo que no tienen lugar fisico para hacer la queja, ni numero telefonico. Conclusion: servicio dado de baja desde el 15 de Marzo ( internet y tv) lo sigo pagando hasta la fecha y parece que hasta Junio.
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Daira zoe
"Práctica abusiva"
Dia martes 11/04 se presenta una unidad anti fraude a mi domicilio donde ellos encuentran una conexión indebida yo estando presente y sin saber del mismo fraude se llevan el medidor aludiendo que corria riesgo. Me hago presente para solicitar medidor dia martes, jueves y recién viernes ellos suben la tal multa mientras tanto yo esperando sin luz con 3 niños q ellos se le ocurra subir la multa.saco el turno para presentar los papeles para solicitar medidor ( electricista matriculado, certificado de domicilio) y como la multa no estába subida mandan a esperar en mi casa cuando me la envían dos horas después aluden que el turno fue perdido no queriendo recibirme los papeles. Vuelvo el lunes donde sufro un manoseo de un lugar a otro para solucionar el problema hasta que alfin me cargan los papeles me hacen mostrar el pago de la entrega y me dicen q espere q en 72 me podrían el medidor dia miércoles y sin novedad del medidor llamo y me dicen que no estaba pedido el medidor una burla una mala atención un personal que no sabe lo que hace llevo una semana sin luz y nada de que me ponen el medidor yo como ciudadano cumpli con cada cosa pedida y ellos como servicio de burlan . Yo tengo 3 niños una niña toma leche deslactosada por q es intolerante a la lactosa yo con epilepsia y necesito el suministro ya que es un servicio escial yo suplico tomen carta en el.asunto no pueden permitir que esta empresa siga haciendo lo que quiera con los cuidamos . Por favor.
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Katherinne
"Otro"
Hace dos meses vengo pidiendo el servicio de la luz y cada vez que llamo para reclamar me dicen de 48hs a 72 hs y no me dan ninguna solución y yo necesito el servicio para trabajar, ellos no me dan solución cada vez que llamo me tontean y que debo esperar, pero CUANTO MÁS DEBO ESPERAR, quiero saber que debo hacer xq ya estoy cansada de esta situación, después si estoy colgada me hacen multa. Pero ellos no me vienen a poner el servicio y no me dan solución alguna
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Fabiana
"Práctica abusiva"
En la empresa TDH Viajes sucursal de la avenida Colón fuimos maltratadas, humilladas, burladas y discriminadas por la empleada ORNELLA RACCA. Se negaba a entregarnos los vouchers, se burlaba de mí mamá que tiene 88 años, se reía a carcajadas y nos respondía con ironías y sarcasmo. Pueden corroborar todo lo que afirmo.
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Diego
"Otro"
Mi moto llegó toda rayada de todos lados. Le faltaba el resorte de la pata. Le falta en pedalin ( dónde apoya el pie el acompañante) los plásticos salidos y lo peor de todo tiene las llantas marcadas( un llantazo) en las dos ruedas como si la ubicen tirado del camión. Hice la denuncia por mail y no responden los llamas y no te dan solución. Mi moto tiene 8 meses 5 mil kilómetros, estaba impoluta y ahora parece una más. 🤬 Después la gente reacciona mal y el loco es uno. Espero respuestas. Gracias
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Andrea chiara
"Incumplimiento del servicio"
Compre un pasaje de colectivo desde la página de busbud, realicé el pago por transferencia y el supuesto email con mi pasaje luego de realizar el pago nunca llegó, solamente llego un email que decía que hubo un error al momento de comprar el pasaje y que mi banco deberia encargarse de eso. Sin embargo en los registros de mi tarjeta se ve claramente el comprobante que dice que compré correctamente el pasaje y que se efectuo el pago a busbud. Fui a mi banco y efectivamente, el pago se realizo correctamente, hasta hay un numero de transaccion. Hable de nuevo al email de ayuda de busbud y siguen sosteniendo que mi banco me devolvera el pago, cuando no es así porque el pago esta correctamente realizado, lo peor es que no hay ningun número de telefono para llamar, solo un bot que funciona mal y no da soluciones. Nisiquiera puedo cancelar la compra porque me marca que nunca se realizó. Asi que no solo nunca llego mi pasaje sino que no tuve ninguna devolucion ni admiten que el error es de ellos
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Maria Paz
"Otro"
Vivo en Alta Gracia, tenía contratado para mi hogar el servicio de telefonía fija, internet y Flow con la empresa Personal que ahora tiene todo. Resulta que tenía una promoción y en el mes.de noviembre del 2022 se venció, por lo tanto llame para renovar la promoción sino de lo contrario tenía que darle la baja, el chico que me atendió por teléfono supuestamente me hizo el trámite, hasta me dijo el monto que iba a pagar a partir del próximo mes y cdo debía llamar para renovar nuevamente. El asunto es que en vez de renovarme la promo me dieron de baja el servicio. Desde ese momento al día de hoy me han tenido a las vueltas, me patean de un lado a otro, millones de reclamos, tengo todo los números de trámite de la cantidad de veces que he llamado y finalmente este mes me dejaron sin servicio. En la oficina de alta gracia me indican que pida nuevamente el servicio pero con otro número de DNI , pero resulta que al llamar ahora me dicen que no hay técnicos en la zona asiq me quedo sin servicio por un error de ellos que obviamente no se hacen cargo.
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