ADCOIN Sede | 2907 respuestas
nahuel
"Estafa"
Compre un producto que me duró 1 semana. Mercado libre ni el vendedor se hace responsables.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Mariana
"Incumplimiento del servicio"
Hace casi una semana que no hay agua en el edificio donde vivo en caseros, llamamos junto con diferentes vecinos reiteradas veces, lo mismo la administración y nos dicen que van a pasar dentro de las 24 hs dado a que el inconveniente es urgente. Todavía estamos a sábado, han pasado más de 24 hs y aun no se han presentado.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Melina
"Incumplimiento de entrega de producto"
El día 22/02 realizamos en forma on line la compra de una lavarropas Samsung. Adjunto factura. El.lismo indica que la entrega se realizará a los 2 días, hecho que no ocurrió. Luego con el.numero de seguimiento vimos que lo tenia Andreani, llamamos y nos dijeron que desde que ellos lo reciben son 5 días hábiles y después del día 3/3 podríamos reclamar. Esperamos los días y no llego así que el día 3 comenzamos con los reclamos y siempre tomaban el reclamos y nos indicaban 48/72 hs más. El día 9 harta de la espera, y de gastar dinero en el lavadero,.publique en sus redes sociales tanto Facebook como Instagran, en.la primera me contestaron que debía seguir esperando pero en la segunda comentaron mi publicación indicando un teléfono. Cegada los contacte vía WhatsApp y luego de 40 minutos de charla telefónica me indicaron que debía abonar $ 500 para el envío. Me guiaronmpara entrar a una app de cetrogar que no existía, por la página y nada, hasta que me indicó realizar el.paho por mercado pago, sin saber les di acceso a mi teléfono y el dinero que tenia en esa cuenta me lo sacaron , luego transfiero de mi tarjeta de crédito dinero a la cuenta y también me lo sacaron, eso en menos de un minuto y dándome cuenta que era una estafa, intentando cerrar añlicaciones y borrar tarjetas finalmente apague el teléfono. Para cuando lo.encendi me siguieron llamando y dando excusas, querían seguir estafandome. Si bien esta última parte no fue realizada por cetrogar, a pesar de que avise de la estafa y les indique el mensaje y todo, solo se lamentaron y Me indicaron que denuncie. Hay día de hoy en el instagran oficial siguen figurando los mensajes y el contacto , ni siquiera por cortesía y con el fin de que no estafen a sus clientes lo siguen dejando. Espero puedan compensar los gastos, ya que en lavaderon gaste casi 20000 y la estafa que me realizaron, de la cual tengo responsabilidad ya que me deje engañar fue debido a su incumplimiento. El.lavarropas lk recibí al día siguiente.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
vanesa
"Falta de información"
La sucursal no pone precios en muchísimos artículo deliberadamente.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Paola
"Incumplimiento de la oferta o promoción"
El dia 21/03 realicé el tramite de portabilidad. Movistar me ofreció un plan...y me dieron otro del que no me informaron. Me dieron uno más caro. (No el que yo pedí). Yo estoy sin trabajo y no puedo pagar el plan que a ellos se les antojó darme,sin mi consentimiento. Me comuniqué muchas veces y no me dan ninguna solucion. Me dicen que no lo pueden resolver,ni modificar,ni cancelar.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Florencia
"Producto defectuoso"
Compre un chocolate y al abrirlo estaba con una especie de burbujas blancas y con manchas. ES la cuarta vez que me pasa esto de comprar y que el chocolate venga así.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Andrea Gabriela
"Estafa"
me cobran un servicio desde mi nombre que no tengo ni nunca tuve. Intento comunicarme a la empresa para obtener soluciones y no tienen area de "atencion al cliente". Me hicieron un robo de identidad y estan usando mis datos para el servicio. Pedi el bloqueo y desconocimiento de la linea hace 1 mes y ahora nuevamente llega una factura
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Malena
"Cobros indebidos"
Denuncio cobro indebido de factura. He dado de baja el servicio en febrero el dia 22 del corriente año. Me confirmaron la baja del servicio vía twitter cuenta oficial de Personal Flow y me dijeron que me quedaba una factura de $1435 (tengo captura del chat) a debitarse automáticamente el 06/03. Resulta que el día 23/03 se me debitan $10.045 de mi cuenta. Porfavor es urgente
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Juan Sebastián
"Estafa"
Hola, he intentado comunicarme de manera infructuosa con WENANCE SA para que me den el libre deuda, la página se tilda y no tienen mail para comunicarse, y sigue apareciendo esa deuda cuando ya la pagué.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Juan Manuel
"Cobros indebidos"
Realice la compra de varios muñecos ( juguetes para niños) pero me cobraron 3 juguetes de mas, todo esto fue realizado por su pagina de ICBC MALL, realice el reclamo y lo registraron, de hecho me dieron 3 números de reclamo (9856963; 9856969; 9856973) el proveedor que los vendia es la empresa WABRO, solicitaron la anulacion de compra el 25/01/2023, luego de reiterados reclamos aun no tuve respuesta, solo que siguen reclamando al proveedor pero este no da respuesta. Y se estan por cumplir 2 meses de iniciado el reclamo, mientras tanto ya termino de pagar los productos que nunca recibi, ya que los saque en 3 cuotas
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
ADCOIN Sede
Acción y Defensa del Consumidor e Inquilino (ADCOIN) es la asociación de consumidores número 01 del Registro de Asociaciones de Defensa de Consumidores y Usuarios de la Provincia de Córdoba.
Dirección
Caseros 344 Of. 35
Sitio web
www.ADCOIN.org.ar
Email
adcoinsede@gmail.com
Teléfonos
351 421 7095
351 631 1194