ADCOIN Sede

ADCOIN Sede | 3185 respuestas

Publicado 16-02-2024 13:45

"Otro"

resulta que se acaba mi contrato no me quieren renovar por lo q tuve q buscar otro dpto y me sale una fortuna mudarme , plata que no tengo, voy a revisar el contrato q finaliza y veo q nunca me lo firmo el dueño, si no esta firmado mi contrato por el tiene validez? puede exigirme que pinde con una empresa q es de la inmobiliaria y tambien limpieza por otra empresa de esta mismo grupo? pueden exigirme eso?, lo iba a pintar con un pintor y la limpieza me encargaba yo pq no puedo pagar, no quieren , si el contrato no tiene firma pueden exigirme ? la pintura le corresponde o no al dueño segun me dicen esta en codigo civil y comercial, gracias

Publicado 15-02-2024 14:54

"Incumplimiento de entrega de producto"

Entregaron mi tarjeta de débito a alguien que yo no conozco, no vive en el mismo piso que detallé en la información de entrega, no se cómo contactarla, nada. Es una verguenza que algo tan sensible sea tratado como si no importara. Que pasa si cae en las manos equivocadas? ni hablar de que la necesitaba con urgencia y ahora tengo que hacer un quilombo increible para dar de baja esa tarjeta mal entregada y solicitar otra. Siempre lo mismo con andreni, un desastre. hace un año "extravió" una computadora Mac de la empresa en la que trabajo, jamás llegó a destino y no pusieron ni un peso de su bolsillo. si pudiera elegirlo claramente no lo haría nunca pero es el servicio que elige el banco al que le solicité la tarjeta. Chantas.

Publicado 15-02-2024 19:02

"Incumplimiento del servicio"

Me robaron el medidor trifásico el día 9/09/2023, efectué la denuncia policial y personal de la guardia realizo una conexión directa de la luz y se llevo la denuncia policial, dejándome una acta firmada por ellos donde establece que se realiza una conexión directa a favor de la denuncia, aclarando su correspondiente número, el personal me indico que ellos se encargarían del tramite y colocarían el medidor. El día 29/02/24 personal de epec retiro toda la conexión a pesar de mostrarles personalmente el acta y además me dejaron otra acta donde indica que se retira la conexión ilícita y me indicaron que realice el reclamo, realice el reclamo vía telefónica pero nadie fue capas de darme solución, fui presencialmente al centro de atención de epec ubicado en la nueva terminal de ómnibus de Córdoba capital y presente los papeles, me solucionaron el problema con la supuesta conexión ilícita y solicitaron la normalización del servicio, me indicaron que personal de la guardia estaría colocando el medidor en un plazo de 72 hs hábiles, pasado ese lapso volví a llamar y me indicaron que tenia que aguardar 72 hs hábiles, pasado ese lapso volví a llamar y ahora me indican que tenia que esperar nuevamente ese lapso por que se había vuelto a cargar el pedido. Llevo casi 3 semanas sin luz.

Publicado 14-02-2024 12:27

"Estafa"

En estos ultimos tres meses me aumentaron la cuota más del 100% y el valor del vehículo no aumento en esa proporción. Llevo pagadas 40 cuotas más o menos y según lo que me dicen debo más de lo que vale el auto de contado. Con quién me puedo contactar para buscar una solución?

Publicado 10-02-2024 10:44

"Incumplimiento del servicio"

Mi denuncia es sobre el coche número 135, del horario de las 10:20/10:25 que sale en ese horario de la terminal de villa Carlos Paz con destino a Córdoba capital. Escribí está denuncia para dejar asentado que el conductor de dicho coche no frena en las últimas paradas de Carlos Paz teniendo asientos disponibles. Lo cual claramente está en contra del servicio que presume prestar la empresa. Lo cual hace que lleguemos todos tarde a nuestros respectivos trabajos en la capital. Además quiero comentar que el siguiente coche, ya más grande y con más asientos realizó la misma artimaña de no frenar en las últimas dos paradas. Esto sucedió el día Viernes 09/02 y el día sábado 10/02 y se sigue repitiendo dia tras día. Espero se pueda encontrar a los fraudulentos infractores de su trabajo y servicio y pueda hacerse algo para que no ocurra nuevamente. Desde ya muchas gracias!

Publicado 09-02-2024 18:51

"Incumplimiento de entrega de producto"

Pagué el trámite DNI exprés para ser entregado en 48hs. El DNI llegó a Córdoba el día 05/02, pero nunca fue entregado en mi domicilio ni notificado de no encontrar el domicilio. Tuve que perder un día de trabajo para rastrear el DNI previo a un viaje programado. Demasiada irresponsabilidad.

Publicado 08-02-2024 17:27

"Estafa"

Compré una pileta de fibra de vidrio de buena fe. La pagué en dólares $1.200 la recibí en mi domicilio con el equipo de filtrado. Cuando la fueron a instalar empleados de la misma empresa se rajó y rompió. No se hizo responsable nadie ni los instaladores, ni la empresa, e incluso se me llevaron el filtro, la bomba y el kit de luces.Me tienen a las vueltas.Llevo esperando más de 4 meses por una solución.

Publicado 08-02-2024 19:07

"Incumplimiento de entrega de producto"

Hoy debían entregarme un turboventilador Estuve esperando todo el día a partir del correo que me enviaron diciendo que pasaban hoy No lo hicieron pero acabo de recibir un mail donde me informan que no lo pudieron entregar porque no había nadie en casa Mentira Puedo demostrar que no pasaron porque tengo cámaras de seguridad No se puede jugar así con el tiempo de las personas que en vano dejamos otras actividades para esperar un envío Es una falsedad total lo que dicen Es una falta de respeto Siento mucha impotencia ante la mentira

Publicado 08-02-2024 21:48

"Estafa"

Buenas noches, comenze a pagar hace alrededor de 2 años un plan rombo para una kangoo en Cordoba (mediterraneo), al momento de salir adjudicado, se sumaron una cantidad de gastos absurdos que jamas habian sido detallados por el vendedor. De noviembre hasta el dia de la fecha el aumento de las cuotas no tiene sentido . Tampoco hay donde reclamar por que una vez adjudicado el vehiculo la consecionaria no se hace cargo de nada y solo se puede comunicar con plan rombo por telefono. Por si alguien sabe a quien recurrir, o por lo menos hacer mas masivo la estafa de este plan para que no siga cayendo gente, dejo mi mail pabloagustintdf@gmail.com. Gracias

Publicado 07-02-2024 17:03

"Incumplimiento de la oferta o promoción"

Compré un llave por llave q nunca entregaron y no respetaron la pauta comercial...termine en un plan de ahorro q nunca pedí..nunca firme nada..solo fue todo por teléfono a una empresa con la q ya era clienta ..me estafaron y no me devuelven el dinero invertido

ADCOIN Sede

Acción y Defensa del Consumidor e Inquilino (ADCOIN) es la asociación de consumidores número 01 del Registro de Asociaciones de Defensa de Consumidores y Usuarios de la Provincia de Córdoba.

Dirección
Caseros 344 Of. 35

Sitio web
www.ADCOIN.org.ar

Email
adcoinsede@gmail.com

Teléfonos
351 421 7095
351 631 1194

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.