ADCOIN Sede | 3710 respuestas

CLAUDIO
"Otro"
Tras la cancelación del viaje a Mendoza en enero (nos tuvimos que ir en colectivo), solicité el reintegro de los tickets según todos los pasos que indica la página oficial de Flybondi. Los pagos ingresaron a la tarjeta y no tuve ningún reintegro, los teléfonos oficiales que figuran en la página, intento llamar y dice que la linea no existe... Fuí al aeropuerto y no había nadie de Flybondi que pudiera atender mi reclamo.
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Brisa
"Servicio defectuoso"
Compré un paquete en despegar de vuelos, asistencia y hotel a maceio, brasil. Al llegar al día los vuelos se atrasaron (2 escalas) y al final llegamos al día siguiente . Yo llamé 3 veces al hotel sin respuestas y dejé un Msj por whatsapp avisando que se atrasaron los vuelos. Resulta que cuando llegamos al hotel me habían cancelado las 11 noches y no me devolvían el dinero. Me dijeron que despegar les paga una noche que cobraron como no show y no podían hacer nada. 3 horas re mal estábamos en el hotel buscando solución y nada, para reclamos los números no daban y el chat inteligente no hacía nada. Al final nos fuimos y tuvimos que dormir en el auto sin hotel hasta el siguiente día. Hice una solicitud y reclamos por la página y me mandaron un gmail diciendo que una noche se cobraba por no show y lo demás me lo podrían llegar a reembolsar. No me parece justo porque debería estar todo conectado si venden un paquete, tanto vuelos como hotel. O por ende informar a las personas sobre qué pasaría en casos así. Y también que haya persona física para hablar y sea todo más comprensible para solucionar los problemas que pueda llegar a haber
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CARLA
"Otro"
Hace aproximadamente tres semanas me llaman todos los dias desde un numero distinto con caracteristica de buenos aires, atiendo y sale una grabación de Estudio Multiconex en representación de Directv diciendo que tengo una deuda con Directv y que debo regularizarla. Yo jamás contraté ni utilicé ese servicio. Llamé aL estudio y me dijeron que no sabían nada, llamé a Directv y la persona que me atendió me dijo que estaba a nombre de Alberto Maziad (un conocido a quien le hice el favor en pandemia de pagarle los servicios e impuestos ) y que yo figuraba como apoderada de él y me cortaron. Yo jamás firmé ni autoricé ser su apoderada, hace dos años que no tengo contacto con el y quiero que borren mis datos y me desvinculen de esa cuenta. Ya estoy harta de que me llamen todos los días y me pongan una maquina del otro lado.
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Maria
"Práctica abusiva"
Me siento acosada yo y mi padre, por un atraso en la cuota de una olla que tuve que comprar de prepo por una manipulación del vendedor que ahora parece que se fugó. Recibí todo el tiempo mensajes de texto, WhatsApp, llamadas a mi celular y llamadas por Whatsapp. Estoy psicológicamente que no doy más. No tengo más trabajo y no me pagaron mis meses laborales. Está gente me vuelve loca a cada instante. Y ahora también a mi papá que está enfermo y estás extorsiones lo asustan. Por 2 cuotas me amenazan con ejecución. Yo no quería comprar la olla pero me la mandaron igual. Había avisado que ya no me la enviaran y me la mandaron igual. Quiero que cese este acoso porque no doy más!!! Por favor!
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Nicolas
"Incumplimiento de entrega de producto"
Perdida de compra realizada por amazon. Se realiza la compra de una botella de marca stanley, modelo Quick Flip GO el 17/12/24 por amazon. El envío llega a Argentina el 24/1/25, llegando a Córdoba el 24/1/25. Estas fechas son del seguimiento del envío. Desde esas fechas el pedido se marca como retenido y que van a contactar con el remitente. Me pongo en contacto con UPS el 11 de febrero presentando el reclamo. Desde ese dia me estuve comunicando con UPS una a dos veces por semanas. La respuesta que me dieron es que desde OCASA extraviaron o confundieron el números de guía y enviándolo a otro destino. En el día 24/2/25 el envio figura como entregado siendo que no me llego y no lo recibí. Realizó nuevamente los reclamos pero no obtengo respuestas por parte de UPS.
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claudio
"Incumplimiento del servicio"
En el dia 24 de febrero de 2025 la empresa debía cumplir con el vuelo FO 5000 de caba a cba debia salir 11:25 hs salió a las 18:45 hs, de las 10:25 hs a las 15 hs nos retuvieron en la entrada de la puerta informando cada 1 hora aprox que estaba roto, estaban haciendo un mantenimiento etc y que estaba llegando otro avión, que no nos alejemos porque ya salia, a las 15 nos embarcaron en otra puerta y otro avión que hasta las 18:45 nos mantuvieron encerrados sin darnos nada de refrigerio que agua no mas de 1/4 de vaso y nada para comer porque cuando repartieron lo que había no alcanzó para todos los baños no funcionaban, el encierro se debió a que cuando estaba en pista se dieron cuenta que no funcionaba bien algo y lo tuvieron que detener para que llegue mantenimiento cerca de la hora de terminar de arreglarlo debido a la presión de los pasajeros debieron liberar del encierro a los que solicitaron bajar desde el comienzo, no baje porque me prometieron que salía si o si y estaba arreglado.... Llegamos a cba a las 19:45 hs aprox
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Gabriel
"Servicio defectuoso"
EL DIA 13/10 REALICE LA DeNUNcia POR ARTEFACTOS QUEMADOS EN MI DOMICILIO, ME DIJERON QUE EN 90 DIAS ME IBAN A DAR UNA RTA Y AUN ESPERO. YA ME COMUNIQUE VIA WEB Y VIA TELEFONICA Y LA UNICA SOLUCION QUE ME DAN ES LLEGARME A EPEC CENTRAL COSA QUE NO PUEDO POR QUE TRABAJO EN HORARIOS COMERCIASLES ME COMUNICO PARA SOLICITAR CON CARACTER DE URGENCIA LA RESOLUCION DEL TRAMITE: NUMERO DE SOLICITUD: 1963669 FECHA: 13/10/2024 11:22 TIPO: RECONOCIMIENTO DE ARTEFACTOS DAÑADOS YA PASARON MAS DE 90 DIAS Y EL TRAMITE SIGUE EN REVISION. NECESITO LA NEGATIVA DEL TRAMITE PARA PODER PRESENTARLA EN EL SEGURO
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Lucía
"Incumplimiento del servicio"
Hace 1 mes compré una prenda y la marca despachó el producto. Me envían número de seguimiento pero lo que compré no llega, ninguna persona atiende mi reclamo ni me da respuesta concreta y no sé a quién acudir. Supuestamente el pedido ingresó a la sucursal y deben trasladarlo pero esto lleva 1 mes así
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Andrea
"Estafa"
Compre por la pagina viagogo 2 entradas por el valor de $102 mil pesos que las recibi supuestamente al correo para el evento el dia 21/02/25 y llegado el momento en el lugar me rechazaron y me dijeron que era una estafa. Pregunto: si ya tienen varias denuncias porque todavia no se tomaron medidas ya que sigue apareciendo esa pagina. Quien se hace cargo?
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Mercedes
"Cobros indebidos"
Solicitan una cuota que ya está pagada de Falabella , y su tarjeta CMR Y como no pude retirar libre deuda xq falabella se fue de la ciudad de Córdoba, Este estudio de abogados LYS me voy íntima a pagar con amenazas y malos tratos por medio de mails y llamadas con mujeres que te gritan y te insultan...
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Acción y Defensa del Consumidor e Inquilino (ADCOIN) es la asociación de consumidores número 01 del Registro de Asociaciones de Defensa de Consumidores y Usuarios de la Provincia de Córdoba.
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