ADCOIN Sede

ADCOIN Sede | 3710 respuestas

Publicado 05-02-2025 09:29

"Incumplimiento de entrega de producto"

El día 27/1/2025 mediante la pagina online de FRAVEGA, realicé la compra de una XBox, pagando con tarjeta de credito. La entrega una vez aprobado el pago se efectuaría en 1 o 2 días hábiles. Fue aprobada pocas horas de efectuada la compra. Hoy siendo 5 de febrero, aún no tenemos el producto. El día 3/2 efectuamos el reclamo telefonicamente (sin tener ningún dato específico del xq de la demora) Nro. de Gestion 03858954. En el seguimiento de compra mediante la pagina de FRAVEGA figuraba que el día 29/1 estaba en camino a la la sucursal Palermo. De ahí en adelante todos los dias hacíamos el reclamo telefónico. Hoy 5 de febrero, me encuentro con el cartelito (DENTRO DEL SEGUIMIENTO DE LA COMPRA, QUE LA ENTREGA ESTÁ CANCELADA). Nunca informaron x email NADA.

Publicado 05-02-2025 09:42

"Incumplimiento del servicio"

Tuve 3 abortos espontaneos , una operacion de trompa derecha por hidrosalpinx (la cual sancor se negaba a autorizarme y casi revienta la trompa), ahora la hematologa me envia a realizar estudios para detectar posible trombofilia ( que de ser asi necesita tratamiento para no seguir perdiendo bebes), sancor se niega , tengo la negativa de su parte porque dice que no lo cubre, pero el detalle es que es una ley y estan obligados a realizarlos con la historia clinica pertinente y 3 o mas abortos espontaneos.Primero dijeron que la orden era ilegible asi que corregi eso, pero ahora me dicen que no me cubren, Pago cada mes y jamas se me aviso que este tipo de estudios asai como los estudios para fertilidad no los cubria, pero en la cartilla figuran cubiertos.Necesito hacerme esos estudios para ver si padezco algun tipo de trombofilia, presente denuncia en superintendencia tambien. Son un desastre

Publicado 05-02-2025 11:09

"Incumplimiento de entrega de producto"

El día 26 de enero compre la heladera con promesa de entrega el 29. Ese solo factor fue lo que motivó mi decisión de compra. Hoy es 5 de Febrero y la heladera no la entregan, el operador logístico NO DA RESPUESTA y desde atención al cliente no responden nada concreto. Estoy embarazada y sin heladera. Se imaginaran el estado de salud MÍO Y DE MI BEBÉ al respecto. No entiendo la inoperancia logística de NO DAR RESPUESTA. El pedido YA ESTÁ DEMORADO, YA INCUMPLIÓ.-

Publicado 05-02-2025 01:52

"Cobros indebidos"

Hola hace meses que está empresa me está sacando de mí sueldo soy de Córdoba fui al banco y no hicieron nada cobre ayer y me sacaron 100000

Publicado 05-02-2025 05:53

"Cobros indebidos"

Me debitaron 3 veces el pasado 03/02/2025 $19.495 pesos, no se quienes son ni como pudieron debitarse plata.

Publicado 05-02-2025 17:36

"Incumplimiento del servicio"

Vuelo 5520, Córdoba -, Neuquén demorado más de 90 minutos, no se sabe si se va a poder viajar o si lo van a reprogramar. Pero para cobrar por cada cosa, ahí si responden. Pésimo servicio!!

Publicado 05-02-2025 17:26

"Incumplimiento del servicio"

En primera instancia luego de comprar los pasajes nos hicieron una reprogramación y hoy, 05/02/2025 teníamos vuelo CORDOBA-NEUQUEN DIRECTO 16:05HS. Ya tienen más de 1 hora 20min de demora Y NO SABEN DECIRNOS A QUE HS VAMOS A VIAJAR O SI VAMOS A VIAJAR HOY MISMO. Dicen que es una demora NO PROGRAMADA POR UN MANTENIMIENTO. Realmente HORROSO EL SERVICIO. NUNCA MAS!

Publicado 05-02-2025 16:04

"Incumplimiento del servicio"

TODOS LOS MESES SE ME DESCONTABA EL IMPORTE TOTAL DE MI TARJETA CORDOBEZA EN EL MES DE DICIEMBRE 2024 ME DOY CUENTA QUE ME DESCONTARON SOLO EL MINIMO COMPRE UN GACEBO UN TELEFONO Y UN PAR DE ZAPATILLA FUERA DE LOS PAGOS HABITUALES Y X ESO ME QUIERE COBRAR EL BANCO 5 MILLONES DE PESOS ES UNA ESTAFA ABSOLUTA EXIJO UNA EXPLICACION

Publicado 05-02-2025 16:04

"Incumplimiento del servicio"

TODOS LOS MESES SE ME DESCONTABA EL IMPORTE TOTAL DE MI TARJETA CORDOBEZA EN EL MES DE DICIEMBRE 2024 ME DOY CUENTA QUE ME DESCONTARON SOLO EL MINIMO COMPRE UN GACEBO UN TELEFONO Y UN PAR DE ZAPATILLA FUERA DE LOS PAGOS HABITUALES Y X ESO ME QUIERE COBRAR EL BANCO 5 MILLONES DE PESOS ES UNA ESTAFA ABSOLUTA EXIJO UNA EXPLICACION

Publicado 04-02-2025 05:24

"Incumplimiento del servicio"

Tenía vuelo a cordoba el día 2/2/25 que fue reprogramado en otro horario. La noche anterior ( aprox 21. 30) me notifican que el vuelo fue cancelado. Intenté hacer el cambio a través de la pagina y fue imposible, no permitía avanzar con la gestión. En los números no atiende nadie. Fui a la oficina en AEP y los que atienden ni un poco de consideración ni información clara. Destratos a personas mayores. Un desastre. Decidí pedir reembolso sin ningún tipo de certeza de que se efectivice. Te dicen que impactará en 30 días hábiles sin registro por mail ni por escrito. Solo te queda confiar en una empresa que no es trasparente con sus clientes y no tiene capacidad de respuesta. En mi opinión deberían reestructurar toda la empresa a base de monitoreos y controles que garanticen el acceso a un servicio o bien que deje de operar si no cuenta con lo necesario. El día que cancelaron mi vuelo me encontré con muchas personas con situaciones parecidas a la mía y peores ( hasta 3 cancelaciones ). Ojalá tenga impacto lo que ocurre con esta empresa y de tomen medidas.

ADCOIN Sede

Acción y Defensa del Consumidor e Inquilino (ADCOIN) es la asociación de consumidores número 01 del Registro de Asociaciones de Defensa de Consumidores y Usuarios de la Provincia de Córdoba.

Dirección
Caseros 344 Of. 35

Sitio web
www.ADCOIN.org.ar

Email
adcoinsede@gmail.com

Teléfonos
351 421 7095
351 631 1194

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.