ADCOIN Sede | 2907 respuestas
Dominguez
"Falta de información"
Yo fui afectado por la medida cautelar de los auto planes de 2019, terminé de pagar el plan pero quedó la deuda de las cuotas parcialmente diferidas. Empecé a pagar la deuda mediante la página de "mi plan rombo" y luego llamando a la empresa para que me generaran los talones de pago pero en febrero de 2023 me derivaron arbitrariamente y sin aviso a un estudio jurídico en el cual debo pagar las cuotas de la deuda que ya tienen incluído el interés pero además se agregan los honorarios del estudio . Esto me parece un abuso ya que nunca dejé de pagar y mi intención era cancelar la deuda
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FLORENCIA
"Servicio defectuoso"
LA UNIDAD 955 DE PLUSMAR CIRCULABA POR LA RUTA 2 SIN RUEDA DE AUXILIO SON VARIOS LOS PASAJEROS QUE ESTAN EN RUTA CON MAS DE 35 GRADOS DE CALOR ESPERANDO MAS DE 2 HS A QUE VENGA OTRA UNIDAD. ES UN DELITO CIRCULAR SIN RIWDA DE AUXILIO. HAREMOS UNA DENUNCIA PENAL CONJUNTA CON LOS NOMBRES Y APELLIDOS DE LOS PASAJEROS. UNA VERGUENZA!!! HAY UN PASAJERO QUE SE DESCOMPUSO Y NO HICIERON NADA. ESTUDIO JURIDICO PENAL CRIMINAL COUSO Y ASOCIADOS
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romina
"Incumplimiento del servicio"
sali sorteada el año pasado, muchos meses la pagina de tuhogarhipotecario con problemas para ingresar, me reestablecian el usuario, etc, despues de muuchos meses puedo cargar la documentacion, pero hace muchos meses nuevamente que espero que sea revisada, me acerque al banco en reiteradas oportunidades pero no me dan una respuesta
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Guido
"Práctica abusiva"
Desde el día 27 de enero de 2023, vengo solicitando la baja total del servicio. La misma la realice de acuerdo al procedimiento establecido por la empresa, en el cual dicho tramite se debe efectuar por Sucursal virtual.. A través de esa app se solicita la baja y automáticamente lo deriva al whatsapp en la cual le preguntan el motivo de la misma y se debe marcar la opción que corresponda. Marque la opción 2 (Motivos económicos) y automáticamente realizan una propuesta de descuento, obviamente que no acepte ninguna. También informan que de la empresa se comunicaran conmigo. No sucedió nada de esto, por lo cual llame por teléfono y luego de esperar varios minutos me atiende una telefonista y le explico el motivo de mi llamado y me dice que me derivara al sector de baja, esperando mas de 30 minutos nadie me atiende, lo cual llamo nuevamente y luego de esperar otros varios minutos me atiende otra telefonista, y le pido por favor que me ayude y atienda mi reclamo; la misma me informa que no tienen registrada ninguna solicitud de baja, y me dice que me va derivar al sector de baja, espero otros varios minutos y nadie me atiende. El día viernes 3 de febrero de 2023 alrededor de las 23:45 hs, se me corta el servicio de internet, por tal situación llamo a la mencionada empresa y un contestador me informa que tengo restringido el servicio por falta de pago, totalmente contrario a la realidad, tengo el servicio pago al día, y el contestador me indica si quiero registrar el pago efectuado y marco la opción y la respuesta que me arroja es que no poseo saldos adeudados; esto también se puede verificar en la app Sucursal virtual. Me contacté con la empresa por su pagina de Facebbok, donde también se puede iniciar el reclamo. Otra vez relato todo lo sucedido, y me dice (contestador u operador) que tengo restringido el servicio porque solicité la baja. No quiero mas el servicio y tengo la impresión que me facturaran el mes de marzo, la cual no abonaré.
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Eduardo Luis
"Incumplimiento de entrega de producto"
Es una vergüenza ésta empresa! Nunca me entregan los paquetes cuando vienen, nunca me llaman, cuando uno llama tampoco lo atienden y no se hacen cargo! Un desastre! Pésimo servicio! Tampoco vienen a realizar las entregas cuando deben hacerlo, esperan a reunir una cierta cantidad de paquetes para recién viajar. Es indignante
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Cristina Andrea
"Incumplimiento del servicio"
Hace unas semanas de la nada mercado pago y mercado libre me sale que me suspendieron las cuentas porq aparece otra cuenta con otro mail mío y mis datos pero no mí nombre , no me dan soluciones y a todos esto me mandaron que ya estaban habilitadas y sigue bloqueado. Quiero mis cuentas , porq no hice nada malo la.otra no es mí cuenta y no la.borran tampoco
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Laura
"Cobros indebidos"
el 2 de enero del 2023 realicé recarga con tarjeta de crédito en la aplicación on line de Directv, figuraba como que salió mal la operación, que vuelva a intentarlo. Así 5 veces hasta que en la 6ta lo aceptó. Cuando consulto en las operaciones de mi banco veo que lo cobraron las 6 veces. Llamé a Visa y me dijeron que Directv era quien me lo tenía que devolver. En Directv me dijeron que tenía que esperar al 6 de febrero cuando cerrara la tarjeta. Todas las veces que llamo me contestan distinto. Que espere porque eran muchos los usuarios con el mismo problema, que me lo iban a reembolsar. La última vez que llamé me dicen que sólo devuelven a pagos con tarjeta de débito, los de tarjeta de crédito tiene que autorizar el banco. No hay forma de reclamar, el operador parece una máquina que repite y repite la misma respuesta. No sé qué puedo hacer. Muchas gracias
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Georgina
"Otro"
Hola, tomé vuelo de natal a foz de iguazú, al retirar en destino final mí maleta despachada, la misma estaba rota, tela desgarrada, remaches de la valija salidos. no consigo que me den respuesta ni como comunicarme. a esto le tengo que sumar q en mí viaje de ida, (foz Iguazú a natal) perdieron mí maleta por 36 horas, lo que me generó gastos imprevistos , cómo logro que me den una compensación ?indemnización por los gastos extras ocacionados??? gracias necesito me ayuden
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monica
"Falta de información"
Necesito información. Porque yo di de baja el plan de fiat, en ese momemto me llegó la carta de renuncia al mail de parte de la empresa confirmandola. Pero luego de 2meses, llega atraves de Andreani, de Bartolome group de abogados, una intimación a pagar en 5 dias. Una suma de 132mil pesos argentinos. SI PUEDEN AYUDARME. POR FAVOR!!!
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Simon Esteban
"Incumplimiento de entrega de producto"
Compre el producto me cobraron el total del monto y nunca me lo trajeron. Hice el reclamo por atencion al consumidor en mi municipio pero no pudieron avanzar. Quiero que me entreguen el producto o me devuelvan el importe con los intereses a la fecha para comprar otro
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