ADCOIN Sede | 2907 respuestas
Emanuel
"Cobros indebidos"
Buen día. Mi reclamo es por un intento de cobro que no corresponde. En noviembre di de baja el servicio y tenía todo al día (noviembre pagado incluido). Cuando llamaron para confirmar la baja me dijeron que quedaba asentada, y que se iba a proceder el 30 de noviembre que es hasta cuando tenía abonado. Incluso devolví el modem. Ahora me llega una carta con aviso de deuda al 1ro de marzo de 7650 pesos más intereses etc. Intento comunicarme telefónicamente o por whats app y nadie contesta. Agradecería una pronta solución a mi denuncia. Muchas gracias por su tiempo.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Martin
"Incumplimiento de la oferta o promoción"
relicé la compra por una oferta en particular, me confirmaron el pago y la compra, me enviaron el recibo (no la factura porque la enviaban con le producto) y ahora me envían un correo diciendo que "pese a todos sus esfuerzos, no será posible proceder con la entrega de tu producto". Exigo la entrega del producto comprado, no quiero la devolucion del dinero ya que la oferta era muy beneficiosa.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Tomas
"Cobros indebidos"
Hola soy Hilda Perevincs , saque un credito de $10000 por 18 cuotas de $1655. Yo fui pagando despues me atrase unos 2 meses porque cuando iba a pagar me decian que no habia paginas para pagar , despues empece a pagar cuotas de $2000 , pense que lo habia terminado , ellos nunca me avisaron que no estaba terminado , me avisaron con la abogada. La cual me quiere cobrar por 3 cuotas que debo $75.000, cuando mi jubilacion es de $58.000. Estudio Judiridico 27 de abril 451 4to piso oficina A , telefono 4281883/84 o celular 351-3103518.Yo quiero pagar pero esa locura no puedo , a ver si ustedes me ayudan a ser menos el monto que tengo que pagar , porque eso es usura. Tengo para mandar imagenes de los recibos pagos , si lo necesitan lo mando. Dejo mi numero para cualquier cosa 3515649432. Muchas gracias
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Valentina
"Incumplimiento del servicio"
Reiterados cortes de luz desde el 10/03, no responden los reclamos
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Milagro
"Incumplimiento de entrega de producto"
Realice un pedido por sitio web el día 24/02/2023 número de pedido: #13375 detalle del mismo: 1 x Pantalon Sas(Violeta, M) por $7.500 cada uno. 2 x Buzo Heavy Metal / You Are Magic -Preventa-(Plata) por $7.490 cada uno. 1 x Buzo Klimt(Negro Geometrico) por $8.290 cada uno. Este es mail de confirmación de ellos.. Se contactan conmigo por WhatsApp para realizar el pago. Indican que el pedido fue entregado el día 09/03/2023 y no se responsabilizan del mismo ya que no está en mi poder.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Candela
"Otro"
Buenos días , el día 06/03/2023 me enviaron un paquete de 3KG desde VIA CARGO sucursal Moreno,Bs As a VIA CARGO Sucursal Sarmiento 362, córdoba (ACLARÓ QUE RECIBO CON FRECUENCIA PARES DE ZAPATILLAS MEDIANTE ESTE CORREO YA QUE ES MI TRABAJO Y CADA PAR DE ZAPATILLAS PESA 1KG) El mismo llego el 09/03/2023 lo retire a ultima hora, contenía 3 cajas de zapatos con 3 pares de zapatillas, el paquete estaba cerrado pero no tenia bolsa de seguridad, lo retiré, no me pesaron el paquete para ver si el peso era el mismo con el que se realizo el envío, lo sentí liviano pero no me hice problema ya que hace mas de un año recibo envíos de vía cargo con zapatillas y nunca tuve ningún problema, llegue a mi destino abrí el paquete y solo tenia un par de zapatillas y dos en faltantes que eran 1 par de zapatillas NIKE VAPORMAX EVO y 1 par de zapatillas NIKE AIR FORCE, cada par valuado en $25.000 VEINTICINCO MIL PESOS una de las cajas estaba con restos de cinta que no eran de la bolsa que yo abrí como pueden apreciar en la foto. HOY 10/03/2023 A PRIMERA HORA PASE POR LA SUCURSAL CON EL PAQUETE A REALIZAR UN RECLAMO Y ME DIJERON QUE ELLOS NO PODIAN HACER NADA PORQUE EL PAQUETE ESTABA CERRADO CUANDO ME LO ENTREGARON, NI SE TOMARON LA MOLESTIA DE VER CON CUANTOS KG HABIA SALIDO DE LA OTRA SUCURSAL, INSINUARON QUE IBAN A VERIFICAR SUS CÁMARAS PERO QUE DEBIA HACER MI RECLAMO E INFORMAR A DEFENSA AL CONSUMIDOR. POR FAVOR NECESITO QUE SE RESPONSABILICE QUIEN DEBE DE MI ENVIO INCOMPLETO.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Candela
"Otro"
Buenos días , el día 06/03/2023 me enviaron un paquete de 3KG desde VIA CARGO sucursal Moreno,Bs As a VIA CARGO Sucursal Sarmiento 362, córdoba (ACLARÓ QUE RECIBO CON FRECUENCIA PARES DE ZAPATILLAS MEDIANTE ESTE CORREO YA QUE ES MI TRABAJO Y CADA PAR DE ZAPATILLAS PESA 1KG) El mismo llego el 09/03/2023 lo retire a ultima hora, contenía 3 cajas de zapatos con 3 pares de zapatillas, el paquete estaba cerrado pero no tenia bolsa de seguridad, lo retiré, no me pesaron el paquete para ver si el peso era el mismo con el que se realizo el envío, lo sentí liviano pero no me hice problema ya que hace mas de un año recibo envíos de vía cargo con zapatillas y nunca tuve ningún problema, llegue a mi destino abrí el paquete y solo tenia un par de zapatillas y dos en faltantes que eran 1 par de zapatillas NIKE VAPORMAX EVO y 1 par de zapatillas NIKE AIR FORCE, cada par valuado en $25.000 VEINTICINCO MIL PESOS una de las cajas estaba con restos de cinta que no eran de la bolsa que yo abrí como pueden apreciar en la foto. HOY 10/03/2023 A PRIMERA HORA PASE POR LA SUCURSAL CON EL PAQUETE A REALIZAR UN RECLAMO Y ME DIJERON QUE ELLOS NO PODIAN HACER NADA PORQUE EL PAQUETE ESTABA CERRADO CUANDO ME LO ENTREGARON, NI SE TOMARON LA MOLESTIA DE VER CON CUANTOS KG HABIA SALIDO DE LA OTRA SUCURSAL, INSINUARON QUE IBAN A VERIFICAR SUS CÁMARAS PERO QUE DEBIA HACER MI RECLAMO E INFORMAR A DEFENSA AL CONSUMIDOR. POR FAVOR NECESITO QUE SE RESPONSABILICE QUIEN DEBE DE MI ENVIO INCOMPLETO.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
silvio
"Otro"
quisiera denunciar a epec.. por que el 01/03/23 realice el pedido del servicio.. el 03/03/23 lo autorizaron pero no logro que todavía se lleguen al domicilio indicado en el pedido para colocar el medidor.. supuestamente dicen luego de haberme comunicado con la entidad que no encuentran la ubicación de la casa....
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Pilar
"Incumplimiento de la oferta o promoción"
Adquirí la promoción de preventa del nuevo Samsung 23 ultra, la cual venía con un voucher por 65.000 para cambiar por accesorios adicionales. Al activas el voucher las disponibilidades para el cambio en se encontraban todas agotadas, diariamente cheque el stock, siempre agotado hasta que finalmente se venció la promoción. Nunca hubo disponibilidad, nunca fue posible utilizar la promoción. Estafa total!
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
MARIA ELENA
"Práctica abusiva"
CADA VEZ QUE TOMAN LECTURA ROMPEN LA TAPA DEL MEDIDOR, HICE RECLAMO POR TELEFONO ( 14/02/23) Y (03/03/23)( FECHAS ESTIMATIVAS) , LAS DOS OPERADORAS QUE ME ATENDIERON ME DIERON RESPUESTAS DIFERENTES , NECESITO QUE NO ROMPAN LA TAPA Y DE ROMPERLA QUE PROVEAN LAS MISMAS PARA SU CAMBIO, NO ES MI CULPA NI RESPONSABILIDAD QUE ESTEN ROTA, NECESITO RESPUESTA INMEDIATA.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
ADCOIN Sede
Acción y Defensa del Consumidor e Inquilino (ADCOIN) es la asociación de consumidores número 01 del Registro de Asociaciones de Defensa de Consumidores y Usuarios de la Provincia de Córdoba.
Dirección
Caseros 344 Of. 35
Sitio web
www.ADCOIN.org.ar
Email
adcoinsede@gmail.com
Teléfonos
351 421 7095
351 631 1194