ADCOIN Sede | 2907 respuestas
nahuel
"Estafa"
Compre un producto que me duro 1 semana. Ni mercado libre ni el comprador se hacen cargo de tal estafa
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Sergio
"Incumplimiento de la oferta o promoción"
Estoy por dar de baja al servicio de Cablevisión o Personal Flow, como se denomina ahora, porque el importe era una fortuna, por lo cual me ofrecen un descuento, en lugar de pagar 11 mil pesos, iba a pagar entre 6 mil y 7 mil pesos. Me dan el número de gestión: (811900161) y el descuento debía efectuarse a partir de marzo. En marzo vino otra vez 11 mil pesos, y ya habían preparado la factura de abril por 12 mil. Llamo y les digo que se equivocaron. Me dicen que no puede ser que me dieran ese descuento. Les paso el número de gestión que me dieron al momento de darme el descuento y me dicen que ese número está mal. Les hago oír la conversación que tuve con la representante (siempre las grabo) donde la situación es tal cual yo la describo. No les importó en lo más mínimo. Se murieron de risa, y me dijeron que si quería cancelar el servicio que lo hiciera. Así que me mintieron descaradamente ofreciéndome un descuento que nunca cumplieron. Que impotencia que da que estas personas mientan descaradamente, que se burlen y que no muestren una mínima empatía con el cliente ni asuman sus errores.
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Carlos
"Otro"
Hola buenas Tardes!! Quiero darme la Baja Al plan Fiat auto del sol por el solo echo de que me dijieron que serian 48 cuotas entregue 50 mil pesos y la verdad es que despues me dijieron que serian 120 cuotas yo tengo que entregar antes del 5 de abril 178 mil mas para que me entreguen el auto alo cual recaude informacion que estas personas que me asesoraron ya estafaron a varias familias quiero saber como hacer para darme de baja ya que mi asesora dejo de contestarme cuando le dije que queria hacer la baja desde ya muchas gracias Rh
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Bautista
"Cobros indebidos"
Tengo que pagar 26000 pesos, me vino la factura del mes de abril, pero tengo el servicio dado de baja y sigue viniendo, se me hace complicado pagar eso
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José
"Estafa"
Lamentablemente vengo hace 4 meses renegando con esta tarjeta a donde me quieren cobrar cosas que yo no compre y gracias a dios tengo echa la denuncia policial y también hice el aviso cuando perdí la tarjeta pero nunca la cargaron al aviso echo por mi y me quieren cobrar algo que yo no gaste
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Fernando
"Incumplimiento de entrega de producto"
El 3/2/23 realizo una venta a través de ML,en el cual Oca era encargado de llevar el paquete a Salta. Una vez allí,no cumplieron con lo establecido en cuanto a protocolos,que es pasar 3 veces y si no encuentran al destinatario,ahí se procede a la devolución. Solo pasaron "supuestamente" 2 veces y la tercera nunca se llevó a cabo. A lo que de repente me entero que mi paquete estaba de vuelta hacia Bs.As. Hasta ahí,el proceso normal. Pero luego cuando debían pasar por mi domicilio,lo mismo...nunca pasaron las 3 veces. Y bien claro está,que si no encuentran al cliente,deben dejar el producto en la sucursal más cercana,o sea San Miguel en mi caso. No solo no la dejaron,sino que jamás me avisaron que llevaron mi paquete a resguardo en Don Torcuato,sin ningún aviso,hasta que me enteré por ir a una sucursal a averiguar qué pasaba. De ahí en más,todos los días comunicándome para que me devuelvan el paquete que es de mi propiedad. Ahora está en la planta Vélez Sarsfield y cada vez que me contacto,me dicen que hable con ML. Pero ML ya anuló la compra en Febrero y el día 20/3/23 se cumplió el plazo de entrega por parte del correo y mercado libre,por lo tanto,ahora estoy a la espera interminable por parte de Oca,que no quiere entregar mi paquete. Mercado libre ya nada tiene que ver y ellos me dijeron que también hicieron el reclamo para que Oca me lo entregue y aún sigo a la espera!!!
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Julieta
"Incumplimiento de entrega de producto"
El día Sábado 18/03/2023 a las 17:53hs se comunicó una vendedora de Personal Flow a mi celular, y solicité el alta del servicio del pack de internet de 100 megas + telefonía + tv flow con dos decodificadores, en la llamada habíamos pactado que la visita del técnico se realizaría en el día de hoy miércoles 22/03/2023 en el rango de las 13hs a 18hs. En el día de hoy llamo a las 11:55hs para corroborar que efectivamente vengan los técnicos, (luego de venir de malas experiencias con Telecentro y Movistar en donde me dejaron plantada en más de 4 ocasiones), y al llamar me encuentro con que la visita del técnico no estaba agendada, la respuesta del operador fue que recién en Abril me puede ofecer el servicio y que no podía hacer más, de hecho me terminó cortando el teléfono. Si sobrevenden paquetes no es mi problema, quiero que vengan a instalar el servicio de manera urgente.
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Vanessa
"Cobros indebidos"
Termine de pagar mi refinanciación en enero de 2023. Siendo el 22 de marzo, de 2023 me hostigan por mensajes de SMS y WhatsApp haciendo referencia a que debompagar una deuda de caso $12.000 por motivos no claros. Aducen a que si no pago YA esa deuda ( que es inexistente) se xokujican ya con mi empleador y me embargan sueldo. Por favor como puedo hacer para detener esta estafa? Necesito ayuda. Muchas gracias!
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Veronica
"Incumplimiento del servicio"
SE ACORDÓ CON LA EMPRESA 7 VECES EL INGRESO DE UN TECNICO AL DOMICILIO EN LOS ULTIMOS 5 MESES, TECNICO DECLARA HABER INGRESADO Y ESO NO OCURRIÓ. NOS OBLIGAN A FALTAR A MI TRABAJO EN LA FRANJA HORARIA DE 8 A 18 HS PARA ESPERAR AL TECNICO, ME DESCUENTAN LAS HORAS Y NO VIENEN. Código cliente: 3514998882 (utilizan este número para guiarse sobre cliente) SE ABONA POR DEBITO AUTOMATICO EN TARJETA NARANJA DEL TITULAR CÓDIGO DE PRÓXIMA VISITA: 12381164 (LO POSTERGARON 7 VECES) SUPUESTA FECHA DE PRÓXIMA VISITA DEL TÉCNICO 23/03/23 EN FRANJA HORARIO 8 A 18 HS. Necesitamos que el técnico ingrese al domicilio en la fecha acordada SIN POSTERGARLA ya que trabajamos con internet, hay estudios universitarios y se conducen equipos de manera remota en otras provincias con esta herramienta. Necesitamos guía para iniciar acciones legales contra la empresa y el técnico que emite declaraciones falsas en el sistema si esto no se resuelve. Gracias.
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Lucia
"Estafa"
Buenos días. Acabo de comprar un helado almendrado de grido, los que vienen en paquetes o caja, pero no contiene ni siquiera una almendra, ya que esta hecho de maní al leer sus ingredientes, me parece una estafa que puedan hacerlo llamar almendrado, esta hecho de maní!
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