
ADCOIN Sede | 3185 respuestas

ARIEL
"Incumplimiento del servicio"
Es la tercera vez que nos reprograman el vuelo (Buenos Aires - Rio y misma vuelta). Nadie da respuesta, se sabe que a los vuelos los estan revendiendo. Los cambios no son de una hora o dos, son de dias. Una completa estafa, espero que algun ente nos defienda ante esta aerolinea que deberia ser sancionada.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Ramiro
"Otro"
Quiero denunciar al centro de atencion al cliente de la tarjeta visa. Desde el jueves 1/2 hasta el dia de la fecha 7/2, NO HAN ATENDIDO LOS TELEFONOS, Tengo el registro de todos los llamados que he hecho.. el jueves 10 llamados, el viernes 6 llamados.. por su puesto sabados y domingo NO ATENTIENDEN,,, lunes 5/2 12 llamados, martes 6/2 5 llamados... y hoy voy por el primero y claro... como es de esperar.. NO ATIENDEN... La operativa es... llamas... te contesta un preatendedor... pones tu numero de tarjeta y luego te ponen en epera por apox de 10 a 12 minutos y te cortan la llamada... ES UN VERDADERO DESASTRE,,, PESIMA LA ATENDICON... HE DECIDIDO DARLE DE BAJA ES MAS SUGUIERO QUE NO UTILICEN ESTA TARJETA DADO LA MALISIMA ATENCION QUE TIENE.. Tengo todos los registros de llamados guardados.. Y la verdad es que me causa muchisima impotencia porque nadie hace nada para soluciona esto..
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Florencia
"Incumplimiento de entrega de producto"
Buenas tardes, el 24 de Diciembre del 2023 finalizó la fecha límite para la entrega de mi unidad. Abone todo lo que corresponde al momento de aceptar la adjudicación siendo eso septiembre 2023. Estamos a 06 de Febrero 2024 y no logran darme una solución. Y el aumento de cuota es desmedido
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Stella Maris
"Cobros indebidos"
Estoy arta de sus amenazas me llaman todo los días es acoso lo que hacen
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Georgina
"Estafa"
A través de la página de Internet, mi esposo compró el día de ayer (05/02/24) un juego de 4 sillones de jardín y una mesa por un valor de $101.000 mediante 2 transferencias bancarias desde mi cuenta de Mercado Pago (1 por $100.000 y la restante por $1000). Al querer adjuntar los comprobantes, la página web se cerró. He intentado contactarlos por correo electrónico, WhatsApp y teléfono y nadie atiende mis reclamos. Puedo adjuntar solo 1 comprobante en la presente denuncia, por lo que elegí el de mayor importe.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Romina
"Incumplimiento del servicio"
Fono bus un desastre en cuanto a horarios la demora que tienen es de no creer en el día de l fecha 5/3 del 2024 no te sube si no Tenes la tarjeta otro tema aparte la tarjeta una vergüenza
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Claudio
"Cobros indebidos"
Hola, buenos dias, quiero reclamar que ayer vi mi resumen de cuenta, al ver con detalle, se me esta cobrando dos veces la misma compra, realizada el dia 30/11/2023, según aparece en dicho resumen, la misma compra, el mismo dia, el mismo comprobante de compra, y el mismo importe, segun esta detallado, el mismo producto esta en cuota 03/03 - y la compra gemela esta en cuota 02/03. Ayer domingo llame a los telefonos, me atendieron, pero cuando les dije el porque de la llamada, me dijeron que esa consulta solo era de lunes a viernes de tal a cual hora. Estoy intentando comunicarme via telefono (repetidas veces, y no puedo dar), le escribi la queja por una pagina de reclamos, hasta el momento no he obtenido respuesta alguna. Espero me puedan ayudar. Saludos y gracias
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

ANA MARIA
"Incumplimiento del servicio"
El dia 08/01/2024 tenia un vuelo desde Fort Lauderdale a Buenos Aires, horas antes del vuelo me llega un mail diciendo que el vuelo se cancelo dándome la opción de vuelo recién para el dia siguiente, dejándome varada mas de 24 hs en una ciudad en donde yo ya había dejado mi alojamiento y no solo eso si no que no me confirmaban la reserva del otro vuelo, es decir tampoco tenia asegurado mi lugar y el de mi hija, que era mi acompañante del viaje. Por lo tanto tuve que tomar la opción de sacar otros pasajes nuevos para poder regresar a mi pais ya que no podía seguir quedándome mas tiempo y tampoco podía quedar al azar de que la aerolínea me responda si tenia confirmado un nuevo vuelo. Recién confirmaron que tenia lugar en otro vuelo a solo 4 hs antes de que ese vuelo salga y por lo tanto yo anteriormente ya me había tomado otro. Hago la denuncia por despegar y su respuesta es que la aerolínea no puede reembolsar mi vuelo, cuando todo lo sucedido fue error e inoperancia de ellos. Me parece muy injusto que yo haya tenido que comprar otros vuelos y encima no me reembolsen los que me cancelaron a ultimo momento.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Julieta
"Incumplimiento de entrega de producto"
Compré por Mercado Libre una sombrilla de jardín el día 25/01, el vendedor la despachó por Andreani. Me hizo pagar a mí más de $ 6 mil por el envío. El producto, hasta la fecha, nunca llegó. Número de envío 360001105171500
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Matias Nicolas
"Producto defectuoso"
Realice un pedido y cuando me llegó tenía pedazos de vidrio y plástico dentro, pedidos ya dice que me hace la devolución pero falta plata y todos los que responden dicen que no pueden devolverme lo que falta.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
ADCOIN Sede
Acción y Defensa del Consumidor e Inquilino (ADCOIN) es la asociación de consumidores número 01 del Registro de Asociaciones de Defensa de Consumidores y Usuarios de la Provincia de Córdoba.
Dirección
Caseros 344 Of. 35
Sitio web
www.ADCOIN.org.ar
Email
adcoinsede@gmail.com
Teléfonos
351 421 7095
351 631 1194